08-28-2007, 01:35 PM | #171 | |
Duke
|
Quote:
aca tienes una guia muy sencilla y con todo lo necesario: http://en.opensuse.org/Beryl Una breve explicación: añades a los repositorios del yast el repositorio de beryl, e instalas: * beryl-core * beryl-manager * beryl-plugins * beryl-settings * compiz * emerald : window decorator * emerald-themes * aquamarine * xgl (lo de snapshot es para la versión en desarrollo). Después (aunque no uses gnome) Code:
su gnome-xgl-switch --enable-xgl yast -> sistema -> editar ficheros /etc/sysconfig -> Desktop -> DisplayManager -> DISPLAYMANAGER_XSERVER -> y borras Xorg y escribes Xgl Acabo de ver que esta linea no es necearia, eso lo hace esto: gnome-xgl-switch --enable-xgl. Pero no viene mal saber como se hacen estas cosas Code:
su rcxdm restart para activar beryl: Code:
beryl-manager Code:
ln -s /usr/bin/beryl-manager $HOME/.kde/Autostart/beryl-manager yast -> sistema -> editar ficheros /etc/sysconfig -> Desktop -> DisplayManager -> DISPLAYMANAGER_XSERVER -> y borras Xgl y escribes Xorg Code:
rm $HOME/.kde/Autostart/beryl-manager Si al arrancar beryl no carga bien el gestor de ventanas clich derecho en el diamante y seleccionas recargar gestor de ventanas (tb es posible que no se halla seleccionado el gestor de beryl y esté kdewin). Menos mal que era una breve explicación
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 08-28-2007 at 08:41 PM. |
|
08-28-2007, 01:45 PM | #172 |
Duke
|
muchas gracias
ustedes no se preocupen mucho del sudo o su yo siempre he usado el comando sux, que es lo mismo que su, pero habilitado con X la duda que tengo con el ntFs es la escritura, hasta hace un poco mas de un año se que se podia pero que aun era inseguro, por eso siempre maneje mi windows en Fat32, pero quiero ver si ya es seguro poder escribir en ntfs lo del beryl, les agradezco, vere si ya puedo instalarlo porque en debian nunca he podido y por ultimo, a ver si esta vez se me hace instalar el regnum en este debian, porque en la anterior, tenia problemas con los graficos, se veia el juego mal, |
08-28-2007, 01:48 PM | #173 | |
Duke
|
Quote:
Tal vez alguna vez te digo que está el sistema de ficheros "sucio", montandolo y volviendo a desmontar con windows es suficiente o bien con la herramiento nfts-3g tb puede arreglarlo sin problemas. Eso pasa cuando no se desmonta bien el dispositivo (por ejemplo cuando se quita antes de tiempo el usb).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-28-2007, 02:05 PM | #174 | |
Marquis
|
Quote:
De la última opción veo que ¿tampoco es necesario tener una aceleradora?... eso debe ir mas lento que tortuga liciada Sigo pensando que está bien para mostrarle a los amigos que los efectos visuales de vista son de principiante, menos que espejitos de colores. Y esto solo... espejitos de colores... ((igual lo tengo en el trabajo para impresionar))
08-28-2007, 02:13 PM | #175 | |
Duke
|
Quote:
es necesario hacer eso para los pobres usuarios de ati como nosotros Los de nvidia se que no necesitan de xgl para correrlo con algo llamada axgl creo :S, asi no se quita la aceleración 3d
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-29-2007, 11:14 AM | #176 | |
Duke
|
Quote:
y con esto me despido por un rato, ahi voy solarisssssssssssss
|
08-29-2007, 11:26 AM | #177 |
Count
|
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
08-29-2007, 12:50 PM | #178 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
(1) notar el uso correcto de la coma
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 08-29-2007 at 01:08 PM. |
||
09-04-2007, 12:09 AM | #179 |
Duke
|
veo nadie mantiene vivo este hilo
aca vengo con otra noticia. bue no es una noticia, es un comentario o tal vez un pensamiento pero ahi queda. supongo que casi todos saben que google usa su propio sistema operativo y que google se ha ganado el corazón de miles y miles de personas en todo el mundo. que pasaría si liberasen el sistema operativo que ellos usan y lo comercializasen y/o lo pudiesemos bajar de la web for free? serían capaces de quitarle el trono a bill gates? acabaría siendo peor que con microsoft? google hasta en la sopa? o serviría para dar un impulso más grande al mundo y que conozcan acerca de la comunidad open source? yo personalmente empiezo a recelar de google (están en todas partes!!), aunque gmail no lo cambio por nada. Como último dato señalar que goobuntu (su sistema) está basado en ubuntu. por alguna razón no simpatizo mucho con ubuntu un pequeño artículo: http://www.genbeta.com/2006/02/01-go...-google-existe
09-04-2007, 01:15 AM | #180 |
Duke
|
Ar, yo no lo usaría si empieza a abarcar todo... Pero ojo, cabe destacar algo, sería un monopolio natural, lo cual no es necesariamente grave. La cuestión es que nada sea controlado absolutamente todo por el mismo ñato porque es darle las llaves del mundo en bandeja de oro.
Si es opensource, groso, y si todavía hay alternativas* libres, muchísimo mejor. Por otra parte, creo que google podría haberse basado en Debian y no en Ubuntu... *Alternativas se refiere a poder elegir entre google vs. microsoft vs. novell, redhat, canonical, etc...
|
|