04-17-2012, 11:59 PM | #171 |
Pledge
|
Ofertas de chihuahuas, al 2x1...
Bue... estan buenos que se yo |
04-18-2012, 12:08 AM | #172 |
Pledge
|
jajajj son horribles, parece que un goblin leñador se violo al conejo de pascuas jajajaj
|
04-18-2012, 12:12 AM | #173 | |
Baron
|
Interesante! Aunque son horribles No me gustan los chihuahuas, menos verlos en uno de mis juegos preferidos, pero buen.
Ahora si, un pedido! Ya que están con estos temas, actualicen/avancen/desarrollen la historia del juegoooo, no puede ser que siempre lo dejen de lado! 6 años de demora tienen D: EDIT: Quote:
Last edited by Tuor; 04-18-2012 at 12:25 AM. |
|
04-18-2012, 12:17 AM | #174 |
Initiate
|
Espantosos
Va a estar bueno matarlos... aunque morir a manos de uno de esos... que humillante. |
04-18-2012, 12:18 AM | #175 |
Initiate
|
Esta raza deberia ser only magos, no los veo ni como arqueros ni guerreros :/
que se puedan hacer guerreros me parece un epic fail, los enanos bueno, son curpulentos barburos, bien machos, que se yo, que te mate uno de estos siendo guerrero queda muy descolocado me parece ._______. Y yo creo que no se animan a hacer otra subclass, xq si no pueden balancear a 3, menos van a poder con 4 en fin EPIC EPIC FAIL u_u que alguien me diga xq hicieron esto, hay diseñor de otras razas 1000 veces mejor que "esto".
04-18-2012, 12:23 AM | #176 |
Initiate
|
a simple vista me parece que no van mucho con lo que es el juego,pero bueno, abra q ver como kedan; y no me parece que unos bichitos asi puedan ser guerreros...osea, mi barbaro podria agarrarlos del torax con una mano y arrancarles la cabeza con la boca D se ven re debiluchos. Cuando se viene esto?
|
04-18-2012, 12:47 AM | #177 | |
Baron
|
Quote:
No los veo infantiles ni que rompan la historia o la escencia. Por que un personaje pequeño no podria ser un buen guerrero? La tecnica es mas importante que la fuerza, si quieren imaginen que saben mas de anatomia y por eso sus golpes duelen mas. Ya con esa pequeña descripcion no alteran la historia, a lo sumo la van a ampliar, pero no cambiar lo que ya sabemos. Los protagonistas de las grandes historias suelen ser pequeños/deviles pero perceverantes (sin ir mas lejos, goku tenia 2 de nivel de pelea al nacer).
04-18-2012, 12:51 AM | #178 | |
Baron
|
Quote:
Pero quien sabe.... por hay les arruinaria el Negocio de los Pergas de exp... QUEREMOS EL SECRETO DEL XYMERALD YA!
04-18-2012, 12:54 AM | #179 | |||
Banned
|
Opinión:
Me gusta que en el juego se introduzca una raza nueva, en general me parece interesante pero seguramente nos gustará a casi todos. Ahora... como bien dije en el thread creado por Tuor (Debate) el Regnum es un juego en donde agregan actualizaciones pero lo que antes debía ser terminado no se termina y por ende hay baches actualización tras actualización. Quote:
Quote:
¿Historia del juego, hecha en capítulos o algo por el estilo? ¿Presentación del juego? Y así podríamos seguir un buen rato. Sino se empieza a reforzar y a corregir los baches que tiene el juego desde que se hizo oficial, que sentido tiene? Esta todo suelto al azar y a la imaginación del usuario? Como un juego que es oficial hace seis años y tiene interés en seguir creciendo no tiene presentación siquiera? Quote:
Las personas que tienen seis sub-clases 60 por ejemplo ¿No van a poder tener un personaje de esta nueva raza? ¿Tendrán que tener dos personajes de una misma clase? Fuera de joda... no logró entenderlo. Respuestas en negrita! |
|||
04-18-2012, 12:59 AM | #180 |
Baron
|
y no solo con las actuas, Paso lo mismo con la Hoja de ruta y el Blog de regnum, lo dejan todo a Medias
|