Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2013, 07:43 PM   #161
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

si en Piranha el reino con mas población es syrtis tamos al horno
Old 08-17-2013, 08:31 PM   #162
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Una conversación portugues - español quedaria un poco complicado de inicio pero charlas de batallas no

Rejunte pb= rejunte pb
Ayuda cura= ajuda cura
No se manden= nao se mandem
Puerta todos= porta todos
Vuelve carajo= volta caralho
Disipa= dissipa

Solo algunas que queda un poco raro

Cambio baculo = troco cajado
No se alejen mucho = nao se afastem muito
Me regalas = ma da
Gracias = obrigado

En la beta e inicio del oficial tenia muchos brasileiros en syrtis y ignis y hasta clanes brasileiros tenia pero se hablava siempre en español ya que es una gran oportunidad de aprender la escrita de otro idioma que personalmente no veo asi tan dificil asi.... saludos

Tanahans
Old 08-17-2013, 09:04 PM   #163
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Oh, es buena idea esa que leí no sé donde... Saquen un poco de tanta agua al pedo y hagan más grande el espacio de tierra en el que se puede jugar ¬¬ Así seguro alegran a la comunidad, aunque el server no aguante nada
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2013, 09:56 PM   #164
Podo
Pledge

Podo's Avatar

Podo is on a distinguished road

hola, tengo acceso a los dos servidores, mas los pj del servidor ra e del servidor piranha son en la misma cuenta, Voy a tener un problema con eso cuando la fusion?
Podo no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2013, 12:32 AM   #165
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Hablar por hablar sin conocimiento de causa da pena. Tu, Cardalion, por lo visto repites solo lo que otros te han dicho ya que sino sabrías que tanto Syrtis como Alsius como Ignis invadian a ciertas horas con baja población. La diferencia es que Ignis sacaba las gemas algo mas a menudo que los otros y eso es lo unico que veia la gente que se conectaba mas tarde. Ignis en ese periodo abría el portal una vez a la semana como máximo. Syrtis abre el portal ultimamente cada dia, dos o tres veces. Asi que no compares ok??
Syrtis siempre ha tenido muchisimos mas jugadores que Ignis y Alsius juntos pero ultimamente es una barbaridad. Alsius y Ignis no pueden defenderse contra esa burrada tan extrema de jugadores.

Asi y todo yo personalmente no vengo aca a quejarme de ese desbalance poblacional. Yo solo pongo de manifiesto lo que esta pasando y subrayo el temor que existe en Ignis y Alsius de que la fusión entre Ra y Piranha agrave aún más esa situación.

Paremos ya esta discusión vale?

ehh yo me conecto a la mañana todos los dias o al menos los dias de semana y veo en vivo las invaciones de ignis, no es algo que me contaron y yo repito.
Como decis, todos invadimos alguna vez en horas de baja poblacion peor revisa el foro y mira como eran las invas pasadas proximas de ignis, asi te informas y no repetis y todas esas cosas

Old 08-18-2013, 04:54 AM   #166
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

flowstarrr is on a distinguished road

Pregunto algo que creo que ya se discutio en algun momento, cuando pongan los nuevos dragones piensan cambiar el metodo de chance de dropeo porque como esta ahora me parece una cagada, si queres tener una minima chance de dropear si o si tenes que ir con un caba, todas las demas subclases son obsoletas y lo peor de todo es que tiene que ser un caba lvl 44-50, si es lvl mas alto olvidate de dropear. Creo que todas las subclases deberian tener chance de dropeo, nose si esto ya se discutio o si se plantio alguna idea pero como nadie puso nada pregunto.

PD: el de arriba tiene que internarse en un pute urgente, hagamos una vaquita asi la pone
Old 08-18-2013, 05:13 AM   #167
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

flowstarrr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by flowstarrr View Post
Pregunto algo que creo que ya se discutio en algun momento, cuando pongan los nuevos dragones piensan cambiar el metodo de chance de dropeo porque como esta ahora me parece una cagada, si queres tener una minima chance de dropear si o si tenes que ir con un caba, todas las demas subclases son obsoletas y lo peor de todo es que tiene que ser un caba lvl 44-50, si es lvl mas alto olvidate de dropear. Creo que todas las subclases deberian tener chance de dropeo, nose si esto ya se discutio o si se plantio alguna idea pero como nadie puso nada pregunto.

PD: el de arriba tiene que internarse en un pute urgente, hagamos una vaquita asi la pone
Otra cosa que quería decir que olvide ponerla con respecto a la fusión de servidores es que por un lado me gusta la idea, mas que nada por el pobre alsius que yo creo que ya no juntamos ni 20 personas para aguantar o defender un fuerte pero por lo que veo en piranha también hay mas población en syrtis asi que lo único que va a provocar esta fusión es que la poca gente que queda en alsius se pase al reino mas poblado o dejen de jugar. Yo creo que tendrían que buscar la manera de motivar al reino con menos población y que se sume mas gente, el bonus de 10% digamos que es una mierda.

Pd: El tema de los dropeados del piranha la verdad me da igual, les falta muchas manos a la gente de ese server, un par de anillos y amuletos sin manos no sirven, no lo digo para ofender a nadie pero vi muchos videos y dejan mucho que desear.
Old 08-18-2013, 06:17 AM   #168
sluck
Pledge

sluck is on a distinguished road

hay algo que me inquieta de todo esto , cuando fusionen los server que va a pasar con los clanes se tendrán que fundar otra ves o queda todo así , y la otra cosa que no entiendo si en los 2 server hay nombres iguales que pasara en ese caso :P?
sluck no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2013, 06:40 AM   #169
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sluck View Post
hay algo que me inquieta de todo esto , cuando fusionen los server que va a pasar con los clanes se tendrán que fundar otra ves o queda todo así , y la otra cosa que no entiendo si en los 2 server hay nombres iguales que pasara en ese caso :P?
supongo que pasará igual que con los nombres de los de Horus y Haven, ahora, lo de los clanes no lo sé.... supongo que le agregarán algo como:

En RA: Clan "Los malotes" --- a ---> Clan "Los malotes (Ra)"
En PIRANHA: Clan "Los malotes" --- a ---> Clan "Los malotes (Piranha)"

supongo

aún tengo la duda de qué nuevo nombre tendrá el servidor... si es que tendrá.
BrONE no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2013, 06:51 AM   #170
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Fusiones entre servers hemos visto antes. La primera que presencié fue la de entre Tyr (un server Holandes) y Horus. La segunda fue entre Raven y Horus (de la que resulto el server actual Haven). La tercera es esta entre Ra y Piranha.

Lo que mas resaltó es que si bien al principio la población (sobre todo la de Syrtis) tuvo un enorme boost, luego fue decreciendo poco a poco hasta llegar a su nivel habitual o incluso más bajo. Es decir que -y lamento decirlo- las fusiones tuvieron poco exito ya que gran cantidad de jugadores esperaba más de ello y desilusionados abandonaron el juego. Los jugadores de los diferentes servers están acostumbrados a su server, a su idioma, a su mentalidad y a muchas otras cosas.
Pondré por ejemplo un detalle pequeño: las magnas. En un servidor menos poblado puedes reunir magnas mucho más rapido que en otro más poblado por lo que los precios son mucho más bajos. Los jugadores de Piranha se quedarán con la boca abierta cuando vean los precios de las magnas y de la dificultad que hay aquí para encontrarlas. Por otro lado esos mismos jugadores disponen por regla general de sets superiores.

Como se ha dicho antes la fusión entre los dos servidores podría agravar aún más las diferencias poblacionales entre los reinos. Ya veremos si esto es de forma temporal como el de los otros servers o permanente.

Quiero señalar, aunque sea un poco "off topic", que de todas maneras habría que hacer algo para equilibrar la cantidad de jugadores de los tres reinos antes de que suceda lo que en Haven (que esta casi muerto). Hay que solucionar este problema ya que la gente se va frustrando poco a poco y deja el juego. Esta diferencia poblacional es incluso perniciosa para los reinos más poblados como Syrtis ya que al final muchos se aburren de no encontrar resistencia y juegan menos o se van de forma definitiva.

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules