01-24-2010, 09:37 PM | #18681 | |
Count
|
Quote:
Esto es para mi? Porque si es asi, leytonnn feoo
01-24-2010, 10:53 PM | #18682 | |
Initiate
|
Quote:
Tiene que ser original por el código del CD para jugar On-Line, ¿no?. PD: Me faltan 8 partes de 200 y una de (no se cuanto) para terminar de bajar el Grid . Si, estoy a full con los juegos.
01-24-2010, 10:54 PM | #18683 |
Duke
|
Me refería al CoD Modern Warfare Reflex, no al dinero. Aunque se agradece el consejo.
01-24-2010, 10:55 PM | #18684 |
Pledge
|
buenas tardes (: va es muy mala. tipica tarde de domingo aburridisima. en el Ro no hay mas lag porqe no se puede. qe dia feeeeeeeeo
01-24-2010, 11:10 PM | #18685 |
Count
|
¡Buenas tardes, gente!
Acá ando, hoy a eso de las 11:00 AM salí para una pileta, con un camping desastroso pero medianamente aceptable, a aprender a nadar. Bah, a pasar el día, distraerme de los malos espíritus que me hacen... bueno, ¡ustedes entienden! La onda es que hoy anduve imitando el comportamiento de esos pescados terrestres que se lanzaban al agua, aprendí a flotar y a nadar... pero, ¡nado 3 metros y me re contra re mil canso! o me hundo. ¿Pueden creer que estuve cerca del cordoncito que me marcaba la zona profunda limítrofe con la zona "1,80 para abajo"? ¡Podía flotar! ¡podía flotar! haciendo piecito, claro... pero, ¡pude flotar! Me falta agarrarle la mano (y las patas) y empezar con natación por que la próxima vez que salga a la pileta, quiero ya entender como es la onda, no ir a aprender. Bueno, otra cosa positiva es que me pude broncear un ¡buen! rato. Ahora siento calor por todo mi cuerpo, hasta en los lugares que no sabía que podía sentir calor. Y luego, noté que era una junta increible de negros, ¡lleno! ¡se los juro! todos haciendo campamento ahí y los pibes del barrio con un super estereo haciéndonos escuchar a todos una mezcla entre cumbia~reggaeton (admito que era buena música), y llevaban encima suyo alcohol, mucho alcohol (a pesar de que en la entrada te prohibía llevar alcohol) y muchas, pero muchas ganas de estar en pedo, ¡ni te animes a entrar al baño! a la mañana fui al baño: "impecable". Pero más tarde, unas 4 horas después de que llegaron todos estos pibes (eran demasiados) volví, en el mismo inodoro, un desastre. ¡Ah! Y la revisación médica... te la cobran, 15 mangos, ¿pueden creerlo? los pobres hombrecitos de guardapolvo verde estaban ahí dentro al re pedo, en la entrada la pagabas y luego podías entrar con un sello con el que te podés saltear la escena del médico que te revisa, y tirarte directo a la pileta. La pasé lindo, lo intenté y, supuestamente, nadé mucho. Mis hermanas: No se. Mis padres: No se. Pero me gustó mucho esto de mirar y copiar como flotaban los demás (increible la cantidad de patadas que podés recibir de gente que no es precavida y pasa nadando justo al lado tuyo, o se lanza al agua estando vos justo al lado del cordón). Eran 5 piletas, mi familia es la pileta de 1,30 y yo en la pileta más profunda, ¡siento tan pete en el arte de nadar me sentía re groso! Y bueno, es tan emocionante. Saludos a toda la pandilla, loco.
01-24-2010, 11:24 PM | #18686 |
Duke
|
lol me ha costado un poco descifrar lo escrito ornu
nadar es divertido!! y sano
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-24-2010, 11:29 PM | #18687 | |
Count
|
Quote:
¿Alguien que me alcance el código para escribir con sangre?
01-24-2010, 11:32 PM | #18688 | |
Duke
|
Quote:
Bueno, después de haberme barrido la documentación de App Engine, sigo con el tutorial de Django y luego algo de JSP+Servlets, para terminar la noche con algo de Álgebra (lineal, la que no tiene que ver con lineal y con algo de discreta).
01-25-2010, 05:31 AM | #18689 |
Count
|
Hoy vi Avatar. It's was amazing!
Son tan bellos los Na'Vi, ojala existiesen
01-25-2010, 08:44 AM | #18690 |
Apprentice
|
u yo la quiero verr
|
Tags |
charlar, saludar |