Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2010, 10:44 PM   #161
Warlock-Barrock
Pledge

Warlock-Barrock's Avatar

Warlock-Barrock is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by laflorcita View Post
Creo que HDV no da bonus de velocidad desde la etapa 4, y la pasiva de velocidad de los cazas es de +7% al nivel 5. Ademas no creo que el caba este diseñado para perseguir cazadores.
El caba perseguir a los cazas?? si ahora como esta no puede perseguir ni aun mago!! los 2 van a la misma velocidad y si por algún motivo me adelanto el mago me pone a raya con cualquier penalizaste.

La nueva skill de rango para penalizar la velocidad NO SIRVE. Estaría mejor que esta skill afecte a todos los pjs que estén en frente como onda expansiva o arrasar de los bb, pero esto tampoco justificaría sacarle la skill Retorno a los cabas.

Saludos
Warlock-Barrock no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 10:45 PM   #162
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Mi arco largo epico quedo inservible , subanle unpoco el daño , nopuede ser que pegue apenas mas que uno corto rapido ... estan anulando todos los arcos lentos de rango 25... gracias chicos!
Buen Punto!

El daño por cada punto de destreza es el mismo tanto en arcos rapidos, medios y lentos, podrian ver eso, los arcos lentos quedan obsoletos debido a este valor en el Amun.

Chilko en una de las respuestas dijo que las formulas de daño se dan con respecto al peso del arma, eso quiere decir (asimilo) que mientras mas pesada el arma, el valor neto de la formula deberia ser mas elevado. Hay algunos Arcos lentos que pesan menos que los medios actualmente, eso significa que tariamos perdiendo daño solo por el peso del arma?
Podria alguien verificar esto? O explicar bien como se trata esto Chilko?

Con respecto al cambio del bug de saetas se agradece un monton que hayan revisado esto! Era frustante tener k reloguear.

Saludos
Old 08-21-2010, 10:47 PM   #163
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point

No me gusto el cambio entre embestida y retorno, creo q el embestida tiene q ser un skill propio del barbaro para el combate.

Buen avanse en general en el caballero nada mas q me parece q el ejercito con la duracion q tiene ahora no se puede hacer nada y el skill de ayudar al aliado tendria q curar mas o que sea = pero con area para afectar varios aliados al mismo tiempo.

Y por otro lado, me gusto mucho como quedo el sector de atras del crater. creo q le faltaria hacer un trabajo de decoracion en otro lugares mas del mapa.

Encontre dos errores ahi:
1- los mobs del spot correspondiente a monte del crater, la mayoria de los mobs se encuentran caidos a los presipicios de las nueva montañar q hay.

2- el esqueleto del otro lado del puente esta medio al aire jeje..
http://img163.imageshack.us/img163/4...0082118572.jpg
Old 08-21-2010, 11:00 PM   #164
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Una pregunta a los cabas. ¿Probaron la nueva skill de reduccion de velocidad?
Porque se estan quejando de que no van a alcanzar a nadie. Bueno, no tendran velocidad de movimiento, pero pueden reducir la del enemigo. Es complicado que un caza se mantenga a mas de 10 de rango TODO el tiempo, ademas acuerdense que no tienen tanta velocidad como antes, pueden llegar a un maximo de 17%.
Van a poder seguir a los mismos de siempre. A los magos, otros cabas, y es mas, ahora van a poder agarrar tiradores con esa skill, porque con movilidad al 5 si les meten esa skill, no tienen bonus alguno y corren a la misma velocidad, y cuando se les va movilidad los agarran.
Los barbaros siempre corrieron mas que los caballeros, esto esta bien.
Yo creo que la skill de reduccion de velocidad al 5 se tendria que ver como anda si le ponen 15%. Pero les aviso que van a llover quejas de cazadores que no pueden safar de nada y tienen toda la razon.
Solo hay que probar, entren al amun y prueben.
Saludos.
PD: Jajajaja me encanta porque en ningun momento dije nada ofensivo y me dan karma rojo sin firmar obviamente. Me chupa un huevo el karma rojo sin firmar, solo se que sos un pelotudito que no da la cara. no vales la pena.

Last edited by Obito-Uchiha; 08-22-2010 at 12:57 AM.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 11:08 PM   #165
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

a mi me gusto mucho el cambio a que los cabas no tengan bonuses de velocidad... asi pueden ALCANZAR al enemigo pero no pueden HUIR de el.

alguien me podria decir que cambios hay en el barbaro?

otra cosa, podrian hacer como con el guerrero: mas o menos puntos de daño por puntos de dex. segun la velocidad del arco.
Old 08-21-2010, 11:13 PM   #166
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by laflorcita View Post
Creo que HDV no da bonus de velocidad desde la etapa 4, y la pasiva de velocidad de los cazas es de +7% al nivel 5. Ademas no creo que el caba este diseñado para perseguir cazadores.
Oficialmente tonde dice eso ????

Por definicion un melee tiene que ir a rango 0 es decir acercarse a el PJ objetivo, y yo creo que la definicion de perseguir es acercarse a algo. Un PJ de rango no persigue MANTIENE SU RANGO porque eso le es una defensa "perse" ante un ataque melee

Todos los melees estan implicitamente diseñados para perseguir.

Tienen que ir a su rango de accion.

Buscar su rango para atacar.

Me parece que el caba debe tener una skill de velocidad tambien para alcanzar, o hacer que penalice la velocidad de su objetivo con retar.

------------------------------------------------------------------------------
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 11:24 PM   #167
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Por definicion un melee tiene que ir a rango 0 es decir acercarse a el PJ objetivo, y yo creo que la definicion de perseguir es acercarse a algo. Un PJ de rango no persigue MANTIENE SU RANGO porque eso le es una defensa "perse" ante un ataque melee

Me parece que el caba debe tener una skill de velocidad tambien para alcanzar, o hacer que penalice la velocidad de su objetivo con retar.

si uno se pone a pensar es hasta ridículo que un arquero tenga la mayor velocidad en un juego .

por cierto ya han probado Intimidar del caballero, prácticamente hay que estar a tres pasos del rival para que funcione, sigo insistiendo, esa skill debería ser como lentitud del brujo, pero con poca duración y recarga, y obvio poca mana, ademas que un brujo hace mas daño que el Caballero y a rango...
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 11:36 PM   #168
Warlock-Barrock
Pledge

Warlock-Barrock's Avatar

Warlock-Barrock is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
a mi me gusto mucho el cambio a que los cabas no tengan bonuses de velocidad... asi pueden ALCANZAR al enemigo pero no pueden HUIR de el.

alguien me podria decir que cambios hay en el barbaro?

otra cosa, podrian hacer como con el guerrero: mas o menos puntos de daño por puntos de dex. segun la velocidad del arco.
Una corrección, el caba no puede alcanzar a nadie! ahora como esta en el amun, cualquier otro pj puede alcanzar a otro (con penalizantes con rango o velocidad) pero el caba no tiene ninguna de las 2
Warlock-Barrock no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 11:37 PM   #169
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Simplemente NO..
Los cabas no deben poder alcanzar a alguien huyendo de las cracteristicas de un arquero a menos que este se detenga.

No se me ocurre ninguna situacion pseudo realista( y no vengas que son elfos y juego de fantasia ) donde en campo abierto un caballero con armadura alcanzara a un pesronaje liviano..

la solucion que yo daria para que los de rango pudieran ponerse a distancia mele , seria algo asi como una skill que de mucha velocidad (+50%)(estilo la actual escapista , peor invertida , , daria velocidad cuando NO este cerca de un enemigo) por un tiempo muy corto. Esto podria estar representado en la realidad , por un "sprint" para ponerse a rango mele , osea , un salto o un Pique de pocos segundos..

En contra partida , un arquero deberia tener la mayor velocidad pasiva y menos velocidad explosiva , osea Espiritu al 15 % por ej , y sin escapista del ra , ni hdv del ra , y con una movilidad que en todo caso , aumente un 5% mas pero que tenga una duracion muy corta tb..

Habria que ir tocando los procentajes para que se balanceen .

Un mago no deberia poder alcanzar a nadie..si penalizarlo para mantenerlo a rango ( eso porque se la pasan estudiando y no hacen ejercicio...XD)
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 11:39 PM   #170
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Warlock-Barrock View Post
Una corrección, el caba no puede alcanzar a nadie! ahora como esta en el amun, cualquier otro pj puede alcanzar a otro (con penalizantes con rango o velocidad) pero el caba no tiene ninguna de las 2
El caballero tiene Intimidar -10% de velocidad en 5 a rango 10, que no es mucho
Geors no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules