Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2011, 11:18 PM   #171
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by momokoko123 View Post
Mira como rectificar es de sabios, lo haré y te contestaré.
Estamos en las mismas , tú y tu opinión la verdad esque me traen sin cuidado y el sueño precisamente no me quitan. Además tampoco fue mi intención que te importase, ( te lo digo con el mayor respeto posible ) simplemente me valía hacer que reflexionaras y te dieses cuenta de que ni pierdes mi ganas (déjame dudar éste último ) nada por dejar este tema aparte.

"que no me contesten ellos y no les respondere de nuevo" -- Muestra clara tu inmadurez y/o tu cabezonería.Por favor espabila.

"son ellos que se creen listos y a los listos me los cepillo"-- Esto sobra si quieres que te tomen en serio , ni esto es Madrid con tus colegas , ni nos importa tus muestras para aparentar "superioridad".
Consejo : Piensa , redacta , argumenta . No escupas palabras sin base sostenible ( a eso se le llamaría falacia ad baculum por si te interesa culturizarte un poco más )

Jaja me encanta este juego ves como caen muy facil ya caiste tu dijiste que no ivas a contestarme y ya lo hiciste jaja esto me empieza a molar , por lo menos paso a gusto mientras leveo y no me aburro buena campeon
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2011, 11:31 PM   #172
Seduction
Apprentice

Seduction's Avatar

Seduction is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Jaja me encanta este juego ves como caen muy facil ya caiste tu dijiste que no ivas a contestarme y ya lo hiciste jaja esto me empieza a molar , por lo menos paso a gusto mientras leveo y no me aburro buena campeon
¿ Y eso es todo ? Pues nada "campeón" te dejaré en tú fantasía de "Yo y el mundo " que se ve que disfrutas. AA y cuando te inclines a leer detenidamente te darás cuenta de que yo no he caído en ninguna parte. . Por cierto ¿cuando esto paso de ser un debate a un juego para ti?, no era que eras tan mayor para ello. Suerte en el leveo

Last edited by momokoko123; 04-22-2011 at 11:44 PM.
Seduction no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2011, 11:43 PM   #173
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
¿ Y eso es todo ? Pues nada "campeón" te dejaré en tú fantasía de "Yo y el mundo " que se ve que disfrutas. AA y cuando te inclines a leer detenidamente te darás cuenta de que yo no he caído en ninguna parte. . Por cierto ¿cuando esto paso de ser un debate a un juego para ti?, no era que eras tan mayor para ello. Por cierto suerte en el leveo
Es que el debate ya paso hace unos dias si siguen hablando pues ya lo tomo por no aburrirme asi tengo algo que leer asi mientras recupero vida miro bobadas.
Old 04-22-2011, 11:49 PM   #174
Seduction
Apprentice

Seduction's Avatar

Quote:
Es que el debate ya paso hace unos dias si siguen hablando pues ya lo tomo por no aburrirme asi tengo algo que leer asi mientras recupero vida miro bobadas.
Pues ten cuidado no te vayan a matar mientras lees "bobadas"
Lee manga , escucha música , habla por clan.... Hay tanto que puedes hacer
Old 04-23-2011, 12:02 AM   #175
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Pues ten cuidado no te vayan a matar mientras lees "bobadas"
Lee manga , escucha música , habla por clan.... Hay tanto que puedes hacer
Claro pero me gusta leer lo mas tonto que encuentre y este es el lugar.
Old 04-23-2011, 12:09 AM   #176
Seduction
Apprentice

Seduction's Avatar

Quote:
Claro pero me gusta leer lo mas tonto que encuentre y este es el lugar.
¿Por qué escribes tú? Porque por mi parte no favorece a ser el thread más tonto ( para ello ya cree "Bannea al user de arriba) Además las mayores perlas salieron de tus manos...
Che te van a matar mientras escribes , no te lo recomiendo (exp. propia)
Old 04-23-2011, 12:16 AM   #177
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Di maria me parece mas completo que Messi pero no se le quiere reconocer esto , Di maria corre y corre todo el partido yo solo a Messi lo veo correr cuando tiene el balon en los pies durante todos los partidos se va caminando y para centro que te parecio el de ozil con el remate de pepe con la pierna mala dos cracks para mucho tiempo.

Di María es un jugadorazo, no se puede negar pero creo que hay que dejar de lado el orgullo madridista en este caso, messi es de otro planeta.
A lo que me refiero es que, por ejemplo, yo prefiero al Barcelona y Messi pero nunca te voy a decir que cr7 es un mal jugador.
Di maría es muy bueno pero puede bajar mas que messi pro su posición, tenemos un di maria que se puede decir que juega de interno o mediocampista en muchos partidos por lo tanto es mas fácil que baje que un extremo o un falso 9.
Igual comparto que di maria es muy completo y que cr7 es mucho mas completo, en lo que físicamente respecta (el tipo es un atleta) que messi

http://www.youtube.com/watch?v=BF8-S...eature=related

(No pude encontrar uno en el que se muestran varias jugadas.)

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
PIQUE FUERA DE LA SELECCION YA HDP
Casillas: "Y ojo, que Piqué podría ser el próximo capitán de la selección española".

Mira que lo leo y leo y no te entiendo, casillas (mejor arquero del mundo, y según mi opinión el de España y entre los mejores 5 de la historia, y actual capitán de la furia) dice que pique podría ser el próximo capitán (de la que supongo es tu selección) y tu lo quieres echar.
Sin contar que tiene calidad para ser de los mejores centrales del mundo

PD: Aclaro que no escribí esto con animo de ofender sino que intente ser objetivo, si me quieren corregir bienvenido sea para ampliar mi visión
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2011, 12:25 AM   #178
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Di María es un jugadorazo, no se puede negar pero creo que hay que dejar de lado el orgullo madridista en este caso, messi es de otro planeta.
A lo que me refiero es que, por ejemplo, yo prefiero al Barcelona y Messi pero nunca te voy a decir que cr7 es un mal jugador.
Di maría es muy bueno pero puede bajar mas que messi pro su posición, tenemos un di maria que se puede decir que juega de interno o mediocampista en muchos partidos por lo tanto es mas fácil que baje que un extremo o un falso 9.
Igual comparto que di maria es muy completo y que cr7 es mucho mas completo, en lo que físicamente respecta (el tipo es un atleta) que messi

http://www.youtube.com/watch?v=BF8-S...eature=related

(No pude encontrar uno en el que se muestran varias jugadas.)

Casillas: "Y ojo, que Piqué podría ser el próximo capitán de la selección española".

Mira que lo leo y leo y no te entiendo, casillas (mejor arquero del mundo, y según mi opinión el de España y entre los mejores 5 de la historia, y actual capitán de la furia) dice que pique podría ser el próximo capitán (de la que supongo es tu selección) y tu lo quieres echar.
Sin contar que tiene calidad para ser de los mejores centrales del mundo

PD: Aclaro que no escribí esto con animo de ofender sino que intente ser objetivo, si me quieren corregir bienvenido sea para ampliar mi visión
Messi se tira andando todos los partidos normal que juege 70 partidos por temporada sino se cansa , Messi es cojer bola y chupar y chupar solo sabe hacer eso sa demostrado que cuando no esta en el campo el barsa pierde mucho fuelle , Cristiano le pasaba lo mismo y mira ahora aprendido eso que le falta a Messi el no depender por partido hacer su jugadita personal busca mas el pichichi que nada.
Old 04-23-2011, 12:33 AM   #179
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Messi se tira andando todos los partidos normal que juege 70 partidos por temporada sino se cansa , Messi es cojer bola y chupar y chupar solo sabe hacer eso sa demostrado que cuando no esta en el campo el barsa pierde mucho fuelle , Cristiano le pasaba lo mismo y mira ahora aprendido eso que le falta a Messi el no depender por partido hacer su jugadita personal busca mas el pichichi que nada.
Messi 23 asistencias con eso digo todo
Cesc7 no ha iniciado sesión  
Old 04-23-2011, 12:36 AM   #180
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Messi 23 asistencias con eso digo todo
Claro pero 23 asistencias el doble de ese numero son el numero de jugadas el solo
Closed Thread

Posting Rules