![]() |
#161 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Con camuflaje me alcanza para matar a uno solo, y si tengo a dos apuntandome ya no soy nadie, ni con HDV ni con nada, lo unico que tienen que hacer es mantenerse a rango +25 y ya está, ganaron.
¿Soy solo yo o indirectamente se tocaron las resistencias/chances?. No puedo meter dos skills seguidas, algo pasa. |
![]() |
![]() |
#162 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Todavia no entiendo el por que de sacar una skill que requeria minimamente tener algo de manos para usarla. Y de un tira ni hablemos... Tiene unas 4 o 5 variantes distintas de combinar skills y asi meterte la emboscada primero, sigue teniendo el combo de penalizantes que tanto desbalance genera y se suponia era uno de los grandes motivos de esta actua. Y ademas de todo eso, tambien tiene hdv, confu, embos, distrac, puño etc Supuestamente por que el caza se camufla y puede tener el primer ataque tiene todas estas desventajas? prefiero que hagan que el camu ademas de hacerte perder una disciplina completa, te haga perder... ehmm no se, un 60% de salud o algo asi, pero que le den mas herramientas y una mejora a la mascota. (ya paso como 1 año de que dijeron que iban a mejorar las mascotas)
![]() |
![]() |
#163 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Sufrí en carne propia cuando "devastaron" al caballero, haciéndolo un personaje de adorno, y ni mil reclamos, lamentos y discusiones hicieron siquiera hacer recapacitar a esta gente, hoy veo que le hacen exactamente lo mismo al cazador, primero hacen bolsa el tener pet, luego atacan su velocidad y ahora van por los trucos, la única razón para tener un cazador, por que seamos honestos la rama entera debería ser del cazador, cosa que dijimos mil veces ante la amplia gama del tirador.
Pero mi llamado no es reclamo ni nada por el etilo sino un llamado a los jugadores a ver con otros ojos el problema, al fin y al cabo el juego nunca fue nuestro, siempre fue de ellos, no importa cuanto dinero gastes, ni cuantas hora juegues regnum nunca a sido y sera de la gente, por que cuando mas cómodo estas en él, esta gente hace cosas como estas para hacerte saber que aquí no tienes un pito que tocar y que tu opinión no vale un carajo.
#164 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Yo entiendo que departe del staff de NGD quieren lo mejor para el juego(?), pero no entiendo que visión tienen ellos de balance. Será que ellos no son los que están en la guerra?. La verdad no entiendo. O quizá justo un admin se puso para que le peguen y un caza le tiró puño al 5 y dijo: No!!! esta skill está desbalanceadisima nerfeemosla!, Otro admin con un brb no pudo alcanzar a un tira y decidió ponerle intimidar. No entiendo en qué se basan al hacer esos cambios.... por ahí estoy errado pero no entiendo.
![]() |
![]() |
#165 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Creo q el desbalance del tirador empezo con la actua wm, osea mas niveles mas puntos de poder= a mas penalizantes para el tira, y como todos se empezaron a quejar de ese desbalance y decidieron nerfear unas de las ventajas del tirador (embosca) y (puño).
Pero no entiendo como NGD no ve que eso solo afecto al cazador, y el tira como si nada. porque yo tengo un tira es mi pj principal desde hace como 4 años, bueno el punto es que tambien tengo caza y me gusta esa subclase aunque con todo lo que le estan haciendo ni ganas de usarlo. No se porq mejor no le dieron la embosca tal y como estaba al cazador, al tirador no lo veo muy necesario de echo es raro cuando lo ultilizo en estos momentos. |
![]() |
![]() |
#166 |
Pledge
![]() |
![]()
Dios del cielo ayudenos a los cazadores.
No me gusta postear pero despues de esta ultima no aguante. Emboscada rango 10 con casteo de 30s? Qual era el problema con puno? A la mierda che Es un chiste lo que hacen a 2 anos con el caza. Nos sacaron TODO. Primero HDV Bajaron todo de evasion Despues Movilidad Sacaron escapista Sacaron emboscada Camuflar sin mascota Mascotas no sirven Y que ganamos? CAMUFLAR CADAVER JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ |
![]() |
![]() |
#167 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Y el tira solo daño daño daño, ningun skill penalizante. |
|
![]() |
![]() |
#168 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
El nuevo rango de "Emboscada" para un Arquero sin velocidad de invocación frente a un Bárbaro es un suicidio.
Aunque lo que más afecta, principalmente al Cazador, es el cambio de efecto en "Puño Aturdidor". ¿Para qué dos aturdimientos? Saludos. |
![]() |
![]() |
#169 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
El Cazador paso la a la Historia,
Hasta le quitan puño aturdidor, Tamoooo al HORNO ![]()
#170 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|