Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2010, 11:26 AM   #161
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Luego de debatir bastante sobre el costo de mana de varios poderes, nos dimos cuenta que la mayoria de los problemas de mana tienen mas que ver con jugar solo y con el PVP
Es la realidad.

Esta buena la "solucion" que le encontraron.

Saludos
Old 09-03-2010, 11:52 AM   #162
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Sobre lo nuevo Bloqueo Preciso

Hay cosas buenas y cosas que no me gusto... a ver si es possible una mejora con pequeños cambios

Lo Bueno:
Es possible lanzar auras y areas defensivas bajo efecto de Bloqueo Preciso.
Util en situaciones donde por ejemplo en una puerta, en salidas de guerreros enemigos ya sabemos que estan casteando areas. Se pone Bloqueo Preciso, se defende de las areas enemigas y se puede lanzar Muro Protector a diminuir lo daño provocado por las areas enemigas en mios aliados

Lo Malo:
No es possible lanzar poderes tanto de daño como una defensa (Ejercito de Uno por ejemplo) bajo efecto de Bloqueo Preciso.
Esas 2 situaciones no permite al caballero poner una defensa en una situacion peligrosa en los 5 segundos de imunidade. Tbn no es possible lanzar un poder de contra-ataque, lo que seria muy util, o sea, me defendo de un ataque poderoso y en seguida lanzo un contra-ataque bajo efecto de Bloqueo Preciso

Sugerencia:
Cancelar lo efecto de Bloqueo Preciso al lanzar poderes, o sea, es possible lanzar poderes de daño o defensa propria y que se cancele lo efecto de Bloqueo Preciso al lanzar algun poder (de ataque o defensa propria)
Auras y areas segue como esta
Old 09-03-2010, 12:08 PM   #163
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Sobre lo nuevo Bloqueo Preciso

Hay cosas buenas y cosas que no me gusto... a ver si es possible una mejora con pequeños cambios

Lo Bueno:
Es possible lanzar auras y areas defensivas bajo efecto de Bloqueo Preciso.
Util en situaciones donde por ejemplo en una puerta, en salidas de guerreros enemigos ya sabemos que estan casteando areas. Se pone Bloqueo Preciso, se defende de las areas enemigas y se puede lanzar Muro Protector a diminuir lo daño provocado por las areas enemigas en mios aliados

Lo Malo:
No es possible lanzar poderes tanto de daño como una defensa (Ejercito de Uno por ejemplo) bajo efecto de Bloqueo Preciso.
Esas 2 situaciones no permite al caballero poner una defensa en una situacion peligrosa en los 5 segundos de imunidade. Tbn no es possible lanzar un poder de contra-ataque, lo que seria muy util, o sea, me defendo de un ataque poderoso y en seguida lanzo un contra-ataque bajo efecto de Bloqueo Preciso

Sugerencia:
Cancelar lo efecto de Bloqueo Preciso al lanzar poderes, o sea, es possible lanzar poderes de daño o defensa propria y que se cancele lo efecto de Bloqueo Preciso al lanzar algun poder (de ataque o defensa propria)
Auras y areas segue como esta
Me auto-quoteo

Perdoname... es possible si lanzar poderes de defensa bajo efecto de Bloqueo Preciso, enton refazo la sugerencia

Sugerencia:

Cancelar lo efecto de Bloqueo Preciso a se mover o al lanzar poderes de daño, asi es possible lanzar un contra-ataque.
Personalmente, creo que es mejor que se cancele lo efecto de Bloqueo Preciso al se mover, caso contrario, seria desbalanzante porque si lanzo Bloqueo preciso y en seguida un tifon en caso de una puerta... por eso creo que seria mejor que se cancele lo efecto de Bloqueo Preciso al se mover para que los caballeros tengan la possibilidade de algun contra-ataque

No mas esta bueno lo nuevo Bloqueo Preciso
Old 09-03-2010, 12:41 PM   #164
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Probando el caballero y el barbaro:

1. Con respecto al caballero, creo que bloqueo preciso de 5 segundos (lo probe al 4) solamente serviria en muy contadas ocasiones; viendo las opiniones del foro ingles que Chilko quoteo creo que estan demasiado enfoacadas a PvP, puesto que aunque serviria para evitar poderes como fulminante o sangre fria, en un contexto RvR esto seria poco practico teniendo en cuenta que, si yo como barbaro veo a un caballero usar esa skill, me pongo detras de el, calculo el tiempo, cargo fulminante, y tengo mas posibilidades de pegarle buffeado que el de evitar el poder.

Por el momento le encontre un uso a bloqueo preciso aparte de los que ya han sido mencionados, y es que permite tener un tiempo "seguro" en el cual se da la posibilidad de tener listas algunas skills que estaban en carga, tales como algunos poderes de daño (ej: carga, destripador) o noqueos.

2. con respecto al barbaro, creo que con el aumento del daño de nuevo, hace que se puedan hacer daños demasiado altos aun con buffs propios solamente: ayer lograba lanzar bestiales de 2400, y mi barbaro nunca ha sido de los que mas logre pegar, asi que otros perfectamente habran sacado daños incluso mas elevados. Se que es complicado pegarle a alguien con fulminante, pero en RvR, por ejemplo en una puerta, es posible hacerlo.

Haciendo pruebas en un fuerte, saliendo a tirar areas, alcanzo en un hipotetico caso que nadie me noquee, a lanzar onda expansiva teniendo aun fulminante activo; probando con los dientes de sable de campa orco Alsius, el daño de esta es de un promedio de 1900, en pjs de 1600+. Pongo este dato porque se habia mencionado en anteriores stages que la idea era que fulminante no pudiera combinarse con areas, sin embargo traigo a colacion de nuevo, que si se aplica el que no pueda usarse ese combo, tampoco se pueda usar sangre fria+tiro de repeticion, puesto que sus daños son practicamente iguales, y un cazador incluso puede llegar a lanzarla de forma mas facil que un barbaro, dado que puede llegar bajo camuflaje a rango.
Old 09-03-2010, 12:44 PM   #165
DuvANN
Pledge

DuvANN's Avatar

DuvANN is an unknown quantity at this point

Bueno, ahora mi opinion:

Vi los cambios a bloqueo preciso, esta bueno, es la seguridad de que no te entrará nada durante 5 seg lo cual facilita bufear a los aliados.

Sin embargo, perdimos Todo el Bloqueo, Ya no somos caballeros, ahora tenemos una especie de santuario, que nos quita la posibilidad de atacar y no deja moverse.

Sin embargo LA IDEA ES BUENA pero

Pasamos de tener un bloqueo comun, normal, ( y escaso)
a no tener nada y una unmunidad de 5 seg que solo sirve para tirar auras.

Como sugerencia podriamos poner al pasivo de bloqueo un 45% de bloqueo (El antiguo bloqueo preciso contenia 30% al 5) para compensar la falta de bloqueo.

O en su defecto que este " nuevo bloqueo preciso sea otro poder, que bien podria estar en vanguardia, o quitar manto estereo y poner este. y dejar el bloqueo preciso anterior.

Old 09-03-2010, 01:13 PM   #166
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Personalmente, el tema de regeneracion de mana me parecio perfecto, increible Acierto de Ngd! Excelente!

Viendo en Amun como quedaron los guerreros, me parecen mucho mas estrategicos e interesantes de usar, un dinamismo aplicado muy favorable, quizas algunos diran que ese bloqueo preciso les quitara movilidad, pero en varias situaciones se le podria sacar mucho provecho a esa skill; tambien los barbas con su Va y Normalazos, que si te llegan a tocar, ufa, pal save o esperar un revivir. Muy Acertado la Vision que estan teniendo de los Guerreros.

Los Conjus y sus nuevas curaciones, lo que mas me gusto fue el revivir en masa, terrible skill! excelente. Curar Aliado me cura de 400 teniendo 3.2k de vida, creo k deberia reveer esto. Las invos, nada que decir, excelente trabajo.

Espero ver los cambios que tienen mentalizados para el tirador, recuerden, sin que pierdan la escencia de lo que son, clase atacante de rango! Aparte de las criticas que tengo del Tira del Amun (ola rgo 35, arcos lentos inutiles, poca movilidad, etc). Felicitaciones Ngd, estan logrando lo que buscan de este juego.

Saludos
Old 09-03-2010, 01:20 PM   #167
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Una situación RvR para bloqueo Preciso... pocas pero existen

Puerta de fuerte o castillo estan atacando sale el caba primero y castea la skill no lo pueden tocar durante 5 segundos suficientes para que salgan los demas y el caba tire sus auras 10 preciosos segundos para masacrar a la peña de la puerta sufriendo muy poco daño.

Esta es una de las pocas cosas que se pueden hacer con Bloqueo Preciso pero mejor esto que nada
AlphaS0nic no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2010, 01:37 PM   #168
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Quote:
Originally Posted by AlphaS0nic View Post
Una situación RvR para bloqueo Preciso... pocas pero existen

Puerta de fuerte o castillo estan atacando sale el caba primero y castea la skill no lo pueden tocar durante 5 segundos suficientes para que salgan los demas y el caba tire sus auras 10 preciosos segundos para masacrar a la peña de la puerta sufriendo muy poco daño.

Esta es una de las pocas cosas que se pueden hacer con Bloqueo Preciso pero mejor esto que nada
Me parece mas una oportunidade de se bufear ofensivo y defensivo en medio del ejercito enemigo sin que toquen en lo caballero. Veo mas utilidad en puerta de fuertes y castillo tanto a defender como en recuperar lo fuerte/castillo, o tbm a se defender de un ataque de areas, sair ileso y aun dar proteciones a los aliados... como esta es un poder tatico, de utilizacion en ciertas ocasiones y por eso frusta los caballeros que quieren una defensa a todo instante pero en una analise mas al fundo veo bien lo nuevo Bloqueo Preciso
Old 09-03-2010, 01:38 PM   #169
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Felicitaciones NGD, la regeneración de maná está perfecta, muy bien.
Lo que ví un poco excesivo es Bloqueo preciso, ya se sabe que lo Caballeros deben Bloquear algunas skills dado que tienen escudo pero tampoco pueden resistir más de 15 normales seguidos...
Miraría eso y lo de Saetas, con eso, yo creo que iría de perlas.

Felicitaciones otra vez.
-Vastian- no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2010, 01:41 PM   #170
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
¿Mal uso no es culpa de NGD? Pues bien, el tirador debe ser el arquero con daño base mayor, eso se consigue con saetas, así que la realidad nos indica que sí, que es culpa de NGD.

Respuesta a mau:

¿Las clases que roban siguen robando? A que te refieres con robar?
Obviamente el daño debe ser mayor si la idea es que saetas no este activada siempre.

Pero al menos sabemos a que se debia que NGD no arreglaba el tema del mana en el tira.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules