Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2010, 12:38 AM   #181
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post

P.D: wwwwi yo cito de wiki y soi mejor q vos XD, q inteligente y superior soi
texto texto
Attached Images
File Type: jpg 2i1lesx.jpg (40.2 KB, 19 views)
Old 04-04-2010, 12:40 AM   #182
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
texto texto texto, espero q lo hayas leido -:P
Me parece bárbaro que postees así en el foro, en serio! pero al menos si vas a bardear a alguien así como hiciste, deja el mensaje puesto para que después puedan sancionarte Es de cobardes editar con esos motivos.
Old 04-04-2010, 12:42 AM   #183
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
Si tuviera el poder de dar un niño en adopción, en igualdad de condiciones, entre dos parejas, en igualdad de condiciones, una homosexual y la la otra heterosexual, se lo doy a la heterosexual.
si tienen IGUALES condiciones (y me refiero a todas) yo le daria el crio a la familia que simpatice mas con el...
Old 04-04-2010, 12:43 AM   #184
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Me parece bárbaro que postees así en el foro, en serio! pero al menos si vas a bardear a alguien así como hiciste, deja el mensaje puesto para que después puedan sancionarte Es de cobardes editar con esos motivos.
Es para no desvirtuar, yo me arreglo con el por mp.

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
y en que punto esta mal que un chico no se crie con su madre y su padre?
Yo creo que para que un niño alcance su integridad fisica y psicologica necesita del apoyo de una madre y un padre, es mi opinion. Es lo que yo creo. Es mi verdad.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 12:47 AM   #185
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Yo creo que para que un niño alcance su integridad fisica y psicologica necesita del apoyo de una madre y un padre, es mi opinion. Es lo que yo creo. Es mi verdad.
vamos carajo! estamos progresando!

ahora, porque?

pd: decime todo tu punto en un solo post porfa
Old 04-04-2010, 12:51 AM   #186
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
vamos carajo! estamos progresando!

ahora, porque?

pd: decime todo tu punto en un solo post porfa
Mira nedax no te voy a responder mas por un tema de cansancio, yo postie en este thread dando mi opinion, y si a alguien no le gusta y me ofrece un debate le acepto y le respondo lo que este a mi alcance, pero con vos no se puede, por que te tengo que decir las cosas como 10 veces para que las entiendas y no tengo ganas.
P.D: lee mi mp y arreglamos bien.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 12:58 AM   #187
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Mira nedax no te voy a responder mas por un tema de cansancio, yo postie en este thread dando mi opinion, y si a alguien no le gusta y me ofrece un debate le acepto y le respondo lo que este a mi alcance, pero con vos no se puede, por que te tengo que decir las cosas como 10 veces para que las entiendas y no tengo ganas.
P.D: lee mi mp y arreglamos bien.
nedax 10
88gregk 0

te haces el guapo por mp, bueno ahora te quoteo

Quote:
Originally Posted by 88gregk
e si sos tan malo decime todo eso en la cara, decime un lugar fecha y hora y te recago a trompadas.

Quote:
Originally Posted by yo
perdon?
Quote:
Originally Posted by 88gregk
puteame en la cara si te animas, pone un lugar, dia y hora, aver si te animas.
Quote:
Originally Posted by yo
sos un TREMENDO maricon, haces eso porque tengo 6 años menos que yo no? vas al mano a mano porque con las palabras te ganamos...

y no, decime maricon si queres, no me molesta, pero no soy tan imbecil y bruto para organizar una pelea, y menos por internet...

pd: ya te denuncio
te decis valiente pero me puteas en el foro publico y despues editas el mensaje para que no se vea... que macho...
Old 04-04-2010, 01:05 AM   #188
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

si bolas esta bien, mientras sea criado con buenos valores y le expliquen bien como son los cosas. Osea quizas hay muchos q dicen "claro si tus padres los 2 son gays vos seras gay" pero nada q ver, osea si la pareja en cuestion le explica las cosas como son q no necesariamente le tiene q gustar una persona de su mismo sexo, halla respeto y demas cosas todo bien...

Old 04-04-2010, 01:13 AM   #189
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cirodepersia View Post
esta es mi vision del asunto.
...

otra cosa estamos en una sociedad que aunque no lo quieran discriminaría al pibe o piba que tengan padres gays. y ese individuo sufriría un trauma psicológico que no lo va a poder ayudar todo el cariño que tengan sus "padres adoptivos".

...

no todo es comida y vivienda y vestimenta en el niño/a y se sabe que debe crecer con una figura paterna y una materna, al ver tergiversada esa visión puede traer problemas en el desarrollo como individuo y como ciudadano.
no me vengan con que hay niños que crece sin unos de sus progenitores.
acá la cuestión es si el niño tiene la posibilidad de crecer con todas las ventajas para su desarrollo, no podemos privarlo de esa posibilidad por que quieran adoptar parejas homosexuales.
Pues yo lo siento, pero si voy a venirte con que hay niños que crecen sin uno de sus progenitores, o sin los dos, criados por otros miembros de la familia, o primero con uno, luego con otro y finalmente con un tercero, en el caso de varios divorcios y rupturas de su progenitor/progenitora con sus nuevas parejas.

Y todos esos niños, antes, han sido discriminados en el colegio, y han sobrevivido a ello, y se han formado como ciudadanos. No sería distinto si se criasen con una pareja de homosexuales. Es más, si el Estado trabajase activamente porque sus ciudadanos aceptasen la homosexualidad como una opción normal de vida, y educase a los futuros adultos en el respeto y la comprensión hacia los homosexuales (y cualquier persona diferente en general), esos niños criados por homosexuales no deberían de sufrir ninguna discriminación.

En todo caso, eso que afirmas de que se sabe (que muy tajante suena) que el niño ha de crecer si o si con una figura paterna y otra materna, so pena de tener problemas psicológicos en el futuro no lo oi en mi vida, o al menos no asegurado al 100 %, como pareces decir tu.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 02:09 AM   #190
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Yo creo que darle un niño en adopción a una pareja homosexual es tan normal como darselo a una pareja heterosexual, no debería ser considerado raro o extraño, y para aquellos que piensan que ser homosexual es anormal les recuerdo que los cientificos todavia no han descubierto que hace que la gente guste del sexo opuesto y no del propio.

Last edited by Rhagnarok; 04-04-2010 at 06:18 PM.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules