06-10-2011, 02:37 AM | #171 | |
Master
|
Quote:
Para que te quede mas claro, la verdad a mi los videos que estan buenos me parecen muy lindos, de echo veo varios, aunque no los comente. Y la discución pvp vs rvr me parece sin sentido, solo conteste porque nombraste a un grupo, en vez de aclarar cosas con una persona, a pesar de que ella habia aclarado que era su opinión. Si hay algo mas no lo se. Saludos
06-10-2011, 03:12 AM | #172 |
Master
|
Creo que leí todo, me dio mucha pereza... era una paja leer cada estupidez.
Bueno, primero que nada encuentro estúpido y sin respeto que anden hablando mal de un clan(Clan lleno de personas con valores... igual que uds no?) Si somos petes y hacemos cada cagada, es cosa de nosotros. Nosotros no andamos pendientes de ustedes, aunque gracias por la atención. Dark Brotherhood es un clan de GUERRA, quizás solos no seamos la gran cosa... pero juntos COMO CLAN QUE SOMOS podemos hacer estragos(Al igual que varios clanes seguro) Por algo somos un clan, no se conforma en 1 o 2 personas no mas(Alguno que otro nos vamos solos por ahí a joder) Si tanto les calienta que estemos "Campeando" como ustedes dicen, llamen cabras y barrannos , como siempre en "un campeo" (lo cuál a veces estamos a la mierda de campa) y llegan miles de cabras... nos barren y nos vamos al save y listo, así es el juego... Y el tema de que somos 20 matando a leveadores... dale capos que quieren que hagamos?. Pasamos por encima? Los saludamos? Leveamos con ellos?. La mayoría está en la onda de las "quest diarias" y matar a esos leveadores nos ayuda a terminarlas rápido(Algunos no tenemos mucho tiempo) A lo que voy, es que si quieren hablar mierda de un clan, mejor guardencelo para uds o comentelos con sus amiguitos y odiennos . Pero encuentro estúpido hablar estas mierdas por acá. Saludos, PD: Quizás dije algo de mas, o hable algo que no viene al tema o que se yo, pero todo lo que escribí va a lo que dijieron del post.
06-10-2011, 03:45 AM | #173 | |
Count
|
Quote:
Otro mas que viene a bardear gratis y sin siquiera decir que pj es.
06-10-2011, 03:55 AM | #174 |
Initiate
|
06-10-2011, 11:59 AM | #175 |
Initiate
|
06-10-2011, 12:05 PM | #176 |
Master
|
Entonces... quedamos en que las cabritas son menos o mas ? (?)
|
06-10-2011, 01:49 PM | #177 |
Pledge
|
Mi pensamiento es por q hacer videos de matar pj ya sean leveadores o no leveadores y postearlo en el foro del juego en vez de postearlo en su foro de clan para q opinen entre ustedes sus maravillosos videos...es nuestro clan hacemos esos si sale una cazeria del clan grabamos y lo posteamos en el clan no necesitamos mostrar al foro del juego como jugamos ni nada...piensen bien para q mostrar lo q son en el foro del juego en ves de hacerlo en su foro del clan como por ejem... saludos
|
06-10-2011, 02:12 PM | #178 | |
Count
|
Quote:
Acaso les molesta verse derrotados por menos personas?, en condiciones favorables?, etc?. Uno hace videos para que la gente comente. Ya sea para que le digan a uno ''que bueno, pase un buen rato viendolo'', ''no me gustó tal cosa, yo haria tal otra en esa situacion'', ''vos sos tal! mira vos, que lindo jugas''. Siempre esta la opcion de no ver el video, nadie te obliga a entrar. Si uno lo pone en el foro de Regnum, es porque el juego lo permite, y a una buena parte de la comunidad le gustan, si no, no habrian tantos videos de tantos buenos y malos jugadores. La critica constructiva motiva a los jugadores. Solo eso, al que no le gusta, o puede dar su opinion con buena onda (no espere que le digan ''gracias por tirarme mierda'') o puede optar por no entrar en el thread del video, asi de simple PD: Los alsirios somos menos. (?) |
|
06-10-2011, 02:32 PM | #179 |
Master
|
tanto quilombo con los videos, ahora veo que ngd los prohibe como los post de " quien es el mejor " jajjaaja
06-10-2011, 03:07 PM | #180 |
Baron
|
Mientras no me filme muriendo yo no me enojo
|