![]() |
#171 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Ahora bien, si una clase necesita de sus normales para hacer daño y tiene el mismo problema que antes los magos cuando les bailaban los casteos, ¿por qué no se deberia hacer algo parecido con los normales?
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | ||
Pledge
![]() |
![]()
no iba con mal rollo... solo era para que vieses que deciamos lo mismo... en serio, todo bien....
Quote:
Quote:
por ahi faladiz creo que fue (perdon, de fijo lo escribi mal), puso una vez un post que sugeria que en el momento que te conviertes en una subclase determinada, adquerias una habilidad pasiva (introspectiva para conjus, prevision para tiras, .....), habilidad que iba ya con la subclase y no dependia de subir tal rama y poner tal skill... digo esto a raiz de que seria un buen metodo de por fin hacer la diferencia entre las sublcases... que un barbaro pegue de verdad sin depender de berserk, que un tira tenga mucho rango sin depender de parabolico, o que un caba bloqueara....
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
1º Saetas no te da el doble de daño por normal... Al 5 te da 40% mas... el doble seria 100%, y sin saetas se hace imposible para un tira. 2º Obviamente con las magnificaciones que te cuestan mas en mana [Y te duran muchisimo] no aumenta demasiado tu daño normal, pero tu no necesitas daños normales... -.- Lo magos atacan con skills/invo. 3ºGran daño, gran defensa, gran velocidad? ![]() Somos la sublcase de arqueros de ataque y hay cazas con Dual al 2 que pegan mucho mas que nuestros normales. Ojo DUAL que recarga rapidisimo y casi no consume maná.... Y eso que no estoy teniendo en cuenta la pet que de un critico te saca 500!!! En serio el balance del tira necesita ser revisado.
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
![]() |
![]()
Intenta cobrar tu sueldo con depósito bancario, porque es completamente cierto. Lamentablemente.
![]() |
![]() |
#175 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Con lo de las areas estoy deacuerdo, el tirador deberia de ser el pj que tanquea al brujo en rango, brujo con terror, tirador con... area de congelamiento? area 6. Pero primero deberian de arreglar el tema del mana o costo de poderes, daño golpes normales etc....
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Movilidad: +25% movimiento 20s. Hijo del viento: +25% movimiento 15s. Escapista: +40%movimiento 5seg. Retorno: +30% movimiento 15s. ¿Corre mas el caballero? ![]() Y compara las ramas, dudo que veas a muchos guerreros con tacticas al 19. Al barbaro ponle embestida (que es una basura) y tampoco va a atrapar a un tira que se haya subido evasion a menos que este quiera. Que esta claro que el tira no anda bien, pero no hay que inventarse problemas donde no los hay. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Ademas no crees que un arquero sin rango muere 60% de los casos (10% que pasa del 50 es por los cazas)no deben tener que poder correr para recuperarlo?
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Escapista te da 5 segundos con un plus de velocidad, pero no sirve cuando te corren con una lanza (por el rango de la lanza). Es decir, si el caba que te corre tiene media idea, kgaste. Balestra, finta y a dormir. Un tira rara vez lleva movilidad en 5, para correr están los cazas. Barbas con embes en 5 hay, a veces para correr, a veces para rapiñar unos rps. En suma, los guerreros te alcanzan. Sinó pedí un tira y probá, sería lo mejor que podrías hacer en vez de mandar mandar fruta y dudar si me defiendo en matemática. Mal ahí.
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Un saludo.
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Master
![]() |
![]()
El que escribió ese post al que constestaste tiene menos idea del tira que yo de física cuántica.
Mejor callar y pasar por ignorante que abrir la boca y confirmarlo.
![]() |
![]() |
|
|