Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2012, 03:40 AM   #171
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Yo creo que es al revez, deberian "subir" el tiempo de casteo de algunas skill, ademas de lo ya mencionado muchas veces de aumentar el tiempo de recarga para que no se pueda abusar de esas skill de forma tan seguida.

Por lo menos es lo que yo veo desde afuera, ya que el Brujo no lo uso seguido, pero si soy victima de su V.I bastante seguido
Seguramente si lo usases más no pensarías así... ¿Si no tiramos skill's qué tiramos? ¿Matamos a normales de 5? Un tirador con 0vi te mete Ráfaga u Ola invernal antes que un brujo cualquier skill con 128vi. Es casi la peor subclase ahora mismo y resulta que hay que nerfearlo... Hablen con conocimiento, por favor.
Old 09-26-2012, 03:56 AM   #172
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Seguramente si lo usases más no pensarías así... ¿Si no tiramos skill's qué tiramos? ¿Matamos a normales de 5? Un tirador con 0vi te mete Ráfaga u Ola invernal antes que un brujo cualquier skill con 128vi. Es casi la peor subclase ahora mismo y resulta que hay que nerfearlo... Hablen con conocimiento, por favor.
Si bien no estaba aportando al respecto, por tratarse de un tema paralelo al tempa principal del hilo, voy a dejar mi opinion muy personal al respecto.

Coincidimos en que es una falla importante en el juego que haya otras subclases que tengan casteos mas rapidos que el brujo en poderes de control (o poderes en general).
Mas allá de eso, creo que la solucion no es aumentar la velocidad de invocacion del brujo, sino aumentar el tiempo de casteo en las otras subclases (para poderes de control al menos).
Me baso en lo que me dejo la experiencia personal. Independientemente de que podría haber (como la hubo/hay) una diferencia entre los usuarios premium y los que no lo son, en la practica volveriamos a jugar con el famoso combo "1+2+3+4+5+6+7.." donde el que es atacado (por favor, dejemos el factor suerte de lado) no tiene mayores chances de dar vuelta una batalla por la excesiva velocidad de invocacion del brujo.

En pos de lo que yo considero (muy personalmente) favorecería al desarrollo del juego y a la jugabilidad, espero que no aumenten la VI de los magos, sino que le aumenten el tiempo de casteo a los otros.

Repito nuevamente, es una opinion muy personal.

Exitos !
Old 09-26-2012, 04:19 AM   #173
CatitoSyrtis
Initiate

CatitoSyrtis's Avatar

CatitoSyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Si bien no estaba aportando al respecto, por tratarse de un tema paralelo al tempa principal del hilo, voy a dejar mi opinion muy personal al respecto.

Coincidimos en que es una falla importante en el juego que haya otras subclases que tengan casteos mas rapidos que el brujo en poderes de control (o poderes en general).
Mas allá de eso, creo que la solucion no es aumentar la velocidad de invocacion del brujo, sino aumentar el tiempo de casteo en las otras subclases (para poderes de control al menos).
Me baso en lo que me dejo la experiencia personal. Independientemente de que podría haber (como la hubo/hay) una diferencia entre los usuarios premium y los que no lo son, en la practica volveriamos a jugar con el famoso combo "1+2+3+4+5+6+7.." donde el que es atacado (por favor, dejemos el factor suerte de lado) no tiene mayores chances de dar vuelta una batalla por la excesiva velocidad de invocacion del brujo.

En pos de lo que yo considero (muy personalmente) favorecería al desarrollo del juego y a la jugabilidad, espero que no aumenten la VI de los magos, sino que le aumenten el tiempo de casteo a los otros.

Repito nuevamente, es una opinion muy personal.

Exitos !
CReo que tenes toda la razon, es desubicado que un tira te tire 10 skill en 2 seg, si te agarra primero y te tira al piso... anda aplaudiendo porque no te paras mas...
Old 09-26-2012, 04:20 AM   #174
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post

Exitos !
Tecnicamente una posibilidad sería cambios específicos a skills que generen mareo en vez de modificar otras cosas que no requieren atención: pensando se me ocurrio que un cambio en ráfaga quedando con rango 30 y 1 seg. de casteo podría beneficiar en gran medida el trabajo de un brujo frente a la skill que mas lo jode actualmente y contra la que sin contar ID no puede hacer mas que correr (ojo que antes que digan que ráfaga qedaría inutil hay que pensar que estoy hablando de un caso RvR donde actualmente un tirador tiene ventaja para penalizar sin siquiera tener que arriesgarse, y muchas veces mucho mas atrás que sus compañeros)...Teoricamente el tirador podría seguir mareando a un brujo, pero al tener que exponerse un poco mas permitiría que este último pueda marearlo con meteorito dando un equilibrio al no tener el primero la posibilidad de marear mucho antes que el otro pueda usar sus skills.

El problema que yo veo, y a modo personal es que no es lógico que el tirador pueda tener un penalizante a rango 0 y no tenga que arriesgarse a ser controlado si lo usa, basicamente ese fue el cambio que se hizo a emboscada, en la cual el arquero si o si tiene que arriesgar mas si quiere tener a alguien en el suelo, con ráfaga a rango 30 al menos tendrá que acercarse lo suficiente como para que un brujo ya pueda hacer algo.

Tal vez sea una locura, solo es mi humilde opinión.
Old 09-26-2012, 01:06 PM   #175
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Repito, viendolo desde afuera, cuando me castean algo en campo abierto y/o en RvR les veo una V.I bastante aceptable, a tal punto que a veces cuando noqueo a alguno de ellos, una buena cantidad de veces, apenas se levanta ya de golpe me congelan o silencian o penalizan con lo que sea antes que pueda usar el segundo noqueo

Eso veo como victima , como usuario de un Brujo no puedo decir mucho porque apenas tengo set decente sin V.I exeptuando un Baculo con +5%

Obvio no quiere decir que este en lo correcto, pero no me parece mal que tambien opinemos los que sufrimos su alta V.I (o consedieramos ello por nuestra experiencia) y no solo los usuarios experimentados o no de los Brujos.

Peeeeeero, seamos sensatos, tampoco quieran tener V.I como para castear todo instantaneo

El tema de la V.I del Tira, me parece que es mas error de NGD que otra cosa, al dar la posibilidad de que con poca V.I y skils penalizantes con tan poco tiempo de casteo y recarga casteeen tan rapido sus penalizantes, lo cual no me parece masl, pero si me parece mal que tengna tan poco tiempo de recarga... porque hasta donde yo se los arqueros no son una clase, digamos, magicas que dependan exclusivamente de casteos para sobrevivir.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2012, 03:05 PM   #176
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Repito, viendolo desde afuera, cuando me castean algo en campo abierto y/o en RvR les veo una V.I bastante aceptable, a tal punto que a veces cuando noqueo a alguno de ellos, una buena cantidad de veces, apenas se levanta ya de golpe me congelan o silencian o penalizan con lo que sea antes que pueda usar el segundo noqueo

Eso veo como victima , como usuario de un Brujo no puedo decir mucho porque apenas tengo set decente sin V.I exeptuando un Baculo con +5%

Obvio no quiere decir que este en lo correcto, pero no me parece mal que tambien opinemos los que sufrimos su alta V.I (o consedieramos ello por nuestra experiencia) y no solo los usuarios experimentados o no de los Brujos.

Peeeeeero, seamos sensatos, tampoco quieran tener V.I como para castear todo instantaneo

El tema de la V.I del Tira, me parece que es mas error de NGD que otra cosa, al dar la posibilidad de que con poca V.I y skils penalizantes con tan poco tiempo de casteo y recarga casteeen tan rapido sus penalizantes, lo cual no me parece masl, pero si me parece mal que tengna tan poco tiempo de recarga... porque hasta donde yo se los arqueros no son una clase, digamos, magicas que dependan exclusivamente de casteos para sobrevivir.
Experiencia personal: un brujo noqueado por un caballero, bien usado no se levanta más y no tiene ninguna posibilidad de invocar nada ya que los noqueos son instantáneos y te llega a rango porque te bloquean la mitad de las skill's en muchos casos. A un bárbaro le tiras empuje, corres y te sigue pegando hasta que te noquea (ahí ya interviene el posicionamiento) y no puedes parar a castear nada porque en ese tiempo te alcanza y ciao.

Todas las subclases tienen un combo digamos para matarte, pero el poder reaccionar ante eso es lo que da jugabilidad, y la Ráfaga u Ola invernal por poner un ejemplo entre tantas, se la resta. Como dice muy bien Mario siempre con muy buen criterio debido a su gran experiencia (háganle caso porque es muy acertado lo que dice), deberían aumentar el casteo de otras skill's (en vez de aumentar Devoción arcana, me parece más acertado así) Y que te peguen normal + enredadora mientras casteas Barrera... es lo que sugiere una skill de inmunidad para el brujo, que de eso trata el post.

Saludos.
Reply

Posting Rules