|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Crees en Dios? | |||
¡Sí!, creo en el Dios cristiano | 40 | 64.52% | |
¡No!, creo en el Sr. Juan Carlos Regnum, mi único Dios | 22 | 35.48% | |
Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2007, 02:53 AM | #171 | |
Initiate
|
Quote:
Yo entenderia k la gente fuera a ''algun sitio a orar'' (k tampoco lo entiendo) si fuera a Ninguna religion, k creyeran en dios pero no en las religiones.
04-14-2007, 03:42 AM | #172 | |
Count
|
Quote:
Lo de los gemelos prefiero no estirarlo porque ni los científicos se ponen de acuerdo sobre qué corno otorga la carga genética, y cuánto realmente determina en la personalidad. Como idea final te comento, no seas tan cerrado. Te sorprendería saber cuán buena puede ser una persona que vivió la peor de sus vidas, y viceversa. No tienen que "ver" el amor para producirlo, eso ya lo llevamos dentro a mi parecer. Y sobre el amor al "projimo" que hablás también puede tomarse como instinto de supervivencia, "yo cuido a las personas sabiendo que si yo estuviera en una circunstancia jodida me cuidarían a mi". Triste, pero muy real. Dos personas pueden vivir exactamente las mismas situaciones y reaccionar distinto. Me voy más alla y te digo, una persona puede vivir una vida y comportarse de manera x, si tuviera la posibilidad de vivir exactamente la misma vida se comportaría de manera y, xy, z, pero nunca idénticamente. Tu entorno no te determina, tu carga genética tampoco, ni vos mismo ni Dios (si es verdad que existe) lo hace. Es la base del libre albedrío.
|
|