![]() |
#161 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
'surak si me escuchas asme 50 `` ![]()
![]() |
![]() |
#162 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Concuerdo en esto. Después de arreglar las armaduras, las auras del caba, las nuevas auras de los conjus, era realmente necesario reducir el daño por splash? La duracion aleatoria, si bien no me convence y personalmente preferiria que los terrores no se acumulen, es un método para reducir un poco la efectividad de esta skill.
![]() |
![]() |
#163 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Sólo felicitarlos porque el conjurador está quedando de lujo. Ahora si dará gusto dar un buen soporte en guerra.
|
![]() |
![]() |
#164 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
336+55% de tacticas= 520 XD.
Tengo un caza con Instancia Defensiva... Normales de 15 me pegan los cazas.
![]() |
#165 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
"Animemonos y vayan !" "Ataquen, ataquen que ahi los alcanzo! " ¿Cual es la idea ? ¿ Embisto y me quedo mirando como todos se alejan ? No tiene ni pies ni cabeza. REVISENLO
![]() |
#166 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
por favor... revean el daño del area de Terror...con el aumento de las defensas terror hace muy poco daño (solo pude probarlo contra 3 enemigos en el amun, porque no se como decir "juntense" en aleman ¬¬) y realmente el daño es muy pobre si lo comparamos al daño que hacen las demas clases...
Planteo una situacion en guerra: Tenemos 5 tiradores a rango 45... 5 conjuradores de soporte (con curaciones y auras al 5)... 5 caballeros de soporte... 5 barbaros con desquiciamiento... y 5 cazadores con hdv (?) del otro lado tenemos a los brujos intentando tirar un terror... si no lo bajan los tiradores que pegan 500 de daño a rango 45 a velocidad media (la vida promedio de un brujo es de 3k)... si logran acercarse al monton de enemigos sin que los tiradores los maten... si terror llega a destino tenemos 200 de daño que se ven recortados por las auras de los conjuradores... las auras del caballero... el noqueo que no le entra a los barbaros... y los cazas tomandose un te... terror terminaria haciendo unos 100 de daño... Terror es la skill que define a la subclase... pero si el daño es infimo no veo la necesidad de usarla... no estoy pidiendo que haga 1k en area... pero con un 500 creo q estaria bien |
![]() |
![]() |
#167 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Syt |
|
![]() |
![]() |
#168 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
yo creo que todas las clases tienen en sus manos la posibilidad de resistir los terrores... que decidan no usarla para pegar mas, es otro asunto ![]() |
|
![]() |
![]() |
#169 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Terror como estaba en las primeras Stages estaba mejor:
Tenía menos "Salpicadura" y pegaba un poco más, sin embargo su mareo no era acumulable de modo que si no se coordinaban no iban a hacer nada. Además NGD había planteado que iban a implementar un tiempo después del noqueo de inmunidad para que el atacado tuviese la oportunidad de contraatacar.. Una idea genial La verdad no sé dónde quedó eso :/
![]() |
#170 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Pd: si lo tira justo al levantarnos sin posibilidad de replica, por lo menos tuvo que saber donde tirarlo, no como ahora en RA, que hacen mucho daño y encima el lanzador tampoco tiene que pensar mucho cuando tirarlo... Syt |
|
![]() |
![]() |
|
|