Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2011, 04:21 PM   #171
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Yo sueño con el día en que Puño Aturdidor tenga un efecto de poner borrosa la pantalla.
Ráfaga de Viento te ponga la cámara a dar vueltas o algo así.
Y que los mareos/aturdimientos tengan efectos visuales que los haga mucho más incómodos y reales.

¿Se podrá? @Frosk
En el ''4History'' los arqueros tienen una skill que ''enceguece'' al enemigo, y cuando te la tiran se pone la pantalla blanca hasta que termina la skill. Creo que es posible a nivel técnico, mas no creo que lo implementen
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 04:23 PM   #172
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Está bien que se atrae a los facilistas a compartir un modo de juego, que tarde o temprano terminará siendo el unico modo de juego posible.
Pero si nos batimos a normales/skills de daño, el que ganaría es el que mejor pega, y no el que mejor controla (como pasa ahora).
O sea que las subclases que mas defensa y ataque posean van a ser las mas beneficiadas, y son justamente las subclases que hoy son mas dificiles de enfrentar y faciles de manejar. Tirador, Bárbaro, Brujurador. Y esto sin agregar la diferenciación que los Drops hacen en esto de ''quien pega mas fuerte''.

algo similar se me vino a la cabeza cuando leí el post se frosk
Mr_MimoX no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 04:25 PM   #173
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Sinceramente uds no quieren un Cazador, quieren una Máquina

Empecemos por decir que el Cazador NO ES SUBCLASE DEFENSIVA, así mismo el Tirador NO ES SUBCLASE OFENSIVA.

Listo, ahora, ¿Han pensando en las defensas del cazador?, ya mil veces se ha discutido que el Camuflaje + Tácticas + Acrobático son defensas del Cazador, no incluyo el Rastreo por que no es que ande del todo bien aunque es una ventaja táctica importante cuando anda.

Estoy completamente de acuerdo con el cambio a Confundir, aunque extrañaré joder a Pasión con eso, pero ¿Centinela?. Me parece un relleno malísimo, por ahí alguien dijo que iba a subir los Críticos y el daño: El daño que aumentan 5 puntos de Destreza es una tristeza, sería mucho más rentable invertir esos 5 PP en otra cosa, y la Concentración hace siglos que no ayuda a los Críticos, lo que si ayuda es tener Acierto de Golpe en el Arma o Guantes.

Me parece increible leer comentarios que se quejan de Tiradores sacando críticos de 600. ¿Esa gente que se queja ha tratado de Buffearse?, el daño del Tirador baja significativamente contra Pjs buffeados.

Comparen el daño que hace un Tirador a Pjs buffeados con el daño que recibe un Tirador completamente Buffeado contra un Bárbaro, por ejemplo... Te hace mier...

Así mismo es muy complicado reducir el daño de los Magos... Sobre todo por que se dedican a quitarte maná.

La defensa del Tirador es buena contra Cazadores y Caballeros, contra Brujos su mejor defensa es no dejarlos hacer nada, contra Bárbaros no dejarlos acercarse, contra Conjus... el rango supongo.

Va a ser interesante volver a un juego con noqueos más cortos y acostumbrarse a esta nueva dinámica.

Gracias por dejarnos construir el balance, y por ende el juego mismo, con uds NGD. Saludos.
No, yo no quiero una máquina asesina, quiero al menos tener chances algunas veces de defenderme, de poder jugar "masomenos" de igual a igual contra otra sub que no me tire normales de 500 o me pegue de 1200 cuando los míos con de 50 bufeado el otro pj, y yo bufeado me pegan eso. Vos mismo lo decís, la defensa del tirador es buena contra el cazador, me podés decir lo mismo al revés? por ejemplo, la defensa del bb, es buena contra cazadores y tiradores casi por igual no? yo no digo que es sub, lo dice NGD en muchísimos post, en muchas de las actualizaciones o nerfeos que se hicieron, que cada subclase tiene un "papel definido" en el juego, son defensivos, o son ofensivos. A mi parecer, una clase defensiva tendría que tener más defensas justamente que una ofensiva. Por ejemplo vayamos a los caballeros, muchos coincidimos en que son "defensivos", son "tanques" (aunque no parezcan despues de todos los nerfeos..), bien, cómo puede ser que con ejército, I.D, cautela, se le saquen normales de 500 igual? o de 1k? hay cosas que o están mal planteadas, o mal explicadas, porque no soy el único que piensa eso creo. Una subclase ofensiva no puede y no tiene que tener más defensas que una subclase defensiva, definida así por los creadores del juego y los que se ocupan del balance.

Saludos
Old 09-15-2011, 04:26 PM   #174
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Sinceramente uds no quieren un Cazador, quieren una Máquina

Empecemos por decir que el Cazador NO ES SUBCLASE DEFENSIVA, así mismo el Tirador NO ES SUBCLASE OFENSIVA.

Listo, ahora, ¿Han pensando en las defensas del cazador?, ya mil veces se ha discutido que el Camuflaje + Tácticas + Acrobático son defensas del Cazador, no incluyo el Rastreo por que no es que ande del todo bien aunque es una ventaja táctica importante cuando anda.

Estoy completamente de acuerdo con el cambio a Confundir, aunque extrañaré joder a Pasión con eso, pero ¿Centinela?. Me parece un relleno malísimo, por ahí alguien dijo que iba a subir los Críticos y el daño: El daño que aumentan 5 puntos de Destreza es una tristeza, sería mucho más rentable invertir esos 5 PP en otra cosa, y la Concentración hace siglos que no ayuda a los Críticos, lo que si ayuda es tener Acierto de Golpe en el Arma o Guantes.

Me parece increible leer comentarios que se quejan de Tiradores sacando críticos de 600. ¿Esa gente que se queja ha tratado de Buffearse?, el daño del Tirador baja significativamente contra Pjs buffeados.

Comparen el daño que hace un Tirador a Pjs buffeados con el daño que recibe un Tirador completamente Buffeado contra un Bárbaro, por ejemplo... Te hace mier...

Así mismo es muy complicado reducir el daño de los Magos... Sobre todo por que se dedican a quitarte maná.

La defensa del Tirador es buena contra Cazadores y Caballeros, contra Brujos su mejor defensa es no dejarlos hacer nada, contra Bárbaros no dejarlos acercarse, contra Conjus... el rango supongo.

Va a ser interesante volver a un juego con noqueos más cortos y acostumbrarse a esta nueva dinámica.

Gracias por dejarnos construir el balance, y por ende el juego mismo, con uds NGD. Saludos.
El tema es que el tira sigue teniendo mas daño normal, mas skills de daño, mas penalizantes, mas defensa y mas rango que el caza. Y con que se justifica? el caza tiene camuflaje y el caza tiene 7% mas de velocidad :/
Es mas que obvio que al caza le va a seguir faltando algo si toda una disciplina es prácticamente inservible para usar (mascotas).
Nunca se va a estar conforme si todos tenemos que jugar obligados a andar camuflados por ZG por que no nos queda otra.
Vos intentaste usar un caza con los penalizantes que tiene ahora? para acercarte y meter emboscada tenes que usar distrac y despues acercarte y emboscar. Vos que sos tira de hace tiempo, no te parece patetico tener que gastar el distrac asi?
Y prueben jugar con mascota y usar distrac y puño... Son skills justas para el caza con mascota eh! penalizo y me siento un ratito a descansar

Y en otro post ya hablamos de los daños, no solo el daño del caza esta mal, en de los arqueros en general lo esta, pero pasa por el tema de las nuevas armaduras.
Siempre dicen boludeces, cuantas veces se habla de que el caza pega mucho por que alguna vez le metieron una enre de 800 900...
El tema es que obvio que un caza se nota mas, el caza solo tiene enredadora y constantes como ataque, cuando me viene un tira y le pego 15 20 de normal me dan ganas de llorar. Vos seguramente te cruzaras con pjs que le haces poco daño, pero podes mantener a un pj penalizado casi todo el tiempo, tenes eterea, arcano, mordida...
Recorda una cosa lysan, nosotros hoy en dia salvo por el camu somos arqueros, usamos practicamente lo mismo que usas vos pero sin casi nada propio, lo que a vos te complica a mi me re contra complica.

Me hubiera gustado mas que en el post de Frosk en vez de decir "El rango del poder "Curar Mascota" será ampliado a 15 mts."
Diga algo sobre la revision completa de la rama, pero bueno.
Old 09-15-2011, 04:31 PM   #175
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
No, yo no quiero una máquina asesina, quiero al menos tener chances algunas veces de defenderme, de poder jugar "masomenos" de igual a igual contra otra sub que no me tire normales de 500 o me pegue de 1200 cuando los míos con de 50 bufeado el otro pj, y yo bufeado me pegan eso. Vos mismo lo decís, la defensa del tirador es buena contra el cazador, me podés decir lo mismo al revés? por ejemplo, la defensa del bb, es buena contra cazadores y tiradores casi por igual no? yo no digo que es sub, lo dice NGD en muchísimos post, en muchas de las actualizaciones o nerfeos que se hicieron, que cada subclase tiene un "papel definido" en el juego, son defensivos, o son ofensivos. A mi parecer, una clase defensiva tendría que tener más defensas justamente que una ofensiva. Por ejemplo vayamos a los caballeros, muchos coincidimos en que son "defensivos", son "tanques" (aunque no parezcan despues de todos los nerfeos..), bien, cómo puede ser que con ejército, I.D, cautela, se le saquen normales de 500 igual? o de 1k? hay cosas que o están mal planteadas, o mal explicadas, porque no soy el único que piensa eso creo. Una subclase ofensiva no puede y no tiene que tener más defensas que una subclase defensiva, definida así por los creadores del juego y los que se ocupan del balance.

Saludos
Si fuera tan asi como decis de las subclases ''ofensivas-defensivas''...
¿Porqué no te quejas de que el Cazador (subclase "defensiva") tiene una skill que pega mas que cualquier skill de Tirador (subclase "ofensiva'')?.

Saludos
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 04:31 PM   #176
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
El tema es que el tira sigue teniendo mas daño normal, mas skills de daño, mas penalizantes, mas defensa y mas rango que el caza. Y con que se justifica? el caza tiene camuflaje y el caza tiene 7% mas de velocidad :/
Es mas que obvio que al caza le va a seguir faltando algo si toda una disciplina es prácticamente inservible para usar (mascotas).
Nunca se va a estar conforme si todos tenemos que jugar obligados a andar camuflados por ZG por que no nos queda otra.
Vos intentaste usar un caza con los penalizantes que tiene ahora? para acercarte y meter emboscada tenes que usar distrac y despues acercarte y emboscar. Vos que sos tira de hace tiempo, no te parece patetico tener que gastar el distrac asi?
Y prueben jugar con mascota y usar distrac y puño... Son skills justas para el caza con mascota eh! penalizo y me siento un ratito a descansar

Y en otro post ya hablamos de los daños, no solo el daño del caza esta mal, en de los arqueros en general lo esta, pero pasa por el tema de las nuevas armaduras.
Siempre dicen boludeces, cuantas veces se habla de que el caza pega mucho por que alguna vez le metieron una enre de 800 900...
El tema es que obvio que un caza se nota mas, el caza solo tiene enredadora y constantes como ataque, cuando me viene un tira y le pego 15 20 de normal me dan ganas de llorar. Vos seguramente te cruzaras con pjs que le haces poco daño, pero podes mantener a un pj penalizado casi todo el tiempo, tenes eterea, arcano, mordida...
Recorda una cosa lysan, nosotros hoy en dia salvo por el camu somos arqueros, usamos practicamente lo mismo que usas vos pero sin casi nada propio, lo que a vos te complica a mi me re contra complica.

Me hubiera gustado mas que en el post de Frosk en vez de decir "El rango del poder "Curar Mascota" será ampliado a 15 mts."
Diga algo sobre la revision completa de la rama, pero bueno.
Exacto

Si mal no recuerdo habíamos terminado diciendo que el Cazador tenía que completar su balance revisando la Rama de Mascotas para entonces sí poder compararlo con el Tirador como 2 subclases terminadas de algún modo.

Igual no está de más recordar que al Tirador la Rama Maestría en Puntería le queda casi casi de adorno.

Me parece ilógico que traten de desarmar al Tirador para ayudar al Cazador:
Quitarle Posición Estratégica para dársela al Cazador NO ES UNA SOLUCIÓN INTEGRAL DEL PROBLEMA, sólo es una solución pensada para PvPs, lo que francamente me parece asqueroso.

Sinceramente no he tratado de usar al Cazador con los cambios "actuales" (Actuales de hace ya rato ), pero sólo imaginarlo puedo pensar que se complica y mucho. Nunca me gustó el cambio de Rango que le hicieron a Emboscada, quizás con la menor duración de la Skill se puede volver al Rango anterior si se implementan otros cambios (Como recarga, costo de maná, posición en la rama, soluciones hay... La más sencilla fue nerfear).

Un saludo

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 04:33 PM   #177
Zerat
Initiate

Zerat's Avatar

Zerat is on a distinguished road

Buenas

Ya lo habia dicho al principio del post, lo de la rama Lanzas, la ultima skill que es area, la cual no tiene efecto y pues como en esta etapa es de efectos de control seria bueno que pasaran viendo la skill, una persona dijo una idea muy buena del efecto que podria ser, que tubiera un efecto como balestra en area, y un poco mas de daño comparada con la rama cortantes

No se si Frosk podria comentar por hay a los que trabajan en esta estapa de balance

En lo personal me encanta la rama Lanzas y me gustaria tener un area util y hacer un poco mas de soporte como caba
Zerat no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 04:48 PM   #178
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
No, yo no quiero una máquina asesina, quiero al menos tener chances algunas veces de defenderme, de poder jugar "masomenos" de igual a igual contra otra sub que no me tire normales de 500 o me pegue de 1200 cuando los míos con de 50 bufeado el otro pj, y yo bufeado me pegan eso. Vos mismo lo decís, la defensa del tirador es buena contra el cazador, me podés decir lo mismo al revés? por ejemplo, la defensa del bb, es buena contra cazadores y tiradores casi por igual no?
Chances las hay, si no preguntale a cazadores como Arguello, Ocio, Nextro.
Se complica sí, pero por que la rama Mascotas, por ejemplo, está inútil, entonces ¿Para qué pedir un nerfeo (sacarle una skill defensiva es alto nerfeo), al Tirador y no tratar de mejorar al Cazador? Lican (Wolf8) entendió eso e incluso armó un thread buenísimo

Quote:
yo no digo que es sub, lo dice NGD en muchísimos post, en muchas de las actualizaciones o nerfeos que se hicieron, que cada subclase tiene un "papel definido" en el juego, son defensivos, o son ofensivos. A mi parecer, una clase defensiva tendría que tener más defensas justamente que una ofensiva. Por ejemplo vayamos a los caballeros, muchos coincidimos en que son "defensivos", son "tanques" (aunque no parezcan despues de todos los nerfeos..), bien, cómo puede ser que con ejército, I.D, cautela, se le saquen normales de 500 igual? o de 1k? hay cosas que o están mal planteadas, o mal explicadas, porque no soy el único que piensa eso creo. Una subclase ofensiva no puede y no tiene que tener más defensas que una subclase defensiva, definida así por los creadores del juego y los que se ocupan del balance.

Saludos
Eso de que las subclases son Defensivas u Ofensivas es una interpretación errónea que tiene la gente de las mismas.

Tratemos de armar un contexto para entenderlo todo ¿Ok?
Es bastante simple la verdad.

Regnum surgió como un juego el cuál se diferenciaba de todos los demás MMORPGS por su característica RvR, en su esfuerzo por diferenciar al producto (el juego) de los demás rivales (Como WoW, Lineage, étc), NGD hizo énfasis en el RvR, enfocó su balance, su contenido premium y todo el juego en RvR. Las subclases se definieron así también. Conjuradores (Soporte Defensivo) Brujos (Soporte penalizador o algo así ), Tiradores (Soporte a Rango) Cazadores (Soporte táctico).. De los guerreros en este momento no me acuerdo.

¿Por qué todas tienen en común el Soporte?, simple, por que la idea de el juego desde un principio es que fuera cooperativo, que las ventajas y desventajas de unos y otros se complementaran para que el RvR tuviera dinamismo y complejidad.

La idea de que había subclases defensivas y ofensivas, aunque está en la página de Inicio de Regnum, en la sección de Ayuda, se replanteó para poder enfocar el juego a un ámbito más grupal. Sin embargo el aspecto PvP del juego siguió latente, son muchos los jugadores que sólo entran por ese aspecto, conozco pocos avocados al RvR (Grandes ejemplos serían InsektO o Net el brujo). Sin embargo el juego siempre ha tenido, y confío en que seguirá teniendo, un enfoque RvR, si no no se explicarían skills como Sangre Fría en el Cazador, Mente en Blanco en el Conjurador, Corten sus Cabezas en el Bárbaro, por dar algunos ejemplos.

Si se analiza todo esto desde ese enfoque la opinión cambia mucho.

Saludos.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 04:49 PM   #179
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Si fuera tan asi como decis de las subclases ''ofensivas-defensivas''...
¿Porqué no te quejas de que el Cazador (subclase "defensiva") tiene una skill que pega mas que cualquier skill de Tirador (subclase "ofensiva'')?.

Saludos
Me gustaría saber de esa super skill, pues me da que no la conozco.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 04:50 PM   #180
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rarut0 View Post
Me gustaría saber de esa super skill, pues me da que no la conozco.
Sangre fría?
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules