12-26-2010, 02:58 AM | #171 |
Duke
|
Finalmente, una prueba irrefutable.
12-26-2010, 05:26 AM | #172 |
Master
|
Jajajajaja que buen thread jajajajajaja...
Me imagino que la idea salio de aqui no? http://www.youtube.com/watch?v=GYIHk...ure=grec_index
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
12-26-2010, 10:32 AM | #173 |
Initiate
|
Blasfemos!!
Arderán todos en un infierno de chili!! Acepten al único Dios Verdadero, que es puro Amor y Cerveza, el Monstruo Espaguetti Volador. * Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa. * Premisa 2: el universo comenzó a existir. * Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa. * Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios. * Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe. * Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza. * Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis. * Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.
12-26-2010, 11:05 AM | #174 | |
Pledge
|
Quote:
12-27-2010, 11:13 AM | #175 |
Banned
|
como relacionas el genesis con la teoria de la evolucion y ala aparicion del hombre?
ESTA WENISIMA TU TEORIA DEL ESPEGHETI NO DESAYUNE Y ME DA HAMBRE XD AYER ANTES DE ACOSTARME COMI FIDEOS XD |
12-27-2010, 11:23 AM | #176 |
Banned
|
culpa de la iglesia murieron miles de personas por causas tan ESTUPIDAS y cuando digo estupidas me dan ganas de bardearlos personalmente
me hacen reir cuando asen colectas para tal objetivo(q colecta cdm si tienen millones de dolares tienen mas plata q los rusos y los yanquis cn el pan espacial de la guerra fria!) culpa d uds hsdp mueren miles d personas en el mundo por no usar correctamente un atinconceptivo y xq no promueven la planificación familiar y ellos podrian aserlo tranquilamente podrian salvar muchisima gente me hace reir cuando dice SANTA(manga de violadores......) y sobretodo enriquesida ilicitamente O.O d dnd sacaron ese dinero? es lavado creo en dios,la virgen y jesus pero no en esos papanatas y para mi jesus no hubiese querido eso O.O en mi opinion Salu2 |
12-27-2010, 11:46 AM | #177 | |
Pledge
|
Quote:
12-27-2010, 02:20 PM | #178 |
Banned
|
osea quiza este en otro plano
osea otra dimension,quien sabe q hay despues de la muerte? osea fantasmas ect,vivi eso,pero eso del genesis es un mito (osea intentan explicar los origenes de algo hasta q algo comprobado lo contradice y reduce) me gustaria q este un fanatico religioso leyendo esto -.-' ai en mi escuela de esos idiotas chupa medias hsdp,voy a una escuela religiosa -.-' |
12-27-2010, 02:25 PM | #179 |
Banned
|
aja mira vos , leíste el post? COMICO la puma madre COMICO!!!!
|
12-27-2010, 03:06 PM | #180 |
Banned
|
ajajaja tiene razon si dios existe como q surak no murio de cirrosis?XDDDDD
XDDDDDXDD XDDXD lo tomo encesio pt malisioso malware pt si dios existe xq soy morocho? xq dibujan a adan blanco y eva tmb? los blancos pintan al diablo de negro y los negros pintan al diablo de blanco YO RAZONE ESTA FRASE CUANDO HACE 20MN ATRAS LAVABA LOS P`LATOS(NO ES MOTIVO DE REIRSE) *DIOS ES COMO UN NIÑO CON UNA GRANJA DE HORMIGAS* |
|
|