08-17-2013, 07:43 PM | #161 |
Master
|
si en Piranha el reino con mas población es syrtis tamos al horno
08-17-2013, 08:31 PM | #162 |
Count
|
Una conversación portugues - español quedaria un poco complicado de inicio pero charlas de batallas no
Rejunte pb= rejunte pb Ayuda cura= ajuda cura No se manden= nao se mandem Puerta todos= porta todos Vuelve carajo= volta caralho Disipa= dissipa Solo algunas que queda un poco raro Cambio baculo = troco cajado No se alejen mucho = nao se afastem muito Me regalas = ma da Gracias = obrigado En la beta e inicio del oficial tenia muchos brasileiros en syrtis y ignis y hasta clanes brasileiros tenia pero se hablava siempre en español ya que es una gran oportunidad de aprender la escrita de otro idioma que personalmente no veo asi tan dificil asi.... saludos Tanahans
08-17-2013, 09:04 PM | #163 |
Banned
|
Oh, es buena idea esa que leí no sé donde... Saquen un poco de tanta agua al pedo y hagan más grande el espacio de tierra en el que se puede jugar ¬¬ Así seguro alegran a la comunidad, aunque el server no aguante nada
Saludos! |
08-17-2013, 09:56 PM | #164 |
Pledge
|
hola, tengo acceso a los dos servidores, mas los pj del servidor ra e del servidor piranha son en la misma cuenta, Voy a tener un problema con eso cuando la fusion?
08-18-2013, 12:32 AM | #165 | |
Count
|
Quote:
Como decis, todos invadimos alguna vez en horas de baja poblacion peor revisa el foro y mira como eran las invas pasadas proximas de ignis, asi te informas y no repetis y todas esas cosas
08-18-2013, 04:54 AM | #166 |
Apprentice
|
Pregunto algo que creo que ya se discutio en algun momento, cuando pongan los nuevos dragones piensan cambiar el metodo de chance de dropeo porque como esta ahora me parece una cagada, si queres tener una minima chance de dropear si o si tenes que ir con un caba, todas las demas subclases son obsoletas y lo peor de todo es que tiene que ser un caba lvl 44-50, si es lvl mas alto olvidate de dropear. Creo que todas las subclases deberian tener chance de dropeo, nose si esto ya se discutio o si se plantio alguna idea pero como nadie puso nada pregunto.
PD: el de arriba tiene que internarse en un pute urgente, hagamos una vaquita asi la pone
08-18-2013, 05:13 AM | #167 | |
Apprentice
|
Quote:
Pd: El tema de los dropeados del piranha la verdad me da igual, les falta muchas manos a la gente de ese server, un par de anillos y amuletos sin manos no sirven, no lo digo para ofender a nadie pero vi muchos videos y dejan mucho que desear.
08-18-2013, 06:17 AM | #168 |
Pledge
|
hay algo que me inquieta de todo esto , cuando fusionen los server que va a pasar con los clanes se tendrán que fundar otra ves o queda todo así , y la otra cosa que no entiendo si en los 2 server hay nombres iguales que pasara en ese caso :P?
|
08-18-2013, 06:40 AM | #169 | |
Master
|
Quote:
En RA: Clan "Los malotes" --- a ---> Clan "Los malotes (Ra)" En PIRANHA: Clan "Los malotes" --- a ---> Clan "Los malotes (Piranha)" supongo aún tengo la duda de qué nuevo nombre tendrá el servidor... si es que tendrá. |
|
08-18-2013, 06:51 AM | #170 |
Banned
|
Fusiones entre servers hemos visto antes. La primera que presencié fue la de entre Tyr (un server Holandes) y Horus. La segunda fue entre Raven y Horus (de la que resulto el server actual Haven). La tercera es esta entre Ra y Piranha.
Lo que mas resaltó es que si bien al principio la población (sobre todo la de Syrtis) tuvo un enorme boost, luego fue decreciendo poco a poco hasta llegar a su nivel habitual o incluso más bajo. Es decir que -y lamento decirlo- las fusiones tuvieron poco exito ya que gran cantidad de jugadores esperaba más de ello y desilusionados abandonaron el juego. Los jugadores de los diferentes servers están acostumbrados a su server, a su idioma, a su mentalidad y a muchas otras cosas. Pondré por ejemplo un detalle pequeño: las magnas. En un servidor menos poblado puedes reunir magnas mucho más rapido que en otro más poblado por lo que los precios son mucho más bajos. Los jugadores de Piranha se quedarán con la boca abierta cuando vean los precios de las magnas y de la dificultad que hay aquí para encontrarlas. Por otro lado esos mismos jugadores disponen por regla general de sets superiores. Como se ha dicho antes la fusión entre los dos servidores podría agravar aún más las diferencias poblacionales entre los reinos. Ya veremos si esto es de forma temporal como el de los otros servers o permanente. Quiero señalar, aunque sea un poco "off topic", que de todas maneras habría que hacer algo para equilibrar la cantidad de jugadores de los tres reinos antes de que suceda lo que en Haven (que esta casi muerto). Hay que solucionar este problema ya que la gente se va frustrando poco a poco y deja el juego. Esta diferencia poblacional es incluso perniciosa para los reinos más poblados como Syrtis ya que al final muchos se aburren de no encontrar resistencia y juegan menos o se van de forma definitiva. Saludos |
|
|