Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2007, 06:15 PM   #171
CreVaiN
Pledge

CreVaiN's Avatar

CreVaiN is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aragornale
La realidad me dice que cuando los grupos son parejos en cantidad de jugadores la comen siempre

oO!!

En fin... solo me queda preguntar, ¿en que server esta jugando vos?
¿donde dice usted que la comemos siempre, cuando los grupos son parejos? ¿delante de stone? ¿o quiza en PB? <<--- porque en estos lugares no me suena para nada
ah, no! es verdad! en la puerta de la muralla de syrtis... cuando ustedes son 15 y syrtis viene de a tres (porque igual eso para usted son grupos parejos)... entonces sí que quizá tenga razón y la comamos siempre.

Definitivamente, es facil escribir frases grandilocuentes tipo "la realidad me dice..." Afortunadamente los hechos son muy diferentes a la realidad que usted percibe.

No se equivoque, amigo Denethor, usted no es pt, usted es uno de pjs potentes que tiene ignis en sus filas, pero ser grosso no es solo pegar buenos golpes y matar mucho, la actitud personal tambn cuenta, y abrir este tipo de threds crea mal ambiente y rencillas donde no las tendría que haber.
CreVaiN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 08:54 PM   #172
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CreVaiN
abrir este tipo de threds crea mal ambiente y rencillas donde no las tendría que haber.
Tambien sirve para que los Alsirios disfrutemos de una buena peli con aires de novela^^
Old 11-28-2007, 09:02 PM   #173
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Reivax
Tambien sirve para que los Alsirios disfrutemos de una buena peli con aires de novela^^
Hey, que yo tambien la disruto, está buenisima la peli!
Old 11-28-2007, 09:04 PM   #174
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Enatim
Si me vas a poner karma negativo por decir lo que pienso y poner shh nada más al menos decí que sos vos. Si por una vez en la vida duran algo en stone o en algaros me alegro por ustedes. La situación que yo normalmente veo es stone infestado de cabras llenando el fuerte de pulgas, nosotros tratando de sacarlos y ustedes intentando aprovechar para robar rps a un costado, ahora volve a ponerme karma negativo porque no te gusta que te diga la verdad.

PD: No me hables de la igualdad o superioridad numérica porque cada vez que te cruzo solo la única skill que usas es embestida, y no para venir a pegarme precisamente.
Mis disculpas nuevamente, pero yo no te puse ningun karma negativo... no es mi estilo, respeto la posicion de cada uno y el derecho a defenderse, jamas podria ponerte un karma negativo por esto. Lastima que no dice quien fue el que te lo puso, pero te aseguro que yo no fui. Puedo tener mis ideas sobre como juega un reino y pueden ser acertadas o no, pero no por eso dejo de ser una persona q respeta a los demas pero que no comparte su forma de juego. No se porque algunos se empeñan en hacer criticas personales si este post nacio como una critica hacia un estilo de juego de un reino o un equipo. Yo nunca hable mal de nadie en particular, en syrtis hay muy buenos jugadores, al igual que en ignis y en alsius. Lo que yo critico es su mala organizacion y lo que les lleva a perder cuando los numeros son parejos y de su cobardia de que si no superan a su enemigo por 2 o 3 veces no son capaces de ir a tomar un fuerte. Pero de ahi a decir que fulano es un cagon o que mengano es un pete, hay un abismo. Si yo estuviera en un grupo de ataque con la cantidad de gente que juntan uds, estaria todo el dia tomando fuertes.
En cuanto a huir....mmm te equibocaste, pero jamas, nunca jamas huyo de alguien si esta solo, sea quien sea y la clase que sea...solo huyo si me superan en numero, lo que hace cualquiera. Fijate bien lo que estas diciendo, pero que barbaro huiria de un conju en una pelea mano a mano?. Con esto no estoy diciendo que seas un pete, ojo no confundir, estoy diciendo que un conju de soporte tiene muy pocas chances contra un barbaro.
Por ultimo, si tenes algun problema personal conmigo, que eso es lo que parece, tengo los PM habilitados

PD: si existe la posibilidad de que algun admin verifique cuantos karma +o - he dado en mi vida podras comprobar que jamas le he puesto karma a persona alguna. Simplemente no le doy bola a eso
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 09:15 PM   #175
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Reivax
¿Acaso os creéis que vais a disfrutar vosotros solos?

¿Me pasáis una coca-cola?

Old 11-29-2007, 03:33 AM   #176
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Dios cada cual tiene su optica... y lo peor es demostrar grandezas de uno y no que te la reconozcan otros... bue. Ya rendi asi que no posteo mas (despues quoteenme cuando vuelva )
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 03:35 AM   #177
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jason
Dios cada cual tiene su optica... y lo peor es demostrar grandezas de uno y no que te la reconozcan otros... bue. Ya rendi asi que no posteo mas (despues quoteenme cuando vuelva )
quoteado

Posting Rules