|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-21-2017, 10:19 PM | #181 | |
Apprentice
|
Quote:
Nadie dice que el brujo sea una catastrofe, el que aca no quiere reconocer absolutamente nada de los argumentos de los demas sos vos, yo reconozco que el caba esta mal como tambien digo que el brujo esta mal, la encuesta es clara, no entiendo que es lo que no ves. Jamas dije eso en ninguno de mis post que el brujo sea injugable, de hecho es mi subclase principal a pesar de lo que pienso y digo en este post, yo no formulo mis opiniones a base de mi jugabilidad ni de mis frustraciones personales como lo haces vos, si asi fuera vendria a decirte que la subclase esta perfecta pero seria injusto. Lo que digo es claro que a comparacion de epocas mas atras la diversion no es la misma ni tampoco su funcion en guerra, la subclase se desvirtuo debido a su falta de dano, cambiamos roles, de hacer mucho dano y penalizar en masa pero a su vez morir facil, pasamos a ser una suerte de penalizador soporte en guerra porque el dano no es ni de cerca el que deberia ser. Quieras o no reconocerlo, las cosas estan a la vista. Last edited by Jarestail; 01-21-2017 at 11:05 PM. |
|
01-21-2017, 11:11 PM | #182 | |
Master
|
Quote:
Reconoce que el brujo quizas esta así porque SE QUIERE que esté así, no tendria que decirtelo yo y deberias darte cuenta por tu cuenta, así que por eso mejor pensa antes de comentar algo subjetivo pidiendo a gritos lo de antes. Edit: 54 a 40, se amplia la encuesta y denota que el brujo no tiene tanta prioridad como el caballero..
01-21-2017, 11:15 PM | #183 |
Duke
|
Da la casualidad que el mismo Adrián reconoció que los brujos necesitan más fragilidad y daño y habló de lo de relacionarlo a los atributos. Así que digamos que ni hablando de lo que te conviene podés llegar a tener razón mi sobreapodado enemigo.
|
01-21-2017, 11:19 PM | #184 |
Master
|
La razón la tiene la encuesta mi querido enemigo sin nombre, quizas cuando te lo cambies de nuevo el nombre puede ser que dejes de buscar la razón y te fijes más en lo que reflejan los números.
01-21-2017, 11:31 PM | #185 | |
Apprentice
|
Quote:
*El tirador sigue cumpliendo a la perfeccion su rol de siempre, incluso se lo potencio. *El cazador sigue cumpliendo su rol, se lo podria mejorar un poco en guerra *El barbaro sigue cumpliendo a la perfeccion su rol, incluso se los potencion como a los tiradores. *El conjurador sigue cumpliendo a la perfeccion su rol tambien e incluso tambien se lo potencio. *El caballero tambien sigue cumpliendo a la perfeccion su rol de tanques, incluso en exceso. Jamas la intencion de ngd fue cambiar los roles de las subclases, si asi fuera se habria comunicado semejante noticia. Acaso ves cambios significantes en el rol principal de los tiradores, cazadores, conjus, barbaros e incluso caballeros? No los hay, siguen cumpliendo sus funciones, el unico que dejo de ser un hacedor de dano y penalizador para ser una suerte de penalizador soporte en guerra es el brujo. Injugable? Lo peor de lo peor? No, no diria nunca eso pero que cambio es innegable. Al ver tus argumentos sinceramente ya no me preocupa que lo reconozas o no. Que me vengas a decir "el brujo esta bien porque tiene de todo" sin darme ejemplos y fundamentos claros que sean palpables con la realidad, la verdad que paso. Nadie pide que vuelva el brujo del 2007/9, no argumentes poniendo supuestos pensamientos que no tengo. Solo se pide que su dano sea consecuente con la subida de puntos de dureza y salud que todos los personajes recibieron. A vos te parece justo que un personaje 60 wm full joyas wm pegue lo mismo que un personaje lvl 37? Si tu respuesta es no, me das la razon, si tu respuesta es si, paso de seguir discutiendo con vos. Tanto drama hay en que las skills de dano directo funcionenen como corresponden? Acaso ves algun brujo que use estalagmita por ejemplo? Ves algun brujo con explosion de magma? Tan desbalanceante seria arreglar skills que no sirven? Cual es el miedo de que un brujo en lugar de tirarte relampago explosion de hielo te tire estalagmita y explosion de magma por ejemplo? Donde estaria el desbalance? |
|
01-21-2017, 11:44 PM | #186 | |
Duke
|
¿O sea que otra vez te desdecís de lo que dijiste?. ¿Ya no es lo que decidan los DEV si no lo que decidan los user mediante una encuesta de dudosa legitimidad iniciada por un usuario?.
Te recuerdo que dijiste Quote:
|
|
01-22-2017, 12:15 AM | #187 | |
Master
|
Dios mio, tanto te cuesta leer...
Quote:
¿Donde esta mi percepción subjetiva en esa realidad?
01-22-2017, 12:27 AM | #188 |
Count
|
Lo único que le falta a este juego para arreglar el balance, es que al caba soporte defensivo le sume 10 de VM y que intimidar sear R40 -25% de VM al 1 (?)
Cada uno tira para lo que le conviene, pero yo el caba no lo uso mas y es mi sub principal. Es basura! XD
01-22-2017, 02:25 AM | #189 | |
Apprentice
|
Quote:
No me respondiste nada de lo que te escribi antes, ni siquiera mis dos simples preguntas, asumo que tengo razon por lo tanto te doy las gracias por eso. Te lei ese post y sinceramente no quise responderlo en su momento porque no tenia tiempo a demas de que hay cosas que no valen la pena responder pero ya que insistis te respondo esos puntos. 1- Disipar. Wow que op.. Que gran ventaja, te regalo disipar, dame el dano que me falta. Por si no sabias, disipar solo sirve para aliados o sacarse a si mismo alguna que otra constante, cualquier penalizante de tipo mareo/noqueo/aturdimiento no se puede disipar a si mismo asi que no veo donde esta lo grandioso de disipar a nivel individual. Si este punto para vos es un fundamento de que los brujos estan bien, es un chiste. Te repito lo que dije arriba, te lo regalo a disipar. 2- Falso. No es ni de cerca "casi ilimitada" se consume muy rapido, te informo que las clases magas poseen sacrificio ambicioso porque sus skills cuestan mucho mas mana que las de cualquier otra subclase a demas de que somos 100% skill dependientes, no poseemos normales razonables como las demas. Poner en discusion las skills basicas de cada clase para fundamentar que determinada SUBclase esta bien es no saber de lo que se esta hablando, es como si yo te dijera, el barbaro esta bien porque tiene desquicio. Aun asi basandome en lo ridiculo de tu argumento te respondo, si me reducen los gastos de mana al nivel que cualquier otra subclase tiene, me dan dano de normales razonables y me dan ese nivel de regeneracion, te tiro el sacrificio ambicioso por la cabeza, son 4 puntos que me ahorro en cualquier config. Si en este punto me habrias dicho, tienen sadicos, prestamo, ok estaria mas o menos de acuerdo, seria discutible tambien pero te podria dar la razon pero no fuiste capas ni siquiera de ver eso. 3- Mezclas peras con bananas, estamos debatiendo la funcion del brujo en guerra y me sales con situaciones de zg. 4- Osea que tus fundamentos en este punto se basan en que el brujo siempre tenga un arbol/entorno a su disposicion, sin este tipo de ayudas, no merecemos tener ninguna chance de nada contra algun arquero, wow me sorprendes, que buen pensamiento el tuyo. Con este criterio entonces deberian darnos una skill que se llame invocar arbol y listo santo remedio, todos balanceados? Por favor... 5- Me estas dando la razon, coincido, somos una gran molestia, a eso hemos sido reducidos, a ser molestias, penalizadores molestos de modo tal que sirvamos tan solo como un soporte de los que en verdad hacen el dano, no pasamos de eso. Las guerras se limitaron a barbaros y conjus, las demas subclases somos como bien dijiste, una molestia. Algo que te olvidaste, esa "gran molestia" la somos cada 180 segundos, el resto del tiempo estamos reducidos a tirar constantes (2) y bola de fuego que hacen dano ridiculo entre tantas auras. Si tu vision de la subclase es que seamos utiles cada 180 segundos la verdad es que tu postura es bastante rara en cuanto a temas de balance. Te imaginas si los barbaros fueran utiles cada vez que les recarga tifon y que el resto del tiempo peguen normales de 80/150? Seguramente no te lo imaginas y haces bien en hacerlo porque es muy triste. Leyendo una y otra vez tus respuestas como las de algunos otros tambien, (mas que nada como agregado al punto 3) noto que el problema a la hora de debatir estos temas es que no pueden separar entre la realidad y las personas. Que quiero decir con esto? Saben que el brujo esta flojo en guerra, saben que es injusto que peguemos lo mismo siendo 60 o 37 pero se resisten a la idea de mejorarlo como se merece porque tienen miedo que juancito o pedrito que juega bien o que incluso los que hacen videitos los maten mas facil, no lo dicen pero es lo que se logra ver leyendo entre linias fundamentos tan pobres. Si este razonamiento que hago fuera completamente falso, entonces no entiendo donde estaria el problema de hacer que las skills que no sirven como por ej estalagmita, explosion de magma y otras hagan el dano que deben y que los brujos asi podamos decidir que skills de dano queremos llevar y no estar obligado a llevar siempre las mismas 2 o 3. La verdad pienso y pienso y vuelvo a pensar y sigo sin encontrar donde estaria lo desbalanceante. |
|
01-22-2017, 03:37 AM | #190 | |
Master
|
Quote:
1 - Ningún penalizante que reduzca VM, VI, VA y etc va a entrar con auto-disipar, por ende al brujo (y tambien al conjurador) NO se lo puede penalizar para reducirle ni armadura ni nada (no nos sirve ni incapacitar, ni inhabilitar, ni inmovilizar, ni nada), solo podes marearlo, aturdirlo, noquearlo (si es que no te resiste antes), todas las demas clases excepto el mago deben comerse penalizantes sin decir ni una queja puesto que no se pueden auto-disipar de ninguna manera, por lo que en el ejemplo del caba es facilisimo ver que al tirarle ignicion, sirvientes sadicos y prestamo ya queda con 0 de mana luego de 5 segundos y es inutil seguir persiguiendo a un enemigo asi. 2 - Que vos digas que es falso no quiere decir que lo sea, tengo 2100 de mana con un miserable set tenax en mi brujo y la mana SOBRA, y más si puedo robarla de un enemigo o quemarsela, los combos son tales que te dan tiempo hasta para descansar, no tiene sentido seguir discutiendo eso, y si te molesta perder apenas 300 de vida por cada sacrificio tambien podes usar vampirismo, o te olvidas las skills? 3 - Estoy abarcando todos los temas posibles, aca no me refutaste nada, a una subclase hay que analizarla en el ambito de PvE, PvP, Team PvP y RvR, yo te hice un analisis completo, si no lo aceptas es tu problema, quedate con tu realidad acotada, para vos el RvR sera lo más importante y lo demás no sirve, no hay peor ciego que el que no quiere ver... 4 - O sea que tu fundamento se basa en que un brujo tiene que ALCANZAR a un arquero a CAMPO ABIERTO de alguna forma? Por favor, las pavadas que hay que leer, parecias tener ALGO de coherencia hasta que dijiste esto, o sea queres ganarle a TODOS los arqueros a campo abierto y ENCIMA en arbol? Next... 5 - Encima de que ya son molestia, queres pasar a limpiar puentes enteros con solo 3 terrores como en epocas antiguas? Tanto daño necesitas para ser útil? Quízas lo que necesitas es un poco de coherencia porque algo como lo que planteas desbalancearia bastante el RvR y la guerra se ganaria a base de brujos anulando todas las demas subs... Te aviso que si un barbaro se le ocurre salir de un fuerte sin desquiciamiento le cae 1 noqueo y ya esta muerto porque se le tiran todos los demás guerreros encima EN GUERRA, por lo que no siempre es la GLORIA como vos decis. Por último, esta todo bien que arreglen estalagmita y algunos poderes que SI estan inutiles (dijimos "arreglar" eh, no desbalancear), pero de ahi a decir que no tiene útilidad ni cumple su función es porque ya lo quieren convertir en un desbalance, y eso va en contra de cualquier premisa del juego. ¿Suficiente humillación? Edit:
|
|