|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-28-2007, 06:15 PM | #171 | |
Pledge
|
Quote:
oO!! En fin... solo me queda preguntar, ¿en que server esta jugando vos? ¿donde dice usted que la comemos siempre, cuando los grupos son parejos? ¿delante de stone? ¿o quiza en PB? <<--- porque en estos lugares no me suena para nada ah, no! es verdad! en la puerta de la muralla de syrtis... cuando ustedes son 15 y syrtis viene de a tres (porque igual eso para usted son grupos parejos)... entonces sí que quizá tenga razón y la comamos siempre. Definitivamente, es facil escribir frases grandilocuentes tipo "la realidad me dice..." Afortunadamente los hechos son muy diferentes a la realidad que usted percibe. No se equivoque, amigo Denethor, usted no es pt, usted es uno de pjs potentes que tiene ignis en sus filas, pero ser grosso no es solo pegar buenos golpes y matar mucho, la actitud personal tambn cuenta, y abrir este tipo de threds crea mal ambiente y rencillas donde no las tendría que haber. |
|
11-28-2007, 08:54 PM | #172 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-28-2007, 09:02 PM | #173 | |
Count
|
Quote:
11-28-2007, 09:04 PM | #174 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto a huir....mmm te equibocaste, pero jamas, nunca jamas huyo de alguien si esta solo, sea quien sea y la clase que sea...solo huyo si me superan en numero, lo que hace cualquiera. Fijate bien lo que estas diciendo, pero que barbaro huiria de un conju en una pelea mano a mano?. Con esto no estoy diciendo que seas un pete, ojo no confundir, estoy diciendo que un conju de soporte tiene muy pocas chances contra un barbaro. Por ultimo, si tenes algun problema personal conmigo, que eso es lo que parece, tengo los PM habilitados PD: si existe la posibilidad de que algun admin verifique cuantos karma +o - he dado en mi vida podras comprobar que jamas le he puesto karma a persona alguna. Simplemente no le doy bola a eso
11-28-2007, 09:15 PM | #175 | |
Baron
|
Quote:
¿Me pasáis una coca-cola?
11-29-2007, 03:33 AM | #176 |
Initiate
|
Dios cada cual tiene su optica... y lo peor es demostrar grandezas de uno y no que te la reconozcan otros... bue. Ya rendi asi que no posteo mas (despues quoteenme cuando vuelva )
|
11-29-2007, 03:35 AM | #177 | |
Master
|
Quote:
|