06-25-2007, 04:24 AM | #171 | |
Count
|
Quote:
Y para no repetir y exagerar ciertos puntos, por favor como se dijo antes, ¿Podríamos esperar al Lunes para ver la evolución del tema? Aca hay culpas de todos lados, pero pocos que las admitan... ah, Incógnita... ¿Quién sos? Quisiera saberlo, aca todo el que opinó esta identificado... faltás vos... Si lo dijiste en algún momento, sabe disculparme... Kailer - Caballero Alsirio - Enano Servicial! |
|
06-25-2007, 04:36 AM | #172 |
Master
|
1ro: Ponganle q nos cierran el pozo, bien ahora nosotros no tenemos donde levear, bien, ahh noo cierto q tenemos la playa, q es lo mismo, y bue vamos para alla y leveamos.
2do: Ahh ahora q nosotros estamos en playa, donde levean ustedes?, por que ustedes leveaban en playa no?, bueno. 3ro: Ustedes se quedan si poder levear. A lo que voy es que se mataron quejandose de pozo, y que ganaron? nada, por que lo que ustedes tendrian que haber echo era haber pedido mas bichos de ese lvl o q les hagan algo similar al pozo. Asi que me parece que este post como dice mata o tiene que ir a la taberna o lo tendiran que cerrar. Suerte Señores
06-25-2007, 09:43 AM | #173 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-25-2007, 01:46 PM | #174 |
Count
|
Ya es lunes y dudo q pueda entrar, se arreglo el pozo, cuales fueron los cambios, se llego a alguna conclusion?....
Saludos.-
06-25-2007, 04:04 PM | #175 | |
Master
|
Quote:
06-25-2007, 04:34 PM | #176 |
Baron
|
[QUOTE=Thanus]Yo sigo leveando todos los dias en Alsius... de menos a mi no me afectaron en nada, les recomiendo los ciclopes [QUOTE]
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
06-25-2007, 09:44 PM | #177 |
Initiate
|
al final ponen mobs en pozo?????
porque an dicho que el lunes ponian... y no ahi ni un mobs... |
07-05-2007, 03:30 AM | #178 |
Marquis
|
Exagerado cambio en poxo
Levee en poxo hace mucho tiempo y veo con HORROR que ahora no es mas que un sitio para "eventos sociales" ....se van a ver muy bien las graduaciones en ese lugar ya que ya no existe casi ningun bicho y antes se atravesaba alguno y no podias sacar la foto ..... a tiempos aquellos ...
En fin yo pregunto Antes se quejaron del poxo ???? Porque no lo dejan igual que antes del reset y punto ??? Ahora hay que tener en cuenta unas cosas: Es obio que si todos iniciaron de 0 hace aprox 1 mes, ahora los jugadores de leveo normal o promedio se encuentren en masa en algunas zonas y se aprovechen las ventajas de levear en grupo, no solo por los puntos, esto hace mas entretenido el game ya que no solo leveas sino que cuentas con amigos para comentar cosas, contar chistes o organizar cacerias. Ahora si se modifico en algo el poxo y algunos se aprovecharon de estos cambios si fue cierto, pero tambien es cierto que se pasaron de un extremo a otro: Antes muchos bichos --- Ahora ninguno Tambien desen cuenta que excelente sitio de caceria que han perdido otros reinos porque la desventaja esta en aquellos que levean ya que los que llegan a cazar siempre llegan desde arriba y uno nunca los veia llegar cuando juazzzzzz PORQUE NO LO DEJAN COMO ANTES DEL RESET ???? QUE TRISTEZA DA EL POXO AHORA .................
07-05-2007, 06:28 AM | #179 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Te apoyo capo... y enserio porq no se quejaron antes del reset? ademas ahora si no se dieron cuenta el pozo es una pobreza da lastima mal por eso NGD pongan al pozo como era antes devuelvan los mobs La comunidad unida luchemos por un juego mejor y justo
07-05-2007, 08:58 AM | #180 |
Pledge
|
Ya da igual, incluso se levea mejor en playa y si nos aburrimos a un paso tenemos a los verdes leveadores en algaros
Fladrif Du Aniceto