Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2010, 11:45 PM   #171
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Simplemente NO..
Los cabas no deben poder alcanzar a alguien huyendo de las cracteristicas de un arquero a menos que este se detenga.

No se me ocurre ninguna situacion pseudo realista( y no vengas que son elfos y juego de fantasia ) donde en campo abierto un caballero con armadura alcanzara a un pesronaje liviano..

la solucion que yo daria para que los de rango pudieran ponerse a distancia mele , seria algo asi como una skill que de mucha velocidad (+50%)(estilo la actual escapista , peor invertida , , daria velocidad cuando NO este cerca de un enemigo) por un tiempo muy corto. Esto podria estar representado en la realidad , por un "sprint" para ponerse a rango mele , osea , un salto o un Pique de pocos segundos..

En contra partida , un arquero deberia tener la mayor velocidad pasiva y menos velocidad explosiva , osea Espiritu al 15 % por ej , y sin escapista del ra , ni hdv del ra , y con una movilidad que en todo caso , aumente un 5% mas pero que tenga una duracion muy corta tb..

Habria que ir tocando los procentajes para que se balanceen .

Un mago no deberia poder alcanzar a nadie..si penalizarlo para mantenerlo a rango ( eso porque se la pasan estudiando y no hacen ejercicio...XD)
fácil, si los caballero no los podemos alcanzar por nuestra armadura ustedes deberían hacernos un daño de risa, como si estuvieran tirandole flechas a una roca, pero bueh, es algo muy subjetivo, ademas los que toman las decisiones son NGD

ademas, si hablamos de logica, el caballero debe tener un cuerpo mucho mas entrenado que el del arquero, por lo que su armadura no le pesaría nada a el (?)
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 11:50 PM   #172
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
hola, apra todos los que dicen que el cab no debe correr pro tenr armadura epsada y el arquero si pro ser ligero , dejenme decirles que es un argumento mi pobre y sin fundamenteo, un juego nos e peude regir por la logica común, sino por el diseño del mismo , que en el caso del regnum se tiene la necesidad que los guerreros sena los más rapidos del juego para poder pelear en las condiciones más "justas" dentrode los aprametros que ofrece el juego......
Old 08-22-2010, 12:07 AM   #173
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Intimidar: Suponiendo que se la tiro a un arquero...¿tendra algun penalisante como confundir, para evitar que se tiren algun aura que les permita ponerse a bailar adelante nuestro durante los 10 segundos?
Si no tenemos una skill como retorno que nos permita acortar lka distansia entre un enemigo y nosotros solo los vamos aver irse...

Proteger aliado: No me gusta en lo mas minimo .. el caballero es un guerrero no un conju...

El cazador es para cazar , rastrear atakar de sorpresa...

El guerrero es para guerrear .. matar, pelear...
Old 08-22-2010, 12:19 AM   #174
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
fácil, si los caballero no los podemos alcanzar por nuestra armadura ustedes deberían hacernos un daño de risa, como si estuvieran tirandole flechas a una roca, pero bueh, es algo muy subjetivo, ademas los que toman las decisiones son NGD

ademas, si hablamos de logica, el caballero debe tener un cuerpo mucho mas entrenado que el del arquero, por lo que su armadura no le pesaría nada a el (?)
Estoy deacuerdo , un caba deberia matar de tres o cuatro espadasos a un arquero y un arquero en 15 o 20 flechazos (?) les parece?

Para mi en terreno abierto no se si debe ganar el arquero pero seguro que lal menos no debe perder a menos que se plante , y en terreno cerrado (lease coli , fuertes) debe ganar el caballero...

igual los que deciden son ngd!!! XD como dicen ahi arriba..

PD , lo uqe la armadura no les deberia pesar , rpeguntaselo a los cruzados que murieron cocinados adentro de sus armaduras ...!!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2010, 12:25 AM   #175
fer_12_x
Apprentice

fer_12_x is an unknown quantity at this point

Wenas las ideas para los cabas, ahora si pueden cazar solos, aunk no lo he probado en amun .

Este admin tiene un problemita tipo HOYGAN como combinO ó redujÓ .
Quote:
Originally Posted by over_k View Post

-proteger aliado: me gusta el sistema que habeis usado eso de ir subiendo penalizantes por nivel
pero esta skill estaria perfecta si nos la pudieramos lanzar a nosotros mismos "que para eso somos los que mas penalizantes nos hechan" podrias subirle la recarga a 60seg pero pudiendo utilizarla para disiparnos nosotros tambien asi tener alguna posibilidad de librarnos de las mil skill ke nos lanzan para quemarnos el poco mana que tenemos, lo de subirle la recarga es para que no nos podamos disipar cada 20 seg pero disiparte 1 vez por minuto no me parace desbalanceante
Si estas aturdido, mareado, congelado o nokeado entonces no te lo puedes lanzar a ti mismo, y si tu idea esq de toas maneras t la puedas tirar entonces no me parece wena idea pues los enemigos te tiran ese poder para desarmarte y si t lo tiras lo haria un poco desbalanceante...
Saludos
fer_12_x no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2010, 12:43 AM   #176
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Che gente, intentemos hablar sobre los cambios en si, sobre distintas pruebas que hagamos, y como funciona.. No planteemos acá como queremos que este, o cosas por el estilo... Nos van a cerrar otro post por desvirtuar...

Estuve probando mas instancia ofensiva, y la verdad no me termina de cerrar el beneficio que genera sobre los daños que permite que hagan los enemigos. Ademas, con la quita de la evasión, es como berzerk antigua pero peor! Esta bien que el caballero no es un personaje de ataque, pero no creo que tanta penalización haga de esa una skill utilizable.
Los cambios a fulminante me parecen bien respecto al bonus de daño. Lo que si, la reducción que tuvo a 5 segundos genera que normalmente se pegue 1 golpe con esa skill activa, y haya muy pocas chances de tirar ninguna otra skill de ataque... La idea es esa?

Sobre la nueva zona de alsius, por lugares y en momentos que no se repiten, girar la cámara ahí genera una caída de fps.. No lo pude repetir en la misma zona de inmediato, pero bueno, quizás fue casualidad.. Lo informo por las dudas.

Saludos!
Old 08-22-2010, 12:56 AM   #177
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Simplemente NO..
Los cabas no deben poder alcanzar a alguien huyendo de las cracteristicas de un arquero a menos que este se detenga.

No se me ocurre ninguna situacion pseudo realista( y no vengas que son elfos y juego de fantasia ) donde en campo abierto un caballero con armadura alcanzara a un pesronaje liviano..

la solucion que yo daria para que los de rango pudieran ponerse a distancia mele , seria algo asi como una skill que de mucha velocidad (+50%)(estilo la actual escapista , peor invertida , , daria velocidad cuando NO este cerca de un enemigo) por un tiempo muy corto. Esto podria estar representado en la realidad , por un "sprint" para ponerse a rango mele , osea , un salto o un Pique de pocos segundos..

En contra partida , un arquero deberia tener la mayor velocidad pasiva y menos velocidad explosiva , osea Espiritu al 15 % por ej , y sin escapista del ra , ni hdv del ra , y con una movilidad que en todo caso , aumente un 5% mas pero que tenga una duracion muy corta tb..

Un mago no deberia poder alcanzar a nadie..si penalizarlo para mantenerlo a rango ( eso porque se la pasan estudiando y no hacen ejercicio...XD)
La mayoria de juegos, los melee son los mas rapidos, el RO es una excepcion, rara.

Este es un juego de fantasia, no se basa en una realidad, si no el barbaro o el caba si deberian poder matar de un solo golpe, o lanzar sus armar y asertar unos golpes mortales, y tus flechitas rebotar como moscas en las armaduras, los arqueros deberian disparar a rango 200 y los magos sacar conejos del sombrero o hacer trucos de cartas tal vez mirar las entrañas de un animal para predecir el futuro de la batalla, o convertir con alquimia las rocas en Chymelard (?).

No creo que el juego sea muy realista, si veo un guerrero con casco de calabaza encima de un canguro gigante con las orejas recortadas persiguiendo a maradona (?). Dos posibilidades, o el juego no es realista, o me tienen que decir que se fumaron porque seguro era muy bueno (?)

Mi argumento es:

"los melee deben poder alcanzar porque su rango de ataque es 0 simplemente asi de facil por condiciones o las reglas del juego son asi, los de rango no necesitan alcanzar, solo mantener distancia."

Yo no lo mezclo con la realidad o la fantasia, LO DIGO PORQUE ES UNA REGLA DEL JUEGO.

Si quieres un juego realista, medieval, deberian haber los tres pilares fundamentales de un ejercito medieval:

Infanteria
Arqueros
Caballeria

En RO hay caballos, no le veo lo realista, porque debido REGLAS del juego, no se puede atacar desde los caballos.

El caba y el barbaro deben ser los mas rapidos.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2010, 12:57 AM   #178
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Simplemente NO..

El Problema es que no estamos hablando de algo realista. Es un Juego virtual, así antes los arcos eran más grandes que los enanos, y le veía el atractivo.. Porqué ajustarlos a su tamaño? Para que sea mas "Realista"? Pero CHE, No me jodan..... Es un juego VIRTUAL!
Divertanse, y Todos! No solo los que tienen con que correr...
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2010, 01:19 AM   #179
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Si fuera basado en la realidad entonces una vez que tu personaje muera no podria revivir, las luces de buffs no existirian, un personaje (caba) que aguante entre todo un ejercito es algo practicamente imposible.

No comparemos la vida real con un juego de fantasia. Que tiene que ver el culo con la oreja?

--------------------------

Retomando el hilo... Alguno sabe si es a rango melee la skill proteger aliado?

Instancia ofensiva quizas tendria que ser reducido un poco alguno de los 2 penalizantes, ya que no es negocio en cuestion ganancia/perdida.
Old 08-22-2010, 01:19 AM   #180
Warlock-Barrock
Pledge

Warlock-Barrock's Avatar

Warlock-Barrock is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
El caballero tiene Intimidar -10% de velocidad en 5 a rango 10, que no es mucho
Paso unas imágenes, esta es la distancia max a la que funciona intimidar.

screenshot 2010-08-21 22_07_33.jpg

Y también paso otra imagen donde me figura Intimidar al 5 con rango 8.

screenshot 2010-08-21 22_08_00.jpg
Warlock-Barrock no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules