08-14-2010, 04:13 PM | #171 | |
Master
|
Quote:
Desquicio da resistencias a controles, no te protege contra poderes y mucho menos a normales... ¿sabés lo que es gastar 1700 de maná (como tiene mi psj) y no meter 1 normal?...tal vez sea porque no sé usarlo, que sé yo, o porque no tengo un árbol cerca, como algunas personas ponen en discusiones de balance a "usá un árbol"... Si vos me decís que un bárbaro puede ir atacar "tranquilamente" con desquicio cerramos acá y apagamos todo, ¿tan fácil era? y nosotros los que usamos un bárbaro por unos cuántos años no nos dimos cuenta... Un poco de objetividad vendría bien, sino que alguien me explique porque hay tan pocos guerreros...¿porqué?...será que dió la casualidad y todas las personas que usamos un guerreros tuvimos que dejar de jugar en forma diaria por obligaciones personales (?)... No sé si vos lo habrás vivido, pero antes era muy común ver a Valorius Rageway (o algo así ) meterse entre un grupo de 15 flacos, matar al mago de turno (no mataba guerreros, sino que atacaba a los magos...así que mi punto no es " buuuu un arquero va a matar a mi bárbarito"...no!...)...no creo que NGD quiera que pase nuevamente eso... Personalmente no veo las cosas en forma de PVP, las veo en lo que a mí me gusta, que es RvR, y sé que el combo HDV+Escapista (con los bono que dan hoy en el amún) van a ser de lo más usado y va a ser un completo robo...como en otras épocas lo era el antiguo HDV...con la diferencia que en esas épocas los números por subclases estaban bastante equilibradas, nada que ver como hoy...que es puro arquero y mago...pero más lo primero...
08-14-2010, 04:27 PM | #172 | |
Count
|
Quote:
PD: me falto decir algo.. el nuevo escapista es mucho mas aleatorio que esquicio... lo digo porque lo probe con mi arquero y evadí 4 de 11 golpes salutes |
|
08-14-2010, 04:52 PM | #173 | |
Initiate
|
Quote:
EDIT: ahora que me fijo cada vez que entro al amun el orden de mis pjs está cambiado, estaría bueno que se pudiera ordenarlos en el RA.
08-14-2010, 05:31 PM | #174 | |
Master
|
Quote:
Con respecto al barba creo que deberiamos esperar a que termine la actua para ver como queda, talvez no lo modiiquen a el directamente pero las auras del caba hagan un cambio general. |
|
08-14-2010, 05:34 PM | #175 |
Initiate
|
miercoles, un terremoto en alsyus? ahora si estaran mas despobladoz con la cantidad de muertos
08-14-2010, 05:44 PM | #176 |
Baron
|
Perdonenme pero en el Amun nos quieren hacer parecer k seamos unos brujos con arcos mandando puras skills, asi yo nunca jugue y me parece realmente patetico jugar asi.
Con respecto a la dex, sep es independiente de la vel del arco, considerando un nº neto, haciendo parecer los arcos lentos un chiste. Mmmmm evasion, criticos y acierto, quizas la formula funciona pero se ve casi tan aleatoriamente como antes; a excepcion del acierto, realmente se nota ese cambio, ya ni siquiera sirve ahora usar 2 PASIVAS de acierto que ni en 1 nos sirven ^^ Sep, el tirador es la clase mas mierda del amun, pero aun esta en veremos, si te fijas bien, no difiere muxo del ra; que no nos cambien nuestros normales! La nueva skill es inutil, la probe en 1, 2, 3, 4 y 5. Inutil para muchas combinaciones k hice. Calmense antes de postear. Saludos
08-14-2010, 05:52 PM | #177 |
Count
|
Que bueno la formula de criticos, y la reduccion a los mobs "normales" ayudara a los leveadores.
Pregunta importante y la realizo con miedo e intusiasmo... ¿Y el balance del brujo? Y otra pregunta.... dicen que le daran más importancia a los atributos..... "inteligencia" ¿¿¿hará lo que dice?????? Saludos.
08-14-2010, 05:53 PM | #178 |
Master
|
yo lo estube mirando ayer el Amun...la verdad es que no hay mucha colaboracion entre usuarios..pero eso es un tema aparte
Una cosa que note, que no se si lo avisaron o si lo anunciaron en algun momento , sobre la Skill ataque sorpresivo y el echo de que no funciona con mobs. Si se menciono antes, perdon por ser un poco colgada. Hay algun post donde aparescan todos los cambios efectuados a lo largo de las 6 etapas?
08-14-2010, 06:07 PM | #179 |
Master
|
Bueno, no puedo decir mucho porque soy brujo y no cambio casi nada a los brujos, aunque tenga menos evasion (hoy 60 amun 45). Pero ya que estan actualizando la hoja del Personaje podrian poner los siguientes datos:
*Resistir daño Físico 100 -------------------------- Resistir daño punzante 25 Resistir daño aplastante 25 Resistir daño Cortante 50 -------------------------- *Resistir daño mágico 50 -------------------------- Resistir daño de fuego 10 Resistir daño de hielo 15 Resistir daño de electricidad 25 ------------------------- Resistencia a poderes 25 Chances de poder que surga efecto 50 Foco de poder 60 NOTA: * Significa que habrá un signito de + para abrir un menu desplazable.
08-14-2010, 06:11 PM | #180 |
Pledge
|
Perdon por cambiar el tema pero lei que se quejan de que estan usando arboles para evitar rango y dicen que son pts y malos jugadores,, jajajja perdon me rio, pero uno de los principios de la guerra es el terreno, si un melee debe usar eso para hacer que el rango se acerque no me parece para nada de pt, me parece un estratega que sabe usar el terreno a su favor, viendo que es carente de ciertas habilidades para atacar al rango, yo lo uso, y la verdad digamos contra uncaza no es facil la maniobrabilidad q toca tener debido a q la pet se va de frente toca matarla mientras se evita el caza, si lo haces no eres pt conoces los movimientos y planeas defensa contra el ataque tipico del caza emboscada pet me mantengo lejos enredadera etc ya no lo sabemos todos, esto hace que el caza deje de ser pt y planee otra estrategia.
|