05-04-2011, 03:00 AM | #171 | |
Baron
|
Quote:
Los artículos son tan caros como el comprador esté dispuesto a pagar, hay que ir educando al vendedor, si no te parece el precio simple no lo comprás y buscas una mejor opción, la compra por oro antes era viable, el intercambio de drops antes era viable, pero lo que vino a desvirtuar tales cosas fueron las magnanitas, ese fue el virus que afectó al comercio. Pero vamos, al ejemplo más claro de que el comprador impone el precio: Inicios de la magnanita que al parecer muchos no recuerda: Ptecito de turno: vendo magnanita a 5k c/u unos días después el mismo ptecito: vendo magnanita 10k c/u Días después NuevoPtcito: Compro magnanita a 20k c/u ah, vino ptecito y dijo: vendo magnanita a 30k c/u y así suscecivamente hasta llegar al valor cercano a los 50K Bueno, ahora vamos a un cálculo simple, cualquier comerciante por lo regular por magnas vendía sus drops a una media de 150 magnas, ahora, una simple operación: 1 magna = 50k, 150 magnas * 50K = 7,500,000 Ahora a eso le restamos tus 5kk= 5,000, 000 entonces nos queda un excedente de 2,500,000 Que lindas las matemáticas. O sea, no quieran vender gato por liebre, y acá los valores son bastante reales para muchos comerciantes, entonces no digan que el comercio por oro no es viable, porque sí lo es, la diferencia es que con las magnas las pagan por "abonos", mientras que los drops de un solo pago. En fin, lo que me tuve que fumar para intentar explicar Saludos.
05-04-2011, 03:53 AM | #172 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
05-04-2011, 12:01 PM | #173 | |
Baron
|
Quote:
Anda bien el comercio asi, sigo apostando por un comercio sin magnas! |
|
05-04-2011, 01:30 PM | #174 | |
Master
|
Quote:
Ahora empieza el comercio con rocas de ambar!
05-04-2011, 03:20 PM | #175 |
Secondary account
|
|
05-04-2011, 07:48 PM | #176 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
05-05-2011, 12:13 AM | #177 |
Initiate
|
El oro va bn..
Solo q la mayoría ahora cambia drop por drop.. Yo tuve la suerte de comprar una peche cb +5 cnsti a 4kk Y tmb e visto los típicos hombres.. que te dicen che mira... uno ve un arma epica.. Y te dice por oro no pq eso no tiene precio en oro.. y lo que tiene máximo son +40 de daño...
05-05-2011, 01:11 AM | #178 |
Initiate
|
Yo comercio por oro, y me ha ido mmm más o menos, la gente prefiere pagar 100 magnas por un ítem antes de pagarte 1kk (cosa que me llama la atención).
Me pasa esto, por ejemplo. Yo: Vendo hombreras tirador 5%vi lvl 50 Pj: Qué pides? Yo: 5kk Pj: es demasiado! (insultos) Yo: bueno, eso es 100 magnas tomando en cuenta que cada una vale 50k Pj: pero si las magnas no valen lo que tu dices. Me da risa... claro, cuando les conviene encuentran barato 50k por una magna pero luego me dicen que es muy caro... miren chicos, la cosa es así, cuando pagas un lingote por un drop, pagas millones en oro. No se hagan a la hora de que uno les pida un par de palitos.
05-05-2011, 07:28 AM | #179 |
Count
|
Los precios de magnas a 50k la unidad son absurdos
En general un jugador no llega a tener 5 millones a nivel 50 salvo vendiendo magnas o el anillo de rayo. Lo primero ya no se puede hacer y lo segundo no quieren hacer todos, además ya no tendria ningún valor si todo el mundo trata de venderlo para comprarse unas hombreras - luego con que compras las otras cosas o vas desnudo y feliz con hombreras no mas ? Espero que con el tiempo vuelvan a precios razonables |
05-05-2011, 02:05 PM | #180 |
Count
|
El oro sirvió, sirve y puede llegar a servir mas... Solo tendrían que poner mas utilidad al oro como comprar buenas armas o hacer muchas cosas mas con el, como no se (es un ejemplo) que con los RPS puedas destrancar armas buenas y que puedas comprar a grande cantidades de oro y cosas así, o también que exista las armas de oro (?)
|
|