Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2007, 09:20 PM   #161
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Bien, luego de haber estado 30 minutos leyendo los mas de 150 post de este tema, puedo llegar las siguiente conclusiones.

1º) El pozo siempre fue un lugar tradicional, tanto para subir de nivel para los Alsirios, como para cazar o subir de nivel para los demas reinos. Siempre hubieron grupos grandes aunque nunca juntos, unos se encontraban arriba en la rampa, otros rodeando el agujero, otros en la entrada. Cuando otros reinos venian a cazar, al encontrarnos dispersos nos mataban algunas veces con facilidad, otras veces les costaba mas; el hecho es que cuando dabamos el aviso nos juntabamos todos en la entrada y volviamos para sacarlos, aca es donde el argumento de que tenemos el save cerca se vuelve debil, por que cuando venian entre x pjs de otros reinos, en la entrada nos juntàbamos un nùmero mayor o igual de pjs para sacarlos . Es verdad que en muchas ocaciones contàbamos con el mareo de resurrecciòn para acercarnos, pero eso solo beneficia a los guerreros, y en todo caso, en ves de quedarse en el medio de pozo esperando, podrian subir por la rampa y esperar un momento antes de volver.

2º) Playa y Pozo son practicamente iguales en cuanto a que se puede subir de nivel con igual rapidez y facilidad en grupos grandes, la diferencia fundamental que puede sacarse de estos 2 lugares, es que al matar en grupo, en pozo el oro y los drops no existen pero los mobs se distribuyen en manera circular, por lo que como muestra el video, basta juntarse en un punto,que magos y arqueros atraigan a los mobs y los guerreros se encarguen de matarlos, conjuradores curan y reviven por lo que no se necesita del save; mientras que en playa, en una sòla tarde podes sacar bastante oro y mas de un buen drop y la distribuciòn de los mobs es lineal, pero con un indice de apariciòn bastante alto, por lo que magos y arqueros los atraen, los guerreros se encargan de matarlos, conjuradores curan y reviven, no se necesita de save, y en vez de estar corriendo en forma circular, hay que caminar poca distancia linealmente para encontrar mas mobs. Ahora, si dicen que al ir a cazar la ventaja del save es evidente, tambièn es evidente que si van a cazar a un lugar sean estrategicos, y tengan en cuenta que, en primer lugar si van a un territorio de leveo es posible que se encuentren con buena resistencia y en segundo lugar si se tarda 30 segundos en volver a pozo, para ir a playa sumenlè 30 segundos mas, para quienes conocemos bien el camino es mas cerca de lo que parece. Que lugar es mejor? para cazar, para subir de nivel, es cuestion de gustos.

3º) De los mas de 140 post de este tema, la gran mayoria fueron de elfos criticando la actitud de los alsirios y alsirios criticando la opinion de los elfos; fueron muy pocos quienes aportaron criticas constructivas, opiniones objeticas como jugadores y no pjs, y menos fueron los que plantearon posibles soluciones.
Me gustaria saber si luego de ver el video, en este momento no habran grupos grandes de elfos matando mobs subiendo de level a full tirando skills de area todos al mismo tiempo, la verdad despues de criticar a alsirios por formar "grupos comunitarios de leveo " no me sorprenderia ver a mas de un hipocrita imitando la buena idea que se tuvo en Alsius. Luego del reset, estoy mas que orgulloso al ver que la unidad de Alsius es muy grande y no queda nadie exiliado,sin ayuda al ser nuevo en el juego, al necesitar objetos, oro, grupos para subir de nivel, lo que sea; conozco mas de 30 ejemplos que se han venido a jugar a Alsius luego de estar en otro reinos debido a, siempre dan la misma explicacion, " la poca unidad que hay entre pjs "

4º) Comparto el sentimiento de malestar que expreso surak, la verdad el hecho de que a la palabra Argentino se la tome como sinonimo de poco serio, malo, mal ejemplo, va en contra de mi tierra, de varios principios e ideas que defiendo, por lo que me parece que la persona que escribio esa frase deberia leer las reglas del foro para saber que no debe insultar a nadie en ninguna forma.
Ahora, con respecto a otro post expuesto por surak, sobre que los mobs de pozo fueron retirados para revisarlos, pienso que mas alla de que esto es verdad, obviamente no fue el momento indicado, ya que la impresiòn fue mas que clara, malestar total por parte de Alsius por pensar que NGD favorece las quejas de unos y no escucha a toda la comunidad.

5º) Otra cosa que vi, es el malestar que algunos sienten por que un pj de nivel bajo pueda subir de nivel junto a uno de nivel alto, y que ciertos jugadores dejen a sus pjs "subiendo de nivel " tirando una skill de area todo el tiempo y ganar exp sin estar sentados en la PC. Bueno, pienso que esto debe discutirse en otro tema, aunque sin embargo dejare un par de opiniones. En primer lugar, varias veces he vuelto a ZI o ZM para ayudar a amigos a subir de lvl mas rapido asi pueden conocer lo mas divertido de este juego ( la guerra y la cazeria ). Pienso que esto es una practica de buena Fe, el hecho de ayudar a un hermano de reino para que suba mas rápido y tenerlo como compañero en batalla; en lo personal, no le veo nada malo. Ahora, que ciertas personas hayan descubierto la manera de estar "jugando" todo el dia, pienso que esto debe ser problema de ellos, que no quieren disfrutar subir de nivel de la manera tradicional, en grupos grandes, moviendose de aca para alla matando y pasando un buen momento con amigos riendose y puteando. Ellos son los responsables de sus actos, seran nivel alto pronto pero no seran conocidos en el reino ya que no comparten el leveo tradicional y quizas se ganen cierto repudio popular por esta practica, pero no se puede modificar todo el juego por la acciòn de unos pocos. Se supone que esto es una "Regnumcracia" donde toda la comunidad se hace escuchar y es fiel a ciertas ideas. En ese video, se puede ver la cantidad de pjs quietos y la cantidad de pjs moviendose de un lado para el otro atrallendo a los mobs al centro del grupo.

6º) La verdad que quejarse por que un reino tiene algo bueno y el otro no, es algo sin sentido, ya que tambien se quejarian si los 3 reinos fueran iguales al 100% y el juego no tuviera originalidad. Siempre que hayan cosas diferentes habran aspectos buenos y malos dando vueltas. El hecho es que cada uno deberia hacerse responsable de su eleccion de reino y en vez de criticar las cosas que tiene otro reino, pedir o sugerir por las que le faltan al reino de uno. Despues de leer todo el post me queda la imagen de Elfos llorones argumentando desbalence e injusticia, y Alsirios mas que calientes por tantas criticas argumentando ser victimas de atropeyo y claro, el resultado ya conocido.

7º) Una ultima cosa, lugares para subir de nivel hay y a montones, sòlo es cuestion de saber encontrarlos, saber bien que tipo de bichos hay, posicion del lugar encontrado en el mapa, distancias a saves, mercados, fuertes. Por que un lugar sea mucho mejor que los demas no se lo puede criticar, ya que si se lo llega a sacar, el proximo lugar que pase a ser muy bueno sera critica de quienes no esten contentos por el estado actual del juego.

Pienso que este tema ya deberia cerrarse, aguardar hasta el lunes para ver que acciòn toma NGD al respecto y luego volver a opinar.

Sin mas que decir... Saludos.

Reivax - Caballero de Alsius
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 10:42 PM   #162
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by surak
Soy el unico que se siente insultado por este comentario?

Vuelvo a repetir lo que dije antes, se sacaron las criaturas hasta el lunes cuando revisemos bien la configuracion de las criaturas del pozo.

Yo soy argentino, Surak, y no me siento insultado, creo que lo dije porque tengo 34 años y vivi toda mi vida aca, y se mas que bien como se manejan las cosas, y creo que vos tambien.

Tomalo como quieras, no es nada personal con nadie de ngd, si con los que lloran y critican "ciertas actitudes" de los pjs de Alsius.

Cual es el problema entonces?
Ninguno a mi parecer, todos los reinos tienen la posibilidad de levear de esta manera, que no lo hagan, es otro problema, igualmente mas de un incoherente e hipocrita ahora lo estara haciendo, o no, sinceramente, no me importa, yo no voy a ir a grabar a nadie, ni a ver que estan haciendo, sinceramente, no me interesa, yo me intereso por MI leveo y por el leveo de mis compañeros y cofrades.

Seguimos dando vueltas sobre lo mismo, y las soluciones no se dan, y yo tampoco la doy, porque no la tengo, ni siquiera quiero opinar sobre una posible solucion, porque para mi el problema no existe.

Repito, Surak, no lo tomes personal, porque no lo es, pero estas en tu derecho de tomarlo como mas te guste.
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 10:49 PM   #163
encu
Apprentice

encu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MetalRaider
Enculeitor, investiga un poco mas antes de hablar. Alrededor del save
de Herbred hay mobs de bajo lvl, Lobos Bestiales, Escarabajos Verdes,
Cíclopes Aprendices y algún que otro Diente de Sable, pero todos sumamente
dispersos, nada en comparación con lo que se daba en Pozo.

A ver.... (no sé ni qué cara ponerle a este hombre XD)
En ningún momento dije que al lado de ese save hubiesen mobs tan duros como en pozo, sólo dije que los bichos están igual de cerca que los de pozo respecto al save de pinos. Además añado, que vi a syrtienses (a los que les viene bien levear allí) que ni descansan, directamente mueren, reviven y siguen leveando (es más rentable sacarse la necro y coger experiencia muriendo que andar descansando).

Yo no seré Sherlock Holmes investigando pero tu comprensión y cuidado al leer deja mucho que desear.

Perdonen por desvirtuar tanto el tema, pero si hay algo que no soporto son el lenguaje "propio" que usan algunos y que sólo ellos entienden, las faltas de ortografía (tampoco me paso) y que la gente hable sin conocimiento de causa o tergiversando las cosas. (Que sepas que no va en tono de mal rollo).
encu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 10:58 PM   #164
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Yo tampoco voy a ir a grabar a nadie, pero hagan un mea culpa los de los otros reinos porque andando de cacería me matan entre 10 a cada rato. Seguro que andan juntos conversando o de picnic.
La última vez los rastreé y cuando me iba a grabarlos me di cuenta que soy mejor persona si les pido que se hagan cargo de lo que hacen que si los señalo con el dedo.
Ví chicos de Syrtis haciéndolo en una parte de Alsius encima, parece una cargada y me siento estúpida de venir a escribir esto, pero siento que me tomaron el pelo a lo loco, me mataron y aplaudían.

Incognita: me gustaría que te tomés un minuto para grabar a los otros dos reinos haciendo lo mismo que mostrás con tanta indignación en tu video.
Quiero decir que estoy en disconformidad con la resolución de NGD Studios porque en Alsius se sigue haciendo pero en otros lugares. O sea no solucionaron nada, solamente dejaron conformes a los que se quejaron primero.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2007, 12:04 AM   #165
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Miriya
Yo tampoco voy a ir a grabar a nadie, pero hagan un mea culpa los de los otros reinos porque andando de cacería me matan entre 10 a cada rato. Seguro que andan juntos conversando o de picnic.
La última vez los rastreé y cuando me iba a grabarlos me di cuenta que soy mejor persona si les pido que se hagan cargo de lo que hacen que si los señalo con el dedo.
Ví chicos de Syrtis haciéndolo en una parte de Alsius encima, parece una cargada y me siento estúpida de venir a escribir esto, pero siento que me tomaron el pelo a lo loco, me mataron y aplaudían.

Incognita: me gustaría que te tomés un minuto para grabar a los otros dos reinos haciendo lo mismo que mostrás con tanta indignación en tu video.
Quiero decir que estoy en disconformidad con la resolución de NGD Studios porque en Alsius se sigue haciendo pero en otros lugares. O sea no solucionaron nada, solamente dejaron conformes a los que se quejaron primero.
si siguen arreglando problemas como estos, generara mas problemas
por dios que gente tan envidiosa

PD: indiscutiblemente apoyo a los alsirios...
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2007, 01:02 AM   #166
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Esto me pone alegre, ahora tengo una razon mas para agregar a mi "retiro" del juego .
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2007, 01:34 AM   #167
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Esto me pone alegre, ahora tengo una razon mas para agregar a mi "retiro" del juego .
Mata de onda....ya lo puse en otro post, realmente no sirve de nada que gente que ya decidió no jugar mas siga posteando (al menos en Threads serios), creo que no aportan nada, y los comentarios como el que acabas de hacer es un ejemplo claro de eso.

Saludos !
Old 06-25-2007, 01:40 AM   #168
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Mata de onda....ya lo puse en otro post, realmente no sirve de nada que gente que ya decidió no jugar mas siga posteando (al menos en Threads serios), creo que no aportan nada, y los comentarios como el que acabas de hacer es un ejemplo claro de eso.

Saludos !
Y bue si te molesta ignorame.......

Este post tampoco aporta nada, sin embargo no te quejas de el .
Old 06-25-2007, 01:49 AM   #169
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Y bue si te molesta ignorame.......

Este post tampoco aporta nada, sin embargo no te quejas de el .
No se trata de ignorarte, imagino que sos lo suficientemente inteligente para entender lo que te digo, hablo de posts que no aportan y además apuntan a generar discordia o malestar entre los que si les gusta el juego y lo juegan...
Sería bueno, y hablaríaría bien de vos, que no necesites descargar esa bronca que tenés hacia un juego que jugaste en su momento y ahora no te satisface por los cambios, mediante posts como los que ultimamente venis haciendo...
Por mi parte, tema terminado.

Saludos !
Old 06-25-2007, 01:54 AM   #170
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ampurias
No se trata de ignorarte, imagino que sos lo suficientemente inteligente para entender lo que te digo, hablo de posts que no aportan y además apuntan a generar discordia o malestar entre los que si les gusta el juego y lo juegan...
Sería bueno, y hablaríaría bien de vos, que no necesites descargar esa bronca que tenés hacia un juego que jugaste en su momento y ahora no te satisface por los cambios, mediante posts como los que ultimamente venis haciendo...
Por mi parte, tema terminado.

Saludos !
Quiero dejar en claro, y el que no lo crea que lo revise, que este es mi primer post sumando, desde que deje de jugar, y lo creo necesario, ya que este cambio brusco que se acaba de hacer, sacando los bichos del pozo "temporalmente" esta demostrando la famosa regla "el que no llora no mama", y perdonenme si ofendo a alguien, pero no veo correcto que se tomen en cuenta estos post.

Si deje el juego, pero no deje el foro, y sigo viendo la evolucion del juego, todavia esperando algo que no se si llegara.

Por otra parte, no creo ser el unico q piensa que esto debe ir en la taberna.
Reply

Posting Rules