|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 8.72% |
Caballero |
81 | 37.16% |
Cazador |
34 | 15.60% |
Tirador |
17 | 7.80% |
Conjurador |
11 | 5.05% |
Brujo |
56 | 25.69% |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#171 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
- Pero le cuesta puntos, sus costos son más altos y casi no utiliza sus ataques normales y para usarlos tiene que gastar maná, su regeneración natural es menor y para hacerlo el objetivo tiene que no estar resistiendo y estar a rango 25 como máximo. - Y tampoco pueden tocarle un pelo al conjurador, al cazador ni al tirador, y eso no es un problema del brujo. Más allá de que cuando se enfrenta con varios, es muy improbable que esa afirmación se cumpla, a diferencia de las otras clases que tienen manera de confrontarlo. - Cualquier subclase en 1v1 puede utilizar el árbol para evitar que lo maten, solamente tiene que ser un árbol u obstáculo suficientemente ancho y mantenerse corriendo hasta que es prudente salir. Lo del árbol donde me escondo hasta que me recupero y salgo cuando se acercan lo hacemos todos los que no somos arqueros y tristemente lo siguen usando como si fuera un factor de balance único en donde todos los tontos nos vamos a acercar a perder la ventaja porque eso va a ser así. - Pobre el caballero, no tiene presencia heróica, proteger aliado, manto etéreo, barrera deflectora, muro protector, escudo estelar, embestida, asistencia del paladín, pobre le caballero en guerra, está hecho pedazos. Pobre pobre, no cumple su rol. Está perfecto que ennumeres lo que te gusta del brujo, pero todos sabemos que tirar una lista no hace que sea la única verdad en el mundo. El caballero también está mal, pero vaya malaintención pretender decir que el brujo está en la gloria. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
- No debe tanquear realmente, no es su función (aunque muralla de viento realmente reduce daño de rango bastante) - No deberia poder resistir poderes de control más de lo que ya resiste, porque esa función es del caballero, aunque en estos momentos al caballero es facil meterle combos, penalizantes de VM o de stats. - Los puntos es algo que cada uno distribuye y es parte de la destreza y habilidad del jugador propio, es a su vez una ventaja y desventaja porque tiene muchas configuraciones posibles, en cambio otras subclases no tienen tantas. - Un brujo invoca más rapido que CASI todas las demás subclases, a menos que venga un conjurador con más VI, por lo que en arboles ya tiene ventaja de VI. - Un brujo en guerra nunca va a tener que pedir mana como un guerrero, ni que lo disipen como un arquero (además roba vida), es auto sustentable, pero bueno tambien es fragil, y esta bien que lo sea para lograr un balance. Todas las subclases tienen que tener puntos fuertes y debiles, yo mencione los fuertes, pero no puede dejar de tener lo que mencionaste o sino se vuelve una moda.
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Decí lo que vos quieras, solo te quise aclarar que decir que "el brujo cuando tiene DE TODO para hacer lo que se le cante" es un despropósito en cualquier discusión de balance. Y no estoy pidiendo que se lo agreguen como sugerís que pude haber querido significar, si no que esas cosas parece que te las olvidás convenientemente cuando pronunciás esa frase.
Así como el brujo tiene maná (por la que paga salud cada vez que se expone o tira sacrificio), el caballero tiene armadura pasiva, resistencia a los controles, bloqueo e instancia defensiva. Aunque ambas subclases en esas frases dichas a las apuradas parecen estar geniales, no lo están. Es importante al momento de expresarse no cometer el error de disimular una situación para querer centrar el protagonismo en una sola subclase porque termina deconstruyendo un mapa de lo que hay que mirar para solucionar los problemas de interacción entre las 6 subclases. |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Master
![]() |
![]()
Son pocos los retoques que necesita el brujo porque todavia tiene muchas ventajas y una amplia variedad de roles que puede tomar con algunas cosas malas, por eso no deberia ser tan prioritario como el caballero que SI tiene muchas contras mencionadas con algunas pocas ventajas que posteas. Sin embargo terminan sirviendo para nada porque es muy facil anular la jugabilidad del caballero (ej: quitarle toda la mana para convertirlo en un mob con normales de 20 y mucha protec, luego muere a desgaste sin importar la vida que tenga), por ahora la encuesta muestra bastante bien lo que se esperaba, el caballero es la más desfavorecida.
![]() |
![]() |
#175 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Queda claro que el brujo es el mas facil de matar. Varios comentarios que leo aca se refieren a brujos que te esperan detras de una piedra para matar a los que pasan a caballo. Como si eso fuera la funcion de los brujos. De lo faciles que son de matar en guerra no hablan, del daño ridiculo de sus baculos no hablan, de sus poderes que son facilmente disipados no haban. Este es un juego RvR y como tal hay que juzgar a las (sub)clases por su participacion en guerra primariamente y no en caza. Eso que quede claro.
Y lo que mas me molesta es que la gente que dice que los brujos estan bien son gente cuyo pje principal no es brujo. Ulreth yo tengo tambien un caba, sin embargo como no es mi pje principal me callo y no comento nada. Eso tendrias que hacer tu y gente que opina sin tener un buen conocimiento de causa. El tener un brujo y jugar de vez en cuando con él no es suficiente para opinar. Tu puedes opinar sobre el caba que es tu pje principal. Yo opino sobre el brujo que es el mio. Bien claro es que hay dos subclases que sobresalen aqui por el descontento de los que juegan con ellos: Los brujos y los caballeros. Y eso no se puede negar. Last edited by Cranddor; 01-21-2017 at 06:47 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2014
![]() |
![]() Quote:
La encuesta marca la realidad, te guste o no te guste a vos, y la realidad es que hay dos subclases en el regnum que estan muy por debajo de las demas a la hora de brindar utilidad y diversion (brujo y caba). Esta clarisimo que la clase arquera mas las subclases barbaro y conju estan muy por encima de las dos subclases primeras de la encuesta. Por que seguir negandolo? La encuesta marca DOS realidades, no solo una y la que te gusta. No entiendo tu posicion cuando decis "el brujo tiene de todo". Ese es un argumento muy debil para intentar reforzar tu idea, es como si yo te dijera, "el caba tiene de todo" asi no funciona una discusion seria. Si vas a decirme el "el brujo tiene de todo" tomate el tiempo de especificarme en que ambito y cuales skills usarias porque de lo contrario cualquiera viene y escribe cualquier cosa. Mi subclase principal es el brujo, tuve la suerte de jugar epocas en donde el brujo era la subclase de temer y comparandolo con la actualidad no es ni de cerca lo que alguna vez fue, no me gusta tener poco dano pero a la vez reconozco que somos demasiado duros, en definitiva, me molesta que nuestro rol principal desde los inicios este totalmente desvirtuado, nuestra funcion jamas fue esa, nuestro rol es hacer mucho dano, no ser resistentes. Vos podrias hacer lo mismo por tu parte y reconocer lo bueno y lo malo de tu subclase porque si cada uno de los que comentamos aca nos vamos a poner en el infantilismo de querer tener toda la razon no ayudamos en nada a que la situacion mejore para todos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]()
Veo que varios acá quieren que el brujo sea otro tirador :/.
El brujo es la segunda subclase que más uso y aunque no es 60, me da para hacer de todo, me divierto y en ese aspecto cumple. Aunque desde luego, en cuanto me agarra un tirador (si me agarra un bb es por manco o porque viene con ayuda), se me acaba lo divertido y repetir eso una y otra ves lo convierte en frustrante, pero la culpa no es del brujo, si no del tira. Yo entiendo por eso de "no resiste nada" y "no se mueve mas rápido", que se está haciendo referencia a movilidad y a HDV, que son cosas con las que se te escapa/te mata siempre cualquier arquero (podemos agregar escapista si eres guerrero), ya sea alcanzándote o huyéndote eternamente mientras te pega a un rango en el que no lo puedes alcanzar. A mi igual me gustaría que hubiera una skill en todas las subclases de invocación inmediata tipo HDV, y a esto es a lo que quiero llegar: Si vas a mejorar al brujo para que pueda enfrentarse a los actuales tiradores, tocará mejorar a todos. Pero si solo arreglas a los arqueros, creo que el brujo podría volver a ser lo que era hace un par de años, cuando se los veía más. Por cierto, yo en mi brujo no aceptaría tener más daño a costa de menos defensa (de por si, suelen tener poca en comparación a otros, con excepción tal ves del bb), no quiero matar en un solo combo a costa de morir en un soplo, si quiero eso, me voy al bb. PD: Si fuera por mi, prefiero que se tomen un tiempo con el caba para que cumpla su roll (por ejemplo, poder tirar un muro con hitbox para no dejar pasar a la gente/detener áreas y skills) y en arreglar al los arqueros para que dejen de ser cáncer para los que queremos usar otras subclases. PD2: A mi el caza no me molesta, tampoco si se me escapa (le he ganado si es él el que huye), pero es feo ver que poco y nada se diferencia del tirador, solo hay que comparar cuanta diferencia hay entre subclases guerreras y subclases de magos, para luego mirar a los arqueros y darte cuenta de que son lo mismo, ya sea en modo de juego, en los sets que buscan, en como se ven, etc. Last edited by keyjay; 01-21-2017 at 01:54 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Lo voy a seguir diciendo, el brujo tiene DE TODO, y lo podes comprobar con las ventajas ya mencionadas, si lo que queres es convertirlo en OP como dicen más arriba seguí reclamando como alguna vez lo hicieron los arqueros, esos si necesitan retoques de rango de arco y demás. ![]() Edit: Otro voto más a caballero, el brujo se esta quedando atras...
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2014
![]() |
![]() Quote:
![]() Argumentos como el tuyo empobrecen la discusion, no podes venir a un debate a decir cosas como "el brujo tiene de todo" "quizas no lo sabes usar" como argumentos de que la subclase esta bien, te agradeceria que seas mas responsable a la hora de responder y si vas a escribir cosas como esas podrias al menos tomarte un minuto mas y explicarme que es ese "tiene de todo" dandome ejemplos con skills y situaciones donde ese "de todo" sea efectivo. Apoyarte en lo que diga keyjay tambien habla mal de vos mismo, keyjay dijo hace mucho que su subclase principal es un conjurador, juega brujo de vez en cuando y ni siquiera es 60, por lo tanto tomar en cuenta lo que el diga en base a su pobre experiencia con la subclase es tan gracioso como que yo te venga a decir "el caba esta bien, es re duro" cuando uso el mio lvl 46... Piensen antes de escribir por favor... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() Edit: Y tambien revisa la diversión que pueda tener un caba antes del 60, o incluso despues...
![]() |
![]() |
![]() |
|
|