05-09-2011, 12:40 AM | #171 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-09-2011, 01:50 AM | #172 | |
Master
|
Quote:
Lo que quieres dejar dicho con todo esto es que no quieres que los "Bárbaros y caballeros" tengan mas rendimiento en las guerras, ustedes los Tiradores principalmente quieren seguir siendo los "mejores" hasta el momento y dejándonos a los melee sin posibilidades de movernos y llevar a cabo nuestro rol como melee al fin que es el de "Encabezar" las batallas, somos y debemos ser los PRIMEROS de los grandes grupos, los que debemos iniciar el ataque y luego nos siguen las demás subclase de RANGO. Siempre he pensado y así seguiré pensando que los que debemos de tener mas velocidad somos los melee porque al no tener rango y debemos encabezar las batallas y somos los que atacamos cuerpo a cuerpo y como es OBVIO los primero que morimos y luego nos consideran "mandados" las demás subclase deberían ponerse en el lugar de los melee. Saludos.
05-09-2011, 02:00 AM | #173 | |
Count
|
Quote:
2, estoy deacuerdo en que hay que mejorar al melee, tanto como a muchas skills de todas las subclases. 3, Snor supone pavadas ya que dejé de manejar la ''clase desbalanceada" (y decime, el barbaro esta muy mal seguramente.. ) 4, porque será que los ultimos 3 que me discuten son justamente Barbaros? ( ) 5, y por si quedan dudas, no necesito ninguna ''subclase desbalanceada'' para matar un barbaro, ya lo dije en otro thread. No metan esas excusas sin argumento. Como ya dije, todo esta dicho en estas 17 pag. como para que lo repita. Volver al releer el thread y fijarse si pueden seguir argumentando sin caer en lo mismo. Saludos |
|
05-09-2011, 04:14 AM | #174 | |||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Quiero que seas claro, no trates de armar forobardo en contra de clases usando los poderes WM como "cortina de humo". Llamemos las cosas por su nombre. Si el barbaro esta desbalanceado, te invito a plantear el tema directamente, donde se debe, y como se debe, CON ARGUMENTOS, y no como se plantea ak, con una "cortina de humo" de antesala. Quote:
Skills Warmasters ¿ desbalance ? se convirtio en Barbaro desbalance. Hay que decir las cosas directamente, no escondiendonos detras de algo...... No se esconda detras de las skills WM para quejarse de el barbaro ... estamos ? Edit: Un saludo barbaro grosso Donovan
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS Last edited by Snorlax01; 05-10-2011 at 03:21 AM. |
|||
05-09-2011, 04:19 AM | #175 |
Count
|
|
05-09-2011, 04:35 AM | #176 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Y te sigues escondiendo detras de karmas sin firmar ..... .
05-09-2011, 04:52 AM | #177 | ||||
Count
|
Quote:
No envio karmas, me parecen una petones Para colmo no puedo enviarte karma, ya que alguna vez te he dejado uno verde por algun post coherente que has hecho.. Y si, estas cambiando el tema, primero con los caballos ( ) y ahora con esto. Se te acabaron los argumentos?.. Pero bueno, para retomar el thread y dejar pasar este desvirtue que estas creando, dejo los comentarios que hubriera querido dar, pero no tengo tal capacidad: Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
05-09-2011, 06:04 AM | #178 |
Marquis
|
Tambien hay argumentos muy validos mios y de otras personas, no me gasto en poner los quotes mas se nota que algunos no entienden.
Ni expresas bien lo que quieres decir, solo lees lo que te conviene o lo que defiende tu idea eso de por si no aprueba en nada el tema, no lo hace valido, ni van a cambiar el juego . Tu y muchos ven desbalance, yo y muchos no lo ven. Argumentos fueron y vinieron. Yo creo que ya esta todo dicho.
05-09-2011, 06:06 AM | #179 |
Master
|
Antes que nada, y sin animo de armar forobardo, creo que no tiene sentido venir a quitarle peso a los argumentos de las personas porque usen determinado pj, eso es simplemente venir a imponer la opinión personal y la de los demás siempre habra forma de quitarle validez, practicamente deja de ser un debate para venir a decir que solo yo (por ejemplo) y los que comparten mi visión tenemos la razon, y el resto son un grupo de mancos que lloran y no tienen argumentos.
Yo uso principalmente mi bárbaro, y eso no me quita que este o no a favor de las skills wm, tambien tengo un tirador (que es mi pj de rango que mas uso, ya que tengo mas pjs ) (así que si vamos a uso de subclases veo las cosas de ambos lados), y creo que si hablamos estrictamente de skills wm, el único cambio que le haria a cuerno del viento es aumentarle la recarga, porque es actualmente la única herramienta aparte de embestida que contrarresta el exceso de penalizantes de velocidad, y por favor, no metamos disipar, tomemos estrictamente skills que aumenten la velocidad vs las que la disminuyen (eso es balance). No es justo desde ningun punto de vista que los personajes mas perjudicados con los ralentizantes ahora se vean perjudicados por las quejas por el uso de una skill (mas estandartes) que les da mayor posibilidad de tener su rol en guerra. Se que para muchos pjs de rango no les afecta tanto que les tiren abrojos, y les es muy comodo tener a los guerreros casi estáticos donde no puedan hacer un carajo, pero no es justo para los guerreros tener que ver como los de rango se divierten matandose entre si, mientras ellos solo van a una patética velocidad intentando llegar (y lo veo desde mi punto de vista de alguien que ha jugado a rango y a melee). Sumemos una cosa mas: para un pj de rango es demasiado facil penalizar a un guerrero si sabe moverse bien, independientemente de que tan bueno sea el guerrero y que tan bien use el terreno, si el pj de rango sabe jugar no le llegan. La mayoría de skills han sido nerfeadas por el mal uso y el abuso de algunos, y así venimos desde hace tiempo. Skills que cumplian adecuadamente su papel en RvR terminaron siendo una reverenda cagada por quejas tipo: es que estaba leveando y me mataron así, es que en el coliseo me tiraron esto, es que un brujo me mato asi, es que un barba me violo, es que...miren cada uno en sus pjs principales que skills tienen, y pregunten si no llevan mucho tiempo cuantas de esas skills que nadie usa ahora funcionaban bien en el pasado, ahora miren porque fueron nerfeadas: sorpresa, la mayoría fue por quejas que no tenian nada que ver con combates en grupo ( y no hablo solo del famoso RvR de guerras en fuertes, si no de grupos incluso de cacería de antes, que eran 3 o 4 no mas). Que hay que hacer cambios a las skills wm...si, que se pida nerfeo porque los guerreros son actualmente los mas beneficiados es venir a llorar por perder facilidades, una cosa es un cambio y otra muy diferente es pedir nerfeo. Vuelve y juega, ni los estandartes, ni cuerno del viento dan completa inmunidad, ni los penalizantes dejan de funcionar: llevo varios dias que con estandartes y cuerno, quedo frenado por algun tornado, o lento por abrojos y flecha de rayo y llego tarde o no llego a donde estan los que supuestamente voy a atacar. Si las quejas vienen por personajes que son terriblemente facilistas y usan cuerno o estandartes o portales para ir a cazar leveadores, el problema esta en el mal uso que le dan a las skills, no en las skills mismas, si diferenciamos eso comenzamos bien, si no, apague y vamonos, esto es simple y puro nerfeo. Hace dos noches un brujo wm me hizo perfect simplemente clavandome con lentitud y usando todos los constantes posibles, y los dos eramos wm...hace una semana fui detras de un brujo wm, se tiro cuerno del viento, lo ataque, me congelo y se fue a caballo...y no vengo a decir que es desbalanceante que un brujo wm pueda correr a 30% de velocidad y le sea terriblemente mas facil matar a cualquier leveador. Que las skills las usen de la peor forma no es problema de las skills en si, si no de la gente que las usa mal. Si quieren evitar eso aumentenle la recarga a cuerno y listo. Si quieren quedarse sin levear, no ser 60 o no subir la rama wm es cuestión de cada uno, pero no tiene sentido pedir nerfeo por algo que se supone que es una ventaja de ser wm, si no esa rama estaria al reverendo pedo y no tendria sentido llevarla.
05-09-2011, 09:41 PM | #180 | |
Baron
|
Quote:
En el quote no estoy de acuerdo, aquí muchos no estamos pidiendo [valga la redundancia] que se nerfeen las skills, sino que se busque alguna forma de que el que las usa sea un Maestro de guerra. No vinimos a decir "bajenle a 10% cuerno; que los estandartes den 600 de vida, que la inmunidad tenga porcentaje y que los portales para usarlo te quitan atributos durante X tiempo". Básicamente no se puede pensar en una skill tan poderosa que sea tan beneficiante para uno y más de uno y sólo valga 100 de maná. Si la comparamos con algún área bueno, de última skill en rama, sabemos que ésta gasta por arriba de 500 de maná. Todo bien con que la recarga sea de 10 minutos, eso es así porque en un futuro no muy lejano habrá tantos WM como para que esa recarga no se note demasiado. Habrá que al menos coordinar quien va a tirar el estandarte para no gastar otro al pedo. Saludos!
skill, velocidad, warmaster |
|
|