Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2010, 03:45 PM   #18551
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Che, aparecen todos de golpe!?

Hola <><, habías desaparecido por completo.
Old 01-18-2010, 04:02 PM   #18552
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
y obviamente no habría tenido mis ~65km de pura adrenalina bajando desde una laguna a 4500+ msnm hasta la selva a 1500msnm en bicicleta.
:O OMG!

Cuando tengas fotos (si es que sacaste), agradecería que las compartas. Si bien no es lo mismo que el viaje, al menos ayuda para los que no podemos hacer eso. :P
Old 01-18-2010, 04:05 PM   #18553
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

alsius vulnerable!

vamos syrtis!

edit: server petó...

Last edited by Kernel-Panic; 01-18-2010 at 04:37 PM.
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 04:46 PM   #18554
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
holas
¿se acuerdan de mi?, uno morocho, medio entrado en carnes, de salta (al NO de argentina). Venía a agradecerle públicamente a Kusturica el haberme hablado del camino a Coroico, en las Yungas de Bolivia... si el nunca me comentaba de ese lugar en medio de la selva, yo nunca habría entrado a google a buscar como llegar hasta ahí, y por tanto nunca habría encontrado esto... y obviamente no habría tenido mis ~65km de pura adrenalina bajando desde una laguna a 4500+ msnm hasta la selva a 1500msnm en bicicleta.
¡gracias!
me regalaron una postal, mandame un p.m. con tu dirección postal y te la envío a modo de agradecimiento (está bastante ajada (llueve mucho en la selva...) pero sirve)

edit: me pregunto donde estará ahora ese nabo que decía que los que jugamos* regnum online no tenemos vida... pobre infeliz
*o jugábamos... a los fines prácticos viene a ser lo mismo

Me alegro mucho que te haya gustado el lugar, pescau...

La verdad que esa zona es hermosisima, ya arrancas con la adrenalina tratando de llegar hasta Coroico desde La Paz, ya que el camino es uno de los mas peligrosos del mundo...

Sabia de estas travesias en bicicleta y son espectaculares, pero como no se andar en bicicleta... jajaja...

Despues te paso la direccion porque esta semana me estoy mudando...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 05:40 PM   #18555
CaMiI
Pledge

CaMiI's Avatar

CaMiI is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Severus View Post
Camii sos de Caseros? yo de palomar, estamos cerquita
Sisis, soy de caseros, igual tambien ando por ciudad jardin o casi siemrpe en capital (:

Mee fui a sufrir al dentista , Bai.
CaMiI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 05:45 PM   #18556
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Hola gente!!!

Y por haber vuelto, hola <><!!
Old 01-18-2010, 05:49 PM   #18557
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Solo tomé esta foto cuando estaban bajando las bicis (de rpmqlrpylrcdll esas bicicletas)
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos..._6204781_n.jpg

, luego tomé una serie de fotos en la laguna de arriba para armar esta:
http://i141.photobucket.com/albums/r...rs/lagunaX.jpg (no se como se llama la laguna, por eso la X) y nada, estaba dentro de una nube... por tanto no reclamen, yo tampoco veía nada

...luego en la primera pausa que hicimos, voy a sacar la cámara para hacer fotos en ese punto pero me encuentro con... estuche de mi cámara nadando, y cámara de fotos nadando dentro de su estuche
de todas maneras, la chica que sale en ese panorama donó su cámara (si yo prestaba la mía seguro sobrevivía... pero solo me quedaba memoria para unas 20 fotos, así que no iba a servir de mucho) y luego me compré el CD... aunque no tengo fotos de abajo cuando estaba jugando con los monos (el paseo termina en un refugio de animales), pero al menos tengo fotos del paseo.
Es realmente increíble, imaginen una pared de piedra de unos 70mts de alto en una curva del camino, por esa pared cae una cascada, y uno piensa «me voy a empapar!» pero al llegar a ese punto unos segundos después... el agua cae al lado formando una especie de cortina... en fin, muuuy grosso
Old 01-18-2010, 06:05 PM   #18558
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

¡Qué ganas de viajar! Muy buenas fotos
Se ve que hacía frío en la nube. :P
Old 01-18-2010, 06:21 PM   #18559
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Mary también estoy feliz,me queda poquito (6 días )para irmeeeeeeeeeeeeee

^^

=P
A mi 4

No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 06:26 PM   #18560
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

a 4500msnm... si, hace frío (y yo era el único con pantalón corto ) y después pedalear cuesta abajo en la lluvia, donde vas rapidísimo, se te empañan los anteojos así que no ves mas de medio metro y no sabés que va a pasar. Entonces te sacás los anteojos y ves mejor, pero la lluvia y el frío (y sobre todo la velocidad que hace que te caiga mas fuerte esa lluvia) te obligan a cerrar los ojos. Y otra vez, no sabés con que vas a encontrarte (el cerebro directamente es inusable por lo lento, los instintos son un poquito mas rápidos que el cerebro, pero no alcanza para tomar desiciones... solo quedan los reflejos) entonces pensás «¡basta, me doy! no puedo, tengo frío, no veo, quiero a mi mamá, me subo a la combi y los espero abajo, matense ustedes si quieren»... y aún así de algún lugar sale valor para seguir*... me pareció una metáfora perfecta para describir la universidad y los problemas que nos surgen a lo largo de la carrera.

keep your eyes on the road
your hand upon handlebar
(na-na na-na na-na
na-na-na)

(Una variación de roadhouse blues conocida como death-road blues)

*tengo que admitir que la velocidad es muy adictiva

edit: ¿alguien sabe como se llaman esas... telas que usan las bolivianas para envolver cosas (desde bebés a equipaje) y cargarlas en la espalda?

Tags
charlar, saludar

Posting Rules