04-22-2011, 05:35 PM | #161 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-22-2011, 08:09 PM | #162 |
Master
|
Lo digo para el que se de por aludido.
Punto uno: Es CataluFo Punto dos: ¿Que necesidad veis a hechar a los que piden una independencia? ¿Os han hecho algo? No, ¿verdad? Pues eso. Punto tres: Espero que te bañen por tu respeto a la comunidad. Punto cuatro: Mi karma va con firma Punto cinco: Deberías de ser mas abierto con tus ideas, no porque lo digas tu tienes que tener razón. Saludos.
04-22-2011, 08:22 PM | #163 | |
Banned
|
Quote:
Punto uno: No digo cataluzo por eso sino por llamaros de alguna manera no sabia lo de catalufo pero bue me da igual como quiera llamarles. Punto dos: Menosprecian a su inicio este pais les dio todo y asi lo agredecen arremetiendo contra el mejor no hables sino sabes de este tema. Punto tres: El unico que se tiene que bañar eres tu que huele ya , es un juego me voy a poner a llorar por que me baneen jaja en fin no tienes limites Punto cuatro: Los karmas si es juego lo que tu pienses de mi me trae sin cuidao eso no vale para la vida real nunca vas aser alguien de mi alrededor por lo tanto tu opinion sale y entra por donde ya sabes. Punto cinco: Nunca dije que tuviera razon yo expongo mi opinion como me da la gana si tengo razon o no es una incognita sabelo eso Algun punto mas listo? Va de mayor asi hablando limpito jaja no te quieras hacer el mayor que no lo eres guapo |
|
04-22-2011, 08:59 PM | #164 |
Master
|
|
04-22-2011, 09:02 PM | #165 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-22-2011, 09:50 PM | #166 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-22-2011, 10:01 PM | #167 |
Apprentice
|
http://image.librodearena.com/b/1/55...-the-troll.PNG
Zeno, deja ya de gastar energías en contestar a alguien que no se lo merece y únicamente intenta llamar la atención y consige encender a la gente con sus ideas tendientes a lo que sería centro - derecha . Yumber -Te recomiendo que no intentes contestarme ya que yo no lo haré , no con un alguien que se cree el dueño de la sabiduría y no acepta opiniones que lo contradigan , eso se tolera en un adolescente no en una persona con capacidad de razonar , tanto que presumes de tu madurez. Demuestra que lo eres y deja de avivar esto . Por cierto si estas pensando en poner tonterías como "Tú no pintas nada en esto " o "Vas de guay " ahorratelos porque no le interesan a nadie.
04-22-2011, 10:20 PM | #168 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-22-2011, 10:37 PM | #169 |
Master
|
Jajajaja bueno lo primero de todo me resulta divertido porque como Yumber es el mas mayor me hace entretenerme . Que escriba limpio no es para hacerme "el mas mayor" es para mostrar respeto al que lo lee, cosa que tú no haces.
PD: Al del karma de el ultra, bueno si eres el mas malote por ser un ultra te recomiendo que me envies un privado y hablemos de ultras
04-22-2011, 10:47 PM | #170 | |
Apprentice
|
Quote:
Estamos en las mismas , tú y tu opinión la verdad esque me traen sin cuidado y el sueño precisamente no me quitan. Además tampoco fue mi intención que te importase, ( te lo digo con el mayor respeto posible ) simplemente me valía hacer que reflexionaras y te dieses cuenta de que ni pierdes mi ganas (déjame dudar éste último ) nada por dejar este tema aparte. "que no me contesten ellos y no les respondere de nuevo" -- Muestra clara tu inmadurez y/o tu cabezonería.Por favor espabila. "son ellos que se creen listos y a los listos me los cepillo"-- Esto sobra si quieres que te tomen en serio , ni esto es Madrid con tus colegas , ni nos importa tus muestras para aparentar "superioridad". Consejo : Piensa , redacta , argumenta . No escupas palabras sin base sostenible ( a eso se le llamaría falacia ad baculum por si te interesa culturizarte un poco más )
|