12-30-2008, 06:36 AM | #171 |
Master
|
Para que no decaiga, les cuento la historia de unas personas que conozco.
Placebo Le dolía. Esa era la cuestión. Le dolía la vida, pero no quería estar muerta. Demasiadas decepciones en un tiempo muy corto. Los sueños se desvanecieron, no pudo atraparlos entre sus brazos. No se puede detener el tiempo en los granos de arena de un reloj descompuesto. Dos veces al día podrá decir la verdad, pero las otras 11 horas y 59 minutos miente. Y buscó un escape. Lo encontró por accidente, de la mano de una de esas decepciones que tanto la lastimaron. Huyó del mundo. Le funcionó, al menos durante unos cuantos latidos. Y como en todo cuento que pretende un final feliz conoció a alguien, se enamoró y estuvieron juntos. Pero ya lo dijo Enrique: ¡Para siempre me parece mucho tiempo! Le rompieron el corazón de nuevo. C’est la vie. Fue advertida por un tipo, pero no le hizo caso. Era más fácil creer que alguien estaba celoso. ¿Cómo esa persona que la hacía tan feliz podía ser un desecho del sistema, funcional al sistema? Así que había que detener ese sufrimiento. A cualquier precio. Eutanasia metafísica o una especie de inmortalidad del alma. Daba igual. Usó lo que tenía más a mano, quizás por desesperación, apurada por el tiempo. Y, lamentablemente, el hombre que advirtió, sí, el tipo celoso, iba pasando por ahí justo ese momento. ¿O será que esperaba cuatro horas en esa misma esquina ese colectivo sólo para verla a ella? Y lo llamó. Y él fue. Y pasaron cosas. Y fueron felices por un tiempo. En una de esas precipitadas noches de bares y whisky sus amigos (Lucifer, Milton, Blake y Propotkin) le gritaron que estaba cometiendo un error, que era demasiado para cualquiera, que las cosas no eran así de simples. Él no los quiso escuchar. El muy cretino estaba enamorado. Luego vinieron los problemas, claro. Ella pasaba menos tiempo con él que con semi-desconocidos. Hablaba siempre de lo mismo, de la prisión de vidrio en la que se conocieron. Él le señalaba la salida de la jaula. Había hecho un hueco con los martillazos de su corazón. Podía sentir la fresca brisa de la libertad. Ella retrocedía. Quizás la asustaba volver a este mundo. Todo es sencillo en el claustro. Pero acá hay gente mala. Que asusta. Que viola, mata, roba, mutila, tortura, se hace policía, sacerdote, político. A él le importaba poco: hay que luchar contra los monstruos. Ella, en cambio, se excusaba. Prefería la gran mazmorra. Ese siniestro lugar donde la sociedad guarda los perdedores que fabricó en el camino a la estereotopía. ¿Es obvio, verdad? Ahí la gente es como ella. Y él ya no es uno de ellos. Los prisioneros ya no duermen, se aferran a la vigilia. En vano, ya que son Sonámbulos Insomnes. La cárcel es una fantasía que eligen materializar. Algo o alguien, o quizás ellos mismos, devoraron sus sueños. No les quedan anhelos. Están muertos por dentro. Dicen que un tal Dios los cría y el viento los amontona. Tiene sentido que terminen juntos, al menos por inercia. Pero él no es como ellos. Él sueña. Y en el mundo onírico ve otra realidad. Siente en cada fibra de su ser la necesidad de no rendirse, de dar batalla. Descifrar el mundo en la mirada de un niño, detener las balas con el pecho. Ser único; ser como todos. Gritar. Esperar que el infierno abra sus fauces para devorarle y se atragante con él. Es la pesadilla de los demonios. Es el ser del que hablan las leyendas urbanas en el infierno. Es el cuco que tanto temieron los monstruos en su infancia. Es el hombre que arde en las llamas del rencor. Es morfina para una pierna de madera. Lo olvidó por un tiempo, pero la vil memoria le hizo una visita recientemente. Sin embargo, ella no lo vio así. No lo vio y punto. Creemos que no le importó. Cuando hubo una ausencia prolongada, aunque justificada, todo terminó. Ella había decidido que ya no lo amaba. Poco tiempo después, la vida, el exilio. Ni un hola para el que sufre, ahora otros apagarán su dolor. O, mejor dicho, él cargará con el dolor de ambos. Sólo para que la dama en apuros tenga menos migrañas. Aceptó la culpa por un crimen que no cometió para que todo fuese más simple. Para que ella pueda mentirse a sí misma de nuevo. Para que no sienta culpa por semejante daño hecho a quien menos lo merecía. ¿Por qué aceptó el martirio? Por amor. ¡Cuan estúpido puede ser el Hombre! En silencio cargó su cruz hasta el monte calvario. Fue crucificado por Éxtasis y Delirio. Con una corona de espinas, con la espalda fustigada por un millar de látigos, con muñecas y tobillos clavados a la madera sonrió al ver al enorme soldado empuñar la lanza. Un golpe certero directo a su costado. Elevó la vista al cielo y contempló al Creador entre las nubes. Tenía la garganta reseca, pero su voz fue nítida cuando le habló: -¿Qué mierda mirás, hijo de puta?-le preguntó. Un millar de truenos quebraron el mundo y el tipo en la cruz se negó a morir. Arrancó los clavos y descendió. Se quitó la corona de espinas y con la misma lanza que antes fuera clavada en su sinuoso cuerpo atravesó a un soldado. -Jódanse, manga de giles-exclamó al morboso público presente-al menos mi dolor es real. Pero ya no más. Acá termina todo. -Pequeño Corazón Roto, es tu deber morir de amor-le dijo el vulgar capitán de Los Torturadores. Él arqueó la ceja izquierda y respondió: -No le debo nada a nadie. Saltó sobre su oponente y de un solo golpe le partió el esternón ante la atónita mirada de los allí presentes. Se irguió y caminó lentamente hacia otro lugar, dejando que el héroe en su interior guiara los pasos. Todas las heridas sanaron al poco tiempo. No se puede matar tan fácilmente a una criatura de la noche. El dolor se transformó en cicatrices. Y las cicatrices sólo lo hacen más fuerte. Cuentan unos cuantos borrachos en un bar que ahora vaga por el mundo, fabricando soluciones donde no hay nada, creando esperanzas de las cenizas, golpeando policías y riéndose de El Mal. Esto es falso. Yo lo vi ayer. Ahora se dedica a recuperar su vida. Casi ha olvidado por completo la prisión. No la necesita. Volvió a empezar. Nunca dejó de creer. Algún día volverá a enamorarse, dicen los viejos. Yo digo que ahora se ama un poco a sí mismo. Porque hay heridas que sólo cierran a través del dolor. En cuanto a ella, no hay mucho que decir. Sigue en la cárcel de cristal. Sigue buscando, y encontrando, sustitutos de Realidad que le den un aliento más a sus pulmones. Le pregunté a los viejos que le pasaría. No me respondieron. Así me di cuenta que el mundo olvida más rápido que los hombres. Creo que somos vacunas, pequeñas dosis de un gran horror, circulando para traer inmunidad. Somos fragmentos de vida intentando que la realidad no mate a quienes amamos. Y a veces somos placebos complaciendo a alguien que sólo está enfermo en su mente. Y como tales, somos completamente prescindibles en cuanto llega algo mejor, con sabor a menta o chocolate. Ella tiene su prisión y sus caramelos disfrazados de analgésicos. Él tiene el mundo. Yo tengo un último cigarrillo, una estela de humo tras de mí, y un mal chiste perdiéndose en el sonido de mis pisadas. La noche es oscura. Me desvanezco en el callejón. El humo viene conmigo. La broma se queda. La broma se queda.
12-30-2008, 01:48 PM | #172 |
Apprentice
|
Lobo, sin palabras. Cada arrojo de elocuencia es un poco mejor que el anterior. Creo que podrias tirarte a un abismo y los mundos y signifcados que construiste amortiguarian tu caida, como retribucion por darles vida.
Quisiera poder decir que no odio a esas muejres. Quisiera que mi repseto propio fuera tal que sus flechas no desgarraran mi carne. Pero no es asi. Y deseo llegar a ese amor propio que tu crucificado logro. Ese amor que hace que puedas encarar el muno en serio. El mundo serio. Quiero eso? mmmmm |
12-31-2008, 01:43 AM | #173 | |
Apprentice
|
^^
Uuff...! Cuánto han escrito en este tiempo que me ausenté...
Lobo: he comprendido todas y cada una de aquellas emociones plamadas entre palabras, aunque claro está que intenta regir solo una de ellas... Juan: he leído tus anteriores post también, y quiero destacar lo siguiente: Quote:
De esta forma, les comento que he citado específicamente esa parte del post de Juan ya que me encantó su manera de describir esa sensación. Brillante, Juan. Verdaderamente, brillante. Bueno, esto es algo que había comenzado a escribir, pero no pude terminarlo porque el sentimiento se esfumó por los aires de un estupefato ánimo enternecedor dentro de mi cortazón. Se llamaba... O se iba a llamar...: Melancolía Un caudal insesante De cristales brillantes; Salares derramados Sobre el Flash Back jamás borrado. Blancura pasiva, Hecha ya rutina. Suspiros de disparos, O un objeto abstracto... Un simbolismo que se me escapa, Atraviesa mi alma Y en mi corazón impacta. Ventiza profunda y turbulenta, Sobre una conjunción de letras... Deseo de reprimir el dolor; Mundo incoloro a mis ojos. Completa oscuridad, Escacez de energía y paz. Capullos de frustración, Y mi residente admiración, (Confieso que me haces falta y te extraño...!) Pero como ya dije, este sentimiento se esfumó... Las siguientes palabras se las dedico a él, mi alma, mi mundo, mi corazón, mi salvación... De entre la muchedumbre, He de olvidar toda incertidumbre; Pues veo tu aura dentro de mí Cuando te veo escribir... Las hora pasan, Mientras mi mente aquí descansa. Vida, busco la calma; Así por fin mi alma Pueda completarse, Dejar de cambiar y no olvidarse; Poder tranquilizar, sin perecer; Poder demostrar y crecer. Tú, mi ilusión, mi inspiración, Mi energía y amor, Mi dulzura y pasión; Pues eso, corazón, ¿Será poco mi amor? ...Por cierto, Gracias! ^^ Saludos a todos
12-31-2008, 10:20 AM | #174 |
Apprentice
|
Angy!!! Se te extrañaba ya... Si eso es poco, quiero ser pobre, pero morir a tu lado. Me gusto mucho.
En cuanto a lo del domingo. No concuerdo con que sea un simbolo. Mejor dicho, es una convencion, si, pero no solo eso. El domingo EFECTIVAMENTE produce algo. O sea, es un hecho que eso pasa, y lo podes hablar con alguien que haya terminado una relacion profunda hace poco tiempo. Te va a decir que el domingo es insufrible. Pero si veo un motivo en eso, y es el hecho de que (como escribi), las horas del domingo son todas para vos, y no hay excusa para no pensar. Agradezco mucho tu opinion. Gente querida, no se termina nada ni empieza algo, mas alla que un calendario, pero es bueno aprovechar lo que existe, y yo lo voy a hacer con amigos y familiares, tratando de ser feliz lejos de la mujer que quiero. Espero que ustedes puedan ser felices y disfrutar lo que tienen, entendiendo que esto de "fin de año" es una excusa para juntarse y brindar por la amistad y la familia. Suerte y abrazos a todos. |
01-03-2009, 04:02 AM | #175 |
Master
|
Angy: Se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si volvés pronto!
Me gustó mucho el poema, lástima que se cortara la inspiración. Pero ya sabes, los períodos de sequía son necesarios para estas fertilidades Juan: Y sí!!! Nada termina, cambia un numerito. Ya es 3. Hora de seguir. -------------------------------------------------------------------- NOTA: Este es el cuarto capítulo de la saga que abre el thread. Y Dios Fuera De Cobertura* Inhalo la niebla que emana de los mundos muertos, los que penan sus culpas en los antiguos dominios de un viejo camarada. El infierno. Atravieso la puerta sin ánimos, aunque sé que no puedo ser herido a menos que lo desee. Y camino entre la selva donde las almas de los suicidas son insectos devorándose entre sí. Camino a través del río de magma donde los pirómanos permanecen sentados. Camino por las Costas Del Dolor donde los torturadores se extirpan todos los órganos al amanecer y los devuelven a su sitio por la noche. Camino en las colinas, entre las celdas de los no arrepentidos. Camino rumbo a la enorme ciudad cambiante. Hacia Pandemonium. Al llegar a la metrópolis alguien espera por mí. -Así que hoy es el gran día, Soñador-me dice, sonriendo. -Caín, me alegra volver a verte-respondo. -Necesitarás un guía. Sabíamos que vendrías. -Hoy todo el mundo sabe lo que voy a hacer aún antes que yo mismo lo decida. ¿Me he vuelto tan predecible? -No. Vos no. Los corazones rotos son predecibles, a veces. Por cierto, lamento tu pérdida, camarada. Pero ya sabes como es esto. Las mujeres vienen y van. No respondo. Me conoce, sabe que no debe decir nada más. Los guardias, demonios de baja jerarquía, nos contemplan con odio. Quieren mi cabeza. Un trofeo valioso en todos los planos de existencia. Pero tengo mi yelmo, mi coraza y mi lanza de los anhelos. No seré atacado. Recorremos media ciudad. Aún me sorprende ver a los enemigos de Caín. Todos quieren destruirlo. Nadie puede. Él, primero de los asesinos, está protegido por su condena. Lleva la marca. No puede ser dañado. Y esa es su maldición. No lo envidio. Al llegar a las escalinatas se detiene. -¿Qué ocurre? -Debieras saberlo, Soñador. Tengo preguntas -Soy demasiado viejo para pasarme el día respondiendo preguntas, Caín. Sé breve. -¿Qué te trae de nuevo al infierno? Ya no sos amigo personal del tipo que se sienta en el trono. -Traigo un mensaje para los moradores de éste páramo. -Una tarea angelical, ciertamente. ¿En qué consiste el mensaje? -No sos un habitante del inframundo, Caín. Sos como yo: un visitante. Tus oídos no deben conocer mis palabras. Sabrás los resultados a su tiempo, como todos. -Deja el misterio de lado, Dador De Formas. Pocos de quienes te conocen ignoran tu mayor deseo. Pero debo decírtelo: ella no volverá. Mi sangre se transforma en hielo. -¿Todo el mundo cree eso? -¡Claro que lo creemos, si es evidente que ya no te quiere! -No me refiero a eso, Caín. -¿No? -No. Lo que quiero saber es si de verdad todos piensan que mi mayor deseo es que vuelva. -Pues… -Quizás es verdad que todo lo que hago es por mi gran amor perdido, viejo amigo, pero nada es para traerla de vuelta. -Pagaría por entenderte, Morpheo-dice con una sonrisa. Le pago con la misma moneda. Subimos las escaleras. Abro las puertas con la irreverencia que sólo tiene mi casta de reyes sin reino. Contemplo a quien está en el trono. -Soñador-me dice y su voz, grave como un cello, resuena en el gran salón, cautivándome, seduciéndome, invitándome a sucumbir ante sus encantos, ante mi lujuria. Por un momento, la tentación es tan fuerte que creo no poder resistirla. Luego, recuerdo mi nombre. -Lilith, obra de mi enemigo. Te saludo. -Deja de lado el protocolo, Soñador. ¿Acaso no somos amigos? -No. -Entonces, ¿tenés miedo? -Sí. Ella ríe a carcajadas. Se aproxima lentamente. Mueve las caderas marcando el ritmo de la mismísima tierra. Nos mira con ojos muertos. Cuando está a nuestro lado se quita la ropa y así, desnuda, exhibiendo su escultural cuerpo para nosotros, nos escupe y vuelve a reír. Caín saca un paño de seda de su bolsillo. Limpia su rostro y las lentes de sus anteojos. -Suficiente-dice él-aún soy yo, Lilith. Aún llevo la marca. Nadie en la tierra o el infierno puede lastimarme. Pero yo puedo hacer tanto daño como quiera. El Dador De Formas viene conmigo. -Aún estás bien protegido, Caín. Respeto eso. Pero, ¿este andrajo con piernas que trajiste? Que Adán vuelva a violarme un centenar de veces si éste es el verdadero señor de los sueños. No es más que la sombra de quien conocí hace milenios. Aquel, al que recuerdo, era fuerte y poderoso. Incluso Yaveh temblaba al verlo. -¿Y cómo sabés eso, si nunca viste a Yaveh?-pregunto. Los ojos sin vida acarician el aire que rodea mi cara. Sé que no intentará provocarme de nuevo. Pero me ha ofendido. Y pagará por eso. -Así que sí sos el verdadero Morpheo, después de todo. -Lo soy, aunque no el mismo, Lilith. Veo que ahora sos monarca en el infierno. No quiero imaginarme como llegaste al trono. -No es un gran secreto: alguien debe sentarse acá, alguien debe estar al mando. Se cambia de rey cada semana desde que el Lucero Del Alba se marchó. Y, semana por medio, hago favores tras las cortinas. Siempre me echan. Siempre regreso. -No sabía que alguien acá tuviera pudor como para esconderse tras las cortinas. -No me adules, Soñador, ya sabes, hay reglas. -No te adulaba. -Yaveh me echó del paraíso por ser… juguetona. Hablarme de pudor es adulación. -Yaveh te expulsó porque era parte de su plan. Su libro nunca podría haber sido un best seller si escribía ficción. Así que habló con el primero de los Aneuteloi, El Que Es, y consultó todos los futuros posibles. Y forzó cada acto para que todo pase como pasó. Ya sabes que los dioses mueren con el último de sus fieles. Por eso Morningstar y yo unimos fuerzas en un primer momento, porque había que luchar contra la tiranía, contra la predestinación. -Porque hay que luchar contra los monstruos. Siempre tan idealista-me dice con ironía. Nadie habla. Caín gruñe. Creo que se cansó. -Suficiente. El Dador De Formas vino a entregar un mensaje, Lilith. Yo soy sólo el guía. Si están de acuerdo -y sino, también- ahora los dejaré a solas para que terminen con esto de una buena vez. Soñador, te estaré esperando en la escalinata. Caín sale velozmente quejándose en alguna lengua que nunca llegó a existir. Miro a Lilith, sin ánimo para hablar. -¿Y bien, Morpheo? El mensaje… -El mensaje es simple: durante la próxima semana deben celebrar un banquete en este sitio. -¿En el palacio? -En todo el infierno. -¿Y eso por qué? -Porque dentro de siete días Pandemonium dejará de existir. -¿De qué hablás? -Del final, Lilith. Hablo del final. -¿Te volviste loco, Soñador? -Hace tiempo, pero eso es irrelevante. Este lugar es el reflejo oscuro del cielo. Uno no puede existir sin el otro. Y en una semana ya no existirá el paraíso. Ella se sonríe. -¿Pensás atacar las puertas de la Ciudad Investida En Luz? ¿Solo y sin ejército? -No voy a atacar nada. Y no estoy solo. -De todas formas, ¿qué te hace pensar que las cosas serán distintas a la última vez que te enfrentaste a Él? Ataques o no, nada cambiará. -Que esta vez no voy a enfrentarme a tu creador, ni a matar ángeles, ni a incendiar Edén. Esta vez voy a ir directo a su centro de poder. Esta vez, eliminaré lo que lo mantiene en el trono. Esta vez erradicaré la fe en Dios del corazón de los hombres. Y en siete días, caerá. Y sabés bien cual es el último sitio de descanso para las divinidades. -Oniria-murmura aún estupefacta. -Oniria, mis dominios-respondo. Me acerco a ella y presiono mis dedos contra sus sienes. -Dijiste algo que creíste ingenioso hace unos minutos-le digo al oído-este es mi pago por tu elocuencia. Busco en su memoria lo que intentó reprimir durante milenios. El rostro de Adán. Y las cien violaciones. Todas vuelven a un tiempo, juntas e inabarcables. Y Lilith vuelve a ser en su mente como fuera antes de reptar entre los mitos y los historias para dormir. Joven y bella, inocente y cálida. Ahora duerme y su tragedia vuelve a suceder. Y sucederá cada vez que cierre los ojos. Es mi venganza. Mi trabajo en el infierno está terminado. Sé que ella entregará el mensaje a sus compatriotas. Salgo y veo a Caín sentado en la escalinata, aún esperándome. -¿Y bien? -Todo salió bien, viejo amigo-le digo con calma. -Perfecto. Salgamos de acá. Quiero comer una hamburguesa en Sri Lanka antes de ir al recital de Iron Maiden. ¿Probaste las hamburguesas que cocinan en Sri Lanka? Son buenísimas. -Prefiero un pequeño café en Italia, buenas pastas. Caminamos en silencio hasta una de las puertas, la más cercana. La que no conduce a Sri Lanka. -Fue bueno volver a verte, Soñador. Espero que pronto el misterio sea develado también para mí. -Lo será, Caín. Antes de irme, quiero decirte que en mi tierra hay lugar para vos. Siempre. -Lo sé-me dice con una sonrisa mientras se pierde en la neblina, entre los agónicos gritos de los torturados. Abro la puerta y salgo. El final está a punto de comenzar. Pero antes de dar el primer paso debo hacer una última visita. Me desplazo en el frío de los mundos sin crear, entre lugares, por donde vine. Esta vez es rápido, no hay dudas. Ahora estoy en la vigilia. Aún es de noche, aún llueve. Camino hasta una encrucijada. A la derecha está el bar de Lucifer. A la izquierda la Catedral Al Desprecio. Detrás de mí vive Nazareno. Sigo derecho. Diez cuadras al norte está el burdel Diez cuadras al norte, hasta mi amada. *Título prestado por mi amigo Vicente Muñoz, de su tema homónimo.
Last edited by MalditoLobo; 01-03-2009 at 09:04 AM. |
01-03-2009, 01:21 PM | #176 |
Banned
|
La re concha de la lora...
Bue, había empezado a contestar esto y se me cerro el explorador, Que cagada... Trataré de escribir más o menos igual.
Lobo, como siempre, Extraordinario. Bue, me quede hasta las 05Am pensando en que escribir, sabiendo que querer decir pero sin encontrar las palabras, ¿extraño?, ¿normal?...quien sabe... Adiós! Una palabra, muchos significados, un adiós. Ya no me sirve llorar por las noches, Ya no me sirve sufrir por el día, Ya no me sirve nada. El recordarte, el no tenerte, el alejarme, el no pensar... Nada sirve... Adiós, me voy... Ahí, a donde las personas no sienten, a donde las personas se enfrian... a donde llevaste hace tiempo mi ser, mi alma pero no mi cuerpo, ahí me voy. No lleves flores, no gastes, comprate caramelos* que vos consumís muchos... ¡Pu*a! Simplemente, Adiós. Nota del Editor: * En mi ciudad se les llama caramelos a los preservativos. Los saluda, Luca.- |
01-04-2009, 02:41 PM | #177 |
Pledge
|
Bueno creo q el dia q escribi eso tenia una tarde tormentosa!! en fin Besitoss!! de verdad me gustan muchos sus escritos!!! Se me cuidan y felices Vacas!!! Tarde de desesperanza Caí tantas veces mas siempre me he vuelto a levantar, Pero al horrible sonido del silencio no lo puedo soportar, Fue demasiado llegar a casa y ver que ya nada tuyo quedo, A tu ausencia no la borra el paso del tiempo, Me ahogo en un vaso del agua, Pero es que ya no encuentro la salida a la hoguera, Voy a morir en la intolerancia de este sueño que se acaba, No volverás y el ensordecedor silencio no me dejara mover, Te he rogado tanto hablar. Miserias, solo quedan miserias de lo que fui, Tantas son las heridas que ya nunca más se podrán curar, Esperanza tirana donde has ido a parar?, Solo quería ser prisionera de tus besos, Esclava de tu pecho, dueña y señora de tu amor, Solo quería ser más que tu tormento, O que un angustioso recuerdo, Más simplemente se murió tu amor. Autor: NH |
01-04-2009, 04:52 PM | #178 |
Master
|
Luca y Flor
Medité mucho en las palabras de ambos. Les cuento una cosa: yo considero terminada mi catarsis pero veo cosas de quien me puso en el fondo y... me jode. No me pregunten por qué, se supone que ya no me importa, pero me jode!!! ¿Si no se entiende un corazón cuando está entero y en un solo pedazo quien lo podría entender cuando está dividido en mil partes? Cosas que dan bronca Sus textos, en especial el de flor, guardan recuerdos en cada una de sus palabras. Y el tuyo, Luca, no guarda recuerdos porque, lamentablemente, aún está sucediendo. Intenso. Y un poco doloroso. Les quiero dedicar algo, aunque sea para recargar pilas http://es.youtube.com/watch?v=wvzMkY8Zxng Y recuerden... "Fly to a dream far across the sea all the burden is gone open the chest once more!"
01-04-2009, 10:00 PM | #179 |
Pledge
|
Che, qué bonitas cosas las que están escribiendo.
Me encantaría sumarme, lástima que no sepa escribir sobre otra cosa que no sea deportes... Luquita...escribís bárbaro...pero acordate que todo esto puede terminar en cirrosis :P |
01-05-2009, 12:23 AM | #180 |
Banned
|
WOW. Simplemente asombroso... No lei mucho pero lo poco que lei es magnifico, increible, sorprendente, fastuoso, admirable, grandioso.
Lobo no me voy a cansar de decirtelo nunca, me encanta lo que escribis como lo escribis y como lo transmitis. Gracias por deleitarme con tan buenos textos.. Har
|
Tags |
historias, literatura |
|
|