Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2011, 07:31 PM   #171
Kimizu13
Pledge

Kimizu13's Avatar

Kimizu13 is on a distinguished road
Smile

Bugs que encontré (perdón si ya los dijeron, demasiadas págs para leer todas)

- Los objetos rotos tendrían que estar un poco más a la izquierda (se juntan con la brújula)

- Los iconos de buffs y de buffs están como muy lejos y muy chicos

- No funciona mostrar / ocultar mana

- Algunas armas (solo probé de bárbaro) están desproporcionadas (ver ejemplo en imágenes adjuntas)

- Crash al cambiar calidad de texturas

- En el apartado "Cómo jugar" (aparte de tener que actualizarlo creo ) no funciona bien, lo que parece que son flechas para subir y bajas no se ven correctamente, a parte no me deja cerrar la ventana.

- Las skills de la nueva barra inferior no pueden usarse mediante el teclado, tampoco las skills en posición 11 y 12. No sé si esto es bug o es que está hecho así.

- No se puede cambiar de arma usando la barra superior.

Cosas que creo que habría que mejorar

- Poder cambiar la interfaz a gusto (no sé, algún color, tamaño, algo) o poder poner la antigua si se prefiere, o que cada uno tenga un color de Interfaz acorde a su reino (Azul para Alsius, Rojo para Ignis...)

- Personalizar controles. Ejemplo: Ctrl+1 para 11, Ctrl+2; 12, Alt+1 la barra de arriba, etc, que se pueda personalizar.

- Brújula indique los 4 puntos cardinales (Una tontería, lo sé, pero es la costumbre )

- Log + Chat, todo junto.

- Aumentar el tamaño de las barras de vida y maná.

- No se me ocurren más por ahora.

De acuerdo con:

- Flechas Infinitas. (Lo de los carcajs vamos)
- Más armadura para magos, pero a ver qué bonus pueden tener (Intel, Concentración o Mana, espero que nada de VI XD)
- Mapa, perfecto.
- Nuevas barras de poderes - Ya hacían falta XD
- Acceso directo a monturas.
- Lo demás
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2011-12-14 20_00_02.jpg (45.0 KB, 105 views)
File Type: jpg screenshot 2011-12-14 20_03_32.jpg (88.9 KB, 99 views)
Kimizu13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 07:36 PM   #172
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

por cierto, la empresa sabe que con los brazaletes el mago ahora tiene tanta defensa como un caba, y siendo ademas unas veinte veces mas versatil? yo quitaria la armadura de los brazaletes y le pondria solo bonuses, el mago es debil por una razon: porque puede penalizar bien. hacelo un tanque que tiene todo un arsenal de penalizantes... y el regnum se llenará de brujos de nuevo.
Old 12-14-2011, 07:37 PM   #173
foxxfiles
Initiate

foxxfiles's Avatar

foxxfiles is on a distinguished road

En RA ya estan vendiendo a granel las flechas de evendin de a una en una.
Old 12-14-2011, 08:20 PM   #174
Kunkka
Banned

Kunkka's Avatar

Kunkka is on a distinguished road

Muy buenos cambios! Buenisimo! =D
Kunkka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 08:21 PM   #175
paan
Pledge

paan's Avatar

paan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
La versión que se encuentra en el servidor AMUM es preeliminar. La misma contiene errores y algunas de las funciones se encuentran incompletas.

Por favor, envien los crashes que puedan surgir durante las pruebas y reporten los errores que encuentre en este thread.

Saludos!

Changelog Preeliminar - AMUN

Contenido:
  • Nuevo: La interfaz del juego ha sido rediseñada, la misma incluye nuevas funciones.
  • Nuevo: El mapa del juego ha sido rediseñado.
  • Nuevo: Minimapa.
  • Modificado: Las armas de guerreros de nivel 1 a 30 han sido remodeladas (en progreso).
  • Modificado: Los arcos de nivel 1 a 30 han sido remodelados (en progreso).

Jugabilidad / Contenido:
  • Modificado: Las flechas ya no se consumen. Las mismas han sido reemplazadas por carcajs que las contienen.
  • Nuevo: Brazaletes para magos.

Jugabilidad / Interfaz:
  • Nuevo: Ventana de acceso rápido a los objetivos de aventuras.
  • Nuevo: Los objetivos de las aventuras en curso pueden visualizarse en el mapa por medio de iconos.
  • Nuevo: Los miembros del grupo (Party) ahora pueden visualizarse debajo del HUD de nuestro personaje.
  • Nuevo: Botón de acceso rápido para monturas.

Cliente:
  • Modificado: Se eliminó el tráfico de datos por protocolo UDP. Ahora los datos del movimiento de los personajes se envian por la conexión principal del juego.
  • Modificado: Se incorporó OpenAL-soft (libreria de sonido) en el cliente de Windows.
  • Corregido: Error que, en ocasiones, provocaba un cierre inesperado del cliente al tomar capturas de pantalla.
  • Corregido: Error que impedía acceder al juego cuando alguna de los archivos de datos superaba el tamaño de 2GB.
Que les pasó NGD? eso es WOW en la isla Regnum?
Eso dejó de ser Regnum Online. Lo siento pero regnum online se carácteriza por el mejor PvP, por ser de los juegos que no necesariamente debes tener targeta gráfica para jugarlo... La interfaz está fea.. es completamente World of Warcraft... No les digo que no hicierón un buen trabajo.. sí.. pero dejó de ser Regnum...
paan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 08:24 PM   #176
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
por cierto, la empresa sabe que con los brazaletes el mago ahora tiene tanta defensa como un caba, y siendo ademas unas veinte veces mas versatil? yo quitaria la armadura de los brazaletes y le pondria solo bonuses, el mago es debil por una razon: porque puede penalizar bien. hacelo un tanque que tiene todo un arsenal de penalizantes... y el regnum se llenará de brujos de nuevo.
¿Esto es una broma no?
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 08:28 PM   #177
paan
Pledge

paan's Avatar

paan is on a distinguished road

Quote:
Yo pienso que NGD vé mejor esas cosas que nosotros. Ahora cómo paras a un tanque con un arsenal de penalizantes?. SUBIENDOLE EL TIEMPO DE RECARGA A SUS SKILLS
paan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 08:31 PM   #178
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by paan View Post
Yo pienso que NGD vé mejor esas cosas que nosotros. Ahora cómo paras a un tanque con un arsenal de penalizantes?. SUBIENDOLE EL TIEMPO DE RECARGA A SUS SKILLS
Quejarse del brujo o del cazador es realmente triste. Estas subclases de moda que ahora que ven un balance más cercano no se quieren apear del caballo... en fin mejor no expreso la palabra que tiene.

Saludos
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 08:38 PM   #179
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Que no había ya un tanque que hacia eso? que me dices del Tirador? Defensa, rango, daño y penalizacion.

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 08:44 PM   #180
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
¿Esto es una broma no?
nop, ahi pasaban imagenes de magos con la misma defensa que un caba de nivel mas alto (o simplemente lo decian, no recuerdo)

Quote:
no creo que eso funcione, tardarán mas tiempo en hacer andar los combos y eso, pero van a seguir siendo efectivos (solo que van a tardar mas tiempo en tenerlos listos de nuevo)

Quote:
Que no había ya un tanque que hacia eso? que me dices del Tirador? Defensa, rango, daño y penalizacion.
creo que esto tambien está y estaba mal
Reply

Posting Rules