Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2011, 12:40 AM   #171
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Ahhhh ya vemos para donde va todo, no deberias ser mas honesto y postear lo que realmente quieres decir en vez de irte por las ramas ???.

El titulo del tema es:

Skills Warmasters: ¿Desbalance?

Y expones un poco de chorradas.... asi es.

Y ahora revelas el verdadero sentido de tu post.

- Para mi es eso, una intencion de nerfeo camuflada a los melee. -

Nerfear los melee a sabiendas de que manejas la clase mas desbalanceada.

Aplausos.
Vos si que te llevas el premio al payaso. Saludos Snor, nada mas que decir.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2011, 01:50 AM   #172
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Vos si que te llevas el premio al payaso. Saludos Snor, nada mas que decir.
No lo consideres payaso porque todo lo que ha dicho es una realidad.

Lo que quieres dejar dicho con todo esto es que no quieres que los "Bárbaros y caballeros" tengan mas rendimiento en las guerras, ustedes los Tiradores principalmente quieren seguir siendo los "mejores" hasta el momento y dejándonos a los melee sin posibilidades de movernos y llevar a cabo nuestro rol como melee al fin que es el de "Encabezar" las batallas, somos y debemos ser los PRIMEROS de los grandes grupos, los que debemos iniciar el ataque y luego nos siguen las demás subclase de RANGO.

Siempre he pensado y así seguiré pensando que los que debemos de tener mas velocidad somos los melee porque al no tener rango y debemos encabezar las batallas y somos los que atacamos cuerpo a cuerpo y como es OBVIO los primero que morimos y luego nos consideran "mandados" las demás subclase deberían ponerse en el lugar de los melee.

Saludos.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2011, 02:00 AM   #173
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
No lo consideres payaso porque todo lo que ha dicho es una realidad.

Lo que quieres dejar dicho con todo esto es que no quieres que los "Bárbaros y caballeros" tengan mas rendimiento en las guerras, ustedes los Tiradores principalmente quieren seguir siendo los "mejores" hasta el momento y dejándonos a los melee sin posibilidades de movernos y llevar a cabo nuestro rol como melee al fin que es el de "Encabezar" las batallas, somos y debemos ser los PRIMEROS de los grandes grupos, los que debemos iniciar el ataque y luego nos siguen las demás subclase de RANGO.

Siempre he pensado y así seguiré pensando que los que debemos de tener mas velocidad somos los melee porque al no tener rango y debemos encabezar las batallas y somos los que atacamos cuerpo a cuerpo y como es OBVIO los primero que morimos y luego nos consideran "mandados" las demás subclase deberían ponerse en el lugar de los melee.

Saludos.
Punto 1, no uso mas a mi tirador. Uso un cazador.
2, estoy deacuerdo en que hay que mejorar al melee, tanto como a muchas skills de todas las subclases.
3, Snor supone pavadas ya que dejé de manejar la ''clase desbalanceada" (y decime, el barbaro esta muy mal seguramente.. )
4, porque será que los ultimos 3 que me discuten son justamente Barbaros? ( )
5, y por si quedan dudas, no necesito ninguna ''subclase desbalanceada'' para matar un barbaro, ya lo dije en otro thread. No metan esas excusas sin argumento.

Como ya dije, todo esta dicho en estas 17 pag. como para que lo repita. Volver al releer el thread y fijarse si pueden seguir argumentando sin caer en lo mismo.

Saludos
Old 05-09-2011, 04:14 AM   #174
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Bueno, el tema es ese..

Por ejemplo, el "cuerno" que da velocidad +30% (no me se los nombres!) usado en pvp, no les parece demasiado?

Barbaros 50% Velocidad de movimiento.
Caballeros 30% velocidad movimiento.
Tiras y cazas, ni hablar. (40-50%)
Brujos y conjus..

O sea, lo ideal seria que fueran skills que no afecten al lanzador (Embestida?/auras?), ya que por un costo muchisimo mas bajo que las mejores skills de velocidad (200 mana) esta nueva skill supera ampliamente a las demas. Eso sin contar que no se va al primer golpe, dura bastante y es de rapida recarga... y obvio, sumar que el que la lanza es lvl60 y tiene bastantes ventajas como para darse tremendo lujo.

Skills como esta neutralizan/inutilizan demasiadas skills para su costo (embestida, movilidad, lentitud, empuje, espiritu salvaje, enredadora, abrojos, rayos, etc..)

Opinen
....

Quote:
Em... aca no se discute si se puede o no alcanzar a un caballo. En definitiva, ¿a quien le importa?.
Acá el tema es que una subclase tenga el maximo de velocidad permitido, pegue arriba de 1k y sea inmune a penalizantes por 10 segundos, en los que al llegar a rango puede hacer lo que quiera.

Sigamos con el tema, aunque ya esta todo mas que dicho...

Skills Warmaster: Desbalance? jajaja esto si es payasada,

Yo creo que si, las razones ya fueron expuestas. No tiene caso seguir discutiendo lo mismo, no se vallan a gastar en poner lo que pusieron 10 pag. atras
Como en otro tema:

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Eh?

Quiero que seas claro, no trates de armar forobardo en contra de clases usando los poderes WM como "cortina de humo".

Llamemos las cosas por su nombre. Si el barbaro esta desbalanceado, te invito a plantear el tema directamente, donde se debe, y como se debe, CON ARGUMENTOS, y no como se plantea ak, con una "cortina de humo" de antesala.

Quote:
Originally Posted by Wooten
....4, porque será que los ultimos 3 que me discuten son justamente Barbaros?
Porque planteas una cortina de humo de antesala para plantear el desbalance del barbaro, como dije atras, se honesto y arma el tema como se debe.

Skills Warmasters ¿ desbalance ? se convirtio en Barbaro desbalance.

Hay que decir las cosas directamente, no escondiendonos detras de algo......

No se esconda detras de las skills WM para quejarse de el barbaro ... estamos ?

Edit:

Un saludo barbaro grosso Donovan

Last edited by Snorlax01; 05-10-2011 at 03:21 AM.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2011, 04:19 AM   #175
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
No se esconda detras de las skills WM para quejarse de el barbaro ... estamos ?
Ok Snor, tenes razon. Yo que no puedo matar un barbaro...

Estas empeñado en cambiar el tema cuando ya te quedaste sin argumentos.

Saludos y disfrute del juego
Old 05-09-2011, 04:35 AM   #176
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Ok Snor, tenes razon. Yo que no puedo matar un barbaro...

Estas empeñado en cambiar el tema cuando ya te quedaste sin argumentos.

Saludos y disfrute del juego
jajajaj ahora yo cambie el tema

Quote:
Em... aca no se discute si se puede o no alcanzar a un caballo. En definitiva, ¿a quien le importa?.
Acá el tema es que una subclase tenga el maximo de velocidad permitido, pegue arriba de 1k y sea inmune a penalizantes por 10 segundos, en los que al llegar a rango puede hacer lo que quiera.

Sigamos con el tema, aunque ya esta todo mas que dicho...

Skills Warmaster: Desbalance?

Yo creo que si, las razones ya fueron expuestas. No tiene caso seguir discutiendo lo mismo, no se vallan a gastar en poner lo que pusieron 10 pag. atras
Quejas directas, con nombre propio, no cortinas de humo.

Y te sigues escondiendo detras de karmas sin firmar ..... .
Old 05-09-2011, 04:52 AM   #177
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
jajajaj ahora yo cambie el tema

Quejas directas, con nombre propio, no cortinas de humo.

Y te sigues escondiendo detras de karmas sin firmar ..... .
Emmm... no te das cuenta que estas meando fuera del tarro?

No envio karmas, me parecen una petones Para colmo no puedo enviarte karma, ya que alguna vez te he dejado uno verde por algun post coherente que has hecho..

Y si, estas cambiando el tema, primero con los caballos ( ) y ahora con esto.
Se te acabaron los argumentos?..

Pero bueno, para retomar el thread y dejar pasar este desvirtue que estas creando, dejo los comentarios que hubriera querido dar, pero no tengo tal capacidad:

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Ni me esfuerzo por ser Warmaster porque los poderes son un robo. La gente que no lo admite evidentemente no está contenta con los poderes viejos y estos superpoderes que les dan "un nuevo nivel de combate" (y a lo que se refiere es que obviamente le quitan toda la complicación al juego) les gustan porque no se dan cuenta que cuando dicen que llegar a ser maestro es complicado están diciendo que es complicado matar a 60 enemigos de reino que se hace en menos de una hora diaria.

Así como también es un robo que te maten con un noqueo, con dos poderes que te sacan 2000 de vida en conjunto, o te congelen a rango 35 casi instantáneo, eliminar todos los efectos de control por un tiempo varias veces más largo que el poder del final de una rama de la subclase más ofensiva es una operación delictiva mayor (robo) en PvP, en RvR, en iniciación en tanga bailando a 10m del piso con el cheat e. prendido.

El juego tiene varios poderes y cada poder tiene una serie de limitaciones que lo hacen complicado.

· Te tenés que cuidar del rango al que te exponés.
· Mantener las habilidades adecuadas encendidas.
· Crear un conjunto de habilidades que laburen bien y no te gasten de más maná o te dejen sin tiempo para dañar.
· Defenderte y eliminar o prevenir controles de los oponentes en vos y en tus aliados.
· Mantener a tu oponente a rango.
· Mantener nivel de maná, salud, manejar tiempos y combinaciones, para garantizar que tus poderes le ganen a tu adversario.
· Controlar el terreno y la psicología de tu enemigo.

Son cosas básicas de un juego, por más engorrosas que parezcan las palabras. Y sin embargo:

- Con la bendición ofensiva no te tenés que cuidar casi de nada.
- Con la bendición defensiva todas las habilidades encendidas defensivas las tenés en con tocar un palo, y si se te van los buffs no importa porque nadie te puede marear y la defensiva te da tiempo para invocar mientras te pegan.
- No importa si los tiempos de duración de tus controles, como no te controlan solamente te concentrás en hacer y no recibir el daño suficiente.
- Ya no te controlan, y no es posible que prevengan de que lances poderes.
- Si tu oponente se te escapa, o vos o uno que no tenga en recarga puede lanzar cuerno del viento para alcanzar nuevamente a alguien que retoma rango, es superior a todos los poderes de velocidad y la mayoría del grupo asegura que siempre habrá más velocidad en el grupo por haber más cuernos del viento disponible a lo largo del tiempo.
- Te dan margen para que escapes y vuelvas cuando te sientas mejor en valores.
- Eso por suerte no lo pueden arruinar.

Acá podemos discutir durante un año, pero en términos de juego, los únicos argumentos que van a salir a flote de parte de los que creen que ser warmaster es difícil es que "todos tienen los poderes, por lo tanto no hay desbalance", y no se dan cuenta que no se trata solamente de balance si no de jugabilidad, de balance de cantidades de jugadores, y cada una de las ideas (respetables por más boludas que parezcan y por las que no me pondría a decir que porque disiento son novatos o vinieron a llorar porque eso le va a los trolls y a los cortos de discurso), se contrapone con otro argumento.

Todos lo tienen - Entonces se gana por disponibilidad (cantidad), desaparecen las ventajas de un grupo defensor en un fuerte, en cercanías de un altar.

Es difícil llegar - Ahora parecen pocos, pero ser maestro no es pagar una cuota mensual, entonces una vez que se es, se es para siempre y al cabo de seis meses la mitad de la población va a ser maestro.

No saben jugar, aprendan a manejar habilidades nuevas - No saben discernir entre habilidades y superpoderes que anulan a todas las otras habilidades.

El juego es RvR - El RvR es parte del PvP, y perder segmentos no le conviene a ninguna empresa de juegos, y menos beneficiar un pingpong que ya está declarado monótono desde hace tres años por los mismos usuarios que defienden el RvR en el foro. Está demostrado que RvR fluye en un triángulo barato y aburrido, y el PvP activa una gran parte del mapa y tiene mucha más táctica y variables y por lo tanto lleva al juego a un nivel de comprensión e interacción mayor. Y no hay nada peor para el mismo RvR que anular todas las tácticas que se puedan pensar con los controles a partir de unos poderes copiar+pegar que salen de un palo hecho con la madera de los árboles del evento de navidad.

Las subclases cumplen bien su función, la guerra es más dinámica - El juego es más básico, es hacer daño y defenderse. Los controles y lo que implican desaparecen, la ralentización que además es disipable no sirve, el bárbaro se ve beneficiado porque hace daño pero el tirador se queda sin necesidad de noquear, de congelar, de ralentizar, el brujo de tirar terror, maestro, de sanarse porque igual lo alcanzan, el cazador directamente se camufla para reirse de los aliados o se pone a tirar enredadera y despedazar, es daño y defensa puro y es bastante más fácil que el tetris.

Y los otros argumentos de siempre que esgrime el que ya no tiene razones para fundamentar: no porque no, sí porque sí, no pasa nada yo no veo nada aca inventan problemas, aprendé a jugar sos un manco, etcétera, etcétera.
Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Sinceramente estaba esperando para dar mi opinión a que vengas vos a dar el punto de vista siempre tan claro, siempre en un discurso sin fisuras y con la realidad de las cosas; poniendo en verdad evidencia lo que citan algunos para defenderse atacando al otro, tratándolo de cosas que para opinar primero deberían verse como jugadores ellos mismos (y sí que algunos deberían verse como juegan).

Y sí, aunque nadie lo quiera admitir, aunque algunos crean tener la verdad absoluta de todo cuando la verdad absoluta no existe y el desmerecer una opinión es ir a atacarlo dando una excusa o argumento que con decir "Esto es RvR" intenta dejar sin validez lo que expone el otro dándole a entender que si en el argumento no se usa el "en RvR pasa esto y esto implica a esto lo que lleva a esto y como conclusión razono esto" su OPINIÓN no tiene nada más que hacer +1 en este post.

Como bien se dijo el RvR es parte del PvP - Si el juego fuera tan RvR como algunos lo quieren hacer notar pues entonces que el 95% de las skills sean puramentes control en area y penalizante en area, que no haya skills que sean para 1 sino para >1. O más bien que las zonas de mapas en las que se pueda luchar, notese caminos/puentes/caminos/fortalezas, sean las únicas zonas habilitadas para pelear contra el enemigo y que el resto solo y puramente exclusiva para leveo.

Sí, el balance tiene que ser fijandose tanto en una cosa y como va a impactar en la otra. Nadie lo va a negar.

Las skills WM rompe con todo juego de estrategía que Regnum tenía, que si bien sabemos que hace algún tiempo, actua tras actua, va haciendo que el juego sea más fácil esto colma todo.

Inmunidad a muchos penalizantes y mayor cantidad de vida. Portales que son más usados para escapar que para el traslado a fuertes lejanos y así equiparar un poco las diferencias en metros que algunos tienen sobre las fortalezas mas lejanas. Y el cuerno que te hace un colectivo gratis.

Acá nadie está pidiendo el nerfeo de las skills, sino que para que cumplan bien su función de Maestro de guerra se pula bien a fondo esa rama. El costo de maná es un chiste, no es nada.

Saludos!
Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
No solo en pvp, la actua warmaster es un completo desastre se mire por donde se la mire.

- Aguantar un fuerte siendo pocos, con bramidos y maestros hasta que recargaran las areas (la unica guerra que para mi tiene gracia. La actual, con 200 areas por pj a ver quien hace mas rp me parece re triste), ya no existe, es cosa del pasado, con los skiles warmaster, porque no se puede penalizar.
- Acentua todavia mas las diferencias a la hora de enfrentarse 2 grupos. El grupo que son menos no puede penalizar ni parar al otro grupo jamas.
- Acentua y favorece el campeo y la caza de leviadores. El cuernito y los estandartes dejan sin chance a cualquier leviador. Por si fuera poco, cuando la cosa se complica, portal y nos tomamos el palo.
- ¿Para que me voy a morir en un fuerte? Total, cuando se esta por caer la puerta me tiro portal y me escapo ^^.
- ¿Penalizantes? Le ganamos a otro grupo aun siendo menos con terrores, tormenta helada, o tifones BIEN TIRADOS (obviamente ya no existen, si el efecto no entra), tampoco es posible esto.
- En Pvp ni hablar, super desbalanceantes.
- ¿Cuantos skiles dejan inutiles? A mi entender, todos los de velocidad de movimiento, y todos los penalizantes. La guerra es totalmente RUSTICA, pegar de un lado, pegar del otro, 0 estrategia. Las unicas areas que se tiran son para hacer daño.
- No me quiero imaginar como sera en una inva, cuando todos despues de tocar el estandarte y con cuernito pasen por una puerta en manada, sin poder ser penalizados ni frenados.

En fin. La actua esta totalmente mal hecha. Es una actua a las apuradas, desastrosa como dije antes. El juego no favorece mas ni la jugabilidad, ni la calidad, solamente apunta a la cantidad, a lo rustico, al facilismo por sobre todas las cosas.

Les recomiendo que ni se calienten a los que no les gusta la actua. No creo que cambien las cosas. No es el primer cambio que hacen pasando la jugabilidad a un segundo lugar, todo hace parecer que las cosas van a seguir asi y con el tiempo se van a acentuar todavia mas.

Saludos
Ojala pudiera dar mi opinion de esta manera, mas claro imposible.
Old 05-09-2011, 06:04 AM   #178
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Tambien hay argumentos muy validos mios y de otras personas, no me gasto en poner los quotes mas se nota que algunos no entienden.

Ni expresas bien lo que quieres decir, solo lees lo que te conviene o lo que defiende tu idea eso de por si no aprueba en nada el tema, no lo hace valido, ni van a cambiar el juego .

Tu y muchos ven desbalance, yo y muchos no lo ven. Argumentos fueron y vinieron.

Yo creo que ya esta todo dicho.
Old 05-09-2011, 06:06 AM   #179
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Antes que nada, y sin animo de armar forobardo, creo que no tiene sentido venir a quitarle peso a los argumentos de las personas porque usen determinado pj, eso es simplemente venir a imponer la opinión personal y la de los demás siempre habra forma de quitarle validez, practicamente deja de ser un debate para venir a decir que solo yo (por ejemplo) y los que comparten mi visión tenemos la razon, y el resto son un grupo de mancos que lloran y no tienen argumentos.

Yo uso principalmente mi bárbaro, y eso no me quita que este o no a favor de las skills wm, tambien tengo un tirador (que es mi pj de rango que mas uso, ya que tengo mas pjs ) (así que si vamos a uso de subclases veo las cosas de ambos lados), y creo que si hablamos estrictamente de skills wm, el único cambio que le haria a cuerno del viento es aumentarle la recarga, porque es actualmente la única herramienta aparte de embestida que contrarresta el exceso de penalizantes de velocidad, y por favor, no metamos disipar, tomemos estrictamente skills que aumenten la velocidad vs las que la disminuyen (eso es balance). No es justo desde ningun punto de vista que los personajes mas perjudicados con los ralentizantes ahora se vean perjudicados por las quejas por el uso de una skill (mas estandartes) que les da mayor posibilidad de tener su rol en guerra.

Se que para muchos pjs de rango no les afecta tanto que les tiren abrojos, y les es muy comodo tener a los guerreros casi estáticos donde no puedan hacer un carajo, pero no es justo para los guerreros tener que ver como los de rango se divierten matandose entre si, mientras ellos solo van a una patética velocidad intentando llegar (y lo veo desde mi punto de vista de alguien que ha jugado a rango y a melee). Sumemos una cosa mas: para un pj de rango es demasiado facil penalizar a un guerrero si sabe moverse bien, independientemente de que tan bueno sea el guerrero y que tan bien use el terreno, si el pj de rango sabe jugar no le llegan.

La mayoría de skills han sido nerfeadas por el mal uso y el abuso de algunos, y así venimos desde hace tiempo. Skills que cumplian adecuadamente su papel en RvR terminaron siendo una reverenda cagada por quejas tipo: es que estaba leveando y me mataron así, es que en el coliseo me tiraron esto, es que un brujo me mato asi, es que un barba me violo, es que...miren cada uno en sus pjs principales que skills tienen, y pregunten si no llevan mucho tiempo cuantas de esas skills que nadie usa ahora funcionaban bien en el pasado, ahora miren porque fueron nerfeadas: sorpresa, la mayoría fue por quejas que no tenian nada que ver con combates en grupo ( y no hablo solo del famoso RvR de guerras en fuertes, si no de grupos incluso de cacería de antes, que eran 3 o 4 no mas).

Que hay que hacer cambios a las skills wm...si, que se pida nerfeo porque los guerreros son actualmente los mas beneficiados es venir a llorar por perder facilidades, una cosa es un cambio y otra muy diferente es pedir nerfeo.

Vuelve y juega, ni los estandartes, ni cuerno del viento dan completa inmunidad, ni los penalizantes dejan de funcionar: llevo varios dias que con estandartes y cuerno, quedo frenado por algun tornado, o lento por abrojos y flecha de rayo y llego tarde o no llego a donde estan los que supuestamente voy a atacar. Si las quejas vienen por personajes que son terriblemente facilistas y usan cuerno o estandartes o portales para ir a cazar leveadores, el problema esta en el mal uso que le dan a las skills, no en las skills mismas, si diferenciamos eso comenzamos bien, si no, apague y vamonos, esto es simple y puro nerfeo.

Hace dos noches un brujo wm me hizo perfect simplemente clavandome con lentitud y usando todos los constantes posibles, y los dos eramos wm...hace una semana fui detras de un brujo wm, se tiro cuerno del viento, lo ataque, me congelo y se fue a caballo...y no vengo a decir que es desbalanceante que un brujo wm pueda correr a 30% de velocidad y le sea terriblemente mas facil matar a cualquier leveador. Que las skills las usen de la peor forma no es problema de las skills en si, si no de la gente que las usa mal. Si quieren evitar eso aumentenle la recarga a cuerno y listo. Si quieren quedarse sin levear, no ser 60 o no subir la rama wm es cuestión de cada uno, pero no tiene sentido pedir nerfeo por algo que se supone que es una ventaja de ser wm, si no esa rama estaria al reverendo pedo y no tendria sentido llevarla.
Old 05-09-2011, 09:41 PM   #180
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
pero no tiene sentido pedir nerfeo por algo que se supone que es una ventaja de ser wm, si no esa rama estaria al reverendo pedo y no tendria sentido llevarla.
Concuerdo en todo, más en que algunos buscan quitar válidez a las opiniones que dan otros, dando a entender que "mi visión del juego es única y verdadera".

En el quote no estoy de acuerdo, aquí muchos no estamos pidiendo [valga la redundancia] que se nerfeen las skills, sino que se busque alguna forma de que el que las usa sea un Maestro de guerra. No vinimos a decir "bajenle a 10% cuerno; que los estandartes den 600 de vida, que la inmunidad tenga porcentaje y que los portales para usarlo te quitan atributos durante X tiempo".

Básicamente no se puede pensar en una skill tan poderosa que sea tan beneficiante para uno y más de uno y sólo valga 100 de maná. Si la comparamos con algún área bueno, de última skill en rama, sabemos que ésta gasta por arriba de 500 de maná.

Todo bien con que la recarga sea de 10 minutos, eso es así porque en un futuro no muy lejano habrá tantos WM como para que esa recarga no se note demasiado. Habrá que al menos coordinar quien va a tirar el estandarte para no gastar otro al pedo.

Saludos!

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules