05-18-2016, 10:33 AM | #181 | |
Initiate
|
Quote:
PD: sin duda este lanzamiento fué prematuro, como bn dice wasted deberia haber sido experimentado en el servidor de prueba que para algo està..
05-18-2016, 10:35 AM | #182 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-18-2016, 10:45 AM | #183 |
Count
|
Para hablar de las armaduras campeon no necesitas el Amun ni pruebas masivas en el RA y para arreglar los bugs que ya había hace años en las antiguas BZ y fueron reportados muchas veces tampoco
|
05-18-2016, 11:20 AM | #184 |
Master
|
Para mi los bonus de set Campeón tendrían que ser activos únicamente en las BZ o Coliseos, así como las pociones.
Ya que los bonus que dan son medio desbalance ya para el que no pudo tener el tiempo de estar para conseguir su set. Dentro de la BZ hay chance para todos tengas el set que tengas, bonus, armas, cualquiera termina matando. |
05-18-2016, 11:48 AM | #185 |
Banned
|
Concuerdo contigo. De hecho, se lo planteé por chat Alsius a un GM que estaba oline la semana pasada, pero ni caso me hizo En fin, espero y NGD no mal interprete lo que intentamos expresar porque seguro estoy que habrá quien piense "Primero querían BZ; ahora que están quieren que estén en Amun". No se trata de eso sino de hacer las cosas bien. Yo ni me enteré que las BZ estuvieron en Amun pues no hubo anuncio por parte de NGD sobre esto. No fue hasta unas horas antes del lanzamiento que al GM de Haven se le ocurrió decirnos... No pude probarlas pues tenía otras cosas que hacer, pero qué más da si las probaba o no, no habría cambios :d Ya esperamos dos años las BZ, unos dos o tres días de testeo en Amun más una semana de arreglo de bugs creo que si los hubiésemos aguantado
Saludos y va con toda la buena onda posible. PD: 10 de inteligencia equivale a 90 de maná y 15 de daño en magos... de algo sirve :U |
05-18-2016, 11:58 AM | #186 |
Pledge
|
No recuerdan las antiguas skills WM con cuerno individual y para todos? Poco a poco lo irán arreglando y puliendo los sets para que no sean un total desbalance, hay que confiar en NGD !!
|
05-18-2016, 12:02 PM | #187 | |
Banned
|
Quote:
Pero no, 10% vm a los bárbaros, sin vaselina. Te gusta ver el vaso medio lleno con lo de la inteligencia, eso me gusta (? jajajaja |
|
05-18-2016, 12:34 PM | #188 |
Initiate
|
Esto no es serio, de verdad.
Por un lado analicemos como quedan los nuevos sets. Osea cualquiera se da cuenta del gran desbalance de bonus que tienen los drops siendo la vm el más fuerte, si ya con 4vm marca diferencia, incluso con 3%, con 10% es ya una risa. Porque no es el día de los inocentes que sino pensaba que era una broma. Y ni que hablar del resto de bonos de en clases de bb, tira o caza en comparación con los de magos. Puedo entender esa armadura de 250, de hecho me parece hasta bien, son sets que cuesta consguir, con un atractivo visual y que tengan eso me parece lógico, ¿pero de verdad hay una disparidad así de bonos? No se donde leí por parte de los GMs que el juego avanzaba en una dirección que favoreciera los enfrentamientos, y no las huidas y el correr actual, ¿cómo pretenden hacer eso dándole aún más velocidad de movimiento a una clase a rango que además tiene una pasiva para correr más? Si los mismos cazas con el set dragón (¿5vm?) ya son inalcanzables. Respecto a los escenarios. Si la idea es hacerlos sencillos, que sean sencillos, pocos elementos y campo abierto; Genial. Que solo exista un mapa; Genial. Pero por favor, que parecen que están en modo beta, mismas texturas, sin acabados, sin ningún tipo de elemento o decoración, en fin... Hasta yo que no tengo ni idea de desarrollo he conseguido diseñar mapas más atractivos e ingeniosos para otros juegos con programas muy sencillos. Respecto del sistema de tickets, entradas en días alternos, cantidad de puntos que otorgan.. no puedo opinar porque aún no lo hemos visto. Esto no es serio, de verdad, y perdonen que insista. En otros posts he felicitado a NGD por el trabajo que estaba desarrollando, y hoy quiero reafirmarme, el juego va en buena dirección, por fin se están haciendo cosas necesarias, pero que se hagan bien. El tema esencial y necesario es el balance entre las subclases, y no se está consiguiendo, y con cosas como los nuevos bonos a los set champions parece que nos distanciamos aún más de ese balance. Se debería pedir asesoramiento a gente en la industria del videojuego o contratar a gente que tenga experiencia en este terreno porque a veces da la impresión de que el juego sigue en modo Beta, y no quiero faltar al respeto a los desarrolladores o miembros que se dedican en cuerpo y alma al juego, pero existen muchísimos fallos para que se pueda tomar este juego en serio. Si esto substiste es por una comunidad fiel que genera lazos entre ellos que van más allá de si capturo un fuerte o no. Y con esto solo quiero dar mi opinión, y que al menos sirva de crítica constructiva. No se precipiten con las battlezones, si hace falta más desarrollo, que se hagan bien. Si hace falta testeo en Amun, que se suba a Amun. Pero no nos precipitemos. Ánimo que pueden quedar muy bien.
05-18-2016, 12:44 PM | #189 | |
Duke
|
Quote:
Que hayan aceptado el error es importante. Realmente me provocó mucha indignación que no lo informaran apropiadamente. Espero que sepan que ya hay gente usando esos ítems en RA y que nos escuchen cuando tengamos algo para decir sobre cómo hacer buenos set de premio, porque la verdad es que parece que no supieran cómo hacerlos a veces. Haberle puesto 15% de resistencia a poderes al brujo cuando cambiaron el set de dragón fue un desacierto que nadie comentó porque el mensaje que se recibió es que no les interesaba hacer un set que fuera superior a lo que se puede conseguir como legendario por premium. Con resistencias no aleatorias, con poca armadura y bonos dudosamente interesantes, todos entendimos que querían que el conjunto de dragón fuera un paleativo para quien llega al 55 y circunstancialmente algo interesante para el combate entre personajes. Lo cierto es que hay solamente dos clases que lo aprovechan: el brujo y el cazador, y lo usan solamente en ocasiones donde hace falta la máxima VI, probablemente en un PvP contra magos, y la máxima VM, al intentar huir o alcanzar un objetivo, o siendo perseguidos por guerreros, respectivamente. Lo más inteligente para ese set es cambiarlo cuando no se necesita por la desprotección que ocasiona, y en ese sentido las mejoras de armadura que se le pueden poner rozan la categoría de trampa comercial, aunque no lo son porque el conjunto tampoco es una porquería total, solamente no es lo mejor. En el resto de las clases es prácticamente inservible. El bono de curación del conjurador es definitivamente el engaño más desilusionante que la mayoría de los usuarios consulta y no cree la primera vez que uno les dice, lo mismo que en el amuleto Warmaster, porque piensan que es para curar más a sus aliados. Mientras que los guerreros sufren más la desprotección y acumulan más fuerza y bonos con un set legendario, no habiendo ninguno especialmente destacado. Por ese camino van los conjuntos Champion. Es muy difícil superar o igualar lo mejor de los legendarios de cajas de la suerte, pero ciertamente hay límites de balance que éstos últimos ya sobrepasaron. Hay incluso límites del balance que las subclases actualmente ya sobrepasan por sí solas y que estos peligrosos bonos como daño extra mágico, velocidad de movimiento, de resistencia a poderes solamente saben agravar esas ventajas ligeramente ridículas convirtiéndolas en ventajas muy marcadas. Todos sabemos, y el mercado lo dice, que los ítems más codiciados lo son porque sus bonos son extremadamente más poderosos. El conjunto de dragón no es caro porque es fácil de conseguir, pero no hay duda que el de mago es el mejor valorado. Las cosas con protección, maná, resistencia al daño físico y buena o muy buena resistencia a un tipo de daño son valiosas, pero las que tienen VM, VI, daño mágico, rango en arqueros, y si hubiera más de resistencia a poderes, probablemente sería bien valorada de no ser por la excelente actualización reciente. Eso nos habla de bonos que son más peligrosos que otros. Si quieren hacer un conjunto de subclase que sea un premio y le compita a los legendarios, lo mejor que pueden hacer es preguntarle a la comunidad cuál es el set de sus sueños. Tomar dos bonos preferidos de cada subclase y aplicarlos, agregarle 5 o 7 de armadura base (no 20, por favor), darle la mejor calidad de material y resistencias aleatorias. Eso es suficiente premio para rivalizar con los legendarios sin crear nada exageradamente bueno. Hay un bono especialmente roto en los legendarios que no se debería incluir y esa es la VM. El que inventó la VM en los bonos de ítems es una persona muy lucrativa. No se me ocurre otro motivo por el cual alguien haya decidido que eso tenía que ser un bono de ítem, que no sea querer ganar dinero con ello. Descarto la falta de conocimiento del juego. Por favor, eviten utilizar ese bono y no les digo que lo descarten de plano porque sé que se armaría un alboroto como cuando pasó lo del amuleto del dragón y la joyería WM. Algunas sugerencias de bonos pupulares son: Tirador: bono de rango hasta 3%, maná, protección, destreza. Cazador: salud, protección, maná, destreza. Conjurador: bono de autocuración (desde 15%), resistencia al daño mágico, velocidad de invocación, salud, maná. Brujo: velocidad de invocación, maná, protección, resistencia al daño físico, absorción vital o bono de autocuración (desde 20%). Caballero: resistencia al daño melee, protección, constitución, maná, resistir noqueo/aturdimiento, bloqueo, fuerza. Bárbaro: velocidad de ataque, resistencia daño melee, resistencia daño de rango, maná, fuerza. No tengo la seguridad de lo que se puede dropear en algunas clases, no obstante algunos de los conjuntos más buscados entre los que tiran las cajas son (por favor corregirme si cometo errores): Pechera/túnica con protección y salud o resistir daño físico y en todas las clases. Sombrero con maná, protección, regenerar vida o maná.Yelmo con rango y maná en arqueros. Yelmo con protección y fuerza en guerreros. Guantes con maná y velocidad de invocación en magos. Guanteletes con atributo de clase, resistir daño físico en arqueros y guerreros. Perneras con velocidad de ataque. Hombreras con atributo de clase, constitución o velocidad de ataque en arqueros y guerreros. A su vez todos buscan cosas que sean muy buenas a punzante, al menos buenas a cortante y que sean de calidad superior. Si lo primero no se cumple, el ítem puede perder mucho valor. Hay unos dos o tres conjuntos de eso ideal circulando casi siempre por todos los reinos (y me refiero a la abundancia relativa en todo momento en cada reino). Que son dificilísimos de conseguir y cada pieza cuesta más de un arma de magnanitas. Así que si quieren hacer un conjunto que valga la pena y la gente no deje de comprar cajas, les recomiendo que usen al menos dos bonos en las partes más caras, que hagan que haya que usar todo el conjunto para que se activen, como el de dragón, que las resistencias sean aleatorias para que no superen en eso a los legendarios y que la cantidad base de armadura sea la misma que un ítem 60 de calidad superior. Ahora que si quieren que la gente busque ESE conjunto y no utilice nada de lo anterior, lo único que tienen que hacer es ponerle todo resistencia buena y muy buena, los bonos que dije anteriormente y elevar 5 puntos la armadura base, y ya tienen el mejor conjunto que se pueda usar en el RO, incluso mejor que legendarios. https://www.youtube.com/watch?v=Xjzmjh-9ee4 |
|
05-18-2016, 12:45 PM | #190 | |
Initiate
|
Quote:
|