Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2010, 12:39 PM   #161
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Soy el caza con mas armadura entonces?

Foto del amun actualmente....

http://img375.imageshack.us/img375/4...0090219542.jpg
jajaja que bueno en el chat
'surak si me escuchas asme 50 ``
Old 09-06-2010, 12:41 PM   #162
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
viendo como quedaron la vida, los daños y las defensas de todos los pjs me pregunto... era necesario reducir tanto el daño de terror???

Concuerdo en esto. Después de arreglar las armaduras, las auras del caba, las nuevas auras de los conjus, era realmente necesario reducir el daño por splash? La duracion aleatoria, si bien no me convence y personalmente preferiria que los terrores no se acumulen, es un método para reducir un poco la efectividad de esta skill.
Old 09-06-2010, 01:04 PM   #163
Kaysa
Initiate

Kaysa's Avatar

Kaysa is on a distinguished road

Sólo felicitarlos porque el conjurador está quedando de lujo. Ahora si dará gusto dar un buen soporte en guerra.
Kaysa no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 01:38 PM   #164
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
jajaja que bueno en el chat
'surak si me escuchas asme 50 ``
336+55% de tacticas= 520 XD.

Tengo un caza con Instancia Defensiva...

Normales de 15 me pegan los cazas.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 02:17 PM   #165
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Exacto por eso yo estoy pidiendo siempre la vuelta de retorno o que embestida que no se va a usar afecte al menos su bonus de velocidad.

Como tu dices es frustrante, y no solo un caza de level bajo,sino un tirador, o un bb que cuando va perdiendo escapa,..... Vuelta de retorno! Somos meles.
Sinceramente, no entiendo el concepto de la embestida que no afecta al que la lanza.

"Animemonos y vayan !"

"Ataquen, ataquen que ahi los alcanzo! "

¿Cual es la idea ? ¿ Embisto y me quedo mirando como todos se alejan ?

No tiene ni pies ni cabeza. REVISENLO
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 02:42 PM   #166
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

por favor... revean el daño del area de Terror...con el aumento de las defensas terror hace muy poco daño (solo pude probarlo contra 3 enemigos en el amun, porque no se como decir "juntense" en aleman ¬¬) y realmente el daño es muy pobre si lo comparamos al daño que hacen las demas clases...
Planteo una situacion en guerra: Tenemos 5 tiradores a rango 45... 5 conjuradores de soporte (con curaciones y auras al 5)... 5 caballeros de soporte... 5 barbaros con desquiciamiento... y 5 cazadores con hdv (?)

del otro lado tenemos a los brujos intentando tirar un terror... si no lo bajan los tiradores que pegan 500 de daño a rango 45 a velocidad media (la vida promedio de un brujo es de 3k)... si logran acercarse al monton de enemigos sin que los tiradores los maten... si terror llega a destino tenemos 200 de daño que se ven recortados por las auras de los conjuradores... las auras del caballero... el noqueo que no le entra a los barbaros... y los cazas tomandose un te... terror terminaria haciendo unos 100 de daño...

Terror es la skill que define a la subclase... pero si el daño es infimo no veo la necesidad de usarla...

no estoy pidiendo que haga 1k en area... pero con un 500 creo q estaria bien
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 02:44 PM   #167
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
por favor... revean el daño del area de Terror...con el aumento de las defensas terror hace muy poco daño (solo pude probarlo contra 3 enemigos en el amun, porque no se como decir "juntense" en aleman ¬¬) y realmente el daño es muy pobre si lo comparamos al daño que hacen las demas clases...
Planteo una situacion en guerra: Tenemos 5 tiradores a rango 45... 5 conjuradores de soporte (con curaciones y auras al 5)... 5 caballeros de soporte... 5 barbaros con desquiciamiento... y 5 cazadores con hdv (?)

del otro lado tenemos a los brujos intentando tirar un terror... si no lo bajan los tiradores que pegan 500 de daño a rango 45 a velocidad media (la vida promedio de un brujo es de 3k)... si logran acercarse al monton de enemigos sin que los tiradores los maten... si terror llega a destino tenemos 200 de daño que se ven recortados por las auras de los conjuradores... las auras del caballero... el noqueo que no le entra a los barbaros... y los cazas tomandose un te... terror terminaria haciendo unos 100 de daño...

Terror es la skill que define a la subclase... pero si el daño es infimo no veo la necesidad de usarla...

no estoy pidiendo que haga 1k en area... pero con un 500 creo q estaria bien
Si les subieran el daño,al menos deberian quitarles que se superpusieran unos terrores a otros...estar todo el dia mirando a las estrellas y encima muriendo no fue, ni es la solucion.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 02:47 PM   #168
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Si les subieran el daño,al menos deberian quitarles que se superpusieran unos terrores a otros...estar todo el dia mirando a las estrellas y encima muriendo no fue, ni es la solucion.

Syt
es que la superposición siempre va a estar... por ejemplo tiro terror a 10 pjs... un brujo aliado en vez de lanzarlo inmediatamente despues del mio, va a esperar que esten todos de pie y tira el skill.. asi podemos seguir todo un dia...

yo creo que todas las clases tienen en sus manos la posibilidad de resistir los terrores... que decidan no usarla para pegar mas, es otro asunto
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 02:53 PM   #169
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Terror como estaba en las primeras Stages estaba mejor:
Tenía menos "Salpicadura" y pegaba un poco más, sin embargo su mareo no era acumulable de modo que si no se coordinaban no iban a hacer nada.

Además NGD había planteado que iban a implementar un tiempo después del noqueo de inmunidad para que el atacado tuviese la oportunidad de contraatacar..
Una idea genial

La verdad no sé dónde quedó eso :/

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2010, 02:55 PM   #170
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
es que la superposición siempre va a estar... por ejemplo tiro terror a 10 pjs... un brujo aliado en vez de lanzarlo inmediatamente despues del mio, va a esperar que esten todos de pie y tira el skill.. asi podemos seguir todo un dia...

yo creo que todas las clases tienen en sus manos la posibilidad de resistir los terrores... que decidan no usarla para pegar mas, es otro asunto
Si ,pero no seria lo mismo que estando todos en el suelo, nos caigan y no nos levantemos hasta estar muertos. Si nos levantamos ya no sera tan facil,algunos escaparan, otros tiraran auras, otros pueden contratacar,etc.

Pd: si lo tira justo al levantarnos sin posibilidad de replica, por lo menos tuvo que saber donde tirarlo, no como ahora en RA, que hacen mucho daño y encima el lanzador tampoco tiene que pensar mucho cuando tirarlo...

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules