Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2010, 07:30 PM   #18571
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
Wenas...

Tengo sueño...

Mmmmm creo que iré a dormir un poco =O

Mañana resultado de exámenes... y ojalá salga todo bien para que asi pueda irme luego a donde me quiero ir ^^
Plan de ruta :O
Old 01-18-2010, 07:39 PM   #18572
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Santiago XD

De ahí no sé... esperar a que llegue Tere y salir con ella... la echo de menos Q_Q

Posiblemente o preferentemente no pueda ir a Argentina por razones de fuerza mayor

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 08:56 PM   #18573
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

holaaa luego de unas agotadoras (?) vacaciones estoy de vuelta... buu q feo es volver a trabajar y q todo se aun caos....

buenas vacas

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 08:59 PM   #18574
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Talking

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Siguiendo la misma lógica: Se dice que Dios creó a Eva de una costilla de Adán. Hasta la fecha no se encontró el esqueleto de Adán, por ende, el ser humano no existe.
...
http://abstrusegoose.com/47

que traduzca otro, aunque creo que se entiende la idea
Old 01-18-2010, 10:13 PM   #18575
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

aquí y aquí también puse algunas fotos de la bicicleteada por la selva y el precipicio.
Los que me tienen en facebook pueden ver mas fotos que estuve subiendo, o hacerce fans de "gravity assisted mountain bike" y ver mas fotos que tomaron ellos
Old 01-18-2010, 11:31 PM   #18576
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Volvisteeeee...me tenes que terminar de contar la historia por msn xd
Buenas noches..lindo dia....sep..muy lindo

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 11:36 PM   #18577
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
aquí y aquí también puse algunas fotos de la bicicleteada por la selva y el precipicio.
Los que me tienen en facebook pueden ver mas fotos que estuve subiendo, o hacerce fans de "gravity assisted mountain bike" y ver mas fotos que tomaron ellos
Che, tomaste la ruta vieja o la nueva, se que hicieron una ruta nueva, la ultima vez que fui todavia seguia la vieja nomas, y era tremendo el viaje, unas 4 horas para ir de La Paz a Coroico...

Me acuerdo que a la vuelta tuvimos que ayudar a empujar un camion tante porque en una curva derrapo y quedo con varias ruedas en el aire, a unos 80 metros del rio...

Fue todo un logro sacar eso, era un barrial terrible, ademas de la altura, estabamos todos apunados, a eso sumale que tuvimos que empujar un camion con una cadena, sino nos quedabamos a vivir ahi...

Que lindo que es viajar...

Otro dia te cuento cuando me secuestraron cerca de Potosi... jajajajaja
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 11:47 PM   #18578
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Me acuerdo que a la vuelta tuvimos que ayudar a empujar un camion tante porque en una curva derrapo y quedo con varias ruedas en el aire, a unos 80 metros del rio...

Fue todo un logro sacar eso, era un barrial terrible, ademas de la altura, estabamos todos apunados, a eso sumale que tuvimos que empujar un camion con una cadena, sino nos quedabamos a vivir ahi...
Eso cuenta como viaje de placer?

EDIT: Che pescau... adonde queda el Museo de la Inquisicíon? (si busas, en facebook encontrás, acabo de ver tus fotos )

Last edited by leytonn; 01-18-2010 at 11:58 PM.
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 01:17 AM   #18579
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Che, tomaste la ruta vieja o la nueva, se que hicieron una ruta nueva, la ultima vez que fui todavia seguia la vieja nomas, y era tremendo el viaje, unas 4 horas para ir de La Paz a Coroico...
en la vieja ahora te cobran peaje para no cerrarla, se mantiene solo por el atractivo turístico. Se suponía que la combi nos seguía todo el recorrido, pero en la segunda parada de lo que sería yungas yungas se tuvo que desviar a la ruta nueva, dado que había una banderita indicando derrumbe y que no podían pasar vehículos pesados... así que se fue a esperarnos hasta el final
Quote:
Que lindo que es viajar...
Otro dia te cuento cuando me secuestraron cerca de Potosi... jajajajaja
en serio, ¿era viaje de placer?

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Eso cuenta como viaje de placer?
EDIT: Che pescau... adonde queda el Museo de la Inquisicíon? (si busas, en facebook encontrás, acabo de ver tus fotos )
en algún lugar del centro histórico de Lima. Cuando llegas, en cualquier hostal/hotel/oficina de turismo/agencias/etc conseguís un planito de lugares interesantes y está marcado
Old 01-19-2010, 01:40 AM   #18580
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
en la vieja ahora te cobran peaje para no cerrarla, se mantiene solo por el atractivo turístico. Se suponía que la combi nos seguía todo el recorrido, pero en la segunda parada de lo que sería yungas yungas se tuvo que desviar a la ruta nueva, dado que había una banderita indicando derrumbe y que no podían pasar vehículos pesados... así que se fue a esperarnos hasta el final

en serio, ¿era viaje de placer?

en algún lugar del centro histórico de Lima. Cuando llegas, en cualquier hostal/hotel/oficina de turismo/agencias/etc conseguís un planito de lugares interesantes y está marcado

Aha, mira vos, estuve viendo algunas imagenes de la ruta nueva, no tiene nada que ver con la otra... era hora, murio mucha gente en esa ruta...

Si si, era un viaje de placer, es que soy mazoca
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar

Posting Rules