Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2011, 02:37 AM   #171
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Quote:
Dos cosas me quedan para pensar. 1 No sabes leer (cosa que no creo) o 2 no leiste mas de la mitad del thread (Seguro te pasaron por clan o mumble "che mira lo que dice tal y tal en el foro") y vos con solo leer unas partes entraste a responder.
Hola, mira Gestern lei todo el Thread, y no, no me aviso nadie, estaba revisando el foro, aunque me podrian haber avisado de echo, como resumen te puedo decir que la discución se habia desvirtuado hacia una cuestion pvp vs rvr o sobre habilidades mostradas en un video. Hasta que Misha le dijo a Flecktones que no estaba de acuerdo con lo que el puso etc. Vos tomaste ese comentario y atacaste a todo un clan, cuando ni se te habia nombrado ni nada.

Para que te quede mas claro, la verdad a mi los videos que estan buenos me parecen muy lindos, de echo veo varios, aunque no los comente. Y la discución pvp vs rvr me parece sin sentido, solo conteste porque nombraste a un grupo, en vez de aclarar cosas con una persona, a pesar de que ella habia aclarado que era su opinión.

Si hay algo mas no lo se.
Saludos
Old 06-10-2011, 03:12 AM   #172
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Creo que leí todo, me dio mucha pereza... era una paja leer cada estupidez.

Bueno, primero que nada encuentro estúpido y sin respeto que anden hablando mal de un clan(Clan lleno de personas con valores... igual que uds no?)
Si somos petes y hacemos cada cagada, es cosa de nosotros. Nosotros no andamos pendientes de ustedes, aunque gracias por la atención.

Dark Brotherhood es un clan de GUERRA, quizás solos no seamos la gran cosa... pero juntos COMO CLAN QUE SOMOS podemos hacer estragos(Al igual que varios clanes seguro)

Por algo somos un clan, no se conforma en 1 o 2 personas no mas(Alguno que otro nos vamos solos por ahí a joder)

Si tanto les calienta que estemos "Campeando" como ustedes dicen, llamen cabras y barrannos , como siempre en "un campeo" (lo cuál a veces estamos a la mierda de campa) y llegan miles de cabras... nos barren y nos vamos al save y listo, así es el juego...
Y el tema de que somos 20 matando a leveadores... dale capos que quieren que hagamos?. Pasamos por encima? Los saludamos? Leveamos con ellos?. La mayoría está en la onda de las "quest diarias" y matar a esos leveadores nos ayuda a terminarlas rápido(Algunos no tenemos mucho tiempo)

A lo que voy, es que si quieren hablar mierda de un clan, mejor guardencelo para uds o comentelos con sus amiguitos y odiennos . Pero encuentro estúpido hablar estas mierdas por acá.

Saludos,

PD: Quizás dije algo de mas, o hable algo que no viene al tema o que se yo, pero todo lo que escribí va a lo que dijieron del post.
Old 06-10-2011, 03:45 AM   #173
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Na...muchos de DB? jamás (sarcasmo), si ellos cazan solos, y despues los lees acá diciendo "que bien como me mató un verde/azul solo hoy, me dio una paliza..." (sarcasmo de nuevo), si no anda ni Leg.... ni nadie de ese clan cazando por campa orco syrtense ni alsirio de entre 10 a 15pjs.., nop (ups..sarcasmo de nuevo)
Ahora sí: he leido mas de 30 veces en este foro a rojos, y de varios clanes aparte de DB (pero bastantes de ese..nose porque sera..) poner "ahhh los verdes cazan de a 10!!! Syrt!! CN!! nos campean!! cagones!! vengan solos!!" y para rematarla "no..nosotros no cazamos de a muchos..2..3..más no.."
cuando en campa verde, al menos, siempre esta su clan, más de 15 pjs todos juntitos matando leveadores, lo mismo en jabe, pero van mas a campa, se ve que les gusta agarrar a 2 o 3 pibes solitos antes que darse con una bandita en jabe, los desafios les molestan parece y lo mejor..es que encima se tiran estandartes!! leveando a mi bb 51, se pararon a unos metros, tiraron estandartes (4) y se me vinieron!! na...pero para criticar y bolacear y hablar están. Encima por ahi lei a uno del clan poner "mandame screen de cómo matamos a 2 o 3 pibes" dale, en un rato te pongo una con mi bb y tu clan siendo más de 10. Gestern:
Faaaaa mira que grosos que somos que podemos estar todo el dia en campa syrtis y en campa alsius al mismo tiempo segun lo que dicen, y 20 pjs en cada lugar! No sabia que eramos tantos
Otro mas que viene a bardear gratis y sin siquiera decir que pj es.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 03:55 AM   #174
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Son menos; pero juegan mejor :P

groso
Old 06-10-2011, 11:59 AM   #175
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Old 06-10-2011, 12:05 PM   #176
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Entonces... quedamos en que las cabritas son menos o mas ? (?)
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 01:49 PM   #177
jorgemariojesus
Pledge

jorgemariojesus is an unknown quantity at this point

Mi pensamiento es por q hacer videos de matar pj ya sean leveadores o no leveadores y postearlo en el foro del juego en vez de postearlo en su foro de clan para q opinen entre ustedes sus maravillosos videos...es nuestro clan hacemos esos si sale una cazeria del clan grabamos y lo posteamos en el clan no necesitamos mostrar al foro del juego como jugamos ni nada...piensen bien para q mostrar lo q son en el foro del juego en ves de hacerlo en su foro del clan como por ejem... saludos
jorgemariojesus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 02:12 PM   #178
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jorgemariojesus View Post
Mi pensamiento es por q hacer videos de matar pj ya sean leveadores o no leveadores y postearlo en el foro del juego en vez de postearlo en su foro de clan para q opinen entre ustedes sus maravillosos videos...es nuestro clan hacemos esos si sale una cazeria del clan grabamos y lo posteamos en el clan no necesitamos mostrar al foro del juego como jugamos ni nada...piensen bien para q mostrar lo q son en el foro del juego en ves de hacerlo en su foro del clan como por ejem... saludos
¿Porque?.

Acaso les molesta verse derrotados por menos personas?, en condiciones favorables?, etc?.

Uno hace videos para que la gente comente. Ya sea para que le digan a uno ''que bueno, pase un buen rato viendolo'', ''no me gustó tal cosa, yo haria tal otra en esa situacion'', ''vos sos tal! mira vos, que lindo jugas''.

Siempre esta la opcion de no ver el video, nadie te obliga a entrar. Si uno lo pone en el foro de Regnum, es porque el juego lo permite, y a una buena parte de la comunidad le gustan, si no, no habrian tantos videos de tantos buenos y malos jugadores. La critica constructiva motiva a los jugadores.

Solo eso, al que no le gusta, o puede dar su opinion con buena onda (no espere que le digan ''gracias por tirarme mierda'') o puede optar por no entrar en el thread del video, asi de simple

PD: Los alsirios somos menos. (?)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 02:32 PM   #179
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

tanto quilombo con los videos, ahora veo que ngd los prohibe como los post de " quien es el mejor " jajjaaja
Old 06-10-2011, 03:07 PM   #180
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Mientras no me filme muriendo yo no me enojo
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules