09-24-2010, 07:36 PM | #161 | |
Baron
|
Quote:
Sinceramente pienso y creo que no leen a los usuarios, y hasta cierto punto no les importa lo que piensen, asi que por ese lado no creo que las ideas que pueden haber dado para el tira las lleven adelante... que se yo, espero equivocarme, pero cada vez que actualizan algo me convenzo mas de esto... |
|
09-24-2010, 07:56 PM | #162 | |
Baron
|
Quote:
-Se pidió mas rango, se nos dio. -Se pidieron armas muy lentas y con mas daño, la skill que sustituye a sentencia (no recuerdo el nombre y me da pereza buscarlo ) digamos que hace eso. -Se pidió saetas pasivo, no se ha concedido, pero con la nueva regeneración de maná, viene a ser lo mismo, he podido entrar poco al juego, pero lo poco que he estado nunca me ha faltado maná. Los cambios (positivos) que han hecho al tirador, estaban reflejados en ese post. YO, personalmente no me quejó del tira, creo que ha quedado bastante bien, YO solo pedía saetas pasivo y la eliminación del "bailecito", digamos que me han "concedido" saetas pasivo, pero no me quitaron el "bailecito", encima está potenciado, y no me quejo. Ahora para terminar una petición a Alenox: Ale tío, muy bueno tu vídeo, ahora por favor, graba alguno con tu caza y con tu brujo, que la gente está mezclando cosas, y confunde a un tipo que juega fenomenal con la subclase que sea, con que una subclase esté desbalanceada. (Lastima que borraras el bárbaro para hacer lo mismo ) Saludos.
09-24-2010, 08:01 PM | #163 |
Baron
|
Probe 15 configuraciones diferentes, y no me gusta, no hay caso, encuentro k es una mierda por donde se le mire. Dale un par de semanas a esa regeneracion de mana y me dicen despues como van(mos) a llorar por el mana nuevamente, ahora abusamos claro, que con 1200/1300 de mana no se te gasta nunca, pero no todo es perfecto, ya revisaran eso y nos vamos a ir a la mierda. Ahi me diran quien es el "dios".
Hubo un aumento considerables de tiradores y barbaros no? Cuanto duran las puertas de los fuertes? Cuanto duran los Gordos? Cuantos conjus ven en guerra? Con solo 1 dia de estar en zg te das cuenta de como estan las cosas, y de como quedaran en un futuro. Como muchos han dicho, la cantidad de jugadores ahora es la k ganara, ADIOS calidad; aun no se como syrtis no ha conseguido las gemas. Cada vez mas aburrido del juego, y hablo siendo tirador. Salutes
09-24-2010, 09:39 PM | #164 |
Master
|
Una sola cosa leo, vi un par de minutos nomas de ese video porque andaba apurado y te comento algo: "cuando la mayoria de los tiradores nos cruzamos con otros pjs, estos ultimos que estan del lado de enfrente suelen tirarse como minimmo buff defensivos" te estas basando en un video de un chabon (ojo a el no lo critico) que mata a otros level 50 pero que o tienen lag, o tienen menos viveza que una babosa renga, juegan duros, parados, parece que les llega tarde el ratoncito al queso tan 3 horas para pensar que hacer. Para evaluar el desempeño de un jugador, o de una subclase en este caso, tenes que mirar primero que es lo que tiene enfrente, o me vas a decir que vos con tu caza no mataste conjus de ataque y brujos siendo estos los mas desbalanceados hasta hace 3 dias.
Mi opinion: a mi el tira no me gusta, me parece que le dieron demasiado facilidades a la subclase que uso, pero a su vez le sacaron versatilidad. Yo me quedo 1000 veces con el tira anterior, mucho mas dificil de usar, con un daño decente pero con menos rango, el tira que mataba era porque sabia aprobechar su subclase, o porque sabia jugar, no porque tenga rango 1000 y se para desde el save a meterte normales medio afeminados, en los que muchas veces ni se tiene que preocupar en tirarse buf defensivos, solo pegar a lo pavote y apretar un par de botoncitos (parabolico,mordida,arcano,eterea,letal). En resumen, Ahora cualquiera te mata con un tira, o al menos te jode porque para matar tas hora y media . Yo por mi parte sigo con full corto:P no me va la del rango 3000, aunque me traten de pete que no se aprobechar mi sub Last edited by _Dam_; 09-25-2010 at 12:38 AM. |
09-24-2010, 09:44 PM | #165 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-24-2010, 11:03 PM | #166 | |
Baron
|
Quote:
Salutes
09-25-2010, 02:23 PM | #167 |
Initiate
|
Bueno,ayer acabo de decepcionarme como han dejado al conju...
Piel de acero: ya es la segunda vez que la nerfean y ahora da pena, no es posible que un barbaro me pegue normal de 1076 con piel... en campo abierto es suicidio usar al conju,cada vez que muero y miro el log,ni un golpe esta por debajo de 300 de daño y si tenemos en cuenta que todos van a matar al conju primero y que cada vez quedan menos conjus a los que dar,ya que todos son barbaros o tiradores ahora,no se puede hacer absolutamente nada.. ayer un caballero me metio critico de 810 sin instancia ofensiva,la armadura del conju da pena Curar aliado: no me gusta nada como ha quedado,de poco sirve curar a un mago por 300 de vida,si de un normal le van a sacar el doble de lo que yo le curo,me paso el rato curando con la sensacion de que no hago nada,ni se le nota como le sube la vida... Revivir en masa: algunos ya le llaman morir en masa(?) revive a 0 de salud y no de ni un minimo santuario,ayer use esta skill en puerta y nada mas revivir a un barbaro no pudo entrar,lo mato un mago con un ridiculo ataque normal... si revive a 0 de salud,debera dar almenos un santuario de 3 o 5 segundos,para que se pueda entrar al fuerte,tal como esta ahora solo sirve para regalar rps. Curacion mayor: area 6 y tiempo de invocacion 3 segundos? personalmente no me gusta nada esta skill. Salvador: buena skill,excepto por los 3 segundos de casteo,no entiendo como pueden ponerle 3 segundos a una skill de curacion,la mitad de veces que la voy a lanzar,el objetivo muere antes de que pueda tirarsela. En fin,creo que cada vez habra mas conjus de ataque que de soporte,en lugar de bajarles las defensas,deberian bajarle el ataque (invocaciones)... y mente en blanco no se si funciona bien,porque casi todas las skills de noqueo y mareo me entran. En cuanto a el caza,lo he probado bastante con configuracion con pet y no ha quedado tan mal.. no se puede huir como antes,pero se puede matar bastante.
09-25-2010, 11:26 PM | #168 |
Initiate
|
Habbibi
Es alentador sacar de 350 a 380 con puros normales con mi Tira con la reciente actualización, celebro en mi caso el poder sacar mas daño ahora a velocidad media con el nuevo rango , si tuviera algo de que quejarme seria de tener que leer en los post quejas de tantos usuarios (tiradores) con seguro mas de 2 años de experiencia en el juego..lamentandose con los cambios, ya deberian de saber que este juego es dinámico y siempre estara en constante cambio sea a corto o largo plazo.
PD: Recuerda el pasado es presente si lo llevas contigo. Atte: Luiggi
09-25-2010, 11:32 PM | #169 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-25-2010, 11:39 PM | #170 |
Banned
|
Cuanto mas tenemos mas queremos... no encuentro una frase mejor ante este egoismo...
|
|
|