02-23-2012, 09:15 PM | #171 |
Apprentice
|
Lamentable la perdida de la vida de nuestro compañero (aunque soy de otro reino, considero "compañero" en el juego a todo aquel que comparta su tiempo al otro lado de la pantalla guerreando tanto a mi lado como en los bandos enemigos)... Espero muy sinceramente que en estos momentos se encuentre en un lugar mejor, que su alma encuentre el descanso eterno y que la paz reine para siempre en su nueva morada.
Mis mas sinceras condolencias a sus familiares, amigos, compañeros y allegados. Q.E.P.D. Tristes noticias como esta me hacen recordar lo valiosa y pasajera que es la vida.... Un abrazo a toda la comunidad
02-23-2012, 11:28 PM | #172 |
Apprentice
|
Q.E.P.D Raticulin! la verdad me puse muy triste con esta noticia buen compañero y buena persona un capo fue ese tipo... siempre te recordaremos Hasta luego Rata...
|
02-24-2012, 12:25 AM | #173 |
Master
|
Una lástima... es algo por lo que todos vamos a pasar pero aun así no deja de doler la partida de los compañeros de vida... Ojalá donde este pueda decir que vivio al máximo y como quizo, y que como a todo el mundo...esto simplemente es un hasta luego.
Se van a extrañar esas inter y esos salvadores...
02-24-2012, 03:00 AM | #174 |
Apprentice
|
Noo no sabia si creerlo dios :_ , una gran perdida , gran jugador y gran persona. Que descanses en paz raticulin :_
|
02-24-2012, 04:43 PM | #175 |
Initiate
|
Pasaron un par de dias y aun sigo medio jodido con este tema, fue un placer jugar a su lado, y creo que todos los que lo hicimos, aprendimos cosas de ese conju que te cagaba a pedos cuando te mandabas y que al mismo tiempo te tiraba un salvador sin importar nada, entendia el juego de una manera inteligente y se notaba en su forma de jugar.
a todos los que usamos conju, Raticulin es un ejemplo a seguir. Seguro que en la vida fuera del RO, eras una excelente persona. Gracias por la magia feo!
02-24-2012, 05:57 PM | #176 |
Pledge
|
¡¡NO!! ¡¿Pero qué pasó?! ¡¿Cómo fue?! Me acabo de enterar, la put* madre que desgracia. Es duro pensar que alguien con quien pasaste tanto tiempo jugando de repente se vaya así. A veces salíamos de caza, y como éramos dos conjus nadie nos ganaba, y más estando él, por dios que era un excelente jugador y persona.
Q.E.P.D. |
02-25-2012, 12:24 AM | #177 |
Pledge
|
Yo me uno lo de PP2 pero como sería?hora, fecha y eso jeje, estaria muy bueno una estatua a una persona como el.
|
02-25-2012, 01:31 AM | #178 |
Banned
|
|
02-25-2012, 02:01 AM | #179 |
Pledge
|
wow apenas me entere por facebook, vine al foro para confirmarlo, aun sigo sin poder creerlo, ya que tuvimos tantos momentos en el juego, lo llegue a conocer (en cierta medida) al compartir clan hace bastante tiempo.
recuerdo que siempre que el me veía, me lanzaba un beso como broma y a pesar de que le dedique tanto tiempo y momentos a este juego y hasta el dia de hoy de haberlo abandonado hace mucho tiempo, los recuerdos quedan.. Un abrazo querido amigo, QEPD...
02-25-2012, 02:53 AM | #180 |
Banned
|
me entere por un amigo la noticia, una gran perdida para la familia seguramente, mi pésame, y por supuesto para los jugadores de regnum, era uno de los mejores conjuradores sin duda. esperemos que este en un lugar mejor
|
|
|