05-13-2011, 11:44 PM | #171 |
Initiate
|
y si lees completo el post te daras cuenta de la logica de mi queja lol
05-13-2011, 11:46 PM | #172 |
Master
|
te acompaño en el sentimiento, a mi tampoco me responden...
05-13-2011, 11:47 PM | #173 | |
Banned
|
Quote:
Muchas veces vimos errores por parte de NGD pero bueno, siempre se trato de bancarsela y seguir, pero esto, ya es demasiado, no me gusta pensar en esto pero no me queda otra que pensar en que lo hacen al proposito. Fails tras Fails.. Aca se trata de reclamar un poco de consideracion que gran parte de la comunidad espera que esta empresa tenga para con ella. Se supone que es una empresa seria. Muchos de nosotros hemos invertido muchisimas horas y dinero en esto, no pretendemos ser especiales por ello, pero si pretendemos tener un buen servicio (Lo cual no tenemos) ya que somos los que hacemos que esto crezca o bien, se mantenga dia a dia. En fin, uno se aguanta y le mete para adelante sin pensar en las cosas feas, con la esperanza de que algun dia esto cambiara. En definitiva; *Ya que el lag no se arregla. *Ya que los crashes no se arreglan. *ya que el balance no se arregla. *Ya que el servicio en general no se arregla. Al menos esperabamos un poco de consideracion. Siempre pasa lo mismo y disculpen si parece que soy un mala onda pero. Se toman malas deciciones tras malas deciciones, actuas que no se piensan tras actuas que no se piensan, eventos que se hacen sin pensar en las consecuencias o simplemente son tediosos de hacer e iguales que los de años anteriores, podria seguir, etc, etc,. Los usuarios disconformes cada vez son mas y que hace NGD para intentar arreglar el problema? NADA. Este "Gran logro" del usuario numero 1 millon, la gente esperaba que se haga algo lindo en donde todos puedan participar, nadie en ningun momento pidio o pide regalos. Para los chupahuevos que dicen cosas como "Porque premiar al rascarte las pelotas en un juego" a otro lado con ese comentario estupido. Reitero, nadie habla de premios o regalos, solo se buscaba que todos seamos incluidos de igual condiciones en esto, y no, se premia solo a uno, dejando afuera a miles y miles de personas que hicieron que hoy en dia se jacten festejando de los "1millon de usuarios". Ya sea por esfuerzo, por no tener vida o por lo que sea, (como algunos chupahuevos dicen) a nadie de ustedes les debe importar si se rascan o no, sea como sea, toda la gente ayudo a esto y no solo un usuario. Dejen de justificar esta enorme pifiada con el unico discurso que tienen de decir "En que te cambia que el flaco gane 1kk de xime?" Jamas el tema se trato del premio en si. La "Envidia" como algunos dicen, pierdansela por atras, aca no se habla de envidia, sino de sentido comun. Ahora, con esta mala decicion, se nos intenta comprar con una montura que dura dos fucking dias para "tapar" la cagada que hicieron con este usuario. Ahora si, suponiendo que uno pida "regalo" El ximerin a NGD no le cuesta absolutamente nada, de hecho acaban de demostrarlo al regalarte esta exagerada cantidad a UNO SOLO USUARIO. Ahora bien, si tuvieron la fantastica idea de regalarle a este usuario 1kk de xime para que se lo gaste en lo que se le cante, tanto les costaba regalarle 5k a cada uno de los demas usuarios o un put** pony? (solo por decir algo, no soy quien para definir las cosas, sino ustedes) Tanta perdida les genera eso? Regalar 1kk de xime a uno solo premiandolo de ser el user 1millon (que de hecho no lo es, porque es un pj secundario) y a los demsa no se les puede dar nada mas que una montura por dos dias? De todas las malas deciciones que NGD ha tomado, esta es la peor. Saben porque digo que es la peor? Muchos diran que hay cosas peores pero aca se ha cruzado el limite, con esto se ha generado una gran falta de respeto y de gratitud para quienes formaron parte desde siempre en esta comunidad e hicieron que todo esto sea posible. Por mas duro que todo esto suene. Es una opinion que tengo respecto a esto. A pesar de todas estas cosas y decepciones que a uno le ocurren, seguire en regnum porque los banco como un orgullo nacional. Espero que algun dia esto cambie. |
|
05-13-2011, 11:49 PM | #174 |
Initiate
|
Normalmente no posteo en caliente, y no se si es verdad esto, deberia explicarlo un admi si es asi o no
Pero si es cierto es una terrible injusticia. Falta de respeto de lo peor. A los que pagamos xime aunque sea una vez a mes para tener un set un leveo mejor. Y a los usuarios viejos, que les hicieron el aguante en la beta y que se bancaron el reset La verdad quitan las ganas |
05-13-2011, 11:52 PM | #175 |
Initiate
|
muy buen post advocat
De momento yo me estoy bajando el Metin2
05-13-2011, 11:52 PM | #176 |
Pledge
|
pf, con jugar gladiatus me angustio menos
che yo soy el usuario 654868, recibo esa cantidad en xime¿? :º ah no para, cierto qe a mi no me dejan jugar ¬¬ ver aqi PD: tranqilos, sabemos qe el usuario es Coates y qe su contraseña tiene entre 6 y 30 caracteres, letras o numeros qe se pueden repetir pero no ser su nombre... (27 letras + 10 numeros) * 30 digitos - 1 nombre de cuenta = 1109 posibilidades en el peor de los casos... pones un programa con un diccionario, a muchas(? pruebas por segundo (dependiendo del procesador y la conexion a internet) y salteandote por algun lado el limite de 3 intentos por dia para errarle a la contraseña y listo, podemos poner 12500 estandartes con 1M de ximerin... yo pido uno con mi nombre, cante primero :º Last edited by nekun; 05-14-2011 at 12:04 AM. |
05-14-2011, 12:00 AM | #177 |
Initiate
|
Para mi se pasaron al darle 1KK a un usuario ''nuevo'' (las comillas ya saben porque pueden ser...) y a los usuarios mas viejos nada (bueno, no juego desde la beta, desde mayo del año pasado, pero me vengo bancando al RO)
PD: Hace un año que juego ro to me
05-14-2011, 12:01 AM | #178 |
Baron
|
No hay logica, y eso que ya lo lei varias veces.
|
05-14-2011, 12:03 AM | #179 |
Banned
|
Hola, te falto una opcion, que es la que realmente ganaria por mayoria de votos...
seria: LE FALTAN EL RESPETO AL 999.999 DE USUARIOS RESTANTES,MUCHO MAS A LOS JUGADORES PREMIUM. Aver,porque tenog un millon de cosas para decir,y no se por donde empesar. quiero aclararle al usuario ganador de el millon de xime,capas que no entiende nada de lo que esta pasando,porq puede ser un pj nuevo, o tambien puede ser algun pj viejo que creo una cuenta ya sea para joder,o lo que fuese. 56.000 de ximerin equivalen a 240 pesos,asi que imajinate,te regalaron 1 millon,son mas de 5000 pesos,para que tengas idea de lo que estas teniendo. segundo, mi bronca no es para vos de ninguna manera,te respeto,y me pone contento por vos,por el gran premio que tenes,para nada tengo envidia y las cosas que voy a decir,reitero,no es contra vos. NGD... un pj totalmente desconocido se registra,y por ser el usuario 1.000.000 se gana tal premio??? y si el jugador no le gusta el juego y lo deja la semana que viene? si es un menor,dice malas palabras y lo banean permanentemente? 1 millond e ximerin a la basura. 1 usuario que no tiene idea de como es el juego,puede ser lvl 60 en menos de 1 semana,comprar todas las mejoras de armadura para warmaster en 4 minutos y gratis,y lleva de tiempo dentro del juego 1 hora,Y NOSOTROS, HABLO EN GENERAL,DE LA POBLACION DEL REGNUM,QUE VENIMOS AGUANTANDO Y VANCANDO EL JUEGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,SOPORTANDO EL LAG,HACE 5 AÑOS,COMPRANDO XIMERIN,ALGUNOS POCO, OTROS MUCHO,Y OTROS MUCHISIMO XIMERIN,NO NOS REGALAN NADA? 1 USUARIO QUE SE REGISTRO HOY VALE MAS PARA USTEDES QUE LOS 999.999 USUARIOS RESTANTES,QUE SOMOS LOS QUE REALMENTE HACEMOS CRECER AL JUEGO Y A LA EMPRESA DE USTEDES??? ME MOLESTO MUCHISIMO EL ACTO QUE TUBIERON,REALMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI,Y HACIA EL RESTO DE LA GENTE QUE HACEMOS QUE ESTE JUEGO SEA LO QUE ES,PORQUE SIN NOSOTROS NO SERIA NADA. SINCERAMENTE GRACIAS POR DESMENOSPRESIARNOS TANTO... NO ESTOY CALIENTE,NO ESTOY ENVIDIOSO,SIMPLEMENTE ESTOY INDIGNADO Y MUY DOLIDO POR LA FORMA QUE NOS TRATAN. LO HECHO, HECHO ESTA LAMENTABLEMENTE,YO COMO OPINION INDIVIDUAL,RECLAMO MI PREMIO,QUIERO UN PREMIO DE 100.000 DE XIMERIN,100.000 DE XIMERIN NO SOLO PARA MI,SINO PARA TODOS,T O D O S LOS USUARIOS DE REGNUM,QUE LO MERECEMOS MUCHO MAS QUE EL JUGADOR 1 MILLON. OJALA ESCUCHEN MIS PALABRAS,Y TODOS PUEDAN APOYAR MI DESICION,TODOS MERECEMOS UN PREMIO. DE NO SER ASI,INVITO A TODOS LOS USUARIOS QUE FUIMOS PRACTICAMENTE ''ESTAFADOS'' A NO COMPRAR N U N C A MAS XIMERIN... DE NO RECIBIR ALGUN PREMIO,PROPONGO 100.000 DE XIMERIN,PERO PEUDE SER QUE SE YO,OTRA COSA,56000 PARA COMPRAR LAS MEJORAS DE ARMADURA WAR,100.000 PUNTOS WAR,NO SE ALGO,DE NO SER ASI INVITO A TODOS A QUE NO COMPREN NUNCA MAS XIMERIN, OJALA NO TENGA QUE LLEGAR YO A HACER ESTO, PERO BUENO,RESPETO AL JUEGO Y ME GUSTA QUE ME RESPETEN. ACLARACION: NOES NINGUNA AMENAZA A LA EMPRESA QUE REALIZA EL JUEGO,ES SOLO UNA OPINION,O ESPECIE DEL ''HUELGA'' DEFENDIENDO NUESTRO ESPACIO E IMPORTANCIA QUE REPRESENTAMOS DENTRO DEL JUEGO,NO SOLO 1 USUARIO,SINO EL MILLON DE USUARIOS QUE HACESMO Q ESTE JUEGO SEA LO QUE ES.MUCHAS GRACIAS |
05-14-2011, 12:12 AM | #180 | |
Pledge
|
Quote:
no me gasto mas en ningun post, yo me voy a seguir programando mi juego... |
|
|
|