Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2011, 04:59 PM   #161
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
B. Maestro de la destrucción, es tirarlo y decir "ven a mi" ,ya es casi imposible tanquear con un brujo ya que no era como antes que los enemigos se la pasaban noqueados por el terror y vos seguias parado como nada,y muchas veces no marea por los estandartes.

Creo que estoy cansado de avisar que MoD no anda bien, ya que este o no buffeado el enemigo, no lo afecta ¬¬.

Ya me canse de llevar MoD al p***, tambien lo probe contra mi, ayer mientras un brujo de alsius tenia activado MoD intente tirar skill (los unicos buff q tenia yo eran barrera y devorcion), aprete 2 veces y no tiro, segui intentanto (porq yo sabia q andaba mal) y logre tirar skill y seguir tirando aunq el tenga MoD, (lo mismo me hacian a mi)
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2011, 05:58 PM   #162
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Bueno recien me puse a leer un para de threads y si no me equivoco, hace un tiempo atras, Alenox creo, habia sugerido una skill par el brujo que consistia en autocongelarse, ustedes diran para que quiero autocongelarme y de esta forma quedar en desventaja pq se supone que luego de esto en enemigo tendra mas chances, pero yo no lo veo tan asi, me parece que puede ser un bueno intento de darle al brujo una chance de sobrevivir asi como la tiene el conju con santuario, y los arqueros con perfil
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 02:04 AM   #163
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

yo creo que la rama wm deberia ser rediseñada... pero para cada subclase.. con alguna skill en comun y otras no... pero ya que queda algunos espacios en la rama podria ser llenada por skills unicas para la subclase... por ej... una skill que tiene chance de disipar el efecto de las banderitas que solo tengan los brujos obvio que esas chances tienen que ser bien pensadas...

ahora con respecto al balance del brujo...

el brujo necesita mas defensa contra el daño a rango... seria bueno que muro de viento sea similar a posicion estrategica... con eso solucionas demasiado... tambien pudiera añadirse un poco mas de resistencia a barrera(eso es algo que necesita el mago en general), otro tipo de defensa ya seria desbalanceante

los daños directos tienen que arreglarse... creo que tengo una idea de como hacerlo... que siga pegando asi las skills... pero.. no se si se podra... programar que a medida que el mago suba de lvl, las armaduras relativas vayan bajando con respecto al lvl del rival... asi cuando llegas a lvl 60 y peleas con gente de tu nivel o inferior.. llegas a hacer el daño que dice en la descripcion del poder... asi por ej, depende de la armadura, por ej si podes hacer el daño maximo o minimo de la skill... creo que seria 600-800 en el caso de estallido.. no recuerdo bien... asi una armadura muy buena.. haria 800 y una muy mala 600... eso obviamente que se reduce con los buff defensivos de la subclase... obvio que asi tb el maguito lvl 37 si te agarra un lvl 60 tira meteoritos de 1 tb... pero lo importante es que a lvl 60 esas skills hagan el daño que tienen que hacer

el terror yo creo que tiene que hacer el daño de antes y un noqueo de duracion segura... pero no debe ser apilable.... o sea.. si brujo A tira un terror caen todos,si brujo B tira otro terror solo hace el daño... el noqueo no entra... asi se usa el cerebro para tirar el terror y se mejora el juego en equipo...

no se olviden del conju genteee tenemos que curar mas!!!

Last edited by el_mago_del_sol; 10-24-2011 at 03:51 AM. Reason: dislexia jojo
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 03:22 AM   #164
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post

el terror yo creo que tiene que hacer el daño de antes y un noqueo de duracion segura... pero no debe ser apilable.... o sea.. si brujo A tira un terror caen todos,si brujo B tira otro terror solo hace el daño... el noqueo no entra... asi se usa el cerebro para tirar el terror y se mejora el juego en equipo...
+1 el terror de antes solo era desbalanceante al ser acumulativo, el daño estaba bien y el tiempo del noqueo tambien (teniendo en cuenta que cuesta 500 de mana y 3 segundos de invocacion tirarlo).
Solo con quitar la acumulacion de los noqueos ya se arreglaba el desbalance sin necesidad de nerfear una de las skills mas caracteristicas del brujo como lo han hecho.

Ultimamente lo estoy usando para intentar acostumbrarme de nuevo a tener esa skill pero obviamente ya no es lo mismo. Muchas veces lanzarlo te implica la muerte, sumado a esto la insertidumbre de saber si funcionara (teniendo en cuenta la chance y los benditos estandartes)
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules