Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2009, 01:31 AM   #171
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Según CCleaner:

MS Windows XP SP2
Intel Pentium Dual CPU T2390 1.86 GHz / 1 GB RAM / Mobile Intel 965 Express Chipset Family

En el lanzador, en la sección "Elige tu sharer model" sólo me aparece Fixed (modo seguro), esto será por mi tarjeta de video?

No adjunto screen, ya que el juego se me ve básicamente igual que en el lanzador normal, jugando en modo seguro. Y no he tenido problemas hasta ahora porque no he jugado mucho.

Cuando termine de bajar el instalador de Linux pruebo ahí. Y si alcanzo antes de viajar pruebo el juego en el laptop de mi hermana (tiene tarjeta nvidia)
Old 11-25-2009, 01:49 AM   #172
j3j0x
Pledge

j3j0x's Avatar

j3j0x is on a distinguished road
Default Listorti :B

Pentium(R) 4 cpu 3.00Ghz / 1Gb. RAM/ nVidia GeForce 5200 / Windows XP

si pongo normal full grafic anda lenteja para que me ande bien tengo que poner modo forzado nose si este parche me va a ayudar .. :S cualquier cosa mensaje

Regnum Lo Mas
j3j0x no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2009, 02:56 AM   #173
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Code:
Phenom x3 8450 | 2 gb 800mhz ddr2 | Geforce 8800gs 384mb | Windows XP service pack 2
Bueno la verdad, los fps mantienen la linea que venian trayendo desde la primera vez que lo probe. Entre 30 a 45 en guerra normal, y en una gran guerra 10 fps.

Problemas:
Un problema (a mi parecer Gravisimo) NO se ven los buff. En su mayoria no se visualizan los efectos visuales de los buff desde la actualizacion de hoy (va, ayer), cosa que resulta MUY molesto a la hora de jugar si lo haces regularmente como yo con este motor ya que no sabes ante que te enfrentas, si esta buffeado o no, si tiene santuario o perfil, hdv o desquicio. Jugas a ciegas en cierta forma, lo unico que se ve es regenerar aliado, y las skills de curar de conju.

Saludos!
Old 11-25-2009, 04:37 AM   #174
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Unhappy Pavillion Tx2032 - 2 fps !!!

Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-58, 1900 MHz (9.5 x 200) / 4Gb. RAM /nVIDIA GeForce Go 6150, AMD Hammer / Windows 7 - 64 bits

Bueno, con la ultima Actua (de casi 2 megas primero y 32 megas despues) los fps se me fueron al suelo. 2 fps!!!! injugable, dejo captura.

p.d: Chicos, please Please PLEASE!!!! optimicen el uso multicore!!! estoy seguro que mi laptop jala para mas (si se dan cuenta, solo estaba usando el 64% de mi cpu)...
Attached Images
File Type: jpg new tech.jpg (169.7 KB, 163 views)
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P

Last edited by WolfesteinX; 11-25-2009 at 04:38 AM. Reason: faltaba una post data.
WolfesteinX no ha iniciado sesión  
Old 11-25-2009, 10:31 AM   #175
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX View Post
Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-58, 1900 MHz (9.5 x 200) / 4Gb. RAM /nVIDIA GeForce Go 6150, AMD Hammer / Windows 7 - 64 bits

Bueno, con la ultima Actua (de casi 2 megas primero y 32 megas despues) los fps se me fueron al suelo. 2 fps!!!! injugable, dejo captura.

p.d: Chicos, please Please PLEASE!!!! optimicen el uso multicore!!! estoy seguro que mi laptop jala para mas (si se dan cuenta, solo estaba usando el 64% de mi cpu)...
Tengo entendido que una Geforce Go 6150, a pesar de soportar Shader Model 3, no tiene la performance y/o potencia necesaria para usar todas las opciones que veo que activaste en esa captura.
Old 11-25-2009, 02:15 PM   #176
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Según CCleaner:

MS Windows XP SP2
Intel Pentium Dual CPU T2390 1.86 GHz / 1 GB RAM / Mobile Intel 965 Express Chipset Family

En el lanzador, en la sección "Elige tu sharer model" sólo me aparece Fixed (modo seguro), esto será por mi tarjeta de video?

No adjunto screen, ya que el juego se me ve básicamente igual que en el lanzador normal, jugando en modo seguro. Y no he tenido problemas hasta ahora porque no he jugado mucho.

Cuando termine de bajar el instalador de Linux pruebo ahí. Y si alcanzo antes de viajar pruebo el juego en el laptop de mi hermana (tiene tarjeta nvidia)
Pss a mi me dijeron ke era por la tarjeta de video, me pasa exactamente lo mismo, jugaste en direct3D? a mi se me ve remal en direct3D, mi placa es la mobile intel 945.

Intentare jugar en mi compu grande ke tiene tarjeta grafica S3 Graphics ProSavageDDR jjajajajajajajajaja se va a ver peor.
Old 11-25-2009, 03:34 PM   #177
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Pss a mi me dijeron ke era por la tarjeta de video, me pasa exactamente lo mismo, jugaste en direct3D? a mi se me ve remal en direct3D, mi placa es la mobile intel 945.

Intentare jugar en mi compu grande ke tiene tarjeta grafica S3 Graphics ProSavageDDR jjajajajajajajajaja se va a ver peor.
A mi se me ve mal en OpenGL, en direct3D se me ve igual que jugando con el cliente normal en modo a prueba de fallos
Old 11-25-2009, 04:13 PM   #178
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Tengo entendido que una Geforce Go 6150, a pesar de soportar Shader Model 3, no tiene la performance y/o potencia necesaria para usar todas las opciones que veo que activaste en esa captura.
Surak una duda: mi placa de video es Nvidia Geforce 6150SE nforce 430.
Al ser una Geforce 6150 no me va a ir del todo bien el juego? o solamente no funcionara bien en Sharder Model 3?
Old 11-25-2009, 05:29 PM   #179
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by climene View Post
A mi se me ve mal en OpenGL, en direct3D se me ve igual que jugando con el cliente normal en modo a prueba de fallos
OFFTOPIC:
En el cliente normal en direct3D se ve mejor que con openGL, bueno en direct3D tengo los efectos de luz sobre los objetos, cosa ke no tengo en openGL, en el cliente normal en openGL, la barra de control de mascotas se ve mal, se ve blanca y algunos arbustos se ven como bloques blancos, en direct3D no.

ONTOPIC:

Con la new tech se ve mejor todo en openGL en relacion a direct3D y eso ke tengo el direct X agosto2009 y el redistribuible de visuales, quisera saber por ke en la new tech se ve mejor en openGL y no en direct3D siendo ke en el normal es al contrario?
Old 11-25-2009, 07:42 PM   #180
opioide23
Banned

opioide23 is on a distinguished road

Por lo visto el nuevo lanzador no es compatible con la mayoria de las tarjetas integradas, ojala se pudiera arreglar eso... Tengo una duda, cuando este nuevo lanzador se haga oficial ¿se podrá seguir jugando con el actual?, bueno esto lo pregunto porque a mi no me funciono la nueva tecnologia, mientras q el actual si....
opioide23 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología

Posting Rules