Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2007, 04:24 AM   #171
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by richard315
Con el tema del grifo de Syrtis, cuando lo quitaron afectaron solamente a los que hacían uso de ese bug. Cuando sacaron los mobs del pozo afectaron a los que leveaban allí honestamente y a los que "hacían trampa" (las comillas se deben a que nadie dijo que los grupos de leveo debían ser limitados o de pjs de lvl parecido, cualquier método de aumentar lvl rápidamente es exploit?).

Acá el tema de fondo es otro, el tema pasa por hacer de policía de los otros reinos. Si en un fin de semana con "la ventaja del pozo" mejoraba un poco las filas Alsirias esto sólo mejoraría las guerras. Pero por lo que leo acá el concepto de algunos (de pjs de los 3 reinos) es "arruinemos a los contrarios para poder ser los mejores" y yo digo, "seamos los mejores para poder arruinar a los contrarios". A ver si se entiende, si por mi fuera que pongan 200 grifos en Syrtis, y otros 200 en Ignis, yo quiero matar pjs Imposibles, y no masacrar pjs Poco Amenazador, ni me importa como levean... me importa como guerrean.

Dejando de lado las intrigas, venganzas, complots y toda esa sarta de tonterías, el hecho es que debido a un error Alsius no tiene pozo. Esto no va a matar nadie pero es como cuando llueve el fin de semana, se arruina tu plan para tus ratos de ocio.
De acuerdo con lo que decís richard, por ahi no tan exagerado, pero si que hayan lugares asi en todos los reinos para poder disfrutar de la guerra mas rápido...

Y para no repetir y exagerar ciertos puntos, por favor como se dijo antes, ¿Podríamos esperar al Lunes para ver la evolución del tema? Aca hay culpas de todos lados, pero pocos que las admitan... ah, Incógnita... ¿Quién sos? Quisiera saberlo, aca todo el que opinó esta identificado... faltás vos... Si lo dijiste en algún momento, sabe disculparme...

Kailer - Caballero Alsirio - Enano Servicial!
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2007, 04:36 AM   #172
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

1ro: Ponganle q nos cierran el pozo, bien ahora nosotros no tenemos donde levear, bien, ahh noo cierto q tenemos la playa, q es lo mismo, y bue vamos para alla y leveamos.
2do: Ahh ahora q nosotros estamos en playa, donde levean ustedes?, por que ustedes leveaban en playa no?, bueno.
3ro: Ustedes se quedan si poder levear.

A lo que voy es que se mataron quejandose de pozo, y que ganaron? nada, por que lo que ustedes tendrian que haber echo era haber pedido mas bichos de ese lvl o q les hagan algo similar al pozo. Asi que me parece que este post como dice mata o tiene que ir a la taberna o lo tendiran que cerrar.
Suerte Señores
Old 06-25-2007, 09:43 AM   #173
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DEX
1ro: Ponganle q nos cierran el pozo, bien ahora nosotros no tenemos donde levear, bien, ahh noo cierto q tenemos la playa, q es lo mismo, y bue vamos para alla y leveamos.
2do: Ahh ahora q nosotros estamos en playa, donde levean ustedes?, por que ustedes leveaban en playa no?, bueno.
3ro: Ustedes se quedan si poder levear.

A lo que voy es que se mataron quejandose de pozo, y que ganaron? nada, por que lo que ustedes tendrian que haber echo era haber pedido mas bichos de ese lvl o q les hagan algo similar al pozo. Asi que me parece que este post como dice mata o tiene que ir a la taberna o lo tendiran que cerrar.
Suerte Señores
Yo sigo leveando todos los dias en Alsius... de menos a mi no me afectaron en nada, les recomiendo los ciclopes
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2007, 01:46 PM   #174
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Ya es lunes y dudo q pueda entrar, se arreglo el pozo, cuales fueron los cambios, se llego a alguna conclusion?....

Saludos.-
Old 06-25-2007, 04:04 PM   #175
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
Yo sigo leveando todos los dias en Alsius... de menos a mi no me afectaron en nada, les recomiendo los ciclopes
Pero Pero Pero, si nosotros leveamos con ciclos!!!!!!!!!!
Old 06-25-2007, 04:34 PM   #176
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Talking

[QUOTE=Thanus]Yo sigo leveando todos los dias en Alsius... de menos a mi no me afectaron en nada, les recomiendo los ciclopes [QUOTE]
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Old 06-25-2007, 09:44 PM   #177
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

al final ponen mobs en pozo?????

porque an dicho que el lunes ponian... y no ahi ni un mobs...
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2007, 03:30 AM   #178
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default Exagerado cambio en poxo

Levee en poxo hace mucho tiempo y veo con HORROR que ahora no es mas que un sitio para "eventos sociales" ....se van a ver muy bien las graduaciones en ese lugar ya que ya no existe casi ningun bicho y antes se atravesaba alguno y no podias sacar la foto ..... a tiempos aquellos ...

En fin yo pregunto

Antes se quejaron del poxo ????
Porque no lo dejan igual que antes del reset y punto ???

Ahora hay que tener en cuenta unas cosas:

Es obio que si todos iniciaron de 0 hace aprox 1 mes, ahora los jugadores de leveo normal o promedio se encuentren en masa en algunas zonas y se aprovechen las ventajas de levear en grupo, no solo por los puntos, esto hace mas entretenido el game ya que no solo leveas sino que cuentas con amigos para comentar cosas, contar chistes o organizar cacerias.

Ahora si se modifico en algo el poxo y algunos se aprovecharon de estos cambios si fue cierto, pero tambien es cierto que se pasaron de un extremo a otro:

Antes muchos bichos --- Ahora ninguno

Tambien desen cuenta que excelente sitio de caceria que han perdido otros reinos porque la desventaja esta en aquellos que levean ya que los que llegan a cazar siempre llegan desde arriba y uno nunca los veia llegar cuando juazzzzzz

PORQUE NO LO DEJAN COMO ANTES DEL RESET ????

QUE TRISTEZA DA EL POXO AHORA .................
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2007, 06:28 AM   #179
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Levee en poxo hace mucho tiempo y veo con HORROR que ahora no es mas que un sitio para "eventos sociales" ....se van a ver muy bien las graduaciones en ese lugar ya que ya no existe casi ningun bicho y antes se atravesaba alguno y no podias sacar la foto ..... a tiempos aquellos ...

En fin yo pregunto

Antes se quejaron del poxo ????
Porque no lo dejan igual que antes del reset y punto ???

Ahora hay que tener en cuenta unas cosas:

Es obio que si todos iniciaron de 0 hace aprox 1 mes, ahora los jugadores de leveo normal o promedio se encuentren en masa en algunas zonas y se aprovechen las ventajas de levear en grupo, no solo por los puntos, esto hace mas entretenido el game ya que no solo leveas sino que cuentas con amigos para comentar cosas, contar chistes o organizar cacerias.

Ahora si se modifico en algo el poxo y algunos se aprovecharon de estos cambios si fue cierto, pero tambien es cierto que se pasaron de un extremo a otro:

Antes muchos bichos --- Ahora ninguno

Tambien desen cuenta que excelente sitio de caceria que han perdido otros reinos porque la desventaja esta en aquellos que levean ya que los que llegan a cazar siempre llegan desde arriba y uno nunca los veia llegar cuando juazzzzzz

PORQUE NO LO DEJAN COMO ANTES DEL RESET ????

QUE TRISTEZA DA EL POXO AHORA .................

Te apoyo capo... y enserio porq no se quejaron antes del reset? ademas ahora si no se dieron cuenta el pozo es una pobreza da lastima mal por eso NGD pongan al pozo como era antes devuelvan los mobs

La comunidad unida luchemos por un juego mejor y justo
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2007, 08:58 AM   #180
Fladrif
Pledge

Fladrif's Avatar

Fladrif is on a distinguished road

Ya da igual, incluso se levea mejor en playa y si nos aburrimos a un paso tenemos a los verdes leveadores en algaros

Fladrif Du Aniceto

AVALANCHA GLACIAL
Fladrif no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules