Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 09:25 AM   #171
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
A los pocos cabas que seguiran jugando, sugiro un buen martillho con 2 bonus de acierto de golpe y buen guante de acierto de golpe y armaduras bonificadas com concentracion. Poner taticas en 19 y usar reflejos martiales combinado com lo buff de martillo a poder pegar o maximo de criticos possibles usando Instancia que sera nuestra unica defensa.

Levar escudo y vanguardia a 19 tb a blindar los maravillosos buffs de 10 segundos pero no se olviden de seren precisos al lanzar los buffs y mas preciso aun con ejercito. usar las 2 skills de bloqueo en 5 y rezar pare que bloqueen 3 ataques de 10... bien es eso que se resume el caballero...

Ah si claro, andar solo nunca porque no se consegue matar ninguna otra clase superior a lvl 30 siendo ustes caballeros lvl50
Podes dejar un poco el sarcasmo de lado? Queres que modifiquen todo sin dejarlos opinar ni siquiera?

Falta todavia...
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 09:26 AM   #172
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by morderek View Post
por que se quejan tanto los caballeros? no son capaces de entender que ustedes no deben tratar de matar a otros pj? ya que les valla entrando en la cabezota que no estan desitnados a pelear al frente! su funcion es proteger a los magos y tiradores del fondo y ahora hasta les ofrcen poder hacer mas lento a los enemigos para ayudar a los barbaros a que los maten que mas quieren? querian ser un guerrero que pueda matar a otros jugadores? por que no se hicieron un babraro? yo les bajaba mas el daño para que no se animen a tratar de atacar a otros, limitense a cumplir su funcion y ponganse a lanzar auras a sus aliandos y dejen los golpes a los barbaros
El caballero es defensivo, pero defensivo no significa que no sea ofensivo, es decir, que tiene herramientas de protección pero es un guerrero, y como guerrero debe matar a sus enemigos; sino vaya gracia.

No confundais los términos, defensivo significa que tiene muy buenas defensas y peor ataque pero no, que no pueda atacar ni matar.

El caballero debe ser capaz de dañar al enemigo, y matarlo y combinarse con el otro guerrero el bárbaro.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 09:27 AM   #173
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

da, ya fue. El caba no tiene ni gracia ahora, asi van a dejar el juego la mayoria, no podes sacar la unica skill q hacia q el caba resista un poco, bajarla de duracion qiero decir, 15 segundos, q haces en 15 segundos? nada.... no qieren q sea una skill desvalanceante?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!! ok, saqen confusion, saqen plaga de insectos, saqen terror, hagan q los barbas no pegen, menos VI, y listo, total con esa regla se hace cualqier cosa...

Ejercito de uno no tiene resistencia a daño magico como antes, pese a que meteorito te saqe 100 o terror 200, el daño te entra, y no, no voy a poner cautela, deflectar, instancia, y resistencia arcana al 5, para dejar de usar ejercito... directamente dejo el juego, porque con sus ideas de "balancear" te dan ganas de llorar...
faq_13 no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 09:28 AM   #174
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Mira amigo.

-Si vas a guerras te daras cuenta de que nadie le quiere pegar a los caballeros , los caballeros siempre lo dejamos de ultimo porque resisten y bloquean demaciado aparte de eso tienen ejerrcito que los hace muuucho mas dificil de matar, por lo cual no perdemos tiempo en matar a un caba podiendo matar al barbaro , al arqueros y magos entonces NGD busca que sea mas Balanceados a la hora de resistencias y de qu no sea ( Ejercito-dependiente)

-Me entiendes?
Es que el caballero debe ser así, muy resistente, ese es el error que comete NGD desde mi punto de vista.

Por supuesto, y dejar por lo último el caballero puede ser una mala estrategia muchas veces.
Old 08-20-2010, 09:36 AM   #175
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
A la skill fulminante le encuentro el uso, solo que está medio sarpada en cuanto a daño, habría que probarla con un 60-70 % a ver como va.
Lo de ejército ya lo dejo para los que usan caballeros más asiduamente, pero creo que ya va tomando forma.
Lo del cambio de lugares de embestida y retorno, solo se vería que tal funciona en las batallas grandes, pero veo que es para que no haya una auscencia de embestidas como probablemante habría si solo la tuviera el bárbaro.
Yo la he llevado al 4 que creo que era un 75% y he metido normales de 1300 y algo así, no he probado mucho más.
Old 08-20-2010, 09:43 AM   #176
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

celuloide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Yo la he llevado al 4 que creo que era un 75% y he metido normales de 1300 y algo así, no he probado mucho más.

bueno probé y llegue casi a los 3k de cruz ...creo que si bajan los daños a todas las subclases no pongan una skill de esta brutalidad... respeto al tema de retorno solo para barbaros me parece muy mal aunque pongan una skill de relanzatizar a los caballeros...los barbaros seran mas rapidos que los propios arqueros...

La Legión Imperial de Syrtis
celuloide no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 09:50 AM   #177
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by chirry View Post
bueno probé y llegue casi a los 3k de cruz ...creo que si bajan los daños a todas las subclases no pongan una skill de esta brutalidad... respeto al tema de retorno solo para barbaros me parece muy mal aunque pongan una skill de relanzatizar a los caballeros...los barbaros seran mas rapidos que los propios arqueros...
La skill de ralentizar han dicho que se la pondrán a los cabas.

Luego, la skill de fulminante esta bien, pero si se llegan a esos daños volveriamos a la etapa de las mega cruces, así que el bonus de daño sí que debería ser bajado.

Aunque opino, que el bárbaro debe meter golpes muy fuertes, puede que sea excesivo. Como dijeron el bonus en 5 debería ser 50 o 60%.
Se deberían hacer pruebas de fulminante con 2 o al 3 para ver a cuanto daño llegas.
Old 08-20-2010, 09:54 AM   #178
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

me parece patetico aqui la gente aplaudiendo que ejercito se quede en 10-15 segundos:

como se sentirian ellos con:

berseck 10-15 segundos
devocion arcana 10-15 segundos

PD: si kieren bajarnos ejercito darnos skills nuevas porque (preparacion rigurosa y intuición) NO SIRVEN
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:04 AM   #179
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Sos un tipo con 40 kilos de metal encima, deci "gracias" q vas a la velocidad de un mago...
Cierto somos muy pesados. Si nuestra armadura es tan pesada (por ser de metal) no tendria que dar mas armadura que la de un bb/caza que es de cuero?
por ejemplo 50/100 mas por pieza que la de los bbs cazas
Lo de ejercito no me importa demasiado no soy dependiente de el, pero lo de retorno me ha fastidiado, nosotros queremos retorno para llegar a rango melee, los magos no teneis retorno porque vosotros no teneis que estar a rango melee teneis rango 30...
Saludos
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:05 AM   #180
MindCrash
Pledge

MindCrash is on a distinguished road

A ver, el caba era un pj bastante desbalanceado y con muchos fallos de posicionamiento que casi nos hace muy dificil pegar. Y para arreglarlo que hicieron? quitarnos daño, quitarnos resistencia y ahora nos quitan velocidad, la verdad parece una broma de mal gusto para los que hemos perdido tiempo en levearlo y sobre todo los que hemos gastado dinero, en mi caso ya no comprare mas xime y seguro si entra la actua pues deje hasta el juego. Tambien leo que es para que sea mas rvr, por favor si las invas las hacen en horarios cuando no hay gente por que es imposible jugar con el lag tremendo que hay, un guerrero se le hace imposible pegar por el posicionamiento. Resumiendo ahora mismo el caballero no sirve absolutamente para nada.
MindCrash no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules