05-18-2016, 07:40 AM | #171 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Pero bueno, han dicho que van a revisar los bonus, espero que sea así y, a ser posible, que por ahora los desactiven (no quiero cruzarme un bárbaro con 40% de VM) Estaría bien que nos reseteen a todos la necros, que ya apenas me queda perga de oro
05-18-2016, 07:40 AM | #172 |
Pledge
|
Barbaro perneras 10VM? OH MAI GA
Bb: Perneras 10vm + retorno + desqui. Brujo y Conju: ???
05-18-2016, 07:55 AM | #173 |
Count
|
Ah, otra duda que me surge es esta:
¿Esto se refiere a este periodo de prueba/feedback/reparación, o tienen pensado que sea así para siempre? Si va a ser para siempre, estaría bien que agreguen también el domingo (para que los que no puedan jugar de lunes a viernes (algunos tal vez tampoco sábados)), puedan aprovechar el fin de semana.
05-18-2016, 08:18 AM | #174 |
Initiate
|
Lo ideal esque sean todoa los los dias, limitarlo asi no esta mal, pero hay gente que solo juega 2-3 horas a la semana, y solo los domingos. O como yo, que aveces solo puedo los viernes, osea que me quedaria sin traje champion. Lo de los tickets me parece genial, pero no deben limitar los dias, que sino mucha gente no va a poder. No se si entendi bien, solo dejan a level 60? O de menor level tambien pueden?
05-18-2016, 08:32 AM | #175 | |
Count
|
Quote:
https://www.championsofregnum.com/fo...03#post1857903
05-18-2016, 08:51 AM | #176 | ||
Count
|
Quote:
Aquí otro error muy molesto que ya estaba hace años: Algunas veces entras a una BZ y no ves nadie más, ni aliados ni enemigos y tampoco aparecen los monstruos pero si ves los anuncios ("X ha matado a Y") y puedes comunicarte con tus aliados mediante el chat de grupo y ellos me confirmaron que no me podían ver a mi tampoco. Un bug que estaba en las antiguas BZ ya con el mismo comportamiento. El más molesto y también un error que ya había en las BZ de antes es cuando el personaje dentro de la BZ se cae por el suelo y se ahoga lo cual termina con el cartelito de "Has sido desconectado". Esto mismo ya me pase en las antiguas BZ y lo reporte tanto aquí en el foro como mediante ticket de soporte. La diferencia es que antes paso muy raras veces mientras ahora me caigo en cada segunda BZ al pozo o oceano - me imagino que la BZ es como todo una isla en su oceano - a ver si cierran los agujeros en el suelo ?) Otros problemas aunque no son bugs siguen igual como la influencia negativa que tienen las BZ al juego en zona de guerra. En vez de defender su reino los personajes de nivel 60 entran y salen de las BZ y se quejan de sus errores en chat wm mientras los otros reinos nos sacan las gemas. A parte de que no ayudan encima espamean el chat wm y acaban con ese medio de comunicacion para los pocos que si querian defender. A parte de eso ya volvieron a usar la entrada a BZ para huir de enemigos que los persiguen etc. Quote:
Se puede entrar a las BZ cuando nos sacan las reliquias de los fuertes y también se puede entrar cuando capturan la puerta de mura y el 95% de los personajes nivel 60 lo hace. Para defender quedan los novatos de nivel 40+ y mientras tanto NGD se felicita a si mismo diciendo que esto no afectara la guerra? Last edited by andres81; 05-18-2016 at 09:02 AM. |
||
05-18-2016, 09:15 AM | #177 | |
Count
|
No creo que podamos/debamos hablar de si las BZs afectan a la actividad en guerra por ahora por un par de motivos:
El primero, que acaban de lanzar las BZs, por lo que todo el mundo está entrando a jugarlas ya que es "la novedad" (lo mismo ocurrió con los nuevos dragones, que las 2 primeras semanas estaba todo el mundo armando grupos para entrar y ahora no se nota tanto). Y el segundo y más importante (que será el criterio para opinar más adelante), es que la entrada esta primera semana (como dijo Frosk en la guía) es gratuita. Más adelante habrá que usar tickets (que todavía no se sabe cómo se consigue, pero se supone que será participando en guerra) para poder entrar, por lo que la gente no estará constantemente entrando a BZs. Quote:
05-18-2016, 09:42 AM | #178 |
Initiate
|
Buenas!
Aun no he podido probar las bz, supongo que este viernes voy a poder. Por lo que leí creo a parte de revisar los errores de crash y demas , tambien deberian darle un par de retoques en el mapa (bz), tal y como dice la mayoria, los combates se manifiestan bàsicamente en el centro, por tanto seria bueno añadir arboles o rocas en esa zona e incluso podrian plantearse de añadir obstaculos de ese estilo por todo el mapa. Por último respecto a la restricción de las bz, pasada la semana de prueba, os pediria que los requisitos por obtener tickets no fueran excessivos ya que hay gente como yo que solo entra 1 o 2 veces por semana ponle (2h màx). Y realmente lo unico q me llama la atencion son las bz y seria muy frustrante ni poder entrar.. Suerte en las reformas!
05-18-2016, 10:00 AM | #179 |
Banned
|
En cuanto a los sets, después de unas horas probando las perneras de bárbaros, se puede decir que es una tomadura de pelo, ahora bien, va a estar genial si lo tocan, pero ya se van a meter en el lío de "ya me gasté las monedas y ahora lo cambian?" (por parte de algunos, a mi sinceramente estos sets no me atraen mucho ni visualmente, ni nada, si nerfean drásticamente las perneras me voy a quedar igual que estaba).
Sigo sin comprender este tipo de fallos... Porque son fallos. Nadie es perfecto, obviamente, bugs como el de que el servidor te saca, siempre pueden pasar, pero en lo relacionado a los items, se nota que no saben bien lo que hacen , no busco ofender, pero tuve que ver anillos 25 daño 7% vi, que así se quedaron, y han hecho de los arqueros una cosa asquerosa (más) y ahora he tenido que ver como le dan 5% de VM al caballero, el cual lo pedían en el foro 3 personas, los típicos de: "ahhhhhhh el caballero está muy mal, necesita una skill con VM". Porque sí, nadie está hablando de esas perneras de caballero, pero son otro afano como la copa de un pino. Si bien solo son 1% más que las que puedes obtener en una cajita, es un item que lo va a poder conseguir todo el que quiera, como la joyería wm digamos. A mi, sinceramente, me gustaría saber qué idea tiene NGD sobre los brujos y conjuradores también, a la hora de equiparlos. Siempre veo que los bonus que dan en items, son cosas como inteligencia en el gorro. Se dan cuenta que el sombrero 10 intel son 90 de maná y una probabilidad "fantasma" de resistir más? A ningún brujo con 2 dedos de frente le atraen esos bonus, ya que 150 maná en gorro ya superaría por mucho los 10 inteligencia. (en mi caso en especial, prefiero protección, pero tal vez alguno me llama loco...) En fin, a lo que voy con esto, es que antes de llegar y clavar estos items tan banana en el servidor oficial, al menos dejarlos ver en el Amun, y recibir estas críticas antes, les ayudaría a todos. A los usuarios para no sentir que les estafaron las monedas Champion cuando nerfeen ciertos items (es decir, menos problemas para vosotros, directa o indirectamente), y a ustedes, ahorrando malos tragos y comentarios como este. (luego son "comentarios apocalípticos") Y ahora no me vayan a decir que añadir 10% vm a un caza y a un bárbaro era algo coherente, y de paso al caballero tampoco, o sea... Las túnicas con VM donde están entonces? . Le pusieron 5 consti a las túnicas con un poco de miedo de que 7 no fuera a ser un abuso, jajaja. |
05-18-2016, 10:25 AM | #180 |
Master
|
Wasted... No quisieron hacer las pruebas en Amun porque necesitaban datos reales de feedback de manera masiva de jugadores, cosa que no se puede en Amun porque solo van unos cuantos.
De momento dejo esto vació para Editar porque entrare para ver todos los sets Champion y poner acá una lista de dichos sets con sus Bonus y alguna opinión personal acerca de ellos. Hasta luego
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
|