Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2010, 04:09 PM   #171
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Por ser caballero clase guerrero, no puedo querer matar?? En lo demas estoy de acuerdo.

Syt
Fué un ejemplo extremista...el caballero es guerrero, debe hacer daño, pero no a tal punto de pretender hacer el daño que hace un bárbaro por ejemplo...o como hacía en todo el año 2008...Recuerdo una cruz del sur de L E O N I D A S de 2500 y pico...eso es un DISPARATE.

La mayoría de las personas que usan un brujo hoy día están (mal)acostumbrados a penalizar poco y nada (con skilles en lvl 1 les basta a la mayoría, o algunos siquiera usan cierto tipo de penalizaciones por lo que se lee en este tipo de thread) y matar mucho...
Old 08-27-2010, 04:13 PM   #172
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Fué un ejemplo extremista...el caballero es guerrero, debe hacer daño, pero no a tal punto de pretender hacer el daño que hace un bárbaro por ejemplo...o como hacía en todo el año 2008...Recuerdo una cruz del sur de L E O N I D A S de 2500 y pico...eso es un DISPARATE.

La mayoría de las personas que usan un brujo hoy día están (mal)acostumbrados a penalizar poco y nada (con skilles en lvl 1 les basta a la mayoría, o algunas siquiera usan cierto tipo de penalizaciones por lo que se lee en este tipo de thread) y matar mucho...
Si estoy contigo un caba no puede pegar como un bb. Tienes razon en que algunos brujos su mayor problema es que no pueden creer que no puedan matar a dos personajes a la vez.... Cuando los demas solo queremos tener chances de vencer a uno.

Por otro lado,les deben bajar muchas skills, no tuve manera de ganar con confi de caza-pvp,a ni un brujo y eso no es normal. Si el caballero solo puede ganar a un brujo con el raton roto, por mucho que sea en pvp, hara que se traspase a rvr.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 04:37 PM   #173
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Estoy feliz con el nuevo conju, realmente podes sacar grandes combos con la rama invocacion. Lo que tengo en duda es la duracion de algunas invos, pero realmente muy buenas las ideas.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 04:48 PM   #174
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chirry View Post
Debían ser pts(?)

si con penalizantes se puede...bueno algun día lo podran comprobar
estas totalmente acostumbrado al desbalance del Ra.

de eso se trata Amun... BALANCE

PD: balance = 2 barbaros vs 1 brujo = brujo muerto

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Yo siempre miro la guerra, jamás el pvp...con una configuración de GUERRA con el brujo, usando comunión(4/5) y pilón(5)...se puede llevar lentitúd(5) y empuje(1)...

Lo que pasa es que ustedes (basta con leer lo que escribieron más arriba de "no puedo mantener a dos bárbaros penalizados) están mal acostumbrado en penalizar+muerte y no debería ser así...si elegís un psj que sirve para penalizar, ya sea en masa o en forma individual, sé conciente de tu elección a la hora de configurar el psj...o sea, elijo un bárbaro para hacer daño, no para penalizar a cuántos psj a mí se me cante y encima prenteder matarlos...

La mayoría de los brujos post etapa de balance de diciembre del 2008 (actualización que se incorporo las invasiones) creyeron que el brujo era tener de los 10 casilleros de skilles...

8 de daño, en la casilla 9: Devoción y en la número 10: sacrificio.

En la mayoría de los post que los brujos alegan "neee el bárbaro es un robo, finta o puntapié al 4 un par de normales y ya está"...¿llevar tácticas al 15 es tener una configuración pvp, no?...un poco de objetividad, si el bárbaro o caballero da igual, tiene que penalizar para mantener y no sólo mantener sino también que tiene que usar skilles para GANAR el rango, y recién ahí arrancar a jugar, alguien me explica ¿porqué un brujo no debe usar skilles para mantener el rango?...siendo que sólo debe preocuparse en mantener, porque NGD ya les dió la parte de "ganar rango" en forma gratuita...

Pero sin ánimos de entrar en conflicto con nadie, son apreciaciones personales las que estoy escribiendo nada más, si uno elige un psj que sirve para penalizar, ¿porque me pongo a pensar que NO debo penalizar?...va a ser momento de que muchos brujos nuevos dejen de lado un poco la busqueda de VI y se pongan a mirar skilles como lentitúd, pereza (al 5 da -50% de daño...con la bajada de daño absoluta que hubo en la mayoría de los psj ese -50% se nota!)...es decir se pongan hacer lo que la subclase lo requiere, que entre su roles el de penalizar debería ser el más importante creo yo.
me quito el sombrero

Me gusta el tema de ola r35.. como clase especializada en rango, mantenerlo es la prioridad.

revisen vision mortal... nadie quedó conforme con esa skill.

enfocar... tremenda skill inutil por el penalizante. otra de las skills que retocadas quedarian buenisimas.

salutes
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 05:12 PM   #175
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xexopatas View Post
como creen que va a levear un conju si la invo dura 30 secs y cada 7 bichos o 15 tenes que invokar de nuevo
seria lo mismo que devocion los tenes que poner a kada minuto
matas 10 bichos o 15 y lo tenes q mandar de nuevo
los conjus cuando sales de caza o en gerra como van a acer
estan matando a uno y se les va invo el otro se aviva y los ata como nada sin invo si los conjus no tienen casi ningun atake

lo que le isisron al daño de la invo esta bien
el terror de los brujos esta bien
deverian sacar a poseer invocacion
los cabas quedaron arruinados ejercito en uno durara 15 secs, el caba de mi hermano no pega nada en el amun antes pegaba 400 aora pega 150 pega lo mismo que pega mi conju
ese caba si no canvian el daño se convierte en mula
los tiras asi como redujeron a silenciar y arruinaron las invos de los conjus deveran sacarle daño, rango, penalisantes mira a confundir lo que dura mira a tiro de distraccion
los cazas no los deverian canviar asi como estan esta bien.
a mi parecer si esta actualisacion se ace se van a ir muchos usuarios del juego
El conjurador, no esta para eso, ir de guerra con invocaciones y matar.. o dices leveando en ZG?
Orga no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 05:17 PM   #176
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

usa el golem dura mas y ahora sera el mas poderoso y dura mas tiempo, pero tbn la podes combinar con el egercito de goblines o zombies.
la verdad en encanto como quedan ahi, ahora si quedo muy bien el conju

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 05:33 PM   #177
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

estube probando las invos. el lich y el zarko para mi quedaron = uno respecto del otro... deberian tener algun atributo diferente para que sea mas divertido, las ordas de zombis o demonios si sos 50 al 5 no le pegan a nada... aparecen poco amenazadores. el golem es como la pet del caza.

no estaria bueno para variar una invo de soporte... onda que siga a un aliado y le de vida y mana... o algo asi.

o una invo que sea un fantasma que resucite a distancia, (pero que lo puedan matar)... eso taria bueno.
Old 08-27-2010, 05:34 PM   #178
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

10 segundos de desquicio :P, 300 de mana ... creo que necesito como barbaro 2k de mana para pelear decentemente ... sentido comun.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 05:44 PM   #179
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
10 segundos de desquicio :P, 300 de mana ... creo que necesito como barbaro 2k de mana para pelear decentemente ... sentido comun.
Para qué querés más maná en tu reserva?...si te ponés a pensar si tuvieses más maná en la reserva es más maná el que te robarían los magos con el % de prestamo!
Old 08-27-2010, 05:51 PM   #180
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Tengo una sugerencia para los zombis/diablos, en vez de necesitar tener seleccionado un enemigo, podrian ser una especie de lich de poca duracion, asi si cambias el objetivo los zombis van al nuevo objetivo, y los podes invocar antes de tiempo.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules