06-18-2008, 08:27 PM | #171 | |
Apprentice
|
Quote:
06-18-2008, 08:40 PM | #172 | |
Apprentice
|
Quote:
y yo vengo de una familia de obreros en la que, si faltaba trabajo en la fabrica de consoladores de goma iban a taladrar arboles, si no habia mas arboles, iban a laburar de albañiles, y asi podria seguir pasando por mil oficios...
06-18-2008, 08:47 PM | #173 | |
Count
|
Quote:
ahora en este momento no les va mal (antes de las retenciones moviles) pero las retenciones moviles van a hacer que les vaya mal bajo ciertos casos principalmente a los que no tienen mas de 500 ha, el que se va a quedar sin nada va a ser el que realmente es pequeño esto tampoco quiere decir que tengan las ganancias super fabulosas que dicen, ahi arriba tenes las cuentas de alguien con 100 ha (un chacarero normalmente tiene unas 50-80) te parece una ganancia extraordinaria? antes de las moviles las retenciones a la soja eran del 35% saca las cuentas, y tene en cuenta que la soja es lo que mas ganancia da aun con las retenciones, imaginate el que no siembra soja, el que siembra maiz, girasol, trigo o tiene vacas porque no lo venden? ahi te lo dije, nadie quiere perder su patrimonio, si vos tenes una casa, la venderias?
06-18-2008, 08:48 PM | #174 |
Apprentice
|
Solo quiero decir una cosa :
" Esta es una plaza de amor y de los sueños " Creo que ningun comentario ironico puede superar esto... "............................................. ..."
06-18-2008, 08:51 PM | #175 | |
Count
|
Quote:
06-18-2008, 08:53 PM | #176 | |
Apprentice
|
Quote:
te doy un ejemplo mas claro: alguien tiene un taxi y no le deja plata, lo sigue trabajando? no, lo vende y busca otro trabajo.
06-18-2008, 08:54 PM | #177 | |
Count
|
Quote:
y aunque tuvieran rentas extraordinarias no deja de hacer que la medida sea un disparate totalmente antidemocratico sin tener en cuenta todos los otros problemas que estallaron a raiz de esto
06-18-2008, 08:57 PM | #178 | |
Count
|
Quote:
o sea, si tengo territorio, tengo produccion y tengo venta mm... porque no tengo ganancia? algo anda mal o no? vamos a ver, si tengo una fabrica de consoladores vendo como la puta madre, mi fabrica labura a mil todos los dias y no me da ganancia que pasa? quiebro porque no me da ganancia? me busco otro empleo? tiro el unico patrimonio que tengo para tratar de conseguir otra cosa? o tratas de ver que pasa que no funciona tu fabrica? pero ahora que lo decis seria muy interesante que no quedara una sola persona cultivando la tierra en Argentina :-)
06-18-2008, 09:02 PM | #179 | |
Apprentice
|
Quote:
la ultima vez que pregunté, por pararme en una ruta no me daban un sueldo, asi que algo ahorrado deben tener no?
06-18-2008, 09:05 PM | #180 | |
Initiate
|
Quote:
Somos todos corruptos... ¿Cuando nos vamos a dar cuenta?
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
|
|