10-28-2007, 09:27 PM | #181 | |
Count
|
Quote:
10-28-2007, 09:31 PM | #182 | |
Duke
|
Quote:
NOOOOOOOOOOO!!!!! No lo digas, que de sólo pensarlo me atormento!!!! Es una aberración humana!! Cómo podrías pensar eso?! Ahora vas a tener siete hijos, y el séptimo será hombre lobo por tu blasfemia!!! La gente cae bajo, y si considerás que tocó fondo, compra una pala y siiiigue enterrándose en sus desechos
10-28-2007, 09:37 PM | #183 |
Initiate
|
Bueno a ver, me tienen las bolas por el piso con este tema. Si quieren decir algo diganlo directo, nos reunimos en el ts se putean y listo loco. Si no se conoce a las personas no se sabe la intencion de lo que se dice... El foro es para todos no para tirarse mierda. Dejen de una vez en paz las cosas, todos y cada uno. Despues les saco mi fotito del karma creo q llego a 4, uno negativo por hablar de la velocidad de los cazas
|
10-29-2007, 01:08 AM | #184 | |
Pledge
|
Quote:
Te voy a pedir por favor que no lo metas a Surak en esto, por lo menos no públicamente, porque lleva mucho tiempo demostrando que puede mantener el equilibrio entre el admin y el jugador, pero este es un foro público y da para que la gente piense cualquier cosa... Tratá de no perjudicarlo a él en su persona, ni como parte del grupo de NGD. Del resto no voy a opinar por ahora. Saludos.- |
|
10-29-2007, 01:09 AM | #185 |
Initiate
|
A con el karma es facil la solucion... que salga quien lo puso...
|
10-29-2007, 04:49 AM | #186 |
Legend
|
El "karma" es una caracteristica del foro que pueden utilizar como gusten.
Nuestras decisiones con respecto a la moderación se basan en las reglas de conducta y en nuestro propio criterio, sabemos muy bien como puede llegar a ser utilizada la reputación y que a veces se hace con fines destructivos. Por favor, traten de mantener esta discusión en paz. Saludos
10-29-2007, 05:57 AM | #187 | |
Master
|
El karma en este foro para mi no sirve, hay muchos usuarios que otorgan karma positivo o negativo por cualquier cosa, esta siendo usado mal.
Quote:
|
|
10-29-2007, 08:12 AM | #188 |
Count
|
Este foro es de un juego que causa mucha rivalidad, por lo cual no es muy bueno que esté la opción del karma, ya queen un foro de discusión directa no están las ciertas enemistades o conjuras que se ven aca. Creo que sacarlo sería lo mejor, total, ya sabemos quien es quien mas o menos.
10-29-2007, 08:32 AM | #189 |
Baron
|
Creo que a lo que iba thanus es que esto del karma no lo usan todos y si lo usa cierto grupo de gente, no me voy a meter en temas personales de el con ese clan. Y cuando hablo de cierto grupo no me refiero a ese clan tampoco, creo que al leer el foro todos los dias te das cuenta quienes son los mismos de siempre que andan en esto y creo que se arma por asi decirlo una opinion general, a veces mal formada, no olvidemos que por ak no conocemos a nadie, solo conocemos o como juega alguien o ciertos aspectos o formas en las que se expresa, pero por dar un ejemplo, me pongo a mi.... A mi quien me conoce? quien cree conocerme?, y aun asi uno es juzgado post tras post, ya lo he dicho, esto del karma solo sirve para que se lo de entre amigos o simpatias y el negativo esta solo para juzgarte, para hacerte saber que no te quieren, etc etc. Creo que habria que sacarlo, no pq me moleste la tarjetita roja, sino lo que molesta es la actitud de ofender en el anonimato, u ofender sin razon alguna. Nose... creo...Uno me dijo, t voy a ofender en cada post que hagas porque no me caes bien, y we.... asi como esto hay muchos, entonces si cada post que haga voy a tener un negativo mas, nuse... De todas formas no creo que sea el lugar, ni haya tiempo para conocer a alguien, no todos sabemos quien es quien, solo tenemos una idea.
|
10-29-2007, 08:38 AM | #190 |
Count
|
Yo conozco tu caso Getulio, y he visto como te excedías en tu manera de plantear lo que pensabas. Pero si recordas fui yo quien te dijo que con más calma y palabras medidas se podía decir lo mismo sin ofender y ultimamente veo que estás llevando esa actitud, así que genial! Recién leí lo de sacar el Ranking y sinceramente creo que esto del Karma se está llendo muy por las ramas. Reitero que deberían sacarlo, no pega con la naturaleza de la comunidad de un juego donde la bronca es moneda corriente.