![]() |
#171 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Según CCleaner:
MS Windows XP SP2 Intel Pentium Dual CPU T2390 1.86 GHz / 1 GB RAM / Mobile Intel 965 Express Chipset Family En el lanzador, en la sección "Elige tu sharer model" sólo me aparece Fixed (modo seguro), esto será por mi tarjeta de video? No adjunto screen, ya que el juego se me ve básicamente igual que en el lanzador normal, jugando en modo seguro. Y no he tenido problemas hasta ahora porque no he jugado mucho. Cuando termine de bajar el instalador de Linux pruebo ahí. Y si alcanzo antes de viajar pruebo el juego en el laptop de mi hermana (tiene tarjeta nvidia)
![]() |
#172 |
Pledge
![]() |
![]()
Pentium(R) 4 cpu 3.00Ghz / 1Gb. RAM/ nVidia GeForce 5200 / Windows XP
si pongo normal full grafic anda lenteja para que me ande bien tengo que poner modo forzado nose si este parche me va a ayudar .. :S cualquier cosa mensaje ![]() Regnum Lo Mas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Code:
Phenom x3 8450 | 2 gb 800mhz ddr2 | Geforce 8800gs 384mb | Windows XP service pack 2 Problemas: Un problema (a mi parecer Gravisimo) NO se ven los buff. En su mayoria no se visualizan los efectos visuales de los buff desde la actualizacion de hoy (va, ayer), cosa que resulta MUY molesto a la hora de jugar si lo haces regularmente como yo con este motor ya que no sabes ante que te enfrentas, si esta buffeado o no, si tiene santuario o perfil, hdv o desquicio. Jugas a ciegas en cierta forma, lo unico que se ve es regenerar aliado, y las skills de curar de conju. Saludos!
![]() |
#174 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-58, 1900 MHz (9.5 x 200) / 4Gb. RAM /nVIDIA GeForce Go 6150, AMD Hammer / Windows 7 - 64 bits
Bueno, con la ultima Actua (de casi 2 megas primero y 32 megas despues) los fps se me fueron al suelo. 2 fps!!!! injugable, dejo captura. p.d: Chicos, please Please PLEASE!!!! optimicen el uso multicore!!! estoy seguro que mi laptop jala para mas (si se dan cuenta, solo estaba usando el 64% de mi cpu)...
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino ![]() Last edited by WolfesteinX; 11-25-2009 at 04:38 AM. Reason: faltaba una post data. |
![]() |
![]() |
#175 | |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#176 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Intentare jugar en mi compu grande ke tiene tarjeta grafica S3 Graphics ProSavageDDR jjajajajajajajajaja se va a ver peor.
![]() |
#177 | |
Master
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#178 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Al ser una Geforce 6150 no me va a ir del todo bien el juego? o solamente no funcionara bien en Sharder Model 3?
![]() |
#179 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
En el cliente normal en direct3D se ve mejor que con openGL, bueno en direct3D tengo los efectos de luz sobre los objetos, cosa ke no tengo en openGL, en el cliente normal en openGL, la barra de control de mascotas se ve mal, se ve blanca y algunos arbustos se ven como bloques blancos, en direct3D no. ONTOPIC: Con la new tech se ve mejor todo en openGL en relacion a direct3D y eso ke tengo el direct X agosto2009 y el redistribuible de visuales, quisera saber por ke en la new tech se ve mejor en openGL y no en direct3D siendo ke en el normal es al contrario?
![]() |
#180 |
Banned
![]() |
![]()
Por lo visto el nuevo lanzador no es compatible con la mayoria de las tarjetas integradas, ojala se pudiera arreglar eso... Tengo una duda, cuando este nuevo lanzador se haga oficial ¿se podrá seguir jugando con el actual?, bueno esto lo pregunto porque a mi no me funciono la nueva tecnologia, mientras q el actual si....
|
![]() |
![]() |
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|