Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional
No sabrian ni como enfrentarse? 7 17.07%
no tendrian agallas? 6 14.63%
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego 12 29.27%
Se veria en realidad quien es quien 20 48.78%
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2013, 03:06 PM   #181
robwilliams
Pledge
 
Join Date: Mar 2010
Location: Venezuela
Posts: 47
robwilliams is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Silpauka View Post
Igual harian bien en arreglar los dragones en la muralla ignita de una puta vez. Así se alimentarían menos las teorias conspirativas.


PD: hay unos cuantos post al respecto, y no se puede tapar el sol con las manos.
entre los dragones, el save central de samal atravesado, la hemorragia de arcos, sables y demas armas de magnas que aparecen en igni, el hecho de que los ultimos 10 deseos los pidio igni incluso con el server en mantenimiento, la constante marea roja presente en ZG etc etc siempre daran lugar a especulaciones como las mias própias y solo reflejan a mi parecer debilidades en el balance General del Juego.
No comparto el punto de surak de que el balance es aburrido, quiza esa forma de pensar es la respuesta a todo lo que percibimos como incorrecto.

Sobre cerrar la discución:

Reglamento de el Foro de Regnum Online


Luego de ser leída cada sugerencia, la discusión será cerrada. Dichas discusiones tendrán un estimativo de dos días para que se puedan discutir antes de ser apropiadamente cerradas.


Creo que deben dejar de postear para que cierren esta discusion, total se desvirtuó desde la pagina 2 o 3 y GENERALIZANDO claramente la gente acá no se controla, es irrespetuosa y grosera. No vi indicios en nadie de tener un amplio vocabulario, simplemente son ofensivos y esto es lo mas lejos del deber ser que se puede estar en un foro de discusion colectiva, posteen en taringa con estas malcriadeces y veran que los banean en 10 minutos.

dejen de postear a ver si cierran esto
Done
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2013, 03:23 PM   #182
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
GENERALIZANDO claramente la gente acá no se controla, es irrespetuosa y grosera. No vi indicios en nadie de tener un amplio vocabulario, simplemente son ofensivos y esto es lo mas lejos del deber ser que se puede estar en un foro de discusion colectiva, posteen en taringa con estas malcriadeces y veran que los banean en 10 minutos.

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Conocen a HeeroElric ???

http://img259.imageshack.us/img259/5294/37170967.jpg

Tu eres invalido o que ? estas postrado en cama que te dedicas a estar aca 18 horas diarias? loooooser comprate una vida mijo. que aspiras ser ingeniero ngdista? mientras mas sepas de un juego de estos menos vida tienes y tu lo pones en evidencia creyendo que te veran como un chico Guay jejeje

Creo que ya se demasiado y por lo menos aun tengo una vida

PD: denle un trabajo a este chico inválido en NGD así sea revisando los logs o limpiando escritorio antes que SE META EN LA MATRIX Y LO MATE NANDOCAPE BARBARIUS.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2013, 04:02 PM   #183
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
GENERALIZANDO claramente la gente acá no se controla, es irrespetuosa y grosera. No vi indicios en nadie de tener un amplio vocabulario, simplemente son ofensivos y esto es lo mas lejos del deber ser que se puede estar en un foro de discusion colectiva, posteen en taringa con

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Conocen a HeeroElric ???

http://img259.imageshack.us/img259/5294/37170967.jpg

Tu eres invalido o que ? estas postrado en cama que te dedicas a estar aca 18 horas diarias? loooooser comprate una vida mijo. que aspiras ser ingeniero ngdista? mientras mas sepas de un juego de estos menos vida tienes y tu lo pones en evidencia creyendo que te veran como un chico Guay jejeje

Creo que ya se demasiado y por lo menos aun tengo una vida

PD: denle un trabajo a este chico inválido en NGD así sea revisando los logs o limpiando escritorio antes que SE META EN LA MATRIX Y LO MATE NANDOCAPE BARBARIUS.
Y en pocas horas de diferencia
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2013, 04:08 PM   #184
robwilliams
Pledge
 
Join Date: Mar 2010
Location: Venezuela
Posts: 47
robwilliams is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Y en pocas horas de diferencia
defensa propia
is done
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2013, 04:35 PM   #185
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
defensa propia
is done

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
-¿Que refleja esto ? lo corrupto que es NGD en sus simpatías por un bando en favor del otro.

-y sobre todo con un reino que siempre esta ful de bugueros y players en general como lo es ignis?

-facil, has tu trabajo con un mínimo de ética
Post de inicio, llamando corruptos a los trabajadores de NGD, bugeros a los ignitas y diciendo que NGD no tiene ética de trabajo.
Cuéntame más.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2013, 05:15 PM   #186
Kvothe
Initiate
 
Kvothe's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 187
Kvothe is on a distinguished road
Default

Quote:
Claramente la gente acá no se controla, es irrespetuosa y grosera. No vi indicios en nadie de tener un amplio vocabulario, simplemente son ofensivos y esto es lo mas lejos del deber ser que se puede estar en un foro de discusion colectiva, posteen en taringa con estas malcriadeces y veran que los banean en 10 minutos.
Esto me mato un malcirado que no soporta a los malcirados ....

El pibe es el mas comico troll que se a visto por aca en mucho tiempo, tenemos suerte que NGD se va a tomar como 1 mes de vacaciones de semana santa y este post va a durar un buen rato.
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2013, 05:16 PM   #187
robwilliams
Pledge
 
Join Date: Mar 2010
Location: Venezuela
Posts: 47
robwilliams is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Post de inicio, llamando corruptos a los trabajadores de NGD, bugeros a los ignitas y diciendo que NGD no tiene ética de trabajo.
Cuéntame más.
Nadie tuvo el descaro de decir que no hay bugeros en igni, al contrario respondieron que los hay en los 3 reinos, y aun así "buguero" no es irrespetuoso o grosero, tampoco lo es "corrupción" o "antiético", decir "pelotudo" o cosas directas a la familia etc, eso si que lo es... Creo que estas confundido.

Aclaro: Como clientes todos tenemos el derecho de reclamar al prestador de servicio NGD por algo que me parezca incorrecto, cuando se adquiere el primer item pagado te conviertes en cliente premium y comienzan las responsabilidades de parte y parte (Prestador de servicio-cliente) aunque en paises semi-dictatoriales se van perdiendo estos derechos, no se si sea el caso de Argentina y España. Sin embargo, con las pocas cosas que críticamos constructivamente en el foro aun todos valoramos los esfuerzos y avances que han llevado el juego a lo que es hoy, y el poder jugar gratuitamente hasta el maximo nivel (60) y sin límite de tiempo o espacio (area del mapa) es admirable y plausible.

Me siento como un padre que te está educando, que edad tienes muchacho?
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2013, 05:23 PM   #188
Kvothe
Initiate
 
Kvothe's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 187
Kvothe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Yo no leí tu testamento, al solo ver la pagina entera esa que colocaste alli simplemente me recorde de south park, al gordo que se conocia el juego y te imagine tal cual eres.. tu dices que vas al gym, eres campeon olimpico etc etc, entonces yo soy el heroe de ciudad gótica Batman jejeje
EL PAPEL LO AGUANTA TODO

Calmate viejo, te va a colapsar la A. coronaria, con tu morosidad, tu peso y ese nivel de estress cualquier dia nos dejas.
Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Drinking again ? jejeje no me ofendo por lo que opine un desconocido, nenita ? si tengo una de 7 años jejeje

Opino que deberias analizarte psiquiatricamente porque decir que el deber ser es mandarse en una batalla constante en proporcion 10 a 1 y fallar en el intento una y otra ves, esta idea no es de una persona sana.

Como dicen los gringos " no vas a una pelea de pistolas con un cuchillo "

Gracias por tus seguimientos de todas formas.

Se que en ngd trabajan mas de 20 personas pero solo conozco tu nombre y el tal pointer así que lamento que te lo tomes personal,,,como te duele ignis carajo jejeje pero mi reclamo como "usuario" y como "cliente" ya que he invertido dolares, es para todo el staff de NGD

saludos be happy

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
¿Que refleja esto ? lo corrupto que es NGD en sus simpatías por un bando en favor del otro.
Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Y que coño haces aca leyendo ? eres estupido ?

es como mentarle la madre a mi hermano jejeej osea, Dios

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
SuraK ? quien es Surak ? an employed ? si yo te contara cosas que se de surak, surak es un muchacho comun y corriente con sus habilidades en programación y sus desaciertos típicos de la juventud. adicionalmente tiene MUUUCHOS AMIGOS DEL REGNUM LA CUAL CONOCE EN LA VIDA REAL Y HASTA PARA SU APARTAMENTO SE HAN IDO A PASARLA BIEN... crees que es un Dios ? Dios está en el cielo.
¿que syrtis esta full ? porque crees que syrtis se la pasa debastado ? acaso tÚ aparte de estar en el foro juegas ? syrtis esta lleno de pj nivel intermedio, uno toma eferias y solo vienen a defender un puñado de players 60, la mayoria son 45-50 incluso menor nivel que hasta da lastima matarlos.

insinua que en esos momentos los viejos caciques estan confundidos corriendo en circulos en stone "desorganizados" hazme el favor y metele neuronas a lo que dices nena.

Dime cual es tu PJ ? nunca te he visto en ZG ... al menos no por alsius.

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Conocen a HeeroElric ???

http://img259.imageshack.us/img259/5294/37170967.jpg

Tu eres invalido o que ? estas postrado en cama que te dedicas a estar aca 18 horas diarias? loooooser comprate una vida mijo. que aspiras ser ingeniero ngdista? mientras mas sepas de un juego de estos menos vida tienes y tu lo pones en evidencia creyendo que te veran como un chico Guay jejeje

Creo que ya se demasiado y por lo menos aun tengo una vida

PD: denle un trabajo a este chico inválido en NGD así sea revisando los logs o limpiando escritorio antes que SE META EN LA MATRIX Y LO MATE NANDOCAPE BARBARIUS.
Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Me refiero que tienen a la poblacion activa para llamar, te crees que vos inventaste el mumble y se lo pasaste a igni ? cuantos años se usa eso para que salgas con semejante ignorancia ? todos usan esas pelotudeces y te dejo una liga de tus ignis mancos corriendo aun estando en ventaja de 2x1 en campa aggers, aveces dan pena agena ver como corren estos ...ruedan cual tomate jejeje
Y luego nos sale con esto :

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
claramente la gente acá no se controla, es irrespetuosa y grosera. No vi indicios en nadie de tener un amplio vocabulario, simplemente son ofensivos y esto es lo mas lejos del deber ser que se puede estar en un foro de discusion colectiva, posteen en taringa con estas malcriadeces y veran que los banean en 10 minutos.
El pibe merece el premio para el mejor troll del foro
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2013, 05:37 PM   #189
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Nadie tuvo el descaro de decir que no hay bugeros en igni, al contrario respondieron que los hay en los 3 reinos, y aun así "buguero" no es irrespetuoso o grosero, tampoco lo es "corrupción" o "antiético", decir "pelotudo" o cosas directas a la familia etc, eso si que lo es... Creo que estas confundido. Claro, ahora resulta que llamar corrupto a alguien o decir que no tiene ética es algo bonito, venga ya.

Aclaro: Como clientes todos tenemos el derecho de reclamar al prestador de servicio NGD por algo que me parezca incorrecto, cuando se adquiere el primer item pagado te conviertes en cliente premium y comienzan las responsabilidades de parte y parte (Prestador de servicio-cliente) aunque en paises semi-dictatoriales se van perdiendo estos derechos, no se si sea el caso de Argentina y España. Sin embargo, con las pocas cosas que críticamos constructivamente en el foro aun todos valoramos los esfuerzos y avances que han llevado el juego a lo que es hoy, y el poder jugar gratuitamente hasta el maximo nivel (60) y sin límite de tiempo o espacio (area del mapa) es admirable y plausible.

Me siento como un padre que te está educando, que edad tienes muchacho?
En cuanto a lo de azul, leete los término y condiciones que aceptas cada vez que entras al juego, creo que te hace mucha falta.
Y en cuanto a lo de educar, te aseguro que más bien muestras tu falta de educación cada vez que escribes algo, así que ahorrate los intentos paternalistas.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2013, 07:22 PM   #190
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Ya me saque la tunica hace 1 año , ahora ando vestido de nena con arco :$ o si no hago de barba con nombre obsceno, con un martillo gigante tirando aplasta para todos lados :P
No me extrañes, ya me veras volver :P
me consta, aplasta y punta al 5 cada vez que me lo cruzo por una instancia (sos tobul?)

creo que hasta el miércoles vamos a tener tiempo de insultarnos gratuitamente entre todos, ya que surak se esta divirtiendo con este thread y no creo que lo cierre ahora, tal vez frosk que no pudo participar de la joda y no tenga ganas de leer los comentarios termine cerrando esto por cansancio.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, desbalance, mapa, población, steam


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved