Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-21-2010, 09:18 PM   #18641
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
¡Que no conozco, hombre! Bueno, en realidad conozco algo, pero ni lejos soy un sommelier. ¬¬

Todo eso que dijiste, me parecio que salio de la boca de un experto. Pero bueno, que voy a saber yo No me gustan los vinos.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2010, 09:33 PM   #18642
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Todo eso que dijiste, me parecio que salio de la boca de un experto. Pero bueno, que voy a saber yo No me gustan los vinos.
Google
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2010, 09:38 PM   #18643
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Dije tres nombres, tres bodegas y tres uvas. Agregué la palabra varietales y me convertí en un experto. Ahora resulta que soy como Los Simuladores.
Old 01-21-2010, 10:22 PM   #18644
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Buenas... acabo de salir de jugar al God of War 2... che que bueno que esta!
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2010, 12:04 AM   #18645
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Hay tres tintos de Mendoza que son muy buenos: Trumpeter (de Rutini), un malbec syrah; y Lujuria (de Suter), un cabernet sauvignon. Personalmente, me decanto por el último, que lo noto con más cuerpo. Otra bodega interesante es Lopez, que tiene el Chateaux Vieux, pero no me acuerdo si era o no un varietales.

PD: Conozco muy poco de vinos.
A mí personalmente me gustan mucho los de Norton, en relación precio-calidad. Las tres que nombraste son muy lindas bidegas, igual. Acá pasa mucho que hay quienes son fanáticos o detractores de Zuccardi, bodega que aparentemente genera odios y amores -y en mi caso personal ni una ni otra-. Últimamente, compré uno buenísimo que vende un amigo mío. Es un remanente de exportación que le vende un enólogo de una bodega muy buena de acá, pero es un vino de 40 dólares la botella (arafue). Como acá lo sacan más baratito, mi amigo me lo deja a $60, comprando la caja. Un Cabernet Sauvignon de LA P*TA MADRE, que no se consigue acá.

Quote:
Dije tres nombres, tres bodegas y tres uvas. Agregué la palabra varietales y me convertí en un experto. Ahora resulta que soy como Los Simuladores.
Sabés más que la enorme mayoría. Acá en Mendoza (siendo la zona vitivinícola argentina por excelencia, y una de las capitales mundiales del vino) la gente por lo general no tiene más idea que cualquier persona de otro punto del país. Igual, yo soy enemigo de hablar de cuerpos, aromas, redondeces, paladares, taninos, frutos rojos y otras yerbas. Para mí -como dijo varias veces Francis Mallmann- el vino, bueno o malo, te gusta o no te gusta; y punto. Puede ser el vino más feo y agrio de la Tierra, pero si vos lo disfrutás, ¿quién es un catador para venir a decirte nada?

Last edited by LoneSword; 01-22-2010 at 12:15 AM.
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2010, 01:49 AM   #18646
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Igual, yo soy enemigo de hablar de cuerpos, aromas, redondeces, paladares, taninos, frutos rojos y otras yerbas. Para mí -como dijo varias veces Francis Mallmann- el vino, bueno o malo, te gusta o no te gusta; y punto. Puede ser el vino más feo y agrio de la Tierra, pero si vos lo disfrutás, ¿quién es un catador para venir a decirte nada?
¡Ídem! En realidad, para el bebedor ocasional ese es el punto que le debe interesar. Claro que hay aromas y sabores que duran más o son más intensos dependiendo del tipo de comida (qué carnes, pescados o aderezos modifican el paladar), pero eso está más allá de nuestro interés inmediato de pasar una buena cena con nuestros seres queridos. Lo importante es disfrutarlo.
Old 01-22-2010, 03:32 AM   #18647
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
No lo conozco... Pero en general, en los vinos -como en las mujeres-, lo que más rico te parece esencialmente es una cosa de gustos personales. A mí por ejemplo me gustan mucho los vinos blancos dulces, y el Malbec de Mendoza.
Definitivamente, y eso lo aprendí justo de un enòlogo,cuando fui al museo del vino en el departamento de Maipù y nos hablaron de la legendaria bodega Giol.
El nos comento que no recomendaba un tipo de vino especial para cada comida,sino mas bien el que a uno le guste.

Ahí es donde deguste ese vino que te comente: maestre de campo,si podes probarlo no te vas arrepentir.

Xeph: el vino trumpeter como Rutini ambos son de bodegas La Rural.
Old 01-22-2010, 03:36 AM   #18648
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Xeph: el vino trumpeter como Rutini ambos son de bodegas La Rural.
Ahí tenés la prueba de que no tomo mucho y que mi memoria no es buena, o bien que tomé mucho y no puedo culpar a mi memoria.
Old 01-22-2010, 10:24 AM   #18649
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

¡Buen día! ¡Hoy sera un gran día!

En otros temas: anoche vi 2012 ¡Que pelicula mala!
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2010, 10:39 AM   #18650
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Buenos dias gente^^.

Lindo dia por estas tierras, 20º, brisa fresca del este. Ha llegado la hora de terminar con lo que tengo que hacer y ver si puedo llegar a China(?)

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
¡Buen día! ¡Hoy sera un gran día!

En otros temas: anoche vi 2012 ¡Que pelicula mala!
Si me escribis antes de subirte al bote, comentandome como estais, no me os molestare sister^^. Pero si no lo haces, te van a salir ampollas(?)

Che, y 2012 no es taaaaaaaaaaaaan mala, la parte de todo yendose al carajo tiene su lado lindo

Tags
charlar, saludar

Posting Rules