04-09-2010, 02:29 AM | #171 |
Pledge
|
Genio! Mil gracias!
04-09-2010, 02:37 AM | #172 |
Apprentice
|
Tengo un problema con las animaciones de las skills, cuando lanzo un buf dicha animacion se ve en blanco y eso no pasaba antes, ya se me an descargado los recursos , el driver de video esta actualizado, etc. aqui la foto
AnimacionEnBlanco.jpg Datos de PC Core 2 duo (1.8Ghz) RAM 3gb Video Intel GMA 4500 (acelerador) pero nunca me dio problemas Win2 7 |
04-09-2010, 02:52 AM | #173 |
Pledge
|
Problemas con la actualización 1.6
Mi problema fue que cuando seleccioné mi personaje y entré para jugar tuve un lag terrible cosa que nunca me pasó (al borde de un connection problem que me marcaba) pero no me importó. Cuando el lag me libera mi personaje estaba desnudo, cosa que ya se vió y cuando debería haber "caido" toda mi ropa me saltó la Pantalla Azul de la Muerte.
Esta dice que apagó windows para evitar errores y menciona un nv****4.dll como causa (asterisco es letras o números que pueden o no estar, no me los acuerdo y no tomé nota) e hizo un volcado de memoria fisica. Probablemente sea mi error porque estaba haciendo uso del equipo mientras jugaba pero en la versión anterior desconfío que me hubiese pasado Mi Pc: Intel Core2duo E4500 @ 2.20ghz/1Gb ram/Nvidia 9500/ windows XP SP3 Linda actualización, lo demás ya vendrá..
Con Whiterat y Silvercat hasta que el posicionamiento nos separe Corazón de estrella roja de Asesinos Imperiales Last edited by Avila; 04-09-2010 at 02:53 AM. Reason: Me olvidé el SO. |
04-09-2010, 03:38 AM | #174 | |
Apprentice
|
Quote:
y tambien tengo problemas visuales con la ropa :P miren mis axilas: Y no es por el olor por que siempre me baño. Les parece que pueda conseguir novia con tal desfachates? alguien tiene hilo y aguja para prestarme? nos hicieron tan grosos que rompemos la ropa Y cuando alejo la camara de mi pj una hombrera se rompe y se ve mas caida y parte de mi ropa se rompe como le pasa a muchos :P |
|
04-09-2010, 04:14 AM | #175 |
Apprentice
|
bueno este noc si es un bug o es el sistema LOD, con la camara alejada mi personaje y los demas pjs cambian el color de la piel como mas opaca, los guantes no se ven, en la armadura, en ocaciones se ve como rota y la cara del personaje vuelve a estar como antes de la actualizacion, al acercar mas la camara la armadura y el color de la piel q en mi caso parece gris, se arreglan, y por ultimo al acercar la camara hasta casi el final del zoom se arregla la cara como esta ahora, sinceramente esto no me gusta para los nuevos usuarios no creo q sea muy lindo , por ello espero q sea algun tipo de bug aparte de eso me gusto mucho la actualizacion sin contar el lag en guerra , bueno eso es todo:
|
04-09-2010, 04:31 AM | #176 |
Initiate
|
buenas! note que mi tiradora corre igual en combate q cuando tiene el arma guardada...
04-09-2010, 06:07 AM | #177 |
Pledge
|
- En openGL (en linux) no se ven las letras de los daños, curaciones etc en
colores, solo se ven blancas, y no se sabe cuando lo curan o cuando le estan pegando. - Tengo un problema solamente con una túnica (la de Arvanna), nunca me carga la apariencia de la túnica aunque la tenga equipada un buen rato, y las demás personas si me la ven puesta, mientras yo sólo veo la apariencia de la que tenia antes. |
04-09-2010, 06:08 AM | #178 |
Pledge
|
aaaa yo si tengo un problemon pero grave para mi...
bien lo que me pasa esque ya no puedo jugar al ro mi personaje se conjela a 5 seg de entrar...ya no se mueve de ahi...lo que no entiendo es porque..si tengo una buena compu..es una intel pentium inside 2.18 ghz y 2 de ram con win vista sp1...e igual su trajeta de video es intel...pero aun asi no puedo jugar...como les digo se congela ya no se puede hacer nada mas que mover el cursor.......porfavor hay una solucion a esto..no quiero dejar mis pjs porfavor ..espero y me respondan |
04-09-2010, 11:37 AM | #179 | |
Apprentice
|
Quote:
Mi tunica pintada verde - verde se ve verde - marron :S Y por ultimo, cuando use el item de cambio de aspecto con mi elfo oscuro solo podia cambiar el color de piel, la cara y los ojos no se veian afectados al clickear las flechas.
04-09-2010, 12:00 PM | #180 |
Initiate
|
yo no puedo ver a mi pj...
bueno se le ven los cuernos y la espada
actualizacion, errores, personajes |
|
|