Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2009, 07:07 PM   #171
Exitazo
Pledge

Exitazo is on a distinguished road

No me gusta la posición de combate de los arqueros. Cuando estan quietos sacan pecho como los pollos, ahora los ataques tardan mucho ms en invocarse.

Solo pido que cambien eso, y lo dejen como antes. POr favor
Exitazo no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 07:28 PM   #172
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
Vale, acabo de acabar de jugar con todos mis pjs

este es un resumen: Esto Es Una Mierda

cazador: Baja defensa y efectividad ahora, yo antes mataba brujos y y barbas juntos, para ser medianamente eficaz tienes que quedarte quieto para que te pegen
Baja defensa? !...matabas a brujos y barbas juntos, eso te parece balance? 2 vs 1, y encima ganas?
Barbaro: Se han convertido en los antiguos caballeros, mucha defensa ahora bajo ataque
Pegan mucho menos, cada punto de fuerza ahora da poquisimo (mi mas sentido pesame a kritzz

Caballero: Prfffff a lo mejor la clase que mas se salvo
Se salvo, pero los normales siguen siendo de pena...
Tirador: el cachondeo padre, no sirve practicamente solo de lejos, y ahora con todos los guerreros que habra sera totalmente inefectivo
Existe una rama que se llama trucos, y sirve para pelear y mantener el rango...
Brujo: Saco de rps
Lo has probado el brujo? Te aseguro que no es nada malo. Y sino, /reset_powers, y a seguir probando.

Conjurador: imposible de manejar ahora en guerras, te quedas sin mana
Sacrificio ambicioso O.o...ademas un conju tiene 2k de mana, dificil te quedas sin el.
ESTO NO ES EL REGNUM

esto es una copia barata del wow

ya me lo dijeron varias personas

y una pequeña anecdota: estot jugando, pasa mi hermano, se pone a hablar conmigo, me ve pelear, ve las recargas y suelta: ostia, como en el wow

Quote:
Originally Posted by Sombraprofunda View Post
Siento llevarte la contraria Rustu:

Cazador: Desde mi punto de vista el que mejores defensas tiene, Acrobatico 3-4, Tacticas 1-2, Espiritu salvaje 4-5 (Sumando que puede, si quiere, acceder a las skills de "trucos" la gran mayoría defensivas). Al cazador lo estan enfocando a usar pet con mucha defensa / vida mientras el caza penaliza a rango o se escabulle...

Barbaro: Siempre tubieron mucha defensa, ahora tendran que gastar puntos y mana en "Bersek" para alcanzar daño parecidos a los de antes teniendo la misma defensa. Me parece una de las mejor balanceadas.

Caballero: El caballero no me parece la mejor ni de lejos, tiene demasiadas skills supuestamente vitales que son completamente inutiles.

Tirador: Tengo que probar más con esta sublase, pero lo que pude por ahora: Dependen mucho más del control de lo que lo hacian antes y menos de skills de daño directo, si te llegan a rango mele dependes de escapista, perfil bajo, Hdv, puño, ola invernal, flecha de rayo, abrojos, emboscada... no me parecen pocas opciones para mantener el rango.

Brujo: Esta subclase apenas fue modificada en las ultimas actualizaciones y sigue siendo 100% efectiva en guerra /PvP teniendo acceso a configuraciones muy variadas lo que le da mucho juego.

Conjurador: No es que te quedes sin mana, todo lo contrario, con la recarga gloval ya no se pueden lanzar cadenas de skills sobre un aliado (Disipar, curar, unión...) antes con un báculo rápido y aceleración casteabas todo eso en lo que ahora haces, a lo sumo, 2 skills.

Desde el punto de vista de una guerra entre mucho jugadores ahora se ve mucho más "orden" en las filas de los ejercitos, guerreros en primera fila marcando el avance del grupo. Antes lo que veias eran un monton de arqueros en las primeras filas que podian avanzar / retroceder al gusto haciendo que los guerreros avanzaran "obligados" por sus compañeros, cuando estos avanzaban el ejercito enemigo retrocedía, haciendo que los arqueros avanzasen más aun probocando una ausencia total de organización.

En cuanto a que el Ro es una copia varata del Wow tambien te equivocas, no lo es ni nunca lo será, el wow es un juego que praticamente te "obliga" a estar conectado X horas si quieres llegar a ser alguien en el (te lo digo desde el punto de vista de alguien que tubo una cazadora con el lvl máximo y un equipo envidiable por muchos aunque no el mejor :P), despues de un tiempo directamente lo desintale.

Saludos!
+1

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
Siento llevarte yo la contraria, perooooo

cuando me referia a defensas del caza me refiero a que no tiene casi skill de utilidad, te lo demostrare con un ejemplo que me paso hoy

un barbaro y un brujo, llego me descamuflo, colera, empiezo a darle al brujo pero... ah dios mio me tengo que estar quiero por que si no no puedo pegar, el barbaro me destroza a normales(poco despues de matar de 2 golpes a mi mascota) mientras que la bruja se sienta trankilamente a ver el espectaculo

Quiere ganar un 2vs1? y encima ibas sin pet?(te la habian matado, de algo sirve coraza no?)

Barbaro: yo siempre use berserk, prefiero que me quiten defena a ataque
Yo tambien lo uso bersek(usaba, pero moria en 2 segundos) para mi que bersek no quite armadura, es un cambio perfecto)
caballero, ahora es mortal, te lo aseguro
Sigue igual que antes, al caballero no le han modificado nada.

tirador, para poner todo eso que tu dices, yo tengo que modificar absolutamente toda la confi, y hacer un pj mitad caza mitad tira

brujo: no niego que aun pueda ser eficaz, pero se tendria que pelear de una forma bastante especial

conjurador, te quedas sin mana, lo mires por donde lo mires, ayer estube usando el conju y no hacia otro oficio que quedarme sin mana a las 2 o 3 curas
2 * 250= 500....y un conju normal tiene 2k de mana....nose como lo veras, ademas tienes sacrificio ambicioso O.o
Respuestas en verde
Old 09-24-2009, 07:32 PM   #173
shikune
Banned

shikune is on a distinguished road

un aplauso para ngd que por culpa de esta actua hay mucha persona que se retira del juego grax a esta hermosa linda y chafaa actualizacion si siguen asi en un futuro veremos los pjs saltando como wow nononononononono les digo algo? sean originales como lo venian siendo grax y disculpen si los ofendi
shikune no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 07:44 PM   #174
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by shikune View Post
un aplauso para ngd que por culpa de esta actua hay mucha persona que se retira del juego grax a esta hermosa linda y chafaa actualizacion si siguen asi en un futuro veremos los pjs saltando como wow nononononononono les digo algo? sean originales como lo venian siendo grax y disculpen si los ofendi
Eso!!! NGD,no hagais eventos,no hagais actualizaciones,no esteis en el juego...Si total todo lo haceis mal (Ironia)

Yo lo unico que veo esque ahora todo esta igual para todos...Yo por ejemplo antes,cuando iba al puente trelle e intentaba llegar para lanzar bramido el uno me tiraba enredadera,el otro me congelaba,el otro me lanzaba terror para mi solo,el otro me emboscaba,,,Y no podias hacer nada.Ahora puedes llegar,rara vez te echan enredadera o cosas asi ya que se mueven y ZAS les tiro bramido y me los llevo para el fuerte hasta que me matan y dejo a los aturdidos a las manos de mis amigos los azulitos

Venga ya! Dejense de quejar...Si se va gente del Regnum tampoco nos vamos a morir ¿No se a ido gente de Alsius y se sigue llendo? ¿No se han ido los guerreros al no tener posibilidad alguna? Pues no os digo que os vayais...Pero si lo haceis ayudais al juego,ya que a este paso vais a hacerles un problema psicologico a los desarrolladores por las cosas que hacen...

PD:En la anterior actua os quejabais tambien mucho,y mira...Ahora todos tan contentos,solo es acostumbrarse y seguir.
PD2ecis que RO es una copia del WoW,puede ser...Pero esque los MMORPG´s se parecen mucho entre si...Y si no echalos un vistazo.
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 08:01 PM   #175
Maravel
Pledge

Maravel is on a distinguished road
Default Maravel,

Hola, queria preguntar si ya habia arreglado la actualizacion que no andaba con Speedy(ARG) . hasta hace un rato quize entrar y me seguia saltando el error, Gracias!!
Maravel no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 08:08 PM   #176
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

odio el error de quedarme parado, me matan y el conju no se dio cuenta hasta de hace un rato... como me veia parado.........
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 08:09 PM   #177
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Maravel View Post
Hola, queria preguntar si ya habia arreglado la actualizacion que no andaba con Speedy(ARG) . hasta hace un rato quize entrar y me seguia saltando el error, Gracias!!
Ya dijo Ponter (Creo) que lo arreglarian...No tardaran mucho,alomejor mañana mismo...Hacen una Hotfix y listo.
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 08:14 PM   #178
Rainat
Apprentice

Rainat's Avatar

Rainat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Yo lo unico que veo esque ahora todo esta igual para todos....
Leveate un tirador nuevo desde Lvl1 y decime.
Rainat no ha iniciado sesión  
Old 09-24-2009, 08:15 PM   #179
samosuke
Initiate

samosuke's Avatar

samosuke is on a distinguished road

1)Maravel groso
2)ESta actualizacion es una ......,ngd no sabe nada de balance,ademas nosotros los jugadores que jugamos muchas horas :P tenemos todo el derecho a quejarnos.Y tiene que respetar nuestras quejas,pero para "los" de ngd esta actu esta bien,bah,no hace falta quejarnos si ellos nunca toman en cuenta nuestras quejas.Les de igual seguro :P.Ademas un juego tan lindo que queria ser real..."real queria ser".Ahora es una caga**.
Falta nomas ahora que doy a conocer mi opinion que me baneen o me borren el post.
Decia uno que los MMORPG se parecen mucho entre si,es verdad pero regnum siempre era mejor y ahora que es una ......... como todos los otros,un juego comun y corriente como los demas.Ya no es el juego unico de antes.
Saludos y sinceramente ngd es la primera vez que me desepcionan.
Old 09-24-2009, 08:18 PM   #180
samosuke
Initiate

samosuke's Avatar

samosuke is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rainat View Post
Leveate un tirador nuevo desde Lvl1 y decime.
Lo mismo digo.
Closed Thread

Posting Rules