Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2010, 04:13 PM   #171
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post

error..

el cazador para ser invulnerable tiene que gastar el doble de desquicio, y por 15 segundos, te aprece rentable?.
el caballero con ejercito + la ''nueva skill'' es totalmente ''frenable'' con cualquier skill, sea emboscada o plaga.. como tambien enredadera.

el barbaro con desquicio puede ir a atacar tranquilamente. pero no como todos estos barbaros que se creen invulnerables al tenerlo y se mandan solos contra 20 enemigos.. (vease caballero con ejercito)
decime como ganarle un pvp a un barbaro con desquicio como proponés.
¿sabés la cantidad de maná que gastó un bárbaro para hacer "normales" de 1k?...

Desquicio da resistencias a controles, no te protege contra poderes y mucho menos a normales...

¿sabés lo que es gastar 1700 de maná (como tiene mi psj) y no meter 1 normal?...tal vez sea porque no sé usarlo, que sé yo, o porque no tengo un árbol cerca, como algunas personas ponen en discusiones de balance a "usá un árbol"...

Si vos me decís que un bárbaro puede ir atacar "tranquilamente" con desquicio cerramos acá y apagamos todo, ¿tan fácil era? y nosotros los que usamos un bárbaro por unos cuántos años no nos dimos cuenta...

Un poco de objetividad vendría bien, sino que alguien me explique porque hay tan pocos guerreros...¿porqué?...será que dió la casualidad y todas las personas que usamos un guerreros tuvimos que dejar de jugar en forma diaria por obligaciones personales (?)...

No sé si vos lo habrás vivido, pero antes era muy común ver a Valorius Rageway (o algo así ) meterse entre un grupo de 15 flacos, matar al mago de turno (no mataba guerreros, sino que atacaba a los magos...así que mi punto no es " buuuu un arquero va a matar a mi bárbarito"...no!...)...no creo que NGD quiera que pase nuevamente eso...

Personalmente no veo las cosas en forma de PVP, las veo en lo que a mí me gusta, que es RvR, y sé que el combo HDV+Escapista (con los bono que dan hoy en el amún) van a ser de lo más usado y va a ser un completo robo...como en otras épocas lo era el antiguo HDV...con la diferencia que en esas épocas los números por subclases estaban bastante equilibradas, nada que ver como hoy...que es puro arquero y mago...pero más lo primero...
Old 08-14-2010, 04:27 PM   #172
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
¿sabés la cantidad de maná que gastó un bárbaro para hacer "normales" de 1k?...

Desquicio da resistencias a controles, no te protege contra poderes y mucho menos a normales...

¿sabés lo que es gastar 1700 de maná (como tiene mi psj) y no meter 1 normal?...tal vez sea porque no sé usarlo, que sé yo, o porque no tengo un árbol cerca, como algunas personas ponen en discusiones de balance a "usá un árbol"...
eso del arbol es lo mas pt que lei... no se quien te lo halla dicho... pero quien sabe jugar no recurre a los arboles/muro del coli para jugar
Si vos me decís que un bárbaro puede ir atacar "tranquilamente" con desquicio cerramos acá y apagamos todo, ¿tan fácil era? y nosotros los que usamos un bárbaro por unos cuántos años no nos dimos cuenta...

Un poco de objetividad vendría bien, sino que alguien me explique porque hay tan pocos guerreros...¿porqué?...será que dió la casualidad y todas las personas que usamos un guerreros tuvimos que dejar de jugar en forma diaria por obligaciones personales (?)...
el guerrero en RA esta mal... pero estamos hablando de AMUN (creeria que vos tambien)
ahora con que un caba meta deflectar al 5 + alguna de sus otras auras (ejemplo, presencia) el barbaro va a tner ejercito en 1 durante 10 segundos (lo que tarda en avanzar)
y eso hablando en rvr.

No sé si vos lo habrás vivido, pero antes era muy común ver a Valorius Rageway (o algo así ) meterse entre un grupo de 15 flacos, matar al mago de turno (no mataba guerreros, sino que atacaba a los magos...así que mi punto no es " buuuu un arquero va a matar a mi bárbarito"...no!...)...no creo que NGD quiera que pase nuevamente eso...
no lo conoci, pero si estube en los tiempos de Getulio... aquel barbaro verde que salia a cazar solito a caballo y bancaba perfectamente
eran otras epocas.. 3k..

Personalmente no veo las cosas en forma de PVP, las veo en lo que a mí me gusta, que es RvR, y sé que el combo HDV+Escapista (con los bono que dan hoy en el amún) van a ser de lo más usado y va a ser un completo robo...como en otras épocas lo era el antiguo HDV...con la diferencia que en esas épocas los números por subclases estaban bastante equilibradas, nada que ver como hoy...que es puro arquero y mago...pero más lo primero...
te puedo asegurar que en esta actua el nuevo combito del caza no te va a complicar nada...
siempre 10 letras..

PD: me falto decir algo..
el nuevo escapista es mucho mas aleatorio que esquicio...
lo digo porque lo probe con mi arquero y evadí 4 de 11 golpes

salutes
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 04:52 PM   #173
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zial View Post
Por que estamos hablando de especialización de las clases, ofensivo, defensivo...y creo que lo que quieren es que haya una diferencia considerable entre las dos especializaciones, no como ahora que las clases teóricamente defensivas pueden optar a ser ofensivas, beneficiandose tmb de poderes defensivos.
Cierto y además el bárbaro puede usar las resistencias de las ramas de armas y usar cautela/frenesi al 5. Con todo eso hasta puede que sea más defensivo que un caba no bufeado.

EDIT: ahora que me fijo cada vez que entro al amun el orden de mis pjs está cambiado, estaría bueno que se pudiera ordenarlos en el RA.
Ferdi no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 05:31 PM   #174
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zial View Post
Por que estamos hablando de especialización de las clases, ofensivo, defensivo...y creo que lo que quieren es que haya una diferencia considerable entre las dos especializaciones, no como ahora que las clases teóricamente defensivas pueden optar a ser ofensivas, beneficiandose tmb de poderes defensivos.
Exacto.

Con respecto al barba creo que deberiamos esperar a que termine la actua para ver como queda, talvez no lo modiiquen a el directamente pero las auras del caba hagan un cambio general.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 05:34 PM   #175
windar99
Initiate

windar99's Avatar

windar99 has a little shameless behaviour in the past

miercoles, un terremoto en alsyus? ahora si estaran mas despobladoz con la cantidad de muertos
Old 08-14-2010, 05:44 PM   #176
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Perdonenme pero en el Amun nos quieren hacer parecer k seamos unos brujos con arcos mandando puras skills, asi yo nunca jugue y me parece realmente patetico jugar asi.

Con respecto a la dex, sep es independiente de la vel del arco, considerando un nº neto, haciendo parecer los arcos lentos un chiste.

Mmmmm evasion, criticos y acierto, quizas la formula funciona pero se ve casi tan aleatoriamente como antes; a excepcion del acierto, realmente se nota ese cambio, ya ni siquiera sirve ahora usar 2 PASIVAS de acierto que ni en 1 nos sirven ^^

Sep, el tirador es la clase mas mierda del amun, pero aun esta en veremos, si te fijas bien, no difiere muxo del ra; que no nos cambien nuestros normales!

La nueva skill es inutil, la probe en 1, 2, 3, 4 y 5. Inutil para muchas combinaciones k hice.

Calmense antes de postear.

Saludos
Old 08-14-2010, 05:52 PM   #177
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Que bueno la formula de criticos, y la reduccion a los mobs "normales" ayudara a los leveadores.

Pregunta importante y la realizo con miedo e intusiasmo... ¿Y el balance del brujo?

Y otra pregunta.... dicen que le daran más importancia a los atributos..... "inteligencia" ¿¿¿hará lo que dice??????

Saludos.
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 05:53 PM   #178
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

yo lo estube mirando ayer el Amun...la verdad es que no hay mucha colaboracion entre usuarios..pero eso es un tema aparte
Una cosa que note, que no se si lo avisaron o si lo anunciaron en algun momento , sobre la Skill ataque sorpresivo y el echo de que no funciona con mobs. Si se menciono antes, perdon por ser un poco colgada. Hay algun post donde aparescan todos los cambios efectuados a lo largo de las 6 etapas?

Zial no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 06:07 PM   #179
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Bueno, no puedo decir mucho porque soy brujo y no cambio casi nada a los brujos, aunque tenga menos evasion (hoy 60 amun 45). Pero ya que estan actualizando la hoja del Personaje podrian poner los siguientes datos:
*Resistir daño Físico 100
--------------------------
Resistir daño punzante 25
Resistir daño aplastante 25
Resistir daño Cortante 50
*Resistir daño mágico 50
Resistir daño de fuego 10
Resistir daño de hielo 15
Resistir daño de electricidad 25
-------------------------
Resistencia a poderes 25
Chances de poder que surga efecto 50
Foco de poder 60

NOTA: * Significa que habrá un signito de + para abrir un menu desplazable.
Old 08-14-2010, 06:11 PM   #180
Lord_Dragon
Pledge

Lord_Dragon's Avatar

Lord_Dragon is on a distinguished road

Perdon por cambiar el tema pero lei que se quejan de que estan usando arboles para evitar rango y dicen que son pts y malos jugadores,, jajajja perdon me rio, pero uno de los principios de la guerra es el terreno, si un melee debe usar eso para hacer que el rango se acerque no me parece para nada de pt, me parece un estratega que sabe usar el terreno a su favor, viendo que es carente de ciertas habilidades para atacar al rango, yo lo uso, y la verdad digamos contra uncaza no es facil la maniobrabilidad q toca tener debido a q la pet se va de frente toca matarla mientras se evita el caza, si lo haces no eres pt conoces los movimientos y planeas defensa contra el ataque tipico del caza emboscada pet me mantengo lejos enredadera etc ya no lo sabemos todos, esto hace que el caza deje de ser pt y planee otra estrategia.

THOËRS VET
Lord_Dragon no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules