Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 05:57 AM   #161
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ShuyinZ3r0 View Post
Probando Cautela (5) - Deflectar Proyectiles (5) - Instancia Defensiva (5) un Barbaro me daba normales de 1K... con buffs propios.

Yo a el? 93 de daño con una espada vel media +44 de daño y fuerza +4...

Lo que hay en el Amun no es un tanque, es una verguenza, Bravo NGD borrad mi post cuando os plazca

Salu2 !!
mira ponte a pensaar..

Cuando se esta en GRUPOS grandes notaras que todo es normal, que los daños que te bajan son pocoos, porque en grandes combates , las guerras y tomas fuertes nadie va a estar bufeado al MAXIMO, ademas de que el mana no te va alcanzar para todo lo que quieras hacer y lanzar.

-A quien le alcanzan los puntos para distribuir a todas las skils que quisiera tener al 5?
-Ahora bien, si es un PvP se pueden tener todas las skils de daño y defensa en 5.
-Pero en Guerras no podemos poner todo lo que queramos al 5, ahora tendremos menos skils al 5 porque tendremos que darles unos puntitos algunas que son importantes aunque sea al 1.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 06:05 AM   #162
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Tanahans , Cada quien tiene ideas distintas y cada quien mira las cosas diferentes.

-Lo que quieres es que dejen ejercito como antes verdad?
- O QUieres que instancia defensiva quite el -90% de daño?
-mmm...

Tanahans , di la verdad , en guerra mueres de primero o de ultimo?
-Vas a guerras?
-te daras cuenta que loos guerreros somos los que debemos ir delante en las batallas, ahora mira ponte a pensar un rato!
Obvio que muere de ultimo, muere ultimo porque lo dejan para el final, porque el caba es el pj que menos daño hace, porque el caba tiene ejercito y solo se lo peñaliza y listo, da iugal matarlo o no.

Nadie quiere que ejercito quede como antes, sino que pongas skills como yo tana y mil personas mas dijeron...

Hay uqe usar un caballero para saber lo inutil que se siente uno cuando juega.
Instacia es una skill para dar soporte y nada mas... me da igual el daño, porque esa skills esta para tirar auras, pero para pegar necesito una skill como frensi pero mas potente, porque somos la clase que aguanta y que pega poco.

Nadie sabe lo que es ser caballero?
Nadie sabe lo que es tirar skills y que te las resistan todas?
Nadie sabe lo que es pegar miseria?
Nadie sabe lo que es estar todo el tiempo en el piso o penalizado?
Nadie sabe lo choto que es tirarte ejercito, si lo unico que haces es que no te peguen, o te la pases congelado?

Si el caba es asi ahora, imaginense dspues que ni siquiera va a tener tiempo para que lo dejen para el final, no va a poder hacer nada.... Hasta nos sacaron el retorno y nos agregaron embestida, una skill que tamiben afecta a los demas pero no al que la tira....

Alguien piensa como esta quedando el caballero?
Ponganse en nuestro lugar, no saben lo indignante que es.

Ustedes no saben lo que es que te resistan y evadan skills a lo pavote, que parezca que la inteligencia es el unico atributo que vale.

Ustedes no saben lo que es saber que estas en un fuerte y solo pòdes tirar auras, salir afuera y morir tan rapido como un barbaro si no tenes ejercito, pero hay una diferencia, el barabaro salio pego por 1000 de daño o aturido con bramido o algo, el caba solo sale pega normales , o tira un area que pega miseria, y si no tiene ejercito les juro que muere muy rapido... es un mito los 6000 de vida, yo solo tengo 4300, le juro que me tiran al piso por 6 sgundos y con las pasivas de resistir daño al 4, deflectar al 3 cautela al 4, y muero, tan solo en esos 6 segundos... por eso hay quejas por ejerctio porque solo lo disminuyen, pero no nos dan nada a cambio, nada, es mejor que quiten la skill y me den skills de duracion 60 segundos por menos porcentaje, peroq ue hagan notar y notar bien, la diferencia entre un caballero y un barba y cualquier otra clase.

Si el caballero no resiste? para uqe sirve? si tampoco pega.... ç
Me diran que sirve para dar soporte, bueno eso no teine sentido, quienes dicen eso son uno hipocritas, porque eso es solo una opcion del caballero, y si bien la mayoria usamos skills de soporte, tambien queremos JUGAR.
Usen un caba y se van a dar cuenta
Old 08-20-2010, 06:52 AM   #163
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Cuando vean una guerra de muchos contra muchos se darán cuenta que Embestida no sirve si no afecta LA VELOCIDAD al lanzador (el daño poco me importa).
Igualmente, con retorno (en gritos de guerra, ¿wtf?) se acabó el grito del guerrero a sus aliados para pasar a ser un poder individualista.

Sobre la reducción de las barreras del conju, ni hablar, entiendo que dificultará el leveo como debe ser para los magos, pero en RvR no durarán nada, por lo que si la idea es que las guerras duren, quitándole barreras al mago, no lograrán eso.

Sigo insistiendo que teniendo Instancia Defensiva, Ejército de Uno no sirve, cámbienlo por otro poder defensivo, o aura.

Aioz.-
P/D: Trato de ser objetivo, pero realmente no sé a dónde están enfocando el cambio.
Old 08-20-2010, 07:26 AM   #164
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Humorcito View Post
Cuando vean una guerra de muchos contra muchos se darán cuenta que Embestida no sirve si no afecta LA VELOCIDAD al lanzador (el daño poco me importa).
Igualmente, con retorno (en gritos de guerra, ¿wtf?) se acabó el grito del guerrero a sus aliados para pasar a ser un poder individualista.

Sobre la reducción de las barreras del conju, ni hablar, entiendo que dificultará el leveo como debe ser para los magos, pero en RvR no durarán nada, por lo que si la idea es que las guerras duren, quitándole barreras al mago, no lograrán eso.

Sigo insistiendo que teniendo Instancia Defensiva, Ejército de Uno no sirve, cámbienlo por otro poder defensivo, o aura.

Aioz.-
P/D: Trato de ser objetivo, pero realmente no sé a dónde están enfocando el cambio.
Sinceramente veo muy util embestida en todos los guerreros... no quiero opinar sobre retorno.

Me pareció buena idea aunque seran muy pocos los que incorporaran dicha skill, no pude encontrar la skill del caballero ¬¬...

¿Alguien sabe como se llama y en que rama esta?

Saludos

Last edited by Gundor; 08-20-2010 at 07:41 AM.
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 07:37 AM   #165
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
mira ponte a pensaar..

Cuando se esta en GRUPOS grandes notaras que todo es normal, que los daños que te bajan son pocoos, porque en grandes combates , las guerras y tomas fuertes nadie va a estar bufeado al MAXIMO, ademas de que el mana no te va alcanzar para todo lo que quieras hacer y lanzar.

-A quien le alcanzan los puntos para distribuir a todas las skils que quisiera tener al 5?
-Ahora bien, si es un PvP se pueden tener todas las skils de daño y defensa en 5.
-Pero en Guerras no podemos poner todo lo que queramos al 5, ahora tendremos menos skils al 5 porque tendremos que darles unos puntitos algunas que son importantes aunque sea al 1.
Flaco estas hablando en serio?!
Se nota que no tenes un caba. En fin se ve que es dificil explicarte asi que no me voy a gastar.

Hace un rato estuve en el amun, y la verdad me hubiera encantado que hubiera algun admin de NGD para que viera los resultados porque no tengo un programa de grabación.
Probe primero sin ejercito, porque 400 de mana por 15 seg para mi no es negocio, llevaba deflectora en 5 area en 5 en fin, confi de guerra. El resultado fue muy malo, pvp contra romeito de alsius el tirador, nunca lo llegaba a tocar, y yo llevando los puntos de ejercito en el pasivo de bloqueo es mas preciso en 5 mas deflectar en 4 y firmeza en 5 o sea para aguantar un rato ah cautela en 4 tambien, saben que, no llegaba a tocarlo.
No me hacia daño exesivo pero yo estaba noqueado, mareado, aturdido, y el simplemente retrocedia y asi, una vez llege puntapie en 3 le di un par de golpes se levenato emboscada, y a lo mismo, dejamos de hacerlo porque era claro que iba a perder yo a lo largo del tiempo encima el tiene un caba y quedo preocupado.

Cambie de confi puse Instancia en 5 y contra arqueros sirve para que te hagan poco daño, solo para llegar eso si, porque despues yo no pegaba nada.
Otra prueba:
Pvp contra barbaro desatre total, avasallar tiene rango 2 y no se notaba ni tirandolo antes, 4 o 5 golpes y yo muerto preguntenle a checo I sino. Con instancia al 5 el nuevo buff del barba Doomreck me pego 1340 y sin el buff y con cautela 1685, no quiero saber si agarra a un mago.
Me parece bien que los barbaros peguen mucho siempre que podamos frenarlo con algo.
Personalmente no creo que nadie lleve embestida ahora, ni barbaros ni cabas, de los que estaban presentes nadie pretendia llevarla y menos al 5 no se que pasara con esa skill.
Bueno ya lo hize muy largo, sigo probando etapas, y espero que finalmente la cosa cambie y se que no terminaron de balancear, pero por ahora tengo que reportar que el caba no esta muy bien. A esperar mas poderes.
Saludos
Old 08-20-2010, 07:57 AM   #166
sunsui
Pledge

sunsui's Avatar

sunsui is on a distinguished road

Ola, algien podria explicarme las ecuaciones de daño,critico, evasion, etc.
no entiendo nada. Si podeis explicarme os lo agradeceria mandarme mp con la explicacion o dirgirme a una pagina dd lo expliqe. grx de nuevo
sunsui no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 08:13 AM   #167
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

CHILKO lo que quereis que hagamos los caballeros utilizando varias skills es inviable totalmente

supongamos que me tiro ejercito (15 seg) pero tiene recarga global larga se nos van (2.5 seg)
nos tiramos preparacion rigurosa (invocacion 1 seg) recarga global corta otro (1.5)
nos tiramos intuición (invocación 1 seg)

como vamos a usar estas 3 skill con esos tiempos de recarga global e invocación de los 15 seg ya gastamos 6 seg para combinarlas como vosotros pedis que agamos 2.5+1+1.5+1=6 seg que hemos perdido de los 15 que nos dais
sin contar que se supone que tenemos que hacer todo esto rodeado de enemigos ya que ahora no podemos bufearnos antes porque sino cuando lleguemos ya se habran acabado con duraciones tan bajas

CHILKO yo nose cuanto mana tiene tu caballero?? 290+216+400=906 si ha esto le sumamos instancia defensiva para segun tu llegar a rango otros 300 de mana= 1206 de mana
ya que el mana de un caba 50 suele ser de 1300 nos kedan alrededor de 100 de mana (osea no tendremos para tirar ni fintas ni el buff del arma ni auras u areas ni nada )

el tema de la velocidad ya mejor ni lo comento, mi conju me parece que no va recibir ni 1 sola embes al 5 en muchos años

los datos del cooldown los he sacado de aqui y los costes de mana como estan a dia de hoy en el AMUN:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=63487

VAMOS EN MI HUMILDE OPINION ES TOTALMENTE INVIABLE ESO DE MEZCLAR 3 O 4 SKILLS PARA INTENTAR 1 ATAQUE YA QUE NO NOS LLEGARIAN(NI MANA NI PUNTOS DE PODER NI TIEMPOS DE INVOCAION)(por lo menos fueran instantaneas)

aun sigo esperando una sola mejora para los caballeros:
auras u areas de 10 seg (menos muro)
ejercito 15 seg
nula velocidad
bajada de daño

PD: me dirijo a ti porque eres el que escribes los post nose si eres parte del equipo del balance

Last edited by over_k; 08-20-2010 at 09:01 AM.
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 09:09 AM   #168
luispe1992
Initiate

luispe1992's Avatar

luispe1992 is on a distinguished road

La recarga global de la skill fulminante, es muy larga, lo que si no me equivoco, son 3 segundos. Y la skill dura 6 segundos.
Esto hace que solo te de tiempo a dar 1 golpe o 1 skill, y yo creo que para tirar algunas áreas, no dará casi tiempo.
Por eso, yo cambiaría o bien la duración, o bien que los 6 segundos de duración empiecen una vez dado el primer golpe.

Retirado
luispe1992 no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 09:18 AM   #169
oscar_igea
Pledge

oscar_igea is on a distinguished road

Provando en el amun el daño máximo con el bárbaro ( con bufs de conju, corten y embestida al 5) llegue a pasar los 3.5k de daño , lo que quiere decir que un mago/arqero sin bufs se va al save de un golpe. No digo nada mas.
Y las areas, que no llegue a provar, pero que viendo lo de fulminante llegaran facilmente a 2.5k de expansiva.
oscar_igea no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 09:19 AM   #170
Shuyinx
Pledge

Shuyinx's Avatar

Shuyinx is on a distinguished road

Sobran las palabras.... Instancia Defensiva es una estafa al igual que todas las skills que quieren hacernos usar.. En fin, sere un bonito adorno para el save...
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-08-20 11_16_35.jpg (155.4 KB, 47 views)

Posting Rules