11-27-2006, 10:07 PM | #171 |
Pledge
|
Habilitandole el post proceso
y bajando todos los detalles consigo unos 10 fps durante casi 3 o 4 mins pero luego vuelven los altibajos de fps y se me ponen a ratos a 1 o 0 fps y despues de un buen tiempo se vuelen a 10-11 .Pero no hay manera sigo mirando.
|
11-28-2006, 02:25 AM | #172 |
Count
|
Que maquina tenes?
El tema de que caen los fps lo solucione en un 95% quitando la opcion de multitexturing de terreno.
11-28-2006, 06:13 PM | #173 |
Pledge
|
gracias herpam
Pero no me ha funcionado, aunq si q ha mejorado algo los fps ,ahora me solian dar de 9 a 16 .Lo q ocurre q se me queda igualmente congelado el juego,cada poco tiempo me da 2 o 3 fps y se queda.
Estoy trabajando con el ultimo driver de nvidia q se puede bajar desde los repositirios de mandriva.A si q probare con los ultimos drivers de la pagina de nvidia. Aunq en el ordenador q funciona el juego uso esos mismos drivers. Estoy probando todo lo q se me ocurre. Gracias , ya os contare como e ha ido |
11-28-2006, 06:46 PM | #174 |
Pledge
|
Con los ultimos drivers de la pagina de nvidia
Me sigue ocurriendo lo mismo.
Y haciendo lo q me propone herpam recivo unos fps aun mas variables.Aunq el maximo q recivo es mas alto 16 fps,varian mas rapidamente a 2 fps haciendo el juego mas incomodo q cuando tenia 7 u 8 fps. Muchas gracias por la ayuda. Provare todas las posibles conbinaciones de configuracion haber.......... |
11-28-2006, 09:08 PM | #175 |
Pledge
|
sigo peleando
y he hecho lo siguiente para confirmar cosas:
como vengo diciendo con mi targeta gforce 6200A AGP8X 256 MB DDR2 el juego anda. Con mi targeta gforce fx5200 128 mb ddr el juego no anda por unos altibajos de fps. He puesto la targeta 6200 en el ordenador donde el juego no anda y he confirmado q con la targeta 6200 me funciona el juego.Me da 36 fps q pueden variar a 20 mas o menos. No se si esta variacion es normal pero el juego se mueve bien. Cuando le vuelvo a poner la fx5200 me da (quitando el multitexturing del terreno) unos 17 o 19 fps como maximo,y cuando baja lo hace 3 o 4. Si lo miramos es la misma variacion q hace la 6200 (de unos 16 fps cada vez q varia) lo q pasa es q como la 6200 es mas potente no lo noto. Como no tengo nidea de videojuegos no se si estas variaciones son normales o si por el contrario lo q ocurre es q la 5200 deberia de dar mas fps.O a lo mejor deberian dar mas fps ambas. Todo es probado en dos pentium 4 no he mirado q placas madre.Y con los ultimos drivers de nvidia q he bajado de la pagina oficial. Sigo con mis pesquisas y vuelvo a instalar el juego con CEDEGA (ya con la fx5200 en el ordenador donde siempre estubo).Compruebo q ya no es jugable por q no tengo puntero del raton(aunq a lo mejor mirando en las configuraciones de cedega lo puedo hacer volver,pero eso sera otro capitulo y ya no lo pondre en este foro). Doy los resultados de los fps q me dael juego con cedega: Con directx me da unos 17 o 19 fps q pueden variar a 7 o 9 fps ,pero estas variaciones no las noto y el juego se mueve bien (sin raton pero bien) . Con opengl me da unos 7 o 9 fps q pueden variar a 3 o2 .El resultado es injugable como en la version de linux. Lo curioso es q cedega lo q hace es transformar de directx a opengl.Asi q en definitiva el juego siempre se esta ejecutando en opengl.Solo q cuando lo hace cedega lo hace bien y cuando lo hace el juego lo hace mal. Alguien a hecho funcionar el juego en una fx5200 de nvidia con opengl?A alguien le va? Es q a lo mejor es un bug q los lusers de win2 no se percatan xq siempre lo ejecutan en directx.No se. Haber si ha servido de algo todo esto. Un saludo y mucha suerte es un bonito juego (seguire mirando por aqui por si alguien me da una idea en el futuro) |
12-01-2006, 06:00 AM | #176 |
Pledge
|
OpenSUSE 10.1, Nvidia fx5200, p4@1800mhz, 512 DDr400, hay que poner calidad de graficos media, elminar todos los efectos extras y como dice mas arriba herpam, sin multitexturing.
Tenia el mismo problema pero se fue corrigiendo solo, fijate si tenes la ultima version de los drivers de nvidia y no lo pongas a 16bits de profundidad de colores ni a mas de 1024x768, con esto se deberia solucionar, el juego anda, lastima el servidor un asco. |
12-02-2006, 06:33 PM | #177 |
Pledge
|
gracias
Pero no se por q a mi me sigue sin funcionar.No se si instalar otra distro para probar.
Gracias a todos |
12-04-2006, 07:59 PM | #178 |
Pledge
|
yo tengo el mismo problema
tengo en la misma maquina, linux (Ubuntu 6.10) y Windows (w2k3). En linux me pasa lo mismo que a bravas, me funciona joya durante unos 10/15 minutos y despues los fps se van a 0 y el disco queda leyendo como loco.
si booteo con Windows esto no me pasa. El tema es que durante el tiempo que me funciona en linux me anda mucho mejor el juego que en windows. mi maquina es un Athlon 1.2 Gb, 512 Mb de RAM y una Gforce 4 MX 440 |
12-05-2006, 03:42 PM | #179 |
Pledge
|
Me compre una gforce 6200 256mb
La 5200 128mb me dio despues tambien problemas con otro juego.Y los mismos problemas de caida de fps.Tambien en el otro juego con directx me funcionaba y con opengl no.
Empiezo a pensar q el problema esta en los recientes drivers de nvidia y el opengl para ese modelo.No digo q no funcionen pero si digo q a lo mejor no funcionan muy finos. De todas formas ya tenia q jubilarla y he comprado otra targeta Prefiero gastar dinero q ensuciar mi pc con NADA de microsoft. Es una recomendacion de mierda pero queria cerrar en algo concreto estos post por eso escribo lo q hice. |
12-05-2006, 08:47 PM | #180 |
Pledge
|
tengo una duda quiero hacer correr el ro pero me die qu no se pudo conectar a al autopath como puedo hacer para solucionar el problem
|
Tags |
linux howto, linux importante |
|
|