![]() |
#161 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
si mal, ya veo a todos los enfermitos viniendo a alsius para ser 60 en un dia, mientras nosotros morimos 548 veces por dia y no hacemos ni media barra. Ya veremos que consecuencias trae
![]() |
#163 |
Pledge
![]() |
![]()
ajam...!
osea qe me compre un set maestro tirador magico 50 con lidnas opc y un arco +51 daño+3conecen con gema electr+13 para nada XD? qe voy a hacer con eso? me los meto bien adentro de el bolsillo?(por no decir una cavidad corporal) (como es la nariz) mira lo qe me gustaria es qe cuando mates a 1 de otro reino te de=1moneda+xp+rp entonces con las monedas qe conseguis vos te compras el SKIN de la armadura o de el arma y tambien con esas monedas poder darle un "toque" especial a estas! como encantarlas como una especie de muesca vacia pero qe se le pueda dar a TODAS las armas y armaduras.. en fin.. ay qe esperar 6 dias ^^
![]() |
![]() |
#164 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Zombrex, por favor podras aclarar algunas dudas??
Seria genial que puedas hacerlo asi no hay tanta especulacion e intriga, saludos y gracias!
![]() |
#165 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
U.U y yo que tenia pensado llegar al 45 y no levear mas T.T
ahora tengo que levear 15 levels T.T pero los ultimos 10 seras mas divertidos ![]()
![]() |
#166 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Ahora respondanme algo, Qué va a pasar con los pjs que han completado la barra de experiencia del nivel 50?, o sea, que ya han pasado los 6.650.480 de XP.
![]() |
#167 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Entonces es solo los nuevos niveles,claro armas y armaduras nuevas...pero los Warmasters somo todos...no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Pledge
![]() |
![]()
Cambiar todo el sistema de juego, sera como volver a conocer otro juego, espero que no se convierta en un juego como todos los demas, levie tanto para llegar a 50 y poder dedicarme a guerrear, ahora los demas podran subir divirtiendose sin estresarse, lo de ampliar los niveles no me parece, pense que se venian cambios de otro tipo, nuevos sitemas de guerra, nose, no me lo imaginaba, es injusto para los que llegamos al top level, deberiamos seguir siendo top level, imaginense los que se graduaron hoy, no les sirvio.
![]() |
![]() |
#169 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Tengo 7kk en cada pj 50, ¿Me van a subir aunque sea un lvl y algo? ):
Ya no entro seguido al juego, no creo llegar al nivel 60 hasta dentro de cinco años y medio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Les creí y los defendí cuando aumentaron la curva de leveo y dijeron que no hivan a agregar mas lvl! Los defendiii (?)
No me gusta para nada que vallan a poner mas lvl, sobre todo por que me faltaban 2 lvl para graduarme. Pero bueno, ¿de que me sirve quejarme? ![]()
![]() |
|
|