|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito? | |||
SI | 137 | 50.00% | |
NO | 137 | 50.00% | |
Voters: 274. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2009, 04:45 PM | #171 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-27-2009, 04:54 AM | #172 |
Master
|
esta encuesta es la mas reñida que nunca vi...
|
03-27-2009, 04:57 AM | #173 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
03-27-2009, 05:14 AM | #174 | |
Pledge
|
Quote:
Y eso q soy caba... y tambien meto ripostes pero d 600 Ejem: Me tiro ejercito y al toke me lagan un aplastamentes mi daño tendria q volver a lo normal.. eso siii!
03-27-2009, 03:48 PM | #175 |
Apprentice
|
Siguen llorando todavia por dios ya cierren esto. lo unico que es intocable por ahora en el ro es un conju bien entrenado ni un caba con toda su "defensa" si se le puede decir asi le puede ganar!!!
igual para esas cituaciones tengo al caza para partirloXD ya enserio aburrio esto las cosas estan bien asi
Dark Brotherhood Rievil Black brujo lvl 60 WM, S Y R I U S barba lvl 60 WM, Aragorn barlog caba lvl 60 WM, Crathos-s conju lvl 60, Santorius Ignis caza lvl 60, Ako Merla tira lvl 60. Syrtis: Rievil(brujo)50 Dante Devil(caba)50, walricma(barba)50, Santorius(caza)52 y Crathoss(conju)45.Totalmente retirados |
03-27-2009, 04:29 PM | #176 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Que a vos te guste o deje de gustar y que esté bien o deje de estarlo son dos circunstancias absolutamente independientes una de la otra, dicho esto con el mayor de los respetos.
De hecho, NGD dijo que dejaba el tema bloqueo del caballero para futuras actualizaciones. Es decir, el problema de desbalance está oficialmente reconocido. Aparte, hablemos claro. Los que han llorado desde siempre por su "escaso bloqueo" son los propios cabas. Las otras subclases ya fueron balanceadas entre sí, ahora hace falta balancear la sexta. Es así de claro, no hay más argumentos que esgrimir, mirar dos guerras con objetividad y criterio sobra como argumento para darse cuenta de que la diferencia entre cinco clases y la sexta es abrumadora. Mis saludos
03-27-2009, 06:16 PM | #177 | |
Apprentice
|
Quote:
si dijeron que lo van a arreglar a su debido tiempo, la idea es esperar que ya lo aran!! Mientras tanto tiempo al tiempo y pelea contra los cabas como puedas como lo hacemos los que no nos vivimos quejando por todo!! si este va a ser el momento de gloria de los cabas deja que lo sea asi como en su momento el caza lo tuvo!!!! por si no lo notaste uso 5 de las 6 clases y cuando hablo lo ago con conocimiento de causa tanto del lado del caba como del otro lado tambien!!! Y el post aterior era para buenos entededores! es como dice el dicho a buen entendedor pocas palabras!!! saludos
Dark Brotherhood Rievil Black brujo lvl 60 WM, S Y R I U S barba lvl 60 WM, Aragorn barlog caba lvl 60 WM, Crathos-s conju lvl 60, Santorius Ignis caza lvl 60, Ako Merla tira lvl 60. Syrtis: Rievil(brujo)50 Dante Devil(caba)50, walricma(barba)50, Santorius(caza)52 y Crathoss(conju)45.Totalmente retirados |
|
03-29-2009, 03:31 AM | #178 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Rievil, es que aquí el que no llora no mama. Esta encuesta no es definitoria ni mucho menos. Acá votaron hasta los tíos abuelos de los que tienen solamente un caba. Si dejamos de hablar porque queda entendido que el caba es un robo comparado con cualquier otra subclase, estamos de acuerdo. Ahora bien, si hay que dejar de hablar porque "estamos atacando injustamente a una subclase, pobres, debieran bloquear un poquito más, y de paso tener 1500 más de vida", bueno, seguiré chillando hasta el día del fin del mundo.
Saludos!
04-08-2009, 03:28 AM | #179 |
Apprentice
|
mm aver opino una cosa: como dijo un pj arriba ejercito ya esta penalizado con 0 de evacion pero opino otra cosa:
el ejercito no es 100% factible, lo podes sacar ocn 1 aplastamentes y chau ejercito, la especialidad del caba es la defensa, es lo mismo q al barba le bajen el daño de las armas, el caba es muy defensivo por eso posee ejercito y sus auras de defensa,las demas clases tmbn tiene las abilidades como ejercito asi como el bb tiene desquisio, el arquero tiene hdv, el caba tiene ejercito. |
04-08-2009, 03:37 AM | #180 |
Master
|
igual con sed al 5 no creo que ejercito sea muy eficaz
|