Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2014, 01:59 PM   #171
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Continuo esperando la NGD habilitar un grupo de guerra con 15 pjs
La esperanza never ends. :P

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2014, 04:11 AM   #172
jubarbaro
Pledge

jubarbaro is on a distinguished road

Esta visto que los señores barbaros solo quieren mas daño y eso mismo pasa con los Ricos que cada vez quieren serlo mas y al pobre hundirlo mas en la miseria, pero es asi, como la vida misma.
Pasando de este tema tan clasisita, yo propongo implementar quest de level 59-60 pero que en vez de dar experiencia den oro ya que llegados a ese nivel por lo menos en mi caso el oro esta escaso y además seria un buen aliciente para los personajes de ese nivel, vamos es lo que yo pienso y creo por lo menos en mi caso y de esta manera podría intentar equipar algo de mi level, jaja, soy 59 y ando con equipamiento de nivel 50 y 53 y dado que los pobres no podemos comprar xime, y las reparaciones salen caras una vez sin oro adiós al juego y verdaderamente es una pena.
No creo que esto sea desbalance para ninguna subclase ya que seria igual para todo

un saludo y espero opinen con seriedad
jubarbaro no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2014, 06:53 AM   #173
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

(Ignorando las mil y un boludec** que se leen más arriba)...

Bueno, esto lo leí cien mil veces, y jamás comente algo

Me parece muy bueno todo estos cambios, mucha planificación, mucha retroalimentación -algo que no veía hace mucho tiempo, no una buena al menos-, y mucho esmero.

En cuanto a la implementación, bueno, para volver a la marcha, nada mal; lento pero seguro. Las ideas si bien no son gran sorpresa para algunos, es más de lo que la comunidad esperaba. Sigan así!

Espero que todo este plan, se lleve a cabo tal cual está, a esto, quiero recordarles/expresarles algunas cositas:

Segun datos recolectados de Steam
(la plataforma digital de distribución de videojuegos más grande y conocida del mundo) [Aquí es donde mejor pueden vender el juego, ahora que se les dio la oportunidad]

Al juego le falta/necesita lo siguente:

* Se debe marcar una diferencia entre Pay to Win y Free to Play (es decir el control del usuario free vs premium)
* Identificar y separar cada aspecto del juego (RvR, PvP, PvE)
* Balanceo en general. Tanto de los reinos y de las subclases.
* Mantener actualizado el juego. Tanto en tema de items, características, recursos, plataformas, contenido, trama, historia, dinámica, etc.
* Hacer lo más efectivamente posible, la personalización del juego, HUD, dinámica de juego, etc.
* Algo que no fuí el único que noto fue, que al sacar soporte de OpenGL en ciertos sistemas, muchos posibles usuarios, retrodecieron ante la idea de probar el juego.
* Darle más dinámica a los personajes, y como bien dijeron una vez creo que fue en esta sección del foro hace años, hacerlos más dinámicos y no tan automáticos, es fácil, hacer doble click sobre un pj enemigo, entrar en modo de ataque, matarlo y volver a modo defensa... Sin mencionar aburrido, y lo poco "real" que deja esto...deberían de poder hacerlo más dinámico...
* Hacer efectivos los cálculos y las formulas del juego, leí una vez (no hace mucho) que un jugador que recien comenzaba a jugar le tomo 10 minutos matar los mobs iniciales de Syrtis, le evandian y resistian de todo, siendo estos normales para el nivel !
* Expandir los horizontes del juego y mantenerlo "lo más al día" que se pueda, con esto no me refiero a lo antes mencionado, sino a mirar más allá de una única plataforma, los sistemas operativos de PC y la PC misma... Hacerla multiplataforma, sería algo de trabajo arduo, pero sin embargo, sería lo que más pueda impulsar al juego, más que cualquier otra cosa. En el mundo del Gaming, existen consolas y PC's... Ya tienen la plataforma PC, ahora a por lo que sigue, las consolas...

Personalmente, tengo amigos que son "consoleros", pero tienen PC's para jugar todo tipo de juegos, pero les gusta más estar en frente del TV jugando desde el sofa, lo más comodamente y disfrutando su tiempo libre a lo máximo... No digo rehacer el juego para consolas, sino darle la oportunidad a alguien que use las cosolas de juego, de que pueda jugar desde su consola. Hacerlo compatible (por ejemplo) con el nuevo sistema operativo de Steam. SteamOS, (promesa del sistema de entretenimiento familiar), haría que el juego no solo se impulse, sino rompería cualquier limite pensado y le abriría nuevas puertas al game.

Esto es una idea algo loca, quizás para implementarla en un futuro medianamente lejano, pero bueno

Eso es lo que básicamente puedo "agregar" a lo que ya puso Adrian, sigan así!!!

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 08-18-2014, 01:10 AM   #174
xsacrosx
Pledge

xsacrosx's Avatar

xsacrosx is an unknown quantity at this point
Exclamation revison

esta excelente la idea del road map
y lo mas interesante serian los bugs reportados ya com mucho tiempo, y que no los arreglan.
como los nombres de los clanes.
que uan criatura le pegas "ola invernal" y se desplaza 4 o 5 pasos de donde fue congelada,
o que tal el loot de items, ahora te puedes pasar dos levels y no sacar nada de items
entonces el juego deja de ser "free to play" para convertirse en "pay to play"
creo que son cambios simples, y pongo dos ejemplos harto conocidos, de bugs.
de los items, pues siempre ganaran los premium.
igual da eso, solamente deberian de dar una oportunidad a que no se vea la amrcada diferencia de users premium, y de users free.
gracias por su atencion.
Old 09-15-2014, 12:09 AM   #175
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post

Segun datos recolectados de Steam
(la plataforma digital de distribución de videojuegos más grande y conocida del mundo) [Aquí es donde mejor pueden vender el juego, ahora que se les dio la oportunidad]

Al juego le falta/necesita lo siguente:

* Se debe marcar una diferencia entre Pay to Win y Free to Play (es decir el control del usuario free vs premium)
* ...
* ...
* Darle más dinámica a los personajes, y como bien dijeron una vez creo que fue en esta sección del foro hace años, hacerlos más dinámicos y no tan automáticos, es fácil, hacer doble click sobre un pj enemigo, entrar en modo de ataque, matarlo y volver a modo defensa... Sin mencionar aburrido, y lo poco "real" que deja esto...deberían de poder hacerlo más dinámico...
Pues fijate bien que ambas cosas no van a ser posibles, ya que con un personaje "menos automático" muchos tiras premiun se cagarían del aburrimiento y después dejanrían el juego.

No entiendo bien eso de "control del usuario free vs premiun". Perdón si mi interpretación no es correcta, pero claramente invertiste los ordenes. En ese caso sería "control del usuario premiun vs usuario free" (control que ya poseen dichos users) porque de ser lo contrario tampoco sería viable que un usuario free obtenga los mismos beneficios que un user premiun.

Y que quede claro que yo estoy de acuerdo con el 95% de los items premiun (salvo las mejoras de armadura y las cajas, las de platino en particular, que dropean items legendarios a los que los free no tienen acceso) pero acrecentar esa brecha me parece un error de lo más mutilante.

Ojo, comprendo a los usuarios de Steam... La mayoría de ellos viene de juegos de servidores retail donde se paga un fangote de torta impresionante al año para jugar (fangote obligatorio, no donaciones como en Regnum), y a muchos de ellos les encantaría venir a jugar Regnum, que es un juego con una propuesta que no muchos otros MORPG tienen, poner la torta que ponen en sus juegos de origen de una sola vez y pasar de ser unos ptones a ser las máquinas asesinas de turno (que no son allá donde ellos juegan).

No gracias. Steam será una plataforma conocida, pero los trolls que andan posteando por ahí son muchachitos de 15 que conocen menos de MORPGs que yo de física cuántica.

PD: una vez leí en Steam que RO era aburrido porque se tardaba más de media hora en llegar al cambio de clase. Me sentí ofendido, casi ultrajado con ese comentario, cuando recordé que yo estuve 4 meses en lvl 13 mientras cascoteaba ranchos élficos en ZG con Ibuprofen y la banda (año 2007 XD).

Saludos, de un player viejo, que orgulloso de este juego compra premiun para pintar armaduras y hacerse rinoplastías.
Old 09-15-2014, 09:11 PM   #176
Carolynn
Apprentice

Carolynn's Avatar

Carolynn is on a distinguished road

No creo que llegue a existir esa diferencia como dijero del Pay to Win vs Free to Play, ultimamente la mentalidad de los jugadores en los ultimos 2 años es: Si tenes un Equipo MUY Sarpado sos un DROPPED ASQUEROSO(comprado con Ximerin obviamente), si tenes un Equipo relativamente "Bueno" NO SERVIS Y SOS PT... Ya no existe mas esa brecha donde tener la jugabilidad de tu lado hacia una diferencia, eso ya no existe mas, simplemente son Armas y Armadura sacadas de alguna Caja de Platino o de lo que sea + Amuletos dropeados y/o comprados por Plata Real (hay que estar de la nuca para garpar eso) contra dos Anillitos de Vision Mortal y un Amuleto de Valor, no hay un Graaan Balance, los Set de Dragones? Si, sera todo normal pero te entran mas Fuertes los ataques que con un set, y no digan de mejorarlo porque seria de nuevo Pay to Win. No hay un Balance en Nada :P
Old 09-17-2014, 12:02 AM   #177
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carolynn View Post
No creo que llegue a existir esa diferencia como dijero del Pay to Win vs Free to Play, ultimamente la mentalidad de los jugadores en los ultimos 2 años es: Si tenes un Equipo MUY Sarpado sos un DROPPED ASQUEROSO(comprado con Ximerin obviamente), si tenes un Equipo relativamente "Bueno" NO SERVIS Y SOS PT... Ya no existe mas esa brecha donde tener la jugabilidad de tu lado hacia una diferencia, eso ya no existe mas, simplemente son Armas y Armadura sacadas de alguna Caja de Platino o de lo que sea + Amuletos dropeados y/o comprados por Plata Real (hay que estar de la nuca para garpar eso) contra dos Anillitos de Vision Mortal y un Amuleto de Valor, no hay un Graaan Balance, los Set de Dragones? Si, sera todo normal pero te entran mas Fuertes los ataques que con un set, y no digan de mejorarlo porque seria de nuevo Pay to Win. No hay un Balance en Nada :P
Apruebo tu comentario, de echo en la armadura de dragon tienes otro pay to win para mejorar el item, mejora de armadura nivel over 9000...
Suerte con el tema ngd pero este juego perdió el rumbo hace mucho.
Gheist no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2014, 10:41 AM   #178
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

todo parece reencamibarse al antiguo regnum, ese activo y entretenido a todas horas. ESlero los cambioscon ganas, gracias NGD!
Old 09-27-2014, 04:12 PM   #179
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carolynn View Post
Tienen que revisar la joyeria ya por dios. Hay unos 60 pj's (por poner un numero) que tienen unas joyas que les permiten obtener ventaja SIEMPRE respecto a otros jugadores porque simplemente es imposible conseguir joyas iguales o parecidas debido a que no se dropean. Claro, siempre puedes buscar a alguien que te las venda arriesgandote pagandole dinero por medios ajenos al juego (te arriesgas a que te estafen) porque nadie te lo va a cambiar ni por 19049101893498159 magnas...
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2014, 08:58 PM   #180
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
Tienen que revisar la joyeria ya por dios. Hay unos 60 pj's (por poner un numero) que tienen unas joyas que les permiten obtener ventaja SIEMPRE respecto a otros jugadores porque simplemente es imposible conseguir joyas iguales o parecidas debido a que no se dropean. Claro, siempre puedes buscar a alguien que te las venda arriesgandote pagandole dinero por medios ajenos al juego (te arriesgas a que te estafen) porque nadie te lo va a cambiar ni por 19049101893498159 magnas...

Para que esta joyeria deje de ser comerciada por dinero se pueden hacer dos cosas..

Por un lado, hacer dropeable nuevamente el amuleto de dragones
Y por el otro, o bien hacer que salgan con mas frecuencia este tipo de joyería, o bien crear joyería nueva que proporcione bonus similares aunque no tan altos. Así quien pago 5000 pesos por el amuleto de dragón y 3000 por cada anillo no se siente estafado :P

Estos valores son los valores de ignis. No se los precios de los demás :P

También cabe destacar que la gente ya casi no comercia por magnas. La "nueva moda" ahora es pagar items por dinero, ya que de cajas de la suerte es muy difícil sacar un item decente.
La verdad, que si uno se pone a pensar conviene comprar algo por dinero real que utilizar estas cajas pagando por el ximerin.

Comento también para que la empresa se haga una idea, en ignis actualmente se paga $100 el lingote de magnanitas.

Todo este negocio se hace por fuera del juego, y si bien es probable que te estafen, sigue siendo mas seguro que tirar una caja de la suerte..
Termina siendo mas rentable hacer este tipo de cosas que darle ganancia a la empresa. Creo que en este punto NGD sigue durmiendo la siesta...

Espero que se entienda mi punto de vista.

Saludos!!
delucayo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
roadmap

Posting Rules